Foro / Salud

Soy flaca con orgullo

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 5:21
I
ilinca_6004338
17/3/08 a las 11:17

Hola chicas, la verdad yo entiendo bien lo dificil que es vivir siendo flaca, cuando era niña me traumaba al ver que mis amigas desarrollaban y yo seguia plana como una tabla.
Yo soy flaca debido a mis genes, mi mama ha sido flaca de joven y ahora esta redondita jaja igual todas mis tias..

Por eso yo entonces pense, ya llegara el momento en que tambien este redondita, y pues la verdad ser super flaca en cierto modo es mas ventajoso que ser super gorda. Siempre he podido comer de todo y pocas veces me he enfermado, cosa que no sucede cuando estas con sobrepeso que puede arriesgar tu vida.

En cuanto a chicos pues de adolescente no tuve novios ni nada, pero no me importo mucho.. de grandecita pues uno se da cuenta que el chico que te quiere ve mas alla de lo fisico, mi esposo no tiene problemas con lo poco que tengo jajajaja

Siempre pese 40 kilos hasta menos! mido 1.53 soy chiquita y flaquita.. pero si ven bien a veces tengo mis llantitas, eso es porque soy floja no hago ejercicios jeje Lo que si es bueno hacer ejercicios para ejercitar los musculos ese es mi unico problema, rapidamente sufro de dolores musculares por hacer fuerza o cargar cosas pesadas o dormir en mala posicion etc etc...

Problemas con la ropa he tenido siempre, pero gracias a Dios ya existen los brassieres con relleno (tallas teen) al igual que los bikinis y bueno para lo demas siempre hay alguien que sepa coser y adaptar la ropa a tu medida.. por eso no me hago problemas.. a veces lo veo gracioso cuando las tallas de niño todavia me quedan jajaja sale a veces mas economico!!

bueno chicas flaquitas no se traumen, quieran su cuerpo como es!! un saludo muy grande!

Ver también

A
an0N_701323299z
18/3/08 a las 16:48

=d
Hola!!!

me a gustado mucho tu charla!! yo en estos instantes peso muy poco xD y siempre e sido asi ,pero me encanta como soyyy



CHau bss

N
nahomi_7954891
28/4/08 a las 17:33

=)
no te preocupes, ya qisieran muchas ser delgadillas como tú
yo antes era tambien bastante dejagada jaja y engorde sin hacer ningun esfuerzo ni nada, ahora mido 1'62 y peso 47 =)

un besoo!

A
alea_8430293
9/4/10 a las 1:01

Me odio!!!
A desir verdad n siempre fi flaca. E primaria tdos m molestaba x ser gorda. Ahora n cmo e tdo e dia, slo rara vez ceno y l cena e u vaso d agua , a vaces es sangre, depende. A tdos ls veo gordos y aunq tdos m digan q toy flaca y m siento gorda. M frustra mucho eso y m odio tanto q sy DARK, pero e m esc m dicen l Chica Emo xq m coto las venas, m lastimo l piel y otras cosas +

N
nada_5842080
15/4/10 a las 13:04

Hola
xD Yo mas o menos estoy en tu pellejo. Mido 1'57 y peso 43. Mi madre tambien era flaca y yo tambien lo soy.

F
farida_8644785
8/5/10 a las 20:55

Yo no lo veo tan asi..
yo tengo 21 años mido 1.58 y peso 46.5 k. a veces 47.. y la verdad si es bueno ser flaca pero hasta cierto punto.. tampoco esta bueno tener las piernas como palillos al igual los brazos..si,, uno no tiene panza (es lo unico bueno).. pero creo qe esta bueno luchar porunos kilos mas ya que en casos extremos (no el mio) los confunden con anorexicas y eso super baja la autoestima

A
austin_6134585
9/1/12 a las 3:16

Nadie esta conforme
mmmmm estoy en desacuerdo xq yo media 1.60 bueno mido y pesaba50 kilos actualmente peso como kince kilos mas y si queria unos kilitos mas xq alguna ropa no se veia bien pro no m quejaba tanto cuando llegue a 6 kilos mas kize regresar a mi peso pro no pude yo en verdad prefiero ser flaka

E
enara_6137696
29/2/12 a las 5:21

Mi sueño
hola a mi tambn me pasa lo mismo mi mama y mis abuelos son de ser delgado y mi papa es medio agarrado. yo soy flaca pero aveces me perturvo no tener mucha carne y comprar ropa de talla small y las de niña.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir