Foro / Salud

Soy la de la metastasis osea, cuanto nos queda de vida?

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 18:46
A
alhena_8415010
17/5/13 a las 22:20

Karmela1962
Hola, yo conozco una chica que está luchando con la metastasis osea lleva 9 años empezó con cancer primario en la mama y está probando diferentes tratamientos, nunca hay que tirar la toalla. besos

Ver también

A
alhena_8415010
17/5/13 a las 22:34
En respuesta a julita_8322756

Tengo mucho miedo, ayuda!!!
Hola a todas. Llevo 9 años de sufrimieto sin querer compartir con nadie todo esto. Cuano tenía 16 años me descubrí un bultito bajo la axila q no dolía, por miedo no dije nada ni fui al médico (ahora me arrepiento enormemente). Ahora cumplo 25 años y aún no me he hecho una revisión ginecológica, además hace años q tampoco me hago análisis de sangre. La semana q viene tengo cita con el ginecólogo y para hacerme análisis de sangre. Tengo mucho miedo de los resultados!Sé q no he actuado bien, pero el temor tan grande q he tenido a recibir un resultado catastrófico me ha impedido ir a revisarme. Noto molestias en mi cuerpo, pero ya no sé si por la ansiedad, el estrés del trabajo o, lo q más me temo, debido a esto. La pregunta q os hago es: ¿Creéis q puede ser cáncer de mamá?después de tantos años...sin tratamiento, no habría sido posible no??No quiero q mi familia sufra...Muchas gracias a todas y MUCHO ÁNIMO!!!

Karmela1962
Hola, solo puedo decirte que estas sufriendo por un problema todavía inexistente,lo mas importante es que has tomado la decision de ir al ginecoolo (que seguramente no tengas nada de lo que piensas osea cancer) pero puedes tener otras cosas, el miedo se tiene que tener si no tenemos ningun medicamento para curar o paliar la enfermedades que nos toque, yo muchas veces pienso en la pobre gente que no tiene acceso a las medicinas y mueren por un simple catarro Venga al medico y ya nos cuentas, espero no haber sido muy dura contigo, besos

Z
zhiyan_6481634
21/8/13 a las 23:05
En respuesta a alhena_8415010

Karmela1962
Hola, yo conozco una chica que está luchando con la metastasis osea lleva 9 años empezó con cancer primario en la mama y está probando diferentes tratamientos, nunca hay que tirar la toalla. besos

Cancer
buenas tardes carmela.

mi hermana tiene cancer de mama y tiene metastasis en la orbita del ojo derecho y dicen que si le hacen un examen le dañan el ojo. Tu que hiciste?
Mi correo es mundoalianza@hotmail.com

D
dahbia_9740075
30/3/14 a las 6:04

Pregunta
hola a mi madre le diagnosticaron cancer de mama con metastasis en higado y pulmon , los meicos dicen que no hay nada por hacer , no quimio no rayos ni operar , ella tiene 72 años esta amarilla y con muhca tos , los medicos tampoco me dicen cuanto tiempo le queda de vida , porfavor alguien que sepa del tema me puede ayudar estoy asustada

Y
yanyu_9894099
30/3/14 a las 18:42
En respuesta a dahbia_9740075

Pregunta
hola a mi madre le diagnosticaron cancer de mama con metastasis en higado y pulmon , los meicos dicen que no hay nada por hacer , no quimio no rayos ni operar , ella tiene 72 años esta amarilla y con muhca tos , los medicos tampoco me dicen cuanto tiempo le queda de vida , porfavor alguien que sepa del tema me puede ayudar estoy asustada

No te podemos ayudar
Cualquier pronóstico sobre la enfermedad de tu madre, sólo puede formularla su oncólogo.

Es muy duro, pero si no hay esperanzas de curación, deberíais centrar todos los esfuerzos en los tratamientos paliativos, para que el tiempo que le reste de vida sea o más satisfactorio posible.

Aunque aquí alguien "supiera del tema" (que fuera oncólogo, por ejemplo), sin tener a mano todos los estudios y analíticas de tu madre, jamás se arriesgaría a emitir un pronóstico.

M
magaly_9663040
27/4/14 a las 18:00
En respuesta a maris_8436281

Otro comerciante inescrupuloso
No es verdad, miente. No hay hongo, lo que hay es un estafador que lucra con nuestra desesperacion, no le prestemos atencion, ni tiempo, ni dinero. Se escuda en el anonimato, sino, estaria preso.

A las que tengan fe a las medicinas naturales..
Tengo la experiencia de conocer a una amiga que se curó de un cancer oseo y solo se operó sin utilizar ni siquiera la quimioterapia...cambió radicalmente su alimentación, solo frutas y verduras crudas, y utilizo complementos naturales como vitamina C, hongos japoneses(maitake, reishi, agaricus blazei, shiitake, bromelaina, corossol,jugo de noni, y algunos otros)...al cabo de 3 meses su cancer habia desaparecido al 50%, también existen tratamientos naturales como la hipertemia que pueden funcionar para matar las células malas solamente, también pueden complementar y hacer mas eficaz la quimio...también una amiga de mi hermana que tenia metastasis, estuvo tomando los hongos japoneses y con solo dos sesiones de quimio, se curó completamente...todo esto es eficaz si al mismo tiempo la gente tiene fe en que va a curarse y no tiene miedo, el miedo es lo peor que se puede tener en un caso asi...toda esta informacion la podeis encontrar en internet y en youtube, no lo estoy inventando...y realmente funciona, no se si para todo el mundo, pero sobretodo con las personas que son optimistas, no tienen miedo, y tienen una fe absoluta en su curación, ánimo otros ya lo consiguieron, porque no vosotras?

A
andrey_7256255
18/6/14 a las 21:32

He leido tu mensaje y quisiera tu ayuda
he leido que sobreviviste a un cancer de mama con metastasis en el higado mi señora sufre de lo mismo y quisiera conseguir el escozul y saber mas sobre tu experiencia mi direccion de meil es katotae175@hotmail.com desde ya te agradesco con el alma

T
tonny_5707297
31/10/14 a las 11:50
En respuesta a sahra_8419444

Escorpion azul o escozul
yo soy una sobreviviente con ca de mama con metastasis osea y de higado, me habian determinado poco tiempo de vida me hicieron radioterapia en columna, esternon, reja intercostal y despues quimioterapia 6 sesiones, consegui el escozul y despues de 8 meses de tomarlo, el tumor del seno desaparecio al igual que la metastasis del higado, he
tenido metastasis en pelvis y femur he sido radiada pero igualmente eran lesiones que existian, solo puedo decirles que el escozul o escorpion azul mejoro mi calidad de vida no aguantaba los dolores y me aplicaban morrfina hoy no tomo ni dolex. yo recomiendo cien por ciento el escorpion azul

Como conseguir escozul
Hola:
Después de leer tu mensaje me queda la duda de como conseguir el ESCOZUL .
Ayer le diagnosticaron metastasis ósea a mi hermana así que voy a probar todo lo que encuentre.
Serias tan amable de poder decirme como conseguirlo ??
Gracias de antemano

R
rune_6494797
26/10/15 a las 18:43
En respuesta a sahra_8419444

Escorpion azul o escozul
yo soy una sobreviviente con ca de mama con metastasis osea y de higado, me habian determinado poco tiempo de vida me hicieron radioterapia en columna, esternon, reja intercostal y despues quimioterapia 6 sesiones, consegui el escozul y despues de 8 meses de tomarlo, el tumor del seno desaparecio al igual que la metastasis del higado, he
tenido metastasis en pelvis y femur he sido radiada pero igualmente eran lesiones que existian, solo puedo decirles que el escozul o escorpion azul mejoro mi calidad de vida no aguantaba los dolores y me aplicaban morrfina hoy no tomo ni dolex. yo recomiendo cien por ciento el escorpion azul

Consulta escozul
Hola , me podrías ayudar con algunas consultas ?, mi mamá también tiene el mismo problema que tú, por favor ayúdame , gracias

A
abdo_7088161
16/11/15 a las 18:20
En respuesta a toraya_9485813

Disculpa el tiempo en contestarte....
me preguntas cual ha sido mi tratamiento para el cancer de mamas con metastasis de piel y de huesos. Te cuento que el tratamiento ha sido largo y difíil pero fue de la siguiente manera: 8 sesiones de quimioteraia CAF, A CONTINUACION Y SIN DESCANSO SOLO DE 21 DÍAS, ME COLOCARON 6 SESIONES DE QUIMIOTERPIA CMF, lograron reducir el tumor que media 5 cmssy me operaron quitandome la mama. Al recuperarme me dieron 3 semanas de radioterapia en la piel tomada por el cancer LA CUAL ESTA ACTUALMENTE SANA y ahora me ponen cada 28 días ZOMETA PARA CONTROLAR LA METASTASIS DE HUESO Y AROMASIN UN INHIBIDOR DE LA AROMATASA PORQUE EL TUMOR ERA ESTROGENO DEPENDIENTE. ESPERO HABER CONTESTADO tu pregunta a satisfacción y estoy a tu órden. ANIMO YO SE QUE NO ES FACIL NADA FACIL, A MI ME HA COSTADO MUCHISIMO PERO DESPUES DE 22 MESES ESTOY EN BUENAS CONDICIONES. QUE DIOS LAS BENDIGA. :

Que tal
Buenas, estamos en 2015... Que tal estàs? Mi mujer acabada de ser diagnosticada

G
gaetan_5784430
5/1/16 a las 21:36

Como te curaste
Hola quisiera saber como hiciste para curarte podrías informarme x favor gracias saludos

B
bodo_8087804
2/6/17 a las 18:46
En respuesta a nihal_8880465

No tires la toalla
hola no te rindas, yo no tengo metastasis pero he pasado por quimio y radio ya hace 3 años, te aconsejo que no leas ni busques nada en internet, cada persona es diferente y reacciona diferente a los tratamientos y a esta maldita enfermedad, pero tu sobre todo no tires la toalla, lucha y se positiva es muy importante, hoy dia gracias a dios las metastasis tambien se pueden curar, se fuerte y no te rindas, si necesitas hablar mandame un privado y te doy mi hotmail, un abrazo

Hola.
Tu post es muy antiguo.
Me gustaria saber de ti.
Yo tb de cadiz.
Muy asustada.
Si recibes el mensaje. Por favor manda me un email a: magotu1@hotmail.con
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram