Foro / Salud

Soy delgadita 340 cc es mucho para mi? ayudaaaaa

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 10:10
D
dovile_6053179
23/11/08 a las 5:03

Hola a todas.....mi cirujano me dijo q me pusiera 340 cc al principio pensé q era poco, pero ahora q he visto fotos se me ha metido la idea de q es demasiado para mi....NECESITO AYUDA URGENTE me operan dentro de 15 días.....

Yo soy suuuuuper plana no tengo nada d nada.......peso 47 kilos y mido 1.60 ayuda pleaaaaase estará bien?

Ver también

D
dovile_6053179
23/11/08 a las 5:19

Ayudenme pleaseee

D
dana_8097055
23/11/08 a las 8:59

Depende de tu gusto
yo tampoco estoy operada todavia. mido 1.64 y peso 47-48 kg. a mi mi cirujano me recomienda 270cc o 290cc. me parece que es bastante la diferencia con lo que te recomiendadn a ti. mira primero fotos de otras o algo no sea que después te las veas super grandes

A
aase_7835418
23/11/08 a las 9:33
En respuesta a dovile_6053179

Ayudenme pleaseee

No te fijes en las otras
Hola te explicare mi experiencia a ver si te sirve de algo. Mido 1.63 y peso 53 le dijea mi cirujano que queria una 95 100 me comento que 100 no me quedaria bien y no se me verian naturales . Como tambien tenia la experiencia de mi hermana que se habia operado con el mismo cirujano y le puso una 95 y quedo para mi perfecta ni mucho ni poco ideal. Aln final me puse 380cc que equvale a una 95 grande.Resultado que no tienen nada que ver con las de mi hermana por empezar a ella le quedaron bien tiesas a mi mas caidas llevamos la misma talla y son distintas igual porque yo tengo tres hijos y a cada uno le di dos años de mamar es

A
aase_7835418
23/11/08 a las 9:40
En respuesta a aase_7835418

No te fijes en las otras
Hola te explicare mi experiencia a ver si te sirve de algo. Mido 1.63 y peso 53 le dijea mi cirujano que queria una 95 100 me comento que 100 no me quedaria bien y no se me verian naturales . Como tambien tenia la experiencia de mi hermana que se habia operado con el mismo cirujano y le puso una 95 y quedo para mi perfecta ni mucho ni poco ideal. Aln final me puse 380cc que equvale a una 95 grande.Resultado que no tienen nada que ver con las de mi hermana por empezar a ella le quedaron bien tiesas a mi mas caidas llevamos la misma talla y son distintas igual porque yo tengo tres hijos y a cada uno le di dos años de mamar es

Perdona no habia terminado
no habia terminado y mi hijo me toco el ordenador.En definitiva lo que queria decirte es que a cada una le queda distinto yo miro a mi hermana y parece que tegnga mas pecho y mas bien puesta y llevamos la misma talla. Mi consejo es que le digas a tu cirujano como las quieres y confies con el .Espero que quedes contenta con tu desicion. Un beso y ya me diras que tal.

M
muna_5431084
23/11/08 a las 10:17

Por si te sirve
Para orientarte un poco más, tb yo soy delgada, pero en proporción tu eres más. Yo mido 1.58 y peso 47k. Me he puesto 360gr anatómicas, si kieres ver mi album me lo pides por privi. Pero decirte que estoy super contenta con el resultado nada artificial y muy proporcionado, meha kedado 95B ó C depende del modelo de suje y se ven muy normalitas, yo kería algo muy natural y es lo ke me ha kedado, claro k partía de algo de pexo.
Salu2

G
ginesa_8121046
23/11/08 a las 13:21

Mi experiencia que tambien soy delgadita, espero te ayude
hola astriddddd,
pues yo peso 48 kilos, mido 1'56 y me puso 320 anatomicas yde la marca nagor,pero mi torax es ancho egun me dijo el doctor.

me ha quedado una 90 grandecita,y muy contenta.Se me ve con pecho pero nada artificial y muy acorde a mi cuerpo, no hubiese querido mas, pues al ser tan bajita solo se verian tetas y eso tampoco es bonito.

cualquier otra cosa pregunta, no te kedes con dudass

besos

A
aihong_9857635
23/11/08 a las 17:27

Hola soy vivan 371
mira yo me opero el 18 de dic peso 55 y mido 157 y estoy entre 305 o 325 mas no te pongas te las provaste son grandes que te pones perfil alto texturizadas o lizas arriba o abajo tienen mucho que ver respondeme y te puedo ayudar yo visite a 7 cirujanos ante de tomar la decision espero tu respuesta

L
lijun_9695025
23/11/08 a las 17:43

depende lo que buscas
Yo me puse 340cc, pero soy mas alta que tu, sin embargo ahora pienso que pude haberme puesto mas y no me hubiera molestado pra nada y eso que yo si tenia pecho, no mucho pero si algo. Si eres muy plana pienso que 340 te quedaria bien, pero depende de lo que quieras, si deseas un pecho no exagerado, pero que se note y que te de un buen escote 340cc es una buena idea, si eres de las que prefieren que no se les note mucho tal vez puedas pensar en menos.

Pero te digo que desnuda se ven muuuuy grandes y vestida ya no tanto, a mi me sigue quedando toda mi ropa, claro, ya se ve muy diferente, pero no es como para que pienses que vas a quedar enorme.

Yo te aconsejo que te pongas suficiente, porque muchas pensamos despues en que nos hubieramos puesto mas, y no te preocupes que 340cc no es nada exagerado, yo pienso que si vas a pasar por una operación, pues que se note!! y no te preocupes pues te vas a ver muy atractiva!!

Besos.

Z
zhivka_9430506
23/11/08 a las 18:09

Depende de tus gustos y lo que busques
Yo me operé hace 10 meses con 325cc submuscular y la verdad que aunque de forma está lindo hubiera querido más volumen; están secillamente normales en tamaño, pero para mi gusta más grandes mejor, pero no entraban más; además así quedaría más junto tb.Mis medidas son como las tuyas 161 y 47 Kg; pero aún así a cada una nos queda de manera diferente, depende de tú forma previa, tamaño de partida,colocación de las prótesis..Yo he visto a chicas con la cantidad misma y se las veo mayores..no sé si tb será el síndrome de pam, pero la verdad es q me gustaría volverme a operar.No tengo albun pero si fotillos.Si quieres mandame tu mail por privi y te paso alguna.Besitos

D
dovile_6053179
23/11/08 a las 18:16
En respuesta a lijun_9695025

depende lo que buscas
Yo me puse 340cc, pero soy mas alta que tu, sin embargo ahora pienso que pude haberme puesto mas y no me hubiera molestado pra nada y eso que yo si tenia pecho, no mucho pero si algo. Si eres muy plana pienso que 340 te quedaria bien, pero depende de lo que quieras, si deseas un pecho no exagerado, pero que se note y que te de un buen escote 340cc es una buena idea, si eres de las que prefieren que no se les note mucho tal vez puedas pensar en menos.

Pero te digo que desnuda se ven muuuuy grandes y vestida ya no tanto, a mi me sigue quedando toda mi ropa, claro, ya se ve muy diferente, pero no es como para que pienses que vas a quedar enorme.

Yo te aconsejo que te pongas suficiente, porque muchas pensamos despues en que nos hubieramos puesto mas, y no te preocupes que 340cc no es nada exagerado, yo pienso que si vas a pasar por una operación, pues que se note!! y no te preocupes pues te vas a ver muy atractiva!!

Besos.

Gracias!
Gracias x tu ayuda me ha servido de mucho......

Z
zhivka_9430506
23/11/08 a las 18:28

Te mande las fotos astrid!
POr cierto espero de paso tu opinión.No tengo fotos de antes pero partia de casi nada 85b pero de super rellenos..Ahora quedé en 90c; son de perfil alto de perthese.Chao!!

Z
zhivka_9430506
23/11/08 a las 19:02

Otra cosita
Lo de ver los albunes es algo orientativo porque no nos quedan a todas igual.Con la misma cantidad a algunas les quedan mas grandes que a otras,de pende de varios factores como ya te dije.Incluso a veces escuchas eso de 400cc o mas y crees que es una pasada, y luego ves albunes de chicas que partian de casi nada y les queda muy bonito y con un tamaño ideal...

N
neha_7267497
23/11/08 a las 23:07

Pues
pienso que esta bien no te fies de albunes ya que cada cuerpo es distinto yo me puse 410cc y mido 1,66 y veo albunes con la mismos cc y son mas grandes que las mias en fin tu ciru sabra mejor ya que te midio y demas y no creo que para nada te queden exageradas y si te das cuenta casi todas decimos que nos quedemos cortas jejejje besitos si quieres mi album me lo pides

A
an0N_887141899z
23/11/08 a las 23:10

Yo peso como tu mido igual
casi peso 49 kilos y mido 1,65 me puse 350 cc submusculares perfinl alto
ouedes ver mi album es mis 350 cc contra es bebes , de verdad q para nosotras si me las veo grandes pero no exageradas

A
aimei_9039058
8/6/09 a las 2:13

Holaaa
Holaa me llamo natacha peso 58 kilos y mido 1,70 y me pus 340 cc y estoy super arrepentida xq soy muy alta soy caderona teng un cuerpo de modelo>>>pero tenia senos pequenos y yo era 80B y ahora soy 85B osea una mierdaaaa....no chamita no te pogas 340 o te vas a arrepentir... yo tu me pongo 410 CC.. despues e vas a arrepentir

A
an0N_632710699z
8/6/09 a las 3:06

Holaaa
me gustaria ver tu album... yo mido lo mismo que tu, pero peso unos kilos mas... pero quiero ponerme algo muy natural... que forma y perfil tienen las tuyas? y que marca elegiste?
muchas gracias!

A
an0N_974296799z
8/6/09 a las 10:10
En respuesta a an0N_887141899z

Yo peso como tu mido igual
casi peso 49 kilos y mido 1,65 me puse 350 cc submusculares perfinl alto
ouedes ver mi album es mis 350 cc contra es bebes , de verdad q para nosotras si me las veo grandes pero no exageradas

Hola
vi tu album y me gusto mucho yo me pongo 375 pero no tengo casi nada q talla usabas antes??llegare a la 95 graciasssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook