Foro / Salud

Soy cuerpo10 chicas!!!que horror!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 17:28
X
xula20
9/7/03 a las 22:42

Buffff...si es que lo mioooo!!!

Me desconecte antes para ir a cenar y resulta que vengo y en el foro de Pareja y psicologia ahi abierta una charla mia (desde mi cuenta)sobre una encuesta!!!Y yo no he escrito nada,dice ke es un tal Alejandro...Buffff....no se kien ha podido ser pero siempre me la arman,weno mi contraseña es facilita...pero no se kien me tiene tanta mania!!!!En fin ke me he cambiado de cuenta,desde hoy mi nueva cuenta...jo con lo que me gustaba la otra!!!!


Para las q tenian mi e-mail
El nuevo es xula20@enfemenino.com

Bufff...no volvere a entrar en esos foros!!!!

Un besazo a tod@s!!!
Este es el unico foro ke vale la pena!!!!

Ver también

L
lone_7005100
10/7/03 a las :22

Me imagino ¡¡¡.....como te sientes¡¡¡¡
Fastidiada pero deja eso ....... lo bueno que podremos comunicarnos e intercambiar secretitos de las dietas..... .miles de besos desde Peru

X
xula20
10/7/03 a las 12:54

Gracias chikitina
Menos mal k nadia a contestado a esa charla k si no,la culpa es mia por poner contraseñas faciles

Un besazo!!!

X
xula20
10/7/03 a las 13:04

Gracias animosa!
Es q mi contraseña era mi propio nick
Quiza lo hicieron a voleo y dieron con ello,pero si puedo meterme y no la ha cambiado el/la indeseable es@ la cambiare y pondre otra mas dificil,si no me kedare con este cuenta,ke se le va hacer!

Un besote muy grande!

R
roxane_9146317
10/7/03 a las 13:48

Cuerpo 10...
Soy lomeaco. Acabo de leer tu mensaje y tengo que pedirte disculpas porque en el foro de salud un tal fartus abrió una charla el 8 de julio. Yo la estuve leyendo y de pronto me encuentro con una contestación tuya en plan normal, guay, pero inmediatamente después hay otra, también de cuerpo 10, completamente diferente, agresiva, faltona, y además, identificándose como un tío (léela). La 1 es del 9 de julio a las 21:42, y la 2, el mismo día a las 22:28. Bueno, mala suerte con el nick, cámbialo o cambia tu contraseña, si puedes. Ciao

X
xula20
10/7/03 a las 14:57
En respuesta a roxane_9146317

Cuerpo 10...
Soy lomeaco. Acabo de leer tu mensaje y tengo que pedirte disculpas porque en el foro de salud un tal fartus abrió una charla el 8 de julio. Yo la estuve leyendo y de pronto me encuentro con una contestación tuya en plan normal, guay, pero inmediatamente después hay otra, también de cuerpo 10, completamente diferente, agresiva, faltona, y además, identificándose como un tío (léela). La 1 es del 9 de julio a las 21:42, y la 2, el mismo día a las 22:28. Bueno, mala suerte con el nick, cámbialo o cambia tu contraseña, si puedes. Ciao

Lomeaco
En el de salud tb?Es incrible,de verdad,pero como dijo la otra chica el ke sale perdiendo es el o ella,claro esta.
No se kien puede ser ese fartus pero entraba mucho en el foro de Pareja y Sexualidad y habia un tio un poco "rarillo" q todos estaban contra el y bueno kien sabe...no voy a juzgar sin pruebas.
No pasa nada no entrando en foros ke haya mal rollo.
Me quedare con este,la gente k de verdad me conoce sabe kien soy "Xula20".

Un besazo!!!!

X
xula20
10/7/03 a las 15:03

Damisela!
El antitroyanos no me ha encontrado ningun archivo "exe" debe ser alguien de otros foros,lo mas seguro.
Tambien hay gente ke se maneja muy bien en estas cosas y puede descubrir la contresaña a una amiga mia le entraron en el msn.
Lo que voy ha hacer es pasar de esos foros,creo que va a ser lo mejor.

Bueno,wapa,muchas gracias!

Un besazo!!!

X
xula20
10/7/03 a las 15:06

Pumuqui!
Pues no he entrado en la cuenta de "Cuerpo10" pero seguro ke no ha sido tonto y la ha cambiado,pero en fin me kedare con esta cuenta xq en el foro de Salud la ha cagado bien y ha dejado a mi nick en evidencia y me gusta mucho ese foro y no kiero ke la peña piense que se me ha ido la olla,jeje!

Bueno,wapa un besazo muuuu grande!

R
roxane_9146317
10/7/03 a las 17:28

Ya han borrado la charla
por lo menos la que estaba en el foro de salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest