Foro / Salud

Soy nueva( madrid)...........

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 16:06
K
kaia_8041921
22/6/08 a las 12:40

NUEVA EN EL FORO Y ESTOY EN MADRID, BUSKANDO CIRUJANOS PARA AUMENTO DE PECHO ALGUNA SABE ALGO D LOS CIRUJANOS FERNANDEZ BLANCO Y JOSE ANTONIO PRIETO MUXAS GRAXIAS CHIKAS ESPERO SUS CONSEJOSSS K ESTOY COMO LOKAAA PORKE NO SE POR DONDE EMPEZARR!!! BESOS

Ver también

J
julud_6318434
22/6/08 a las 13:45

Hola luly
Yo a estos dos cirujanos no les conozco, pero en madrid hay bastantes cirujanos buenos.

Mira si te vas a la lupa y pones sus nombres seguro que te aparecen muchos post sobre ellos.

Besitos y suerte

H
huiyan_5291597
22/6/08 a las 13:49

Madrid tambien
Hola yo tambien soy de madrid y ando buscando hace algun tiempo, mira te dejo mi lista segun lo que he leido aqui en el foro y en internet:

Esteban Sarmentero
Lalinde
Diego Tomas
Ivan Mañero
Chamosa
Juan Manuel Garcia Cabeza
Fernandez Conti
Elier Echazarra

De estos solo he visto albums de Diego tomas, Elier Echazarra y Juan manuel Garcia y todos muy bien, voy a visitar a estos 3 y a chamosa. Esta es una charla que yo inicie preguntando lo mismo:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f5662-9_r369941_chirurgie-Sos-cirujanos-en-madrid.html.
Bueno nos mantenemos en contacto ya me contaras de tu busqueda.
besitos

K
kaia_8041921
22/6/08 a las 14:56
En respuesta a huiyan_5291597

Madrid tambien
Hola yo tambien soy de madrid y ando buscando hace algun tiempo, mira te dejo mi lista segun lo que he leido aqui en el foro y en internet:

Esteban Sarmentero
Lalinde
Diego Tomas
Ivan Mañero
Chamosa
Juan Manuel Garcia Cabeza
Fernandez Conti
Elier Echazarra

De estos solo he visto albums de Diego tomas, Elier Echazarra y Juan manuel Garcia y todos muy bien, voy a visitar a estos 3 y a chamosa. Esta es una charla que yo inicie preguntando lo mismo:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f5662-9_r369941_chirurgie-Sos-cirujanos-en-madrid.html.
Bueno nos mantenemos en contacto ya me contaras de tu busqueda.
besitos

Graxias..
ola alanis ke tal estas? muxas graxias por los datos ahora me pondre a chusmear sobre estos nombres, y nos iremos contando a ver ke tal la buskeda yo siempre es un tema pendiente en mi lo del aumento pero este año dije poko a poko kiero ver si me animo asi ke nos iremos contando besos

C
celma_5616932
25/6/08 a las 13:36
En respuesta a huiyan_5291597

Madrid tambien
Hola yo tambien soy de madrid y ando buscando hace algun tiempo, mira te dejo mi lista segun lo que he leido aqui en el foro y en internet:

Esteban Sarmentero
Lalinde
Diego Tomas
Ivan Mañero
Chamosa
Juan Manuel Garcia Cabeza
Fernandez Conti
Elier Echazarra

De estos solo he visto albums de Diego tomas, Elier Echazarra y Juan manuel Garcia y todos muy bien, voy a visitar a estos 3 y a chamosa. Esta es una charla que yo inicie preguntando lo mismo:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f5662-9_r369941_chirurgie-Sos-cirujanos-en-madrid.html.
Bueno nos mantenemos en contacto ya me contaras de tu busqueda.
besitos

El 10 de julio!!
finalmente me opero con elier echazarra el 10 de julio, espero que todo salga bien, bsits

S
shan_10030739
25/6/08 a las 16:06
En respuesta a julud_6318434

Hola luly
Yo a estos dos cirujanos no les conozco, pero en madrid hay bastantes cirujanos buenos.

Mira si te vas a la lupa y pones sus nombres seguro que te aparecen muchos post sobre ellos.

Besitos y suerte

Hola wapi!
a mi los que mas me gustan son mañero y monreal. tb martin anaya.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook