Foro / Salud

Soy hipocondriaca llevo mas de un mes que no se me quita tos despues de resfriado

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:15
A
an0N_537293799z
28/4/09 a las 15:46

y estoy preocupadisima, la tos se que es una cosa muy sencilla despues de un resfriado, pero yo siempre pienso mas de la cuenta, fui por un resfriado y al mirarme el medico me dijo que todo estaba bien pero que parecia que no entraba bien el aire por un pulmon y que me mandarian una radiografia, asi que estoy esperenado los resultados, ya se me ha quitado mucha tos pero aun sigo tosiendo de vez en cuando, me mando unas pastillas que gracias a ellas por la noche ya duermo mejor, pero de vez en cuando me viene, y mi pregunta es: ¿tanto tarda una tos en curarse?, espero que alguien me pueda aconsejar pues me siento hipocondriaca.

Ver también

L
loyda_6746211
28/4/09 a las 20:15


Hola..bueno he de decirte,que las toses a veces son muy puñeteras..sin ir mas lejos,mi propio caso..estuve muchisimo tiempo con tos,después de una ligera irritación de garganta,,y como pensé que sería pasajero,no fui al mñedico hasta q pasó un mes y algo, pq ya no podia casi ni dormir..resultó ser una traqueítis...ya ves tu..y hasta q se me curo..tarde 3 semanitas.
Lo tuyo? pues no lo sé,no soy médico,pero igual alguna obstrucción por mucosidad...tengo una amiga q fue al médico por la tosa,y resultó ser asmática..

Espera a los resultados y no te austes!

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram