Foro / Salud

---soy ex-tuberosa, respondo dudas---

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 23:14
Y
yimei_8052180
29/4/08 a las 14:09

HOLA

SOY EX-TUBEROSA HACE 5 MESES Y TENGO ALBUM.

SI ALGUIIEN ESTA PENSANDO EN OPERARSE Y TIENE DUDAS AKI TENEIS MI AYUDA!


MUAAAKS

Ver también

A
an0N_861803999z
29/4/08 a las 14:12

Hola
Soy tuberosa, y me he operado hace una semana.

Queria saber como te han quedado los pezones y las cicatrices, y que productos te has echado.

la tuberosidad ha desaparecido? necesitas retoques?

gracias guapa

L
lidice_7290557
29/4/08 a las 15:00

Hola barbie
Nose si hemos hablado ya algun avez porque llevo unos lios... mira yo soy tuberosa leve, tengo yuna asimetria enorme entre lso 2 pechos y uno bastante mas tuberoso k el otro, no hay casi distancia en laparte inferior de la mama a la aureola en fin un desastre, me podria sindicar tus resultados, se te ha correjido? Yo las quiero redondas lo maximo posible ya que las tengo en punxa! me pasas tu contra-album please???

saluditos

Y
yimei_8052180
29/4/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_861803999z

Hola
Soy tuberosa, y me he operado hace una semana.

Queria saber como te han quedado los pezones y las cicatrices, y que productos te has echado.

la tuberosidad ha desaparecido? necesitas retoques?

gracias guapa

Hola
te referiras a la areola no? pos a mi me la recortaron pa hacerla mas pqe y me ha qdado genial, super bonitas!! las cicas bien, no me han dao ningun problema y fijate q hasta mi novio no se dio cuenta q estaba operada hasta q se lo dije yo, asiq las cicas de la areola pasan desapercividas.

me doy una crema antiestrias, xq se agrandaron unas q tenia ya de antes, y tbn me doy rosa mosqueta(en todo el pecho, no solo para las cicas).

la tuberosidad ha desaparecio, aunq m imagino q depende el nivel q tengas, yo tenia nivel medio.

muaaks

Y
yimei_8052180
29/4/08 a las 15:34
En respuesta a lidice_7290557

Hola barbie
Nose si hemos hablado ya algun avez porque llevo unos lios... mira yo soy tuberosa leve, tengo yuna asimetria enorme entre lso 2 pechos y uno bastante mas tuberoso k el otro, no hay casi distancia en laparte inferior de la mama a la aureola en fin un desastre, me podria sindicar tus resultados, se te ha correjido? Yo las quiero redondas lo maximo posible ya que las tengo en punxa! me pasas tu contra-album please???

saluditos

Mi caso parecido al tuyo...
te mando un privi ok??

muaaks

Y
yimei_8052180
29/4/08 a las 21:09

Upp
UPP

J
judit_7029265
29/4/08 a las 21:32

Ayuda!
Hola!!!Pues mira yo soy tuberosa y me opero en octubre con el dr. Javier Pascual de valencia.Y estoy esperando q pase rapido el verano!
Querria ver el album si es posible,para ver como quedan y todas esas cosas.Estoy viendo album como loca para hacerme 1 idea de lo que tendre,jaja.
Cuanto te has puesto?Te tubieron que hacer la T?Bueno espero tu contestacion y gracias por abrir 1 charla sobre esto y ayudar.Porque es 1 tema muy importante para las chicas que lo padecemos!

J
judit_7029265
30/4/08 a las 8:32

Up up
up...

A
aleyda_8108024
30/4/08 a las 12:02

Hola
Gracias, tengo el mismo problema y estoy pensando en operarme. Podría ver tu album?

Un saludo

Y
yimei_8052180
30/4/08 a las 12:02
En respuesta a judit_7029265

Ayuda!
Hola!!!Pues mira yo soy tuberosa y me opero en octubre con el dr. Javier Pascual de valencia.Y estoy esperando q pase rapido el verano!
Querria ver el album si es posible,para ver como quedan y todas esas cosas.Estoy viendo album como loca para hacerme 1 idea de lo que tendre,jaja.
Cuanto te has puesto?Te tubieron que hacer la T?Bueno espero tu contestacion y gracias por abrir 1 charla sobre esto y ayudar.Porque es 1 tema muy importante para las chicas que lo padecemos!

Q se pase rapido el veranito,jaja
YA VERAS LO GUAPA Q VAS A QDAR!!

AHORA TE MANDO UN PRIVI CON MI ALBUM OK?

YA ME IMAGINO COMO TIENS Q STAR, MU NERVIOSA Y ENCIMA SIN PODER VER COMO PODRIAS QDAR, YO ANTES DE OPERARME SOLO PUDE VER UN ALBUM...

ME PUSE 260CC Y ME HA QDAO UNA 90 GRANDE-95. LA T X FUERA DICES?? AMI ME HABRIERON LA AREOLA ENTERA Y YA X DENTRO ME CORTARON LA GLANDULA, XO X FUERA SOLO TENGO LA CICA DE LA AREOLA.


MUAAAKS

Y
yimei_8052180
30/4/08 a las 12:16

Mi album akii
YA Q MUCHAS DE VOSOTRAS ESTAIS INTERESADAS EN VER MI ALBUM. OS LO PONGO AKI OK? ESPERO Q OS SIRVA DE AYUDA, SIENTO Q LAS FOTOS SEAN HASTA LA 3 SEMANA DE OPERADA.

ALBUM;NO ME LO CREO
CONTRA:YO260

MUAAKS

Y
yimei_8052180
1/5/08 a las 15:20

Upp
upp

G
gelen_5626629
1/5/08 a las 16:07

Ok
Gracias por tu ayuda!!...aver, yo tengo una preguntilla..si no te recortan la areola para hacerla mas peque..¿te abren toda la areola para cortar la glandula, o solo la mitad de la areola??
¿¿se nota mucho la cicatriz??
¿¿y de sensibilidad, como andas??¿¿sienten igual que antes??
Gracias!!

G
gisell_5132885
1/5/08 a las 17:55

He visto tu album
ESTAS PRECIOSA!!
MUY LINDA CON LA RECONSTRUCCIÓN DEL PECHITO.

BESITOS

Y
yimei_8052180
1/5/08 a las 23:14
En respuesta a gelen_5626629

Ok
Gracias por tu ayuda!!...aver, yo tengo una preguntilla..si no te recortan la areola para hacerla mas peque..¿te abren toda la areola para cortar la glandula, o solo la mitad de la areola??
¿¿se nota mucho la cicatriz??
¿¿y de sensibilidad, como andas??¿¿sienten igual que antes??
Gracias!!

No hace falta...
SOLO TE RECORTAN LA AREOLA ENTERA PARA HACERLA MAS PEQE, SINO SOLO TE ABREN LA MITAD COMO TU DICES.

LA CICATRIZ NO SE NOTA MUCHO, FIJATE Q MI NOVIO NO SE DIO CUENTA Q ESTABA OPERADA HASTA Q SE LO DIJE YO!!

RESPECTO A LA SENSIBILIDAD POS HAY Q TENER MUCHAAAA PACIENCIA, AL PRINCIPIO NO NOTAS CASI NA, YO LLEVO 5 MEESSES OPERADA Y NOTO Q TNGO MUCHA MAS SENSI Q HACE MESES, XO HASTA EL AÑO DE OPERADA DICEN Q NO SE TIENE EL TOTAL.
Y X ULTIMO YO SI Q LAS TENGO = Q ANTES DE BLANDITAS, YA Q EL CIRU ME RECETO VITAMINA E(PARA EVITAR EL CAPSULAMIENTO) Y TBN HACEN Q SE PONGAN BLANDITAS.


ANIMO A TODASSSS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook