Foro / Salud

Soy gordo feo e inutil

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 23:15
J
jorn_8797166
13/4/16 a las 8:36

Hola tengo entres 20 a 25 años no diré mi edad real, la cosa es que parece que soy un fracaso en la vida, perdición virginidad y di primer beso a los 22 años, soy malo en todo lo que hago en el dibujo,música, videojuegos todo lo que intente no tengo autoestima soy gordo y feo nadie me habla todos me evitan nunca e ido al cine ni solo, no veo películas ni nada de nada, soy el tipo más aburrido del mundo por eso no me extraña que mi uniba ex me montará cachos en una fiesta, y que todas las que me intento ligar siempre me dicen que no cuando ven que soy del tipo callado y aburrido que no baila y me nos por mi físico que me cambian volando por un tipo con músculos, en resumen soy una maldita basura de ser que no sirve...

Ver también

E
ernst_8413706
11/6/16 a las 16:02

????
¿Y de qué te sirve autocompadecerte? Yo creo que de nada. Yo hace año y medio pesaba exactamente 129'800 kilos y mido 182 cm, era lo que literalmente se dice un "saco de mierda". Me costaba hasta respirar, sudaba comiendo... A día de hoy peso 83'400 kg (sigo midiendo lo mismo : ) ) No me hizo falta ni reducción de estómago, ni manga gástrica , ni ... en vinagre. Tampoco me hizo falta los productos milagro que aquí se ofrecen. Te diré cual fue el secreto. Ir al médico, este me puso una dieta de 1500 kcal y la seguí al pié de la letra y ejercicio mucho ejercicio y constancia. Tienes dos opciones. O seguir siendo un saco de mierda o coger el toro por los cuernos y ser lo que quieres ser.

M
marah_8267497
10/7/16 a las 2:40

Por dios

E
enrica_6376528
10/7/16 a las 20:57

Hola te vi en un tema de bajar de peso
hola como estás. Quisiera hablar contigo

R
raisa_7832273
17/7/16 a las 12:53

Xd
JAJAJAJA

S
sayuri_8153679
18/7/16 a las 18:21

Tu actitud es la que te hunde
esa forma de autocompadecerte y pensar que no sirves para nada es lo que te hunde de verdad. Empieza por luchar y ponerte una meta, bajar unos kilos, hacer ejercicio, estudiar algo que te guste, no tienes porque ser un aburrido ni un inutil, pero tiene que salir de ti, si tu no haces nada nadie lo hará por ti.

R
raisa_7832273
18/7/16 a las 18:41
En respuesta a sayuri_8153679

Tu actitud es la que te hunde
esa forma de autocompadecerte y pensar que no sirves para nada es lo que te hunde de verdad. Empieza por luchar y ponerte una meta, bajar unos kilos, hacer ejercicio, estudiar algo que te guste, no tienes porque ser un aburrido ni un inutil, pero tiene que salir de ti, si tu no haces nada nadie lo hará por ti.

Ay
Pero si es una broma todo lo que ha dicho... se ríe de los que queremos perder peso de verdad...

N
nugzar_6513946
18/7/16 a las 23:58
En respuesta a sayuri_8153679

Tu actitud es la que te hunde
esa forma de autocompadecerte y pensar que no sirves para nada es lo que te hunde de verdad. Empieza por luchar y ponerte una meta, bajar unos kilos, hacer ejercicio, estudiar algo que te guste, no tienes porque ser un aburrido ni un inutil, pero tiene que salir de ti, si tu no haces nada nadie lo hará por ti.

Excelente recomendacion!
El primer gran paso es el cambio de actitud!

E
egle_8445823
22/9/17 a las 23:15

Que fuerte!

Por qué le insultas? 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest