Foro / Salud

Soy nueva

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 20:19
G
gohar_8310690
2/3/11 a las 11:20

ME PODRIAIS EXPLICAR COMO FUNCIONA LA DIETFLASH,CUANTO MAS O MENOS SE PIERDE AL MES,SALE CARO COMPRAR LOS PRODUCTOS.POR FAVOR NECESITO AYUDA QUIERO PERDER 10KG.TENGO 36 AÑOS MIDO 1.61 Y PESO 63.5 Y ESTOY HARTA DE TANTAS DIETAS LA ULTIMA FUI AL NATURHOUSE Y HE PERDIDO EN UN MES Y MEDIO SOLO 4 KG Y YA ESTOY CANSADA DE PERDER TAN POCO.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.

Ver también

A
an0N_631561399z
14/3/11 a las 16:43

Dieta express de dietpro!!!
Hola taya!!con el pack expres 15 dias pierdes de 4 a 6 kilos,no pasas hambre,ni ansiedad,tiene tres fases,en la primera de 4 dias tomas el sobre o el snak correspondiente y la verdura permitida,y nada mas,en la segunda fase de 5 dias lo mismo y ademas ya se introduce lacteos y fruta,y en la tercera fase de 6 dias,todo eso y ademas pan,carne y pescado.Y pierdes peso de forma rapida y segura.

A
an0N_631561399z
14/3/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_631561399z

Dieta express de dietpro!!!
Hola taya!!con el pack expres 15 dias pierdes de 4 a 6 kilos,no pasas hambre,ni ansiedad,tiene tres fases,en la primera de 4 dias tomas el sobre o el snak correspondiente y la verdura permitida,y nada mas,en la segunda fase de 5 dias lo mismo y ademas ya se introduce lacteos y fruta,y en la tercera fase de 6 dias,todo eso y ademas pan,carne y pescado.Y pierdes peso de forma rapida y segura.

Precio!!!!!
Ah taya!!!!el precio del pack para quince dias,todo completo sale por 123 ,por lo menos yo lo tengo a ese precio en mi centro!!!

H
hadiya_5427916
11/4/11 a las 20:19

Dieta express 15 dietpro
Hola chicas: Hoy por fin llego mi dieta expres de 15 dias y dice que se baja una talla,tengo una boda y mucha prisa.La nutricionista que me lleva en Jerez me comenta que este tipo de dieta va bien cuando se quiere perder en un momento concreto,que bien controlada no da problemas y que despues de esta dieta me encamina a una dieta equilibrada.Me cuesta 150 con todas los productos para 15 dias y tres controles por la nutricionista con medidas de bio impedancia para comprobar que la perdida es de grasa y no de musculo.Ya os contare como me va.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir