Foro / Salud

Soy gordita y tengo miedo embarazarme...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 17:31
A
atiqa_9008655
28/6/07 a las 10:24

Hola chicas, estoy preocupada por mi peso, mido 1.60 y peso 87 kgs, estoy muy gordita y tengo 2 anos de casada,y aumente todo mi sobrepeso en esos 2 anos, ahora se me hace muuuuuuy dificil bajar, en primera por falta de voluntad, mi esposo y yo pensamos que ya llego la hora de tener un bebe, pero tambien sabemos que hay riesgos por mi sobrepeso, me preocupa ponerme maaaas gordita despues del embarazo y de plano que sea imposible bajarlos, me atemoriza!!!... Dicen que algunas gorditas hasta bajan de peso, pero bueno... en realidad nos preocupa la salud del bebe. Se supone que voy a bajar de peso para embarazarme pero asi ya ha pasado un ano!! y no llega el momento de bajar de peso, ya estoy desesperada. Quiciera saber si alguna de ustedes tiene alguna experiencia parecida o algun consejo, GRACIAS de antemano, espero respuesta.

Gordis!

Ver también

Y
yanqin_5390455
28/6/07 a las 12:47

Lo primero fuerza de voluntad
Hola Chikitawoman,
yo te cuento, pesaba 73kg ( mido 1.70) y la verdad esque engordé 11 kg en mi primer embarazo, luego bajé lentamente hasta 68 kg, pero muy despacito y ahora estoy embarazada otra vez de 15+5 y no ha engordado nada de momento, pero todo con fuerza de voluntad, no te voy a engañar, vas a tener mas hambre y te tienes que controlar, porque si eres de mucho comer (yo si soy de mucho comer) vas a pasarlo un poco mal, pero merece la pena, y ya te digo, es cuestión de fuerza de voluntad, también tengo amigas que cogieron hasta 30 kg y luego los consigueron perder, pero eso depende del cuerpo de cada una y de lo que se cuide... habla con tu médico y que te enseñe a comer bien, si te lo tomas en serio puedes adelgazar sin pasar hambre, pero claro, privándote de muchas cosas, yo con 17 años perdí 30 kg (porque yo también tenía problema de sobrepeso) y la única solución es comer equilibradamente y a tus horas....

Bueno, espero que en algo te haya ayudado con este rollo que te he contado... Saludos

K
kanwal_7027350
12/7/07 a las 15:20

No te obsesiones
Hola, yo también soy gordita, mido 1.67 y cuando me quedé embarazada pesaba 90kg, pensaba que me echarían mucha bronca el gine o que me engordaría mucho, pq en un fin de semana ya suelo engordar casi 1.5kg, pero ahora mismo estoy de 24 semanas y tan solo llevo 6kg y el gine me dice que muy bien, la verdad que me controlo bastante pero sin exceso, simplemente todo lo que comería de dulces pues los compro integrales o sin azúcar y cuando tengo alguna ansia de comer pues nada, a base de zanahorias, manzanas y galletitas integrales.
No te preocupes, pq la preocupación no lleva a nada.
Mucha suerte

D
dayani_5886725
26/7/07 a las 2:30

Yo tambien tenía miedo...
Yo también soy super gordita y para completar soy más bajita que vos, tenía terror de quedar embarazada y despues de 2 años de casada me arriesgue porque mi marido me ayudó sicológicamente mucho hoy estoy de 37 semanas y engordé solo 10 kilos, nunca hice dieta ni me cuidé, eso sí tuve muchas nauseas los primeros 3 meses y en lugar de engordar llegué a adelgazar casi 5 kg.
No tengas miedo, el embarazo y el traer un bb al mundo es lo más maravilloso ya habrá tiempo de adelgazar

F
fariza_9683533
5/9/07 a las 17:31

Hola
yo te aconsejaria que primero perdieras peso si no puedes sola con la ayuda de un profesional.piensa que si tienes ya sobrepeso y luego te engordas mas kilos mas dificil sera luego de quitartelos.te cuento.tengo una niña de 21meses cuando me quede embarazada pesaba 70kilos y mido 170cms.me engorde 20 kilos en mi embarazo y privandome de muchas cosas.solo mas que la tuve me quede con 78kilos y hasta el dia de hoy solo e perdido 2kilos mas.ahora estoy a dieta,haber si me quito los que aun me sobran y hasta que no los pierda no pienso tener otro hijo mas.hay chicas que que luego aun cojen mas peso despues de tenerlos.pues te tienes que quedar mucho en casa los primeros meses del bebe,y no te mueves mucho y no se tu pero, quedarte en casa da mas hambre.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir