Foro / Salud

Soy mas lista que el hambre: mi experiencia

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 18:49
S
samina_7411606
26/4/12 a las 20:26

Quiero contaros a todos mi experiencia porque se que muchos pasais por lo mismo que yo y quiero daros un poco de esperanza porque yo me veia sin esperanza ninguna
Llevo muchos años siendo gordita, epocas que conseguia bajar 5 kilos otras epocas me sobraban 10 o 20, siempre arriba, siempre abajo, horrible, incluso llegue a perder mi pareja por eso aunque menos mal ahora tengo un chico maravilloso pero eso es otra historia

El caso es que hace unos meses mi suegra me regalo un libro que se llama Soy mas lista que el hambre, lo escribio una chica que es coach y psicologa que se llama Eva campos navarro pero lo mas importante del libro es que ella tambien era gordita, bueno, muy gorda, creo que perdio mas de 60 kilos. el libro no habla de dietas ni nada de eso si no de que nos pasa con la comida, ayuda a que descubramos para que -como dice ella- usamos la comida y que acabemos con ese circulo vicioso. Yo me lo lei enterito de una sentada y luego empece a hacer los ejercicios y fue doloroso pero la verdad es que empece a sentirme mucho mejor
Luego la busque por intenernet, la verdad es que es un amor porque siempre ha respondido mis mails y hace unos meses dio un curso en Barcelona y me apunte y me encanto!!!!!!! es una nueva forma de quitarte los quilos, ojo, que tienes que hacer tu dieta o lo que quieras pero empezar a descubrir cosas de por que como dulces cuando no debo o si me enfado como pues a mi me esta ayudando mucho