Foro / Salud

"""soy nueva aqui.. necesitoo ayudaa!! estoy preocupada!!"""

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las :57
H
hafsa_8164186
17/8/09 a las 12:15


mi duda es la siguiente:
el mes pasado antes de que la regla me bajara sangre un poco, dos o tres dias antes, manche un poco marrón oscuro..pero no me preocupe,porque a los dos dias despues me bajo la regla. este mes me está ocurriendo algo parecido, llevo ya desde el jueves manchando,al principio era marrón, ahora a pasado a ser un poco más rojo, e incluso he pensado que era la regla, porque he manchado bastante, pero no..de nuevo se me corta y se ve que no es la regla.tengo dolores de tripa, como cuando me va a bajar..pero nada!! la regla no me tiene que venir hasta el día 20 de este mes, pero estoy muy preocupada.porque he leido por ahí que cuando manchas puede ser un embarazo!! yo no quería embarazarmee,de hecho hemos utilizado siempre protección, excepto una vez q mi pareja la introdujo sin preservativo, pero no llegó a eyacular,, enseguida se puso el preservativo.

que pensaís que puede ser???..estoy muy preocupada,me estoy empezando a poner nerviosa, y se que como me ponga muy nerviosa no me va a bajar..
que ago???


PORFAVOR SI ALGUIEN A QUIEN LE HAYA OCURRIDO ALGO ASI ME PUEDE AYUDAAR..GRACIAS!!

Ver también

J
juhua_8011651
18/8/09 a las :57

Sobre soy nueva aqui.. necesitoo ayudaa!! estoy preocupada
hola amiga!, ya q estas tan preocupada, no se t ocurrio irte al medico? a la ginecologa? o algo?.... seria lo mjor!... x lo q describes pueden ser muchas cosas las q t pasen, es mas, puede ser nervioso tambien... ve al medico, hazte analisis.. bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest