Foro / Salud

Soy menor de edad y no se si este embarazada!!! help mee!

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 21:25
A
an0N_956180099z
9/6/16 a las 8:01

A ver y cuento. Soy irregular la ultima vez que me llego fue el 12 de mayo del 2016 en la tarde, me duro una semana completa la regla. No había tenido relaciones sexuales desde agosto del año pasado (2015) hasta el 26 de mayo de este año (2016) tuve relación sin protección, me dolió un poco y eso pero supuse que era normal. Al día siguiente noto que mi clítoris esta hinchado y los labios igual. A los siguientes días tenia picazón dentro del clítoris y fuera también, me ardía pero era muy mínimo. Me estaba echando una crema vaginal llamada crotrimazol, me la echaba en la zona afectada. Note que se me paso pero la picazón aun estaba no como antes pero si hacia presencia. Hasta el sol de hoy no he vuelto a tener relaciones sexuales debido a que no se lo que tengo.
Hoy fui a la casa de mi novio y el me masturbo, mientras estábamos en proceso note que el tenia sangre en su mano, me revise de inmediato y estaba toda llena de sangre. Fue un sangrado leve pero se me ha hecho raro porque no es menstruación. Anteriormente después del coito del 26 de mayo del 2016 días después también presencie unas manchas marrones. Estoy muy asustada. Tengo 16 años. No he manchado mas sangre pero me pica mucho esa zona nuevamente.
Esperare respuestas pronto.

Gracias!

Ver también

M
merve_9927185
14/6/16 a las :42

Hola
hola Sulay, ami me paso lo mismo cuando tenia tu edad, recuerdo que me estraño muchísimo asi que le pregunte a mi madre que era y me dijo que es la ultima regla del embarazo, ami sin dudarlo me asusto pero por suerte me vino la regla en su día. El ardor e inchazon es normal ya que hacia tiempo que no lo hacías, yo creo que no lo estas, sin embargo ve al medico lo antes posible o hazte una prueba de embarazo, ya que cuanto mas esperes sera peor. Si solo fue un susto recuerda esta experiencia y utiliza condón.

A
an0N_956180099z
14/6/16 a las :55
En respuesta a merve_9927185

Hola
hola Sulay, ami me paso lo mismo cuando tenia tu edad, recuerdo que me estraño muchísimo asi que le pregunte a mi madre que era y me dijo que es la ultima regla del embarazo, ami sin dudarlo me asusto pero por suerte me vino la regla en su día. El ardor e inchazon es normal ya que hacia tiempo que no lo hacías, yo creo que no lo estas, sin embargo ve al medico lo antes posible o hazte una prueba de embarazo, ya que cuanto mas esperes sera peor. Si solo fue un susto recuerda esta experiencia y utiliza condón.

Hola
Respecto a la ultima regla del embarazo" podrias espificar?

M
merve_9927185
14/6/16 a las 1:48
En respuesta a an0N_956180099z

Hola
Respecto a la ultima regla del embarazo" podrias espificar?

Sangrado leve
Si, se supone que es el ultimo sangrado que indica que estas embarazada, es un sangrado leve. Pero ya te digo que no te preocupes.

A
an0N_956180099z
14/6/16 a las 21:25
En respuesta a merve_9927185

Sangrado leve
Si, se supone que es el ultimo sangrado que indica que estas embarazada, es un sangrado leve. Pero ya te digo que no te preocupes.

Okay
Ah okay, Graciaaas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook