Foro / Salud

Soy epiléctica y tengo obsesión con perder la memoria.

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 2:33
Y
yera_5613000
6/5/10 a las 23:12



¿ Se puede perder la memoria debido a la medicación?

Ver también

T
turid_9947637
2/6/10 a las 10:08

Puede ser
no sé qué medicación tomas, y tampoco soy una experta, pero yo tuve que cambiar varias veces porque los medicamentos me provocaban falta de concentración y algún lapsus de memoria también... Y para estudiar... una odisea imaginate
Yo lo consulté con el neurólogo pero incluso lo pone en los prospectos así que si ves que los efectos son muy exagerados háblalo ocn tu médico y que te cambie de medicación, o por lo menos te explique si lo que sientes se debe a eso
como no dices mucho en tu mensaje...
un saludo!

R
rababe_5792849
12/6/10 a las 3:23

Mi experiencia
cuando recien tomaba medicamentos y cada vez que me subian las dosis, la verdad es que me volvia tremendamente desmemoriada, de hecho hay cosas que no recuerdo de cuando recien se me declaró la epilepsia y me empezaron a medicar, pero a medida que el cuerpo se acostumbró a los medicamentos el tema de la memoria se arregló bastante

es importante descansar lo suficiente para que la memoria funcione mejor

mi nick es Dory por la pececita de Nemo que olvidaba todo

R
rahaf_9151548
20/6/10 a las 2:33

Perder la mamoria
Hola Gateta,puedo ayudarte,el problema que tienes es que tu sistema neuronal ,debido a las actividades tanto intelectuales como fisicas,pierdes energias,incluso llegas a perder la memoria,hay dolores de cabeza,agotamiento fisico,para eso yo consumo unas vitaminas naturales que los encuentras en Madrid,si te interesa me escribes a.rovimi@live.con,que gustosa te dire donde y como debes de cosumirlos.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook