Foro / Salud

Soy mas lista que el hambre: mi experiencia

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 18:49
S
samina_7411606
26/4/12 a las 20:26

Quiero contaros a todos mi experiencia porque se que muchos pasais por lo mismo que yo y quiero daros un poco de esperanza porque yo me veia sin esperanza ninguna
Llevo muchos años siendo gordita, epocas que conseguia bajar 5 kilos otras epocas me sobraban 10 o 20, siempre arriba, siempre abajo, horrible, incluso llegue a perder mi pareja por eso aunque menos mal ahora tengo un chico maravilloso pero eso es otra historia

El caso es que hace unos meses mi suegra me regalo un libro que se llama Soy mas lista que el hambre, lo escribio una chica que es coach y psicologa que se llama Eva campos navarro pero lo mas importante del libro es que ella tambien era gordita, bueno, muy gorda, creo que perdio mas de 60 kilos. el libro no habla de dietas ni nada de eso si no de que nos pasa con la comida, ayuda a que descubramos para que -como dice ella- usamos la comida y que acabemos con ese circulo vicioso. Yo me lo lei enterito de una sentada y luego empece a hacer los ejercicios y fue doloroso pero la verdad es que empece a sentirme mucho mejor
Luego la busque por intenernet, la verdad es que es un amor porque siempre ha respondido mis mails y hace unos meses dio un curso en Barcelona y me apunte y me encanto!!!!!!! es una nueva forma de quitarte los quilos, ojo, que tienes que hacer tu dieta o lo que quieras pero empezar a descubrir cosas de por que como dulces cuando no debo o si me enfado como pues a mi me esta ayudando mucho

Tal vez soy un poco pesada con el tema pero es que yo estaba desesperada, os leia en la sombra desde hace mucho tiempo con vergenza porque me sentia fatal, una m*****, pero ahora he encontrado alguien que de verdad me ayuda, que ha pasado por lo mismo y eso se nota muchisimo, de verdad, asi que os quiero dar esta informacion porque se que os va a ayudar como a mi, son ya muchas semanas leyendo este y muchos otros foros y creo que a muchas os pasa lo que a mi usais la comida para algo mas que alimentaros. No es que quiera hacer publicidad de Eva pero es que a mi me ha ayudado tanto y veo tantos casos como el mio que de verdad os digo, hablar con ella, leer el libro, buscadla por internet, apuntaos conmigo a algun grupo, yo era un caso perdido y ahora me encuentro fuerte y con ganas de comenzar la dieta y cambiar mi vida, de hecho he dejado ya algunas cosas como el chocolate a todas horas.

bueno, gracias por leerme, espero ayudar a alguna de vosotras como leeros me ha ayudado a mi.

Sara

Ver también

S
samina_7411606
27/4/12 a las 12:37

Hola valinessss
Yo estaba igual, de verdad, era horrible, te entiendo perfectamente, la ansiedad, te pillas a ti misma commiendo casi a escondidas, puffff fatal, pero me regalaron ese libro y chica, que cambio, porque además la escritora ha pasado por lo mismo y se nota mucho, muchisimo, sabe de lo que habla ademas de que es psicologa y te ayuda con la ansiedad y el estres y te ayuda a saber si realmente es ansiedad lo que sientes o no porque puede ser que lo que tengas es miedo a enfrentarte a situaciones, vamos es la causa de la ansiedad u otros tipos de causas las que te ayuda a buscar.
Yo estaba como tu, casi desesperada, y por mucho foro y muchos consejos que me daban pensaba que yo no podia hacerlo pero desde que descubri a esta chica y su libro he cambiado por compelto asi que mi consejo es que te leas ese libro y hagas los ejercicios, busca sus articulos por internet, se llama Eva Campos Navarro, si puedes ve a sus cursos o sus grupos, te ayudará es encantadora se nota que entiende perfectamente por lo que pasamos y si no puedes busca ayuda de otro profesional pero buscala porque los kilos de mas no son cuestion de hacer una dieta o no sino que hay mucho mas detras de ellos.
Un beso y mucho animooooo!!!!!

G
garoa_5770018
3/5/12 a las 6:32

Siempre depende una misma
Hola, mi caso es parecido pero sin un final feliz.
Por internet me puse en contacto con una coach, Noelia Alonso. La verdad es que es una persona fantástica y genial.
Como ati me ayudó mucho, muchísimo, ver que comia por carencias y me enseñó el poder de las creencias, si crees que no puedes, no lo conseguirás seguro.
Todo es cierto y realmente tiene razón, pero... yo no he conseguido dar el paso. Básicamente es por pereza y ella me dice que es un tema de seguridad que le he dicho a mi cuerpo que más seguro estar gorda y por eso se rebela cada vez que intento hacer dieta (que no paso del tercer dia).
Por verguenza del fracaso he dejado de ponerme en contacto con ella.
Tal vez algun dia cuando lo haya conseguido, la llame y sea capaz de mirarla a los ojos.
Necesito hacer el clic y de una vez ponerme en accion. Realmente como dice Noelia no es tan dificil. Si he dejado de fumar....Realmente me alegra saber que hay quien lo consigue, me da esperanzas, pero en el fondo tambien me da envidia y rabia pq yo no lo hago.
Que complicado es todo!!!!
Vanilessss espero que lo consigas, realmente el metodo es el más eficaz que conozco simpre y cuando no seas como yo.

S
samina_7411606
3/5/12 a las 18:41

Siiiiiiiiiiii
es encantadora y muy atenta.se nota mucho que ella ha pasado por lo mismo, el otro dia la vi en la tele y sigue fantastica! asi que yo pienso que si ella ha podido yo tambien puedo!!!!!!!!!!!!! y tu, valinessss tambien puedes!!!!!!!

S
samina_7411606
3/5/12 a las 18:46
En respuesta a garoa_5770018

Siempre depende una misma
Hola, mi caso es parecido pero sin un final feliz.
Por internet me puse en contacto con una coach, Noelia Alonso. La verdad es que es una persona fantástica y genial.
Como ati me ayudó mucho, muchísimo, ver que comia por carencias y me enseñó el poder de las creencias, si crees que no puedes, no lo conseguirás seguro.
Todo es cierto y realmente tiene razón, pero... yo no he conseguido dar el paso. Básicamente es por pereza y ella me dice que es un tema de seguridad que le he dicho a mi cuerpo que más seguro estar gorda y por eso se rebela cada vez que intento hacer dieta (que no paso del tercer dia).
Por verguenza del fracaso he dejado de ponerme en contacto con ella.
Tal vez algun dia cuando lo haya conseguido, la llame y sea capaz de mirarla a los ojos.
Necesito hacer el clic y de una vez ponerme en accion. Realmente como dice Noelia no es tan dificil. Si he dejado de fumar....Realmente me alegra saber que hay quien lo consigue, me da esperanzas, pero en el fondo tambien me da envidia y rabia pq yo no lo hago.
Que complicado es todo!!!!
Vanilessss espero que lo consigas, realmente el metodo es el más eficaz que conozco simpre y cuando no seas como yo.

Aaaanimooooooooooo
lunes no se tu pero yo le dije a eva que tenia pereza y al final me hizo darme cuenta de que la pereza no es ni mas ni menos que otra trampa que nos ponemos para no hacer lo que tenemos que hacer, es una de las cosas que trabajamos en el seminario que estuve
lunes no tires la toalla, hazte ese favor, sabes que puedes hacerlo, busca ayuda orque de verdad merece la pena cuidarnos por dentro y por fuera

G
garoa_5770018
4/5/12 a las 5:47

Siempre los peros
Hola chicas.
YO empecé con el libro El método Gabriel. Me lo recomendo Noelia, mi couch
Por lo que he leido es un caso muy muy parecido al de Eva Navarro. Un hombre, Jon Gabriel, que cuando cambia de vida por circunstancias se va a vivir a otro lugar y comienza el gran cambio real en su vida. Ahora tambien se dedica a lo mismo que Eva Navarro.
Teneis toda la razón con elt ema pereza y con todo lo que me digais . Lo entiendo y lo apoyo, es más, seguro que yo os lo diria a vosotras, pero entonces, pq no lo llevo a cabo??
Quiero pero..., me gustaria pero..., ahora no puedo, pero..
darte la mano y compañarte y apoyarnos, nada me gustaria más, pero parto del fracaso y de la derrota, lo veis, siempre peros!!!!, aunque no los busque en la conversacion me salen solos!!!!
tampoco no sabria como empezar. Necesito una dieta moderada y unas obligaciones. Ya me entendeis. Tener claro que he de comer. Todos sabemos lo que hemos de comer pero yo he descubierto que lo que me faltan son las rutinas. Necesito saber lo que he de comer mañana para no acabar comiendo lo mismo que mis hijas y diciendo, no deberia, pero...
Nos mantenemos encontacto.
Un beso

G
garoa_5770018
7/5/12 a las 6:53

Lo intento
Tienes razón,
no es que este especialmente cargada de pensamientos positivos, pero...
Lo primero es conseguir una dieta equilibrada que me ayude a ordenar mi alimentación.
Teneis alguna? Por favor que no sea de 1000 calorias!!!
Dices que la del medico de cabecera ya va bien, me la puedes pasar? me da cosa volver a mi enfermera. Ya se que es una tanteria, pero cuando perdido algunos kilos ya no medará verguenza y así le hare una visita y que me haga un control. Pero primero he de empezar!!!
He cuadrar horarios con mi amrido èro veo dificil lo del ejercicio, así que intentaré bailar aeróbic en casa con mis peques. Puede ser divertido y seguro que sudo un rato!!!
Ya os contaré.
Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas y espero teneros cerca!!!

S
samina_7411606
8/5/12 a las 13:06
En respuesta a garoa_5770018

Lo intento
Tienes razón,
no es que este especialmente cargada de pensamientos positivos, pero...
Lo primero es conseguir una dieta equilibrada que me ayude a ordenar mi alimentación.
Teneis alguna? Por favor que no sea de 1000 calorias!!!
Dices que la del medico de cabecera ya va bien, me la puedes pasar? me da cosa volver a mi enfermera. Ya se que es una tanteria, pero cuando perdido algunos kilos ya no medará verguenza y así le hare una visita y que me haga un control. Pero primero he de empezar!!!
He cuadrar horarios con mi amrido èro veo dificil lo del ejercicio, así que intentaré bailar aeróbic en casa con mis peques. Puede ser divertido y seguro que sudo un rato!!!
Ya os contaré.
Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas y espero teneros cerca!!!


luness yo tambien lo intentaba me decia primero la dieta y luego seguro que me meto em vereda, ahora lo he hecho al reves, primero la psico y luego he podido hacer dieta, piensate si no tienes primero que realmente convencerte y luego ponerte manos a la obra
yo hago una de endocrino, personalizada, y la verdad es que entre eso y la ayuda de la spicologa voy genial esta vez, muy contenta
feliz semana!!!

L
lisett_6447096
21/3/17 a las 18:49

Buenas, disculpe alguien sabrá cómo descargar o si lo tienen (libro de Eva Navarro Soy más lista que el hambre) en PDF por favor! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest