Foro / Salud

Soy gordisima

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 22:51
R
ramos_7247359
27/5/15 a las 19:27

hola esta semana y parte de la pasada espece a vomitar porque me siento dorda aveces vomito y a veces no hoy tome un cafe negro y me dieron ganas de vomitar y me dolia la panza y al mediodia comi y tambien me dieron ganas de vomitar .. quiero hacerlo pero solo aveces porque es que me duele tanto la panza y me dan ganas de vomitar ? yo mido 1.65 y peso 87 si estoy gorda pero quiero bajar aunquesea 10 kg ayudenn

Ver también

G
gail_8464210
8/6/15 a las 19:46

Hola!
Que tal?
Primero, por favor, evita poner tu peso y altura, en este foro hay unas normas donde se habla explícitamente del por qué. Es importante aprender a mirarse y valorarse a una misma más a allá de los kg que marque la báscula.
No te lo digo a mal, vale?? pero es importante hablar de hábitos de vida sana y no promover conductas que fomentan la enfermedad.
Si te preocupa tu peso, no por estética, sino por salud, lo único que puedo decirte, es que lo hables con tu médico, o si tienes una posibilidad, un@ dietista que te ayude a tener una dieta equilibrada, haciendo ejercicio moderado.
No comer no es la solución, y mucho menos vomitar, porque las consecuencias pueden ser muy malas.
Tus dolores de barriga posiblemente sean de hambre..por favor, estás a tiempo de ponerle solución.

N
nilsa_5648895
15/7/15 a las 22:51

Parte de la respuesta está en tí
No sé si te ocurre pero una de las primeras cosas que yo hice para superar todo este tema fue preguntarme cuando comía, si de verdad tenía hambre; de verdad que no lo sabía!! Lo cierto es que el cuerpo es sabio y sabe cómo regularse para tener el peso que nos conviene... pero a veces no somos capaces de escuchar si en ese momento realmente nos está pidiendo comida o no; y si lo que necesita el cuerpo no es comida pero se la damos, al final engordamos.
¿comes a veces, sin tener realmente hambre?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram