Foro / Salud

Soy delgada y horrible

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 19:37
V
vanda_9698380
23/9/11 a las 14:48

Buenas a todas, tengo 17 años y peso 45 kg, midiendo 1,62. Empezé a bajar de peso, cuando tenia 14 años (pesaba 54 kg) y aun no se muy bien cuál fue el motivo. Empezé a fumar y a beber (fumar no solo tababco si no marihuana) y bueno, creo que eso es lo que ha influido. Aparte que soy una persona muy nerviosa y que no es que coma abundantemente, aunk como 5 veces al dia y, la verdad, cómo como cualquier persona... Actualmente, sigo fumando marihuana, pero no bebo ni pizca de alcohol.
¿Me podrian decir, qué puedo hacer para recuperar peso?
Es que, lo llevo aguantando esto ya 3 años, y me estoy cogiendo una depreción muy importante, porque veo que todas mis amigas de 17 a 19 años de edad, (incluso menos edad) estan todas lindas con sus pechos, sus traseros, sus piernas y yo cada dia estoy más flaka... y no se que hacer... Yo no me meto más drogas que fumarme mi porrito de vez en cuando pero no entiendo porqué tengo que estar asi de flaka... necesito que me aconsejeis, porque esto me está costando una relación y varias amistades, por mi envidia hacia ellas, realmente es asi, aunk m duela decirlo...
Yo quiero quererme como soy, pero si sigo viendome como una enana de 13 años, no podré quererme como la mujer en la que me estoy convirtiendo... Diganme algo, porfavor chicas.
Un beso a todas y gracias por leerme...

Ver también

V
vanda_9698380
11/10/11 a las 21:00

..
Hola, agradezco mucho la amabilidad con la que me respondes, pero no era exactamente el tipo de respuesta que estaba buscando... de todos modos, muchas gracias por interesarte por mi problema e intentar aportar un pokito de tu tiempo un beso.

A
an0N_806989499z
28/10/11 a las 21:12

Horrible?
No digas que eres horrible, a mi me parece que tienes baja el autoestima y te diré que comienza poniendo un poco de tu parte! Se una persona mas activa, haz ejercicio, ponte una rutina para trotar! pero trata de hacerlo diariamente como un habito... Aliméntate bien y comprate unas capsulas llamadas UVAGEN esas ayudaran a limpiar tu cuerpo y tu sangre de malas toxinas! Trata de ser una persona mas sana! En fin aceptate tal como eres y concentrate mas en tu apariencia fisica y asi aumnetara tu estima! es algo asi como que te enamores de ti y veras como tu calidad de vida cambiara! Yo tengo 25 años y peso 46 Kg y de verdad estoy comoda conmigo! Recuerda q estas en pleno crecicmiento, es decir, tu cuerpo esta cambiando hasta los 23!!!! Date chance y mejora tu vida

D
dijana_8662559
9/11/11 a las :58

Te entiendo
Pues eso, te entiendo. Yo tengo 25 años y me siguen echando 15. Y es porque soy delgada y bajita.
Nunca he conseguido cambiarlo. Mis análisis son perfectos, pero desde siempre he sido así de delgada.
Ten en cuenta que aunque nos veamos super mal a nosotras mismas los demás no nos ven así. Y a muchas les gustaría ser como nosotras, comer lo que quieras y cuando quieras sin tener que mirar las calorias ni nada.
Así que lo que tenemos que hacer es irnos queriendo más, ver nuestras ventajas, y que cuando alguien nos diga que flaca o así (porque la gente a las flacas se lo dice) pues les dices que tienes la suerte de comer lo que te da la gana sin engordar como le pasa a otras...
Ahhh, decir que estoy harta que a la gente delgada se le diga como esta (como si no lo supieramos) y a un gordo no se le dice "vaya, que gorda estas"
Así que, si a unos no se les dice, a otros tampoco, porque también nos fastidia

V
vanda_9698380
10/11/11 a las 1:10
En respuesta a dijana_8662559

Te entiendo
Pues eso, te entiendo. Yo tengo 25 años y me siguen echando 15. Y es porque soy delgada y bajita.
Nunca he conseguido cambiarlo. Mis análisis son perfectos, pero desde siempre he sido así de delgada.
Ten en cuenta que aunque nos veamos super mal a nosotras mismas los demás no nos ven así. Y a muchas les gustaría ser como nosotras, comer lo que quieras y cuando quieras sin tener que mirar las calorias ni nada.
Así que lo que tenemos que hacer es irnos queriendo más, ver nuestras ventajas, y que cuando alguien nos diga que flaca o así (porque la gente a las flacas se lo dice) pues les dices que tienes la suerte de comer lo que te da la gana sin engordar como le pasa a otras...
Ahhh, decir que estoy harta que a la gente delgada se le diga como esta (como si no lo supieramos) y a un gordo no se le dice "vaya, que gorda estas"
Así que, si a unos no se les dice, a otros tampoco, porque también nos fastidia

Uff!
Ahi si que te doy razón! Cómo me fastidia que me digan constantemente qué delgada o cómo has enflaquecido tanto o no comes? Me da una rabia... tremenda! Pero bueno... A un profesor pedagogo le expuse mi problema y me comentó que no hiciera caso de nada de eso, porque se nota por mi aparencia, que soy delgada pero que se ve que no tengo transtornos digestivos (anorexia) que eso, es lo que me preocupa en realidad que piense la gente de mi... porque tengo mucho carácter y pensar que piensan que yo misma me veo fea y me hago devuelver es horrible!! De todos modos, me alegra saber que hay alguien más que sabe lo que stoy pasando, porque al menos me das algun consejo nuevo y eficaz, aparte de que me siento muy identificada y eso es gratificante! Muchas gracias por contestarme brujita un saludo!!

D
deiene_8565353
21/11/11 a las 19:37

No te agobies
Yo te dire lo mismo, jode y mucho, que cuando la gente hace un tiempo que no te ve, te dice, ufff, estás más delgada no?, y es verdad que entran ganas de decirle y tú, estás más vieja, o más fea, pues no sé porque no pueden pensar que eso hace daño y molesta, psicologicamente hablando, pero al final lo que debemos hacer es pasar de lo que nos digan , y si nos gustamos nosotras tal y como somos, no importa nada más: Yo un día le comenté al médico que me diera algo, vitaminas o lo que fuera, y me dijo ,que no me daba nada, pues que cada uno somos como somos, y me preguntó , que si mi padre o mi madre eran delgados, pues también tiene mucho que ver, así que si, tu te encuentras bien, no le des más vueltas, ya que obsesionarse no es nada bueno. Espero haberte podido ayudar en algo, aunque sea ,para que te sientas más segura.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir