Foro / Salud

Soy nueva, necesito apoyo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:19
B
badia_5629080
19/11/10 a las 6:45

buenas a todas!!!
soy nueva en el foro, mm yo lo que necesito es ayuda y apoyo o trucos, metodos nose para ser mas consecuente no tengo fuerza de voluntad y soy consciente de ellos, estoy intentnado cambiar, quiero formar mi cintura y e leido muchos de sus foros que quiero poner en practica. bueno eso si me quieres ayudar o dar tambien ams ideas para formar cintura, perder esa barriga tan indeseable seran bien recibidos
un abrazo a todas y gracias

Ver también

M
maxym_5994290
22/11/10 a las 6:58

Clases grupales
Hola cuencanak, que tal?

Trabajo en la cadena de gimnasios Virgin Active. Es muy común que la gente pierda las ganas y motivación dentro de una sala de musculación debido a lo monótono de la actividad y al desconocimiento. Prueba a realizar clases en grupo como spining, bailes, military training, body pump, body jump, ect. Son actividades donde vas a realizar un trabajo aeróbico y de tonificación de tus músculos de una manera más amena. Ideal para personas con poquita fuerza de voluntad...

Un saludo y mucho ánimo =)

H
heleia_6968174
23/11/10 a las 12:19
En respuesta a maxym_5994290

Clases grupales
Hola cuencanak, que tal?

Trabajo en la cadena de gimnasios Virgin Active. Es muy común que la gente pierda las ganas y motivación dentro de una sala de musculación debido a lo monótono de la actividad y al desconocimiento. Prueba a realizar clases en grupo como spining, bailes, military training, body pump, body jump, ect. Son actividades donde vas a realizar un trabajo aeróbico y de tonificación de tus músculos de una manera más amena. Ideal para personas con poquita fuerza de voluntad...

Un saludo y mucho ánimo =)

No lo pienses, apuntate ya mismo!!!
Yo era como tu!!! nunca me ponía a hacer nada de ejercicio que era lo que realmente necesitaba x pereza o por falta de voluntad!!! Mi gran tema pendiente era la natación, ya que con 26 años no sabía nadar...jeje, y tomé la decisión sin pensar, me apunté, llevo casi 2 meses y estoy contentísima, tan contenta que ahora me voy 3 veces por semana a la piscina y me animé a ir los dos días restantes al gym!!! así que todo es ponerse, y parece que cuanto más ejercicio haces mejor te sientes y más te animas a practicar cosas nuevas!!!

En mi caso mejor que gym quería apuntarme a pilates, pero por cuestiones de trabajo, no me cuadran bien los horarios.

Si eres un poco perezosa te recomiendo algo de este tema que te dice Vacarlos, haces deporte, te diviertes y conoces gente!!! y lo mejor de todo es que te pegas una ducha y te vas para casa con la sensación de que hiciste algo bueno por ti!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir