Foro / Salud

Soy mayoya ayer tuve un accidente

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 11:46
T
teslem_8158408
26/10/08 a las 17:51

Hola os cuento mi percance, resulta que ayer fui a la compra a unos grandes almacenes que no doy el nombre por no dar publicidad y sabéis lo que me ha pasado? que en el pasillo de la fruta había fruta en el suelo que yo no vi y zassssssssss al suelo tan larga como soy, eso si con una postura de acrobacia perfecta, todo el golpe fue sobre el lado derecho de mi operación, pecho brazo costillas todo bien estirado, y la rodilla que es lo que menos me preocupa, pensé que se me iba la peluca pero como yo la uso con gorra pues creo que la sujeto, llame indignada al responsable de frutería, que no aparecía luego reclame al director del centro que enseguida se presento, le conté el problema que yo estaba recién operada del pecho y el brazo, y que queria poner una reclamación, me han cubierto los papeles, me han dicho que había un seguro que no me preocupara, yo en ese momento solo tenia manchado el pantalón que fueron a por quitamanchas y trataron de quitarlo y no han podido me han dicho que lo llevara a la tintorería y pasara la factura, me dijo que fuera a urgencias porque sino iba en ese momento luego podía haber problemas con el seguro, les dije que esperaría a encontrarme peor porque estaba en caliente, esto fue sobre las 5 de la tarde y ya a las 8 de la tarde fui a urgencias, me encontraron una contusión cervical y el hombro, a mi me dolía bastante el pecho encima de las costillas donde la operación y donde la cicatriz de la axila, me dio un informe el medico por si esto trae consecuencias que se haga cargo el seguro, llame al hospital donde me opere para saber si estaba mi cirujano de guardia pero esta el lunes, así que me puse calor en la contractura y parece que estoy algo mejor, aunque al incorporarme me duele el pecho encima de las costillas, si continuo mañana así, voy a ir al hospital donde me opere, pero bueno estoy bastante mejor que ayer por la noche, pero siento los síntomas de recién operada con las molestias de la operación, ya que yo gracias a Dios quede bien y el brazo también sin hincharme y con sensibilidad pero espero que Dios quiera que cuando pase el golpe todo quede otra vez normal, la verda que me salvo que llevaba una chaqueta de lana gorda muy gorda y eso hizo de colchón, porque sino con el suelo de azulejo imaginaros el golpazo, me ayudo a levantarme una chica que lo primero que le dije si estoy bien pero lo malo es que estoy recién operada del pecho y el brazo y me dijo si eso es lo peor.

Bueno, chicas este es el parte del dia así están las cosas, espero que con la ayuda de Dios se quiten las molestias que tengo y todo siga normal,

Quiero daros las gracias a todas las que me habéis contestado sobre el agua y mis síntomas gracias.
Un abrazo.
Mayoya

Ver también

A
akila_5470070
26/10/08 a las 18:04

Lo siento
Espero que no haya más consecuencias, aparte de las contusiones y el susto. A ver qué te dice tu cirujano, no dejes de ir a verlo, para quedarte más tranquila. Suerte, guapa

P
penka_8561248
27/10/08 a las 11:35

Vaya mala suerte
Espero que todo quede en el susto. Cuéntanos que te ha dicho el médico si has ido hoy. Besitos y a seguir luchando campeona

N
nahara_9375781
27/10/08 a las 14:30

Hola mayoya
Espero que esto no pase de un susto, que así será. te deseo lo mejor. Suerte y a seguir luchando como nosotras sabemos. besos

A
an0N_795162899z
29/10/08 a las 11:46

Qué mala pata!!

Hola Mayoya!!!

También es mala suerte caerse y del lado afectado... Espero que ya no tengas molestias.
Ves diciéndonos cómo te encuentras.
Y, ánimo CAMPEONA!!!!

Un beso!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir