Foro / Salud

Soy mayoya y me han puesto la quimio 3

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 18:45
T
teslem_8158408
15/10/08 a las 22:57


Hola chicassssssssssssss SIIIIIIIIIIIIIIII me han puesto la quimio 3`, pero estoy muy cansada pesan encima las otras 2 anteriores,
hay mucha gente que le tocaba la 3 4 5 le han dado la vuelta hoy por la analítica que estaban las defensas mal, eso deprime mucho supongo, porque yo solo de pensar que la próxima es la 4 y ya estoy muy pero que muy cansada, pensar eso me deprime por si me pasa igual que a las otras personas en la próxima, pero bueno no quiero pensar eso que quedan 21 días, y pienso recuperarme con la ayuda de Dios y vuestras energías , pero estoy contenta porque ya voy por la tercera, y ya estoy en el ecuador
Bueno, chicas ya sabéis que estos días casi seguro que no voy a tener muchas ganas de entrar en el ordenador, bueno sobre el sábado ya estoy mal, empiezo el viernes por la tarde si es como las otras veces,. pero se que sabéis disculparme.

Quiero dar las gracias a malaca3, utopia57, quevaapasar, lisis90 por vuestros mensajes de apoyo, y a todas las que se que estáis ahi.

Besos
Mayoya

Ver también

A
akila_5470070
16/10/08 a las :49

Sigue así
Mayoya, el buen ánimo te hará superarlo, fijo. Yo esta cansada antes que tú y NO ME BAJARON LAS DEFENSAS. Tú, que lo llevas de forma tan ejemplar, no vas a ser menos.... niña, que 21 días son muchos días, para todo, para subir las defensas, para hacer cosas (búscate alternativas que no impliquen esfuerzo físico), para alimentarse bien, para reir, hablar con amigos y familia, con nosotras, etc
Cuando tú quieras, aquí te esperamos.

P
penka_8561248
16/10/08 a las 14:29

Bien mayoya
No pienses en lo malo que te espera, sino en como consigues superarlo. Has cubierto (con éxito) otra etapa, ahora en vez de sumar, irás descontando las que te quedan y un día se habrán terminado y no volverás a sentirte pachucha. Sigue adelante, el dolor en soledad es malo, pero tu nos tienes a nosotras y por cierto como sigue tu perrita?. Un achuchon tambien para ella.

A
an0N_795162899z
16/10/08 a las 18:45

Mayoya, no pienses...
en las que te quedan, piensa en las que ya llevas y que poco a poco, cada sesión te va "limpiando" de esas "jo..." células.Tampoco adelantes acontecimientos pensando en que la próxima puede que no te la hagan, por las defensas. Tienes 3 semanas enteritas para recuperarte!!! Ahora, descansa mucho. Sigue con esa fuerza (Hey!!! que no pasa nada porque un día estés algo bajilla de ánimos, forma parte del "paquete").
A ver si esta sesión no te da mucha guerra.
Ah!! ya no nos cuentas cosas de tu perrita!!! Dinos cómo está.

Te envío un abrazo grande!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir