Foro / Salud

Soy mayoya y mañana me toca la 4 quimio si puede ser claro

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 9:15
T
teslem_8158408
4/11/08 a las 16:25

Hola a todas, quiero deciros que como sabéis no todos los días entro pero si que os leo lo que me ponéis a mi y la forma de ayudar a los demás, sois todas formidables.
Quiero teneros al corriente de mi estado de salud con respecto al accidente que tuve dando el golpazo en el lado derecho justo donde la mama de la operación y las costillas, estoy todavía muy dolorida con calmantes pero creo que ya va por buen camino lo que pasa que tanto medicamento como que me cansa todavía mucho mas, y mañana tengo la 4 quimio y como digo yo si la analítica me lo permite porque creo que estoy doblemente cansada mucho mas que en las primeras y supongo que cada vez será peor, en fin mañana cuando vuelva a casa os contaré si me la han puesto o lo han aplazado.
Bueno, muchos besos a todas que se que estáis ahi, y siempre estáis pendientes de mi incluso con privados a todas os lo agradezco mucho, incluso a las que no escriben y si me leen que supongo que como yo muchas veces no tenemos humor ni ganas para escribir aunque por mi parte envió igualmente a todas fuerzas y muchos animos.

Un abrazooooooooo
Mayoya

Ver también

A
akila_5470070
4/11/08 a las 22:06

Podrá ser
Podrá ser y .... será UNA MENOS

P
penka_8561248
5/11/08 a las 9:15

Animo,
Ya verás como todo sale bien, ya te va quedando menos piensa en eso y en que muy muy pronto estarás recuperada y dándole ánimos a todo el mundo...y mas fuerte y guapa que nunca.
Besitos, cuéntanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook