Foro / Salud

Soy nueva, ¿apoyo messenger?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 5:48
I
ixchel_8315886
31/7/06 a las 16:15

Hola a tod@s he publicado este mensaje en otro apartado, pero no se si es correcto porque tengo que perder más de 20 kilos.

Hace una semana que empecé a tomar xl-s (el producto que anuncia Rosa de O.T.) acompañado de una dieta baja en calorías. He adelgazado 2.9 kilos. Me gustaría estar en contacto con gente que también haga dieta ya que tengo que bajar muchos kilos y cuando no hago nada me siento sola y me da por comer. A ver si nos encontramos por el messenger o por correo electrónico y nos animamos mutuamente.
Martina-anitram@hotmail.com

Os espero

Ver también

G
gene_721589
1/8/06 a las 18:59

Hola
Hola que tal??? Mira yo ando formando un grupo con chicas para chatear en el msn tengo 4 ya, no se si queres formar parte... te paso mi mail... asi nos damos animo ya que no siempre que una se conecta esta por ahi la persona que buscas y siempre hay con quien charlar ya sea para animar o para que nos anime

RO_5MAR@HOTMAIL.COM (mi mail)

TE ESPERAMOS

Besos

A
assil_8297117
6/8/06 a las 4:36
En respuesta a gene_721589

Hola
Hola que tal??? Mira yo ando formando un grupo con chicas para chatear en el msn tengo 4 ya, no se si queres formar parte... te paso mi mail... asi nos damos animo ya que no siempre que una se conecta esta por ahi la persona que buscas y siempre hay con quien charlar ya sea para animar o para que nos anime

RO_5MAR@HOTMAIL.COM (mi mail)

TE ESPERAMOS

Besos

Cuenta conmigo
Hola!!!
Soy de chile, te agregue a mi msn para que compartamos un poquito y nos quitemos esta ansiedad que por lo menos a mi me lleva a comer mucho,y de pasadita hacer buenas migas, te parece? soy cleo o marlenemella.

saludos
chaolin

A
an0N_562271099z
6/8/06 a las 15:33

Hola yo tambien soy nueva
hola soy nueva y necesito perder 10 kilos hace 8 meses tuve una niña y claro ya sabeis...ahora ya he dejado de darle el pecho y ya puedo dedicarme a mi, asi q si me echais una manita..........os lo agradecere, x cierto dentro de 15 dias me voy a la playa asi q necesito un milagro.

P
priya_5303764
8/8/06 a las 5:48

Yo perdí 11 kilos en dos meses, las puedo ayudar
Hola chicas yo pesaba 66,5 kilos y ahora peso 54, 7 kilos, en los dos primeros meses bajé 55 kilos. Ya ha pasado 4 meses y no he subido.
La idea nos es dejar de comer, porque eso lo único que hace es malograrte el metabolismo y engordar el doble, No sé si les ha pasado que han hecho dietas, han logrado su objetivo y luego engordan el doble.
La solución es trabajar con un programa personalizado de control de calorías.Lo primero que tienen que saber es cuánto tienen que bajar realmente según su contextura,su peso y tamaño. Me pueden decir cuánto pesan por mi email:aldina16@hotmail.com y yo les digo cuál es su imc y cuánto tienen que bajar. Lo primero que les sugiero es que rodeen con el índice y pulgar su muñeca, si sobra son de contextura delgada, si cierra con las justas de contextura mediana, y si no cierra de contextura grande.Ese dato me lo dicen también.
Por otro lado no olviden tomar agua, así no les gusten ( aunque esté mezclada al inicio con infusiones). En cualquier tratamiento o dieta que les den siempre 8 vasos con agua. Yo ya he pasado por eso la primera semana sólo bajé 200 gramos porque hice varias trampas, pero las siguientes semanas, lo que me dieron me redujo el apetito y bajé dos kilos. En un primer mes bajé 4. 800 kilos y el segundo mes aproximadamente 6 kilos y medio .Ustedes también pueden lograrlo como yo

Exitos con su meta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest