Foro / Salud

soy incapaz de adelgazar

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 19:28
B
bety_9668490
20/4/11 a las 14:17

No sé que hacer estoy desesperada, llevo intentado bajar de peso desde hace muchísimo tiempo. He provado a comer menos, a comer sólo verduras y fruta durante una semana, hacer ejercicio..lo he provado TODO y nada funciona..Estoy dispuesta a dejar de comer radicalmente si no encuentro ninguna solución. Por favor cualquier consejo ahora mismo es bien recibido.

Ver también

G
gabija_5428832
24/4/11 a las 23:08

¿por qué no acu8des a un nutricionista?
Hola,

Yo te recomeindo que fueras a algún nutricionista y que te hicieras incluso el test de intolerancia alimenticia, ya que a lo mejor eres intolerante a algún alimento que comes habitualmente.
Yo me lo hice en las clínicas Dietvitae, ya que yo tenía problemas intestinales y de dermatitis, pero estoy bajando bastantes kilos al no ingerir estos alimentos. Los nutricionistas que tiene son bastante buenos, y te enseñan a comer bien, qué comer y cuándo comerlo.

Pero muy importante: NO DEJES NUNCA DE COMER. No te beneficia en ningún caso, y a nada que comas, tu cuerpo lo retendrá más, ya. Es más, paradójicamente, cualquier nutricionista te dirá que hagas 4 ó 5 comidas al día.

Ponte en manos de un nutricionista, y no te desesperes, pero no actúes po tu cuenta, ya que te puedes causar tú sola un trastorno alimenticio.

Un saludo

E
evans_8035278
2/5/11 a las 4:15

Te ayudare
Buenas noches vi tu mensaje y la verdad es que me cautivastes, mira nunca as conseguido adelgazar por una razon muy simple jamas as dado con un profesional por que si es asi adelgazas seguro, mira hoy en dia lo que tu cuerpo necesita es proteinas y nutrientes necesarios para poder llebar una dieta equilibrada y no pasar hambre mientras estes con la dieta, tambien decirte que por que dejes de comer no vas a delgazar lo unico que conseguiras es no tener nutrientes en tu cuerpo y tener mas enfermedades, yo te puedo ayudar a adelgazar poco a poco y regularmente esto es importante por que una dieta la cual piesdas mucho peso de golpe es muy malo para el higado ten cuidado y ponte en manos de un profesional para mas informacion accede a mi web es www.lifesaludable.com
un cordial saludo

N
nerea_8754356
4/5/11 a las 14:27

Si queres lo intentamos juntas?
hola a mi tambien me cuesta adelgazar.subi mas de 30 kg en el embarazo y no logro perderlos,queria probar con la dieta durkan que dicen que es muy buena yo empiezo hoy si quieres puedes apuntarte?

N
nerea_8754356
4/5/11 a las 14:32

Dita durcan comienzo hoy.
hola a todas hoy comienzo la dieta durkan la primer fase,tengo que perder 31 kg.mi marido e hijo estan en su peso por lo que tengo que comenzar sola por eso estoy buscando apoyo aqui. he hecho muchas dietas pero siempre sola a ver si con apoyo es mas facil?

L
liena_7872377
9/5/11 a las 6:05
En respuesta a nerea_8754356

Si queres lo intentamos juntas?
hola a mi tambien me cuesta adelgazar.subi mas de 30 kg en el embarazo y no logro perderlos,queria probar con la dieta durkan que dicen que es muy buena yo empiezo hoy si quieres puedes apuntarte?

Ayuda para perder 40 kilos
hola me gustaria saber cual es la dieta durkan ,si pudieras darme detalles te agradeceria,tambien tengo sobrepeso y hoy empiezo una dieta pero he buscado muchas y algunas no me convencen,tambien aumente de peso por mi embarazo y el dispositivo que me puse me puso mas gorda yme gustaria apuntarme contigo para darnos apoyo aver si asi si lo logro ya que para mi es muy dificil por que tengo que cocinar para mi esposo y hijos y no estan en dieta y termino comiendo lo mismo que ellos. saludos y gracias

A
angela_6089520
20/6/11 a las 20:33

Sibutramina en costa rica
hola deseo saber si alguien vende sibutramina en Costa Rica me urgue, totalmente discreto escribir a dianavmorar@hotmail.com

G
geeta_6952761
26/6/11 a las 18:28

Igual
hola ami me pasaba igual hasta que comence a tomar meizitang llevo solo 10 dias y he bajado 4 kgs sin dieta

A
an0N_548667799z
11/7/11 a las 23:53
En respuesta a geeta_6952761

Igual
hola ami me pasaba igual hasta que comence a tomar meizitang llevo solo 10 dias y he bajado 4 kgs sin dieta

Increible
No puede ser....

A
afrika_6456209
12/7/11 a las 1:28

No te estreses
Hola, no estés queriendo bajar de peso, forzándote a ti misma. Trata de hacerlo de una manera calmada, de lo contrario el estrés mismo no te dejara lograr tus metas.
Si te animas, acá te dejo un link el cual contiene un método muy bueno para poder bajar de peso y alimentarse bien, míralo y decide http://tinyurl.com/6etnwhg
Cuídate y no te estreses.
Gary

A
anneli_6111379
2/10/11 a las 1:10

Pastillas adelgazantes
hola tengo pastillas adelgazantes ,pastillas chinas fruta planta y las mzt meizitang,son muy buenas y efectivas,se pierde de 5 a 11 kilos en un mes,te quita el hambre y te ayuda a eliminar las grasas de brazos ,abdomen y caderas,caja de 30 pastillas por 30 euros,envios a toda españa contacten conmigo en noemitorressss@gmail.com

Y
yaret_7235186
5/10/11 a las 19:28

Soy incapaz de adelgazar
Hola yo tenia el mismo problema muy importante es que vayas donde el medido y le consukltes sobre la prueba de tiroides y esto se puede controlar con pastillas y las indicaciones que te pueda dar, por otro lado debes de tomar 2 litros de agua en cuaklquier dieta que eligas, nada de azucar, 0 grasa y caminar mucho o hacer ejercicio.
me cuentas como te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest