Foro / Salud

Soy la mona de la famili! necesito una mentoplastia pero..cuanto cuesta?

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 21:48
N
nadifa_8644949
7/4/07 a las 12:53

hace años que me di cuenta que en mi cara habia algo diferente a la de las demas chicas, haber no soy un defesio pues tengo unos ojos la verdad que preciosos llaman muchisimo la atencion pero hay algo que falla el menton, cuando era chica dedidi el ponerme ortodoncia, dos veces fueron las que me las puse, pero el error no era ese, y ahora voy a por ello me quiero operar, e buscado informacion de todo tipo de materiales para ponerse, las anestesias precisas, el tiempo de internamiento(eso me decidio a hacermelo) el cuidado post operatorio, pero ninguna me dice CUANTO, y señores, eso es muy importante, cuanto me puede costar? no quiero que me tomen el pelo

Ver también

S
sumaia_7020672
7/4/07 a las 21:48

Hola
yo me voy a operar de rino+menton en la clinica teknon y el precio de la protesis de silicona es de 1600 euros mas 200 euros de la colocacíon , aparte de 1300 euros una noche y 471 euros de anestesia pero no se si para el menton solo tendras que pagar los 1300 euros de la noche ?
espero que para hacerte una idea te sirva , hay clinicas buenas que pueden ser algo mas economicas.
de donde eres?
un beso y adeuuuu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir