Foro / Salud

Soy nueva en esto....... aumento de pecho en bilbao!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 11:28
A
an0N_860970199z
22/2/10 a las 14:39

HOLA A TOD@S!!!!!!Ç
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.... Y AUN NOSE MUY BIEN COMO VA ..... XRO JEJEJEJE, QUERÍA PEDIR OCNSEJO E INFROMACIÓN SOBRE CLINICAS EN BILBAO PARA AUMENTARME EL PECHO, LLEVO MUCHO TIEMPO PENSANDOLO, Y CREO QUE YA ES EL MOEMNTO DE DAR EL PASO... XRO NOSE X DND EMPEZAR!!!! ME GUSTARIA SABER CNT ME PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE, QUE MEDICOS SE ME PUEDEN ACONSEJAR XK OS AIAN IDO BIEN, METODOS DE PAGO.... NOSE!! UN POCO TODO!!!!! MUCHAS GRAXIAS DE ANTE MANO!!!!! UN SALUDO

Ver también

M
meike_6430655
25/2/10 a las 9:44

Espero haberte ayudado
Hola Izar!!! yo tb estoy pensando operarme. Bueno, me voy a operar entre Abril y Mayo, todavía tengo k decidir la fecha pork depende de muchos factores.
Yo lo que hize primero es mirar por internet cirujanos de Bilbao. Hay muchos que sólo por la 1 consulta te cobran, desde mi punto de vista es perder el tiempo porque hay cirujanos buenos que no te cobran, pero eso ya es elección tuya.
Yo he estado en un montón de cirujanos y clínicas. Hoy es mi última cita con una cirujana, Dra. Isabel Ferreiro que opera en clínica Guimón. Y mi decisión está entre ella y la clinica Londres con el Dr. Salagre. La verdad que de todas las que he estado clínica Londres me parecieron super amables y el cirujano encantador, te explicaba todo; estuve casi una hora en su consulta mientras me explicaba todo. La verdad que salí encantada yo te recomendaría que uno de los primeros sitios a los que vayas es clinica Londres. Luego a partir de ahi pues vas mirando en Internet y luego en la consulta ya depende de la confianza que te dé el medico.... De todas formas ya te diré que tal con Isabel Ferreiro si quieres.
En cuanto a metodos de pago pues como en casi todo te lo puedes financiar.... yo prefiero ahorrar y pagarlo todo y te olvidas pero eso ya depende de cada uno. Yo lo que haré es pagar un pelín mas de la mitad de mis ahorros y lo demás a crédito que tampoco me salen tantos intereses.
Espero haberte sido de ayuda.
Musus!!!

T
toucha_7410842
25/2/10 a las 10:00

Kaixo guapa
KAIXO GUAPA.. SI BUSCAS HAY VARIAS CHICAS EN ESTE FORO Q SON DE BILBAO Y DICEN CLINICAS Y PRECIOS DONDE SE OPERARAN. ASI TE HACES ALGUNA IDEA. YO TE PUEDO DECIR Q ME SALE POR 5300 EUROS.
CUALQUIER OTRA COSA AQUI ME TIENES.

MUXUS

J
janett_8498376
25/2/10 a las 11:28
En respuesta a meike_6430655

Espero haberte ayudado
Hola Izar!!! yo tb estoy pensando operarme. Bueno, me voy a operar entre Abril y Mayo, todavía tengo k decidir la fecha pork depende de muchos factores.
Yo lo que hize primero es mirar por internet cirujanos de Bilbao. Hay muchos que sólo por la 1 consulta te cobran, desde mi punto de vista es perder el tiempo porque hay cirujanos buenos que no te cobran, pero eso ya es elección tuya.
Yo he estado en un montón de cirujanos y clínicas. Hoy es mi última cita con una cirujana, Dra. Isabel Ferreiro que opera en clínica Guimón. Y mi decisión está entre ella y la clinica Londres con el Dr. Salagre. La verdad que de todas las que he estado clínica Londres me parecieron super amables y el cirujano encantador, te explicaba todo; estuve casi una hora en su consulta mientras me explicaba todo. La verdad que salí encantada yo te recomendaría que uno de los primeros sitios a los que vayas es clinica Londres. Luego a partir de ahi pues vas mirando en Internet y luego en la consulta ya depende de la confianza que te dé el medico.... De todas formas ya te diré que tal con Isabel Ferreiro si quieres.
En cuanto a metodos de pago pues como en casi todo te lo puedes financiar.... yo prefiero ahorrar y pagarlo todo y te olvidas pero eso ya depende de cada uno. Yo lo que haré es pagar un pelín mas de la mitad de mis ahorros y lo demás a crédito que tampoco me salen tantos intereses.
Espero haberte sido de ayuda.
Musus!!!

Dra. isabel ferreiro
Yo tengo hora con ella el jueves próximo, para la cirugía modeladora. Si no te importa, cuéntanos qué te ha parecido. Gracias y que te vaya fenomenal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest