Foro / Salud

Soy nueva,me ayudais xfis???

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 16:13
N
noema_7196708
1/2/11 a las 22:07

buenas,soy nueva en este foro,he leido un poco y tal pero bueno jejeje,os comento,tengo 20 años mido 1.58,y peso 73 kilos,muy mal repartidos casi todo en piernas y culillo hjeje,,los médicos me acosejan que 55/58 es mi peso ideal,estube tomando un tratamiento por el cual engorde en menos de un año tantisimos kilos,,hago dietas pero me duran pocos porke pierdo medio kilo a la semana o menos y la hago sola y me deprimo,si alguien sabe de alguna dieta ke funcione y me anime un poco para seguirla con ella se lo agradeceria muxisimo,lo necesito de verdad por salud tanto fisica como mentalmente,es fuerte pero me da """asco mirarme"....muchas gracias de verdad

Ver también

J
judhit_8017566
19/2/11 a las 16:13

Animo y mucha fuerza de voluntad!!!
Yo tambien soy nueva en este foro, he dado con tu mensaje y te queria animar un poquillo.
Sinceramente las dietas estan algunas muy bien si las cumples, claro esta, pero yo ante todo te recomiendo una gran FUERZA DE VOLUNTAD, tienes 20 añitos y ahora no creo q tengas grandes problemas de salud pero a la larga si lo veras asiq tambien piensa en eso y en lo linda q estarias pues ya por lo menos con 10 kilos menos.
La solucion es EJERCICIO de verdad hazme caso, a parte de controlarte un poco a la hora de comer ( y no me refiero a cantidades, sino a chuches, dulces,grasas en general).

Yo no sufro este problema pero tengo cerca a alguien q si y x fin lo ha conseguido!!! pero ya te digo q a puesto todo y mas de su parte. En 3 meses ha adelgazado esos nose si 13 o 15 kilos q le sobraban.

Te digo mas o menos lo q hacia ella, ya q lo e vivido tan cerca.

Desayunar fuerte, por ejemplo tus cereales los q menos grasas tengan en el super, con tu leche "semidesnatada", tostadas con pan interal para mojarlas en la leche y algun zumo "natural",
Si a media mañana o a media tarde tienes hambre hay uns yogures muy grandes de 0% grasa q se supone te dejan llena y eso aliviaria el comer por un tiempo...

Para comer... arroz, todo tipo de pasta, pechugas de pollo...sopas...
Despues de comer seria lo peor te quedase apalancada.

Para Cenar... Menestra de verduras, un huevo cocido jamón u otro tipo de carne magra, ensaladas con poca sal, fiambre, atun, queso, sandwich, etc.... mas o menos tu sabes que todas estas cosas te ayudarian.
X cierto cambia los habitos y cena pronto, xq nada mas cenar irte a la cama seria un error...

PEro todo esto te ayuda si quemas tu algo por tu parte haciendo cualquier tipo de deporte.

Yo creo q si haces esto durante un mes (animate y PRUEBALO) 3 o 4 kilos fijo q los vas a bajar y eso te dara fuerza para continuar.
Mi amiga la verdad que decidio apuntarse a aerobic aunq le daba bastante corte ir pero decidi acompañarle para q se sintiera mas segura, luego yo lo deje xq acababa muerta pero ella decidio no dejarlo, la vedad q la admiro en todos los sentidos ya que ella fumaba bastante y a raiz de esto es cuando empezo a engordar desmesuradamente, ahora esta perfecta y no fuma!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest