Foro / Salud

Soy bulimica y me gustaria encontrar chicas para ayudarnos a salir

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 19:13
S
sabina_9102751
17/6/09 a las 22:41

quiero salir de esto, kien esta conmigo? me encantaria encontrar amigas aki y asi ayudarnos mutuamente todas.

Ver también

A
anthia_6303740
18/6/09 a las 13:56

Holaa
Yo no soy bulimica, creo! aunque he tenido algunos episodios. Me gustaria ayudarte porq yo tb estoy pasando por un mal momento y odio mi cuerpo.

A
an0N_611313599z
19/6/09 a las 16:23

Hola¡¡¡¡¡¡¡
me gustaria ayudarte , ya que yo tmnb pase x esa enfermdad conbinada con la bulimia y ps ahora apenas llevo como un año que la estoy superando . ya que me trajo muchos problemas de salus quede muy atrofiada .

S
sabina_9102751
19/6/09 a las 20:12

Hola xikas!!
hoy toy algo depre ..porque me pase de la dieta..PERO NO VOY A VOMITAR AUNKE ME REMUEVA LA CONCIENCIA

I
iberia_7004581
27/6/09 a las 16:58


yo no tengo bulimia sino anorexia purgativa, si quieres que hablemos dejame un privado. un beso

A
antea_9581753
15/10/09 a las 19:41

Hola soy bulimica
llevo siendo bulimica durante 2 años y estoy destrosada por dentro, antes era una chica realmente feliz... llena de vida, mis amigas me envidiaban por como era.... era muy feliz. dificilmene algo me afectaba... y ahora soy depresiva.... son esporadicos los dias en que soy feliz...
primero empece siendo estricta con mi alimentacion ... cuando me sali de mi ksa para ir a estudiar danza profesional.. despues estando ahi cada vez fui siendo mas y mas estricta con mi alimentacion pero no hubo un dia que no comiera.. comia poquito ejemplo dos frutas deshidratadas por la mañana, media naranja en la tarde o media manzana, y en la noche no comia nada.. y hacia todo el dia ejercicio mi actividad fisica eran mas de 6 horas diarias.... caminaba mucho bailaba etc etc... despues me dio una depresion y vi lo que estaba haciendo con mi vida y me daba miedo caer en ANA.. y le pedi a mis padres q me dejan regresar.. tuve amenorrea por año y medio... y regrese a mi ksa con mis padres y por un momento me senti bien pero despues todo se me fue de control .... empece a usar a MIA constantemente.. ahora llevo mas de dos años asi.. y me siento horrible mi vida no marcha como deberia... no puedo estabilizar relaciones... en lo profesional no termino mi carrera porq no kiero ir a la escuela porq me doy mis atracones.... y he subido de peso como nunca... estoy muy cansada.. he ido con psicologas pero no termino mis seciones.. vuelvo acudir a ANA por un tiempo y depsues vuelvo a caer en la bulimica... estaba estudiando nutricion para ver si ahi yo podia ayudarme sola.. peor noo ..... estoy desesperada si alguien se siente empatica conmigo o kiere ayudarme le pidooo que no deje de responder... gracias...

A
antea_9581753
15/10/09 a las 20:15
En respuesta a iberia_7004581


yo no tengo bulimia sino anorexia purgativa, si quieres que hablemos dejame un privado. un beso

Hola
como que eres anorexia purgativa??

A
an0N_900185599z
16/10/09 a las 3:57


no entiendo porque no podemos salir de esto!yo tenia bulimia, ahora tengo anorexia!y no entiendo nada!mi vida era re feliz!y ahora paso tan deprimida todo el tiempo es horrible, me siento tan mal!!..sabemos que nos hacemos daño pero no poemos parar!!!!!!!!porque chicas?????????

R
rakia_6017549
17/10/09 a las 20:19
En respuesta a anthia_6303740

Holaa
Yo no soy bulimica, creo! aunque he tenido algunos episodios. Me gustaria ayudarte porq yo tb estoy pasando por un mal momento y odio mi cuerpo.

Animo!
yo no se si lo soy o no o que es lo que me pasa.. a veces vomito a veces no como...
de todas formas animos a todas y suerte!!
muah"!!

A
agurne_5838017
21/10/09 a las 2:56

Hola chicas
mi caso es dificil... empece a los 16 o 17 años--- asi llegue a los 44 años...(lo mas triste es q soy profesional de ciencias de la salud...)
que puedo decirles de mi? he luchado contra esto mi vida entera--- he tenido etapas donde gracias a Dios ha mermado--- en mi caso en particular, la bulimia llena essos vacios de afecto o amor que no hemos recibido... si, amor... aceptacion, es como quererse al hacerse daño comiendo (aunque el vomitar se vuelva una necesidad urgente)..
Chicas esto trae consecuencias.... dientes, laringe, faringe dañada... aunque el vomitar durante toda tu vida se vuelva automatico...
Definitivamente aceptar que estamos enfermas y acompañarse en esta enfermedad es basico...
Hay tanto que decir, que contar... pero si alguien quiere charlar aca estare cuando gusten...
saludos a todas... no estamos solas...
hasta pronto

A
ananda_8514008
22/10/09 a las 5:29
En respuesta a rakia_6017549

Animo!
yo no se si lo soy o no o que es lo que me pasa.. a veces vomito a veces no como...
de todas formas animos a todas y suerte!!
muah"!!

Es dificil
yo enpece hace tres años con la bulia por un tienpo la deje de un lado pero al fallecer mi papa volvi a probocar los vomitos ya ke me deprimo y como uun monton y despues me siento culpable y proboco vomitos esto no lo puedo con partir con nadie de mi familia y nesesito con kien charlar asi ke les dejo mi correo mla@hotmail.com

M
minia_6057464
22/10/09 a las 19:36

Animo chica!
Si quieres puedes, verás con tu grito de ayuda, la cantidad de personas que te ayudan.

Adelante y SUERTE!

S
sabina_9102751
23/10/09 a las 16:57

He tenido una recaida..
despues de mas de 2 meses sin vomitar he recaido............Ahora siento q ido hacia atras...toy tristona

L
layra_6271129
25/10/09 a las 21:00
En respuesta a sabina_9102751

He tenido una recaida..
despues de mas de 2 meses sin vomitar he recaido............Ahora siento q ido hacia atras...toy tristona

Recaída.

Hola monstrika1, en primer lugar gracias por explicarnos tu experiencia, en segundo lugar, ánimos. Yo pasé temporalmente por una situación como la tuya, al final me di cuenta de que no podía sgeuir así, ya que mi estado de salud cada vez estaba más deteriorado. Entendí que mi terapeuta lo que pretendía era cambiar mis emociones y mi pensamiento respecto a la ailmentación (que tanto costaba ingerir), hoy día sigue costando, creo que siempre tendremos reticencias al respecto. Hay que ser permisiva con una misma ( que no abandonarse) y pensar que ninguna meta es inalcanzable, perdónate haber vomitado y permítete NO VOMITAR mañana. Un abrazo a todas.

luchadora.

J
juana_9952693
29/10/09 a las 17:24

yo pude salir de la bulimia, las puedo ayudar
Hola a todas, yo perteneci a este foro de bulimia y anorexia
yo tuve bulimia por 2 años y medio, llegaba hasta vomitar sangre de la boka
la forma en que me indicia vomito era terrible, y se me habia exo hasta vicio ponerme a vomitar
todo el dia pensando en comida, siempre mal humorada, y viendome como fenomeno en el espejo
y un gran consejo a todas, la verdad que ni un buen sicologo ni un buen foro sirve, la respuesta solo esta en ustedes
yo de muchas formas sake mi fuerza de voluntad, y ahora aqui estoy
todavia estan a tiempo
bendiciones a todas

si quieren hablar conmigo yourxconscience2@hotmail.com

M
merve_5857572
30/10/09 a las 11:10

Yo,estoy contigo
Hola me llamo Cris y llevo con bulimia 12años,ahora ya estoy en una fase muy buena,solo de vez en cuando tengo mis recaídas,pero ya lo llevo muy bien,soy consciente de que siempre seré bulimica y eso ya nadie me lo quita,pero hoy por hoy llevo una vida normal y me gustaría ayudar a otras personas

P
pabla_8432000
30/10/09 a las 18:40

Hola!!!
bueno les cuento q tengo 21 años y hace como año y medio q estoy en esto me gustaria conversar con chic@s q tengan el mismo problema un besito y ojala salgamos de esto mi correo es melissa_princesita88@hotmail.c om

N
nayat_9363223
11/11/09 a las :18

Chicas
llevo poco tiempo en esto pero ultimamento todo lo que como lo hecho
no quiero comer y me sienti mal

N
nayat_9363223
11/11/09 a las 23:10

Gracias
me gustaria hablar con alguien
gracias

R
reme_8480299
13/11/09 a las :45
En respuesta a sabina_9102751

He tenido una recaida..
despues de mas de 2 meses sin vomitar he recaido............Ahora siento q ido hacia atras...toy tristona

Hola!
Hola, yo no soy bulimica, pero lo he sido durante cinco años, he leido tu post, y tambien que has tenido una recaida, solo decirte que yo he tenido un monton, y aunque unas me han costado mas que otras, las he superado, y nada me ha costado mas que cuando decidi salir por primera vez, creo que es lo que tu estas decidiendo ahora, y piensa que si has conseguido eso, lo demas es muuuucho mas facil.
Si quieres que sigamos hablando, necesitas hablar o lo que sea mi msn es mim_fio@hotmail.com

Un beso wapa!

N
naida_6298207
14/11/09 a las 23:38

Hola ayudemonos
hola amiga monstrika yo tengo bulimia hace 7 años me llamo estefy y se q es un infierno pero estoy tratando de salir mi correo es estefybeby_172006@hotmail.com cuando quieras me escribes y nos damos consejos y te doy mas razones por la que debes dejar la bulimia bueno espero tu respuesta.


A
an0N_577019999z
15/11/09 a las 14:51

Yo estoy en un callejon sin salida
ola niña mra yo tb soy bulimica, msiento super culpable cuando como y lo vomito, y tngo paranoias cuando termino d comer pensando en si engordare o no engordare, m miro al spejo y m veo inmensa xo sbes q? mñn vy al medico yo solita, yo sola vy a salir d sto.no ago mas q llorar yh llorar xo... si t sirve...todo es exarle un par d ...

B
berna_6972054
17/11/09 a las 21:44

No se si lo mio es bulimia pero vivo obsesionada con la comida
Hola! me pasa desde hace un tiempo. vivo obsesionada con la comida y con engordar. de pronto, paso meses haciendo dieta y adelgazo hasta los 50kg (mido 1,67) y de pronot me descuido y llego a los 59kg. ahora mismo peso 59kg y me da panico engordar mas. cada noche me digo q mañana hago dieta y a la mañana siguiente ya en el desayuno como compulsivamente. no se que me pasa, sobre todo como a escondidas... cuando estoy con gente me controlo y como menos...
Que puedo hacer para dejar de pegarme esos atracones sin limite? algun consejo para adelgazar y comer normal?
gracias

A
anette_8323854
19/11/09 a las :24
En respuesta a sabina_9102751

Hola xikas!!
hoy toy algo depre ..porque me pase de la dieta..PERO NO VOY A VOMITAR AUNKE ME REMUEVA LA CONCIENCIA

Hola guapa
como stas? que tal te va todo? hace muxo que no escribes por aki no?

A
anette_8323854
19/11/09 a las :27
En respuesta a an0N_577019999z

Yo estoy en un callejon sin salida
ola niña mra yo tb soy bulimica, msiento super culpable cuando como y lo vomito, y tngo paranoias cuando termino d comer pensando en si engordare o no engordare, m miro al spejo y m veo inmensa xo sbes q? mñn vy al medico yo solita, yo sola vy a salir d sto.no ago mas q llorar yh llorar xo... si t sirve...todo es exarle un par d ...

Hola!
Hola, soy nueva por aki, me he metido en este foro porque tb tngo problemas con la comida, qué tal te fue el medico? cuentame, yo tb kiero salir de esto...

M
mirtha_8433009
20/11/09 a las 15:16

Yo tmb estoy cotngooo
Me costo aceptarlo... pero tngo transtornos alimenticios... ana y mia... y qiero dejarlo... pero tengo mucho miedo subir de peso... yo tmb necesito ayuda y qe mejor qe hablemos las dos... porque tenemos algo en comun y podemos salir adelante... dejame tu msn y yo te agrego... Bye

A
an0N_1004331799z
21/11/09 a las :48

Hola
mi correo es zonja-4@hotmail.com escribeme estoy contigo

A
anette_8323854
23/11/09 a las :27
En respuesta a an0N_577019999z

Yo estoy en un callejon sin salida
ola niña mra yo tb soy bulimica, msiento super culpable cuando como y lo vomito, y tngo paranoias cuando termino d comer pensando en si engordare o no engordare, m miro al spejo y m veo inmensa xo sbes q? mñn vy al medico yo solita, yo sola vy a salir d sto.no ago mas q llorar yh llorar xo... si t sirve...todo es exarle un par d ...

Que tal?
que tal el medico? como fue? cuentame

A
anette_8323854
23/11/09 a las :29
En respuesta a an0N_1004331799z

Hola
mi correo es zonja-4@hotmail.com escribeme estoy contigo

Muy metida en esta mierda
alguien ha salido de este infierno??

N
nelva_738764
27/2/10 a las 17:43

Yo también quiero salir de la bulimia
Hola que tal
Mi nombre es Gabriela y tengo este problema o enfermedad hace 10 años, me encantaría encontara amigas que juntas salgamos de esto
Mi mail es gazu001@hotmail.com, por si alguien desea agregarme
Saludos

G
gisela_7234389
27/3/10 a las 3:09
En respuesta a pabla_8432000

Hola!!!
bueno les cuento q tengo 21 años y hace como año y medio q estoy en esto me gustaria conversar con chic@s q tengan el mismo problema un besito y ojala salgamos de esto mi correo es melissa_princesita88@hotmail.c om

Me too
hola ps yo tengo tu mismo problema ,me gustaria decirte que es facil q depende de ti, de la dichosa fuerza de voluntad pero tal vez haga falta mas q eso yo no me he animado a contarlo tal vez tu si se q esto es malo lo se pero siento q seeria peor contarlo

A
araiz_7848188
24/10/10 a las 19:13

Soy bulimica y creo que estoy quedando anorexica
Cuando era adolescente tuve episodios de bulimia era gordita y me sentia menos que las otras chicas tengo un rostro muy bello pero me acomplejaba y acompleja mi cuerpo llevaba mas de 5 años tranquila y hace poco una nos presento un amigo de ella
no nos conocíamos hablamos por msn y nos gustamos mucho pero me daba miedo vernos personalmente por que yo soy gordita llego el dia nos conocimos la cita fue bella nos besamos todo esoo el me dice que estaba enamorado de mi pero no le gustan las gorditas ese fue el pasoo para regresar a esto que estoy viviendo ahora ya vomitar es poco directamente no estoy comiendo
como algo en la mañana para sacarme el mareo pero me arrepiento al instante aveces tengo que almorzar para que mi mama no desconfié pero inmediatamente a vomitar
creo que tengo un poco de las dos y tengo y voy a ponerme delgada por que no puedo mas vivir siendo gordita y sintiéndome menos y menospresiada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest