Foro / Salud

Soy muy jóven para tener este peso, asi que estoy decidida a cambiar! quien se anota conmigo?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 1:24
C
carme_8644786
11/3/11 a las 2:29

Hola! me llamo Nina.. tengo 14 años mido 1.67 y peso como unos 84 u 85 kg
Estoy cansada de siempre decir 'voy a bajar de peso' esforzarme una o dos semanas..y dejarlo todo por pereza
Cuando tenía como 10 años empezé a comer y a comer harinas y malta..eso exploto como una bomba de tiempo y tengo un sobrepeso terrible mas que todo en la cara y el área del abdomen no tengo tiempo para hacer ejercicio casi ya que tengo clase de 7 am a 7 pm de lunes a viernes y sabados tengo clase toda la mañana y llego muy cansada en la noche. Mi padre me compro unos videos de Zumba y AVEEECES los hago por 1 hora pero siempre peco con la dieta ya he estado en nutricionistas y he ido al endocrino, hace 1 año tenia un problema grave de insulina..con dieta y ejercicio(cambie de rutina de golpe, pase de comer muchisima harina a comer NADA de harina, tampoco me gustan las frutas me repugnan) logre arreglarlo y ahora estoy normal, pero tengo estos 20 kilos que me sobran:S soy la mas gordita del salon soy la diferente me siento feisima y ni me valoro a mi misma. Hoy tuvimos un exámen en Educación física de correr 15 minutos sin parar..hice 12 minutos y pare 2 veces..cuando el resto de mis amigas hicieron los 15 completos me senti mediocre esto ya no me puede suceder a mi.. por eso estoy decidida a cambiar de una vez por todas enserio..este año(Septiembre 16) cumplo los 15 años y estoy repleta de fiestas QUIERO VERME BIEN EN UN VESTIDO QUE NO SEA NEGRO!
Así que hoy empezé apenas llegue hace 3 horas a hacer ejercicio y comer poco.. quiero ver como me va. No quiero hacer esto sola mi familia siempre me saca en cara mi peso! Alguien se anota a hacer la dieta conmigo? seguire escribiendo siempre aqui

Peso inicial: 85 kg
10/03/2011
espero en 1 mes bajar almenos 2,3,4 y si es posible 5 kg

Ver también

G
gaby_9057769
11/3/11 a las 9:16

Yo estoy decidida tambien
Hola , mira yo tambien estoy viviendo lo mismo que tu la diferencia es la edad y un poco el peso , tengo 16 y peso 100 kilos y mido 1,55 asi que tambien he decidido ponerme las pilas por que igual me siento mal y me estoy enpezando a odiar fisicamente y tenemos algo en comun igual estoy de cumpleaños el 16 de septiembre y me quiero ver bien ese dia , asi que dime tu como enpezamos o si ya empezaste ??
mi correo Raquel.mellado@hotmail.es
espero estar en contacto contigo
XoXo

C
carme_8644786
12/3/11 a las 18:18
En respuesta a gaby_9057769

Yo estoy decidida tambien
Hola , mira yo tambien estoy viviendo lo mismo que tu la diferencia es la edad y un poco el peso , tengo 16 y peso 100 kilos y mido 1,55 asi que tambien he decidido ponerme las pilas por que igual me siento mal y me estoy enpezando a odiar fisicamente y tenemos algo en comun igual estoy de cumpleaños el 16 de septiembre y me quiero ver bien ese dia , asi que dime tu como enpezamos o si ya empezaste ??
mi correo Raquel.mellado@hotmail.es
espero estar en contacto contigo
XoXo


Hola gracias por responder! si antier empeze ya haciendo ejercicio y comiendo muy poca harina y aunque me cueste frutas yo te agrego! y estamos en contacto!

K
keisha_8150418
19/4/11 a las 23:35
En respuesta a carme_8644786


Hola gracias por responder! si antier empeze ya haciendo ejercicio y comiendo muy poca harina y aunque me cueste frutas yo te agrego! y estamos en contacto!

Ejemplo a seguir
Hola mi nombre es Maria, aunque existen algunas diferencias entre nosotras principalmente en la edad(26 años), cansada de vivir quejandome por haber quedado gorda despues de que naciera mi hijo, encontre este foro, y lo tome como un ejemplo a seguir, tal vez no para que un vestido me quede perfecto, si no para que mi hijo se sienta orgulloso de mi el dia de las madres. Me he pesado hoy (85 kg) y me he inscrito en unas clases de baile. Al final del mes espero contactarte ANIMO

R
rosio_9571938
27/6/11 a las 19:56

Adelgazar sin sufrir
Hola Nina me alegro que hayas empezado a querer cambiar tu cuerpo. Yo soy más grande que vos hasta podría ser tu abuela pero quería ayudar en esta lucha que solo las personas que tenemos sobrepeso entendemos. Todo lo que contaste me siento muy identificada a mi me pasó cuando era adolescente e hice dietas de todas las clases, tomé pastillas, de todo y siempre volvía al mismo peso a 121,700. Yo tengo 45 años asique podrás ver que ya pasé por muchas experiencias. Hará cuestión de 2 meses me topé con una página de internet que se llama el Método Gabriel, no es una dieta es un sistema para hacerle entender al cuerpo que quiera estar delgado, no es una dieta es aprender a alimentar al cuerpo. Podés descargar el libro y el cd de visualización por internet y como yo no tengo tiempo de leer un libro yo me baje el audiolibro que es una persona que te va leyendo el libro en formato mp3, asi que yo me lo grabe en el celular y lo voy escuchando cuando voy a trabajar con los auriculares. Te va a resultar grandioso tenes que leerlo o escucharlo y vas a ver que cambia tu mente para poder adelgazar. Yo lo empecé hace casi un mes y adelgace 6 kilos comiendo. Espero poder ayudarte. Mucha Suerte

H
hella_9351291
30/6/11 a las 15:49

Hola amiga
Amiga.. te entiendo mucho..., y me alegra que te animes!!! yo estoy conmigo
tambien quiero adelgazar.. yo mido 1;55 y peso 65 kilos, necesito bajar unos 10 kilos... tambien a veces mne siento como tu, con la autoestima muy baja, si eres la de la foto eres muy bonita! tienes un rostro precioso, te pasa igual que a mi, tenemos un rostro bello, pero la figura no nos ayuda..
Si quieres comencemos una dieta juntas...
Hacer dieta no es tarea facil amiga, es de mucha voluntad.. y mas que ambas no tenemos mucho tiempo para el ejercicio....
Lo que yo pienso hacer es lo siguiente....
Desayunar y cenar con cereal integral, junto con leche deslactosada, puede ser fitness o special k, el almuerzo un poco mas normal pero en porciones pequeñas.. tratando de que no tenga muchas harinas, por ejemplo si comes arroz, no le agregas pasta, o papa, solo una harina por comida, alguna proteina (huevo, carne, pescado) y ensalada... las colaciones que deben ser dos, una fruta o un yogurt ligt o digestivo, tomar muuucha agua,.,, (10 vasos al dia) el primer vaso en ayunas... y en la noche hacer abdominales... debemos tener mucha voluntad

Pero algo muy importante, subir nuestra autoestima.. esto es algo esencial... ponernos binitas todos los dias, sonreir.. y mentalizarte todos los dias de que eres bella y tienes tus encantos.. tienes un rostro hermoso.. resaltalo!!
si quieres me escribes a mi correo
sandeamilena.alvarez@yahoo.com
un abrazo

M
maicol_8715938
30/6/11 a las 19:29


Buenas te contare mi caso a ver si te anima mas, tengo 17 años y empeze en agosto del 2010 con una dieta normal ni dukan ni nada, simplemente mejore mis habitos alimenticios, nada de dulces ni nada de bolleria, nada de cosas fritas, carne depende de cual y todo a la plancha o al vapor o con un poquitin de aceite.
Mi peso inicial era 136,6kg y media 1.90cm eso fue en agosto del año pasado, actualmente estamos en junio del 2011 peso 90.8kg y mido 1.90cm, en ningun momento me salte la dieta durante todo ese tiempo, bueno miento, en casos puntuales cumpleaños de mis padres. Por lo demas fui correcto, no me supuso ningun problema porque ya me hice a la idea de que eso NO SON NORMAS A SEGUIR, sino UNA MANERA DE VIDA SANA, si lo miras como algo malo que tienes que seguir por perder peso obviamente caeras muchas veces, pero hazte a la idea que esa vida no es la que quieres, trae muchos males. Hazte a la idea de que una alimentación sana no es privarte de lo bueno, es saber comer bien y disfrutar a la vez.
ADELANTE ! Aqui me tienes para lo que sea consejos y refuerzo lo que sea

S
smahan_6346015
2/7/11 a las 19:34

Me reflejo contigo...
a los 17 enpese ha subir de peso.. es orrible el que no te quede la ropa el quererte ver fashion y no mas no.. actualemnte tengo 22 primaveras.. por cuestiones medicas subi de peso.. yege ha pesar 110.. actualemente peso 98.000kg pero mi meta es 70... aumentare la rutina de ejerccio para asi bajar mas rapido y me quitare la flojera ya que no me trae nada bueno..

N
nargis_6903461
7/7/11 a las :04

Hola
yo me apunto contigo, es difisil pero no imposible, yo tengo 25 años y peso 86 kg. mido 1,60.
tenemos la ventaja de estar jovenes y hasiendo ejersisio ahunke sea un poco, alcansaremos nuestra meta.
ke tal si esta semana: nada de harinas, pastas, refrescos, poca azucar y poca sal?
un saludo y boy a pasarme por aqui para ver como estamos todas las ke se apunten.

M
melida_8321926
7/7/11 a las 22:44

Holaaa
¿¿Como vas???, hola a todas, tengo un libro q se llama "Las dietas engordan, comer adelgaza", y tiene mucho que ver con lo que mencionan de bajar comiendo, si lo quieren dejan su dirección y se los mando, no pierden nada con leerlo. Besos!!

A
an0N_646095899z
12/7/11 a las 4:45
En respuesta a maicol_8715938


Buenas te contare mi caso a ver si te anima mas, tengo 17 años y empeze en agosto del 2010 con una dieta normal ni dukan ni nada, simplemente mejore mis habitos alimenticios, nada de dulces ni nada de bolleria, nada de cosas fritas, carne depende de cual y todo a la plancha o al vapor o con un poquitin de aceite.
Mi peso inicial era 136,6kg y media 1.90cm eso fue en agosto del año pasado, actualmente estamos en junio del 2011 peso 90.8kg y mido 1.90cm, en ningun momento me salte la dieta durante todo ese tiempo, bueno miento, en casos puntuales cumpleaños de mis padres. Por lo demas fui correcto, no me supuso ningun problema porque ya me hice a la idea de que eso NO SON NORMAS A SEGUIR, sino UNA MANERA DE VIDA SANA, si lo miras como algo malo que tienes que seguir por perder peso obviamente caeras muchas veces, pero hazte a la idea que esa vida no es la que quieres, trae muchos males. Hazte a la idea de que una alimentación sana no es privarte de lo bueno, es saber comer bien y disfrutar a la vez.
ADELANTE ! Aqui me tienes para lo que sea consejos y refuerzo lo que sea

Hola
Aparte complementaste con ejercicios o que onda? Me gustaría saber como lo hiciste especificamente, si es que se puede Saludos!!

M
melida_8321926
13/7/11 a las 1:24
En respuesta a nargis_6903461

Hola
yo me apunto contigo, es difisil pero no imposible, yo tengo 25 años y peso 86 kg. mido 1,60.
tenemos la ventaja de estar jovenes y hasiendo ejersisio ahunke sea un poco, alcansaremos nuestra meta.
ke tal si esta semana: nada de harinas, pastas, refrescos, poca azucar y poca sal?
un saludo y boy a pasarme por aqui para ver como estamos todas las ke se apunten.

Empecé el 4 de julio...
Peso: 80 al 11 de julio peso 78, espero siga funcionando, les contaré la próxima semana. :

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir