Foro / Salud

Soy bulimica...

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 20:36
F
felio_5761240
25/1/15 a las 19:00

Hola, la verdad es que no se muy bien por donde empezar. Llevo meses vomitando y sintiéndome realmente mal por mi cuerpo, me rayo enseguida y cuando como un poco más de lo normal empiezo a entristecerme, no se que hacer ni como actuar, tengo 16 años y hago todas las tardes danza bastantes horas, realmente no se porque me pasa esto, solo quería hablar con alguien que me pueda ayudar o ver que hay gente que lo entiende. Gracias.

Ver también

A
athina_5936066
25/1/15 a las 21:45

Alguien con quién hablar
Hola! que tal Porqué te sientes mal? primero es detectar el problema sí te sientes mal con tu cuerpo elimina todas las causas que lo hacen verse mal= sí tienes sobrepeso haz dieta( que ni significa dejar de comer) debes ver el verdadero valor que tienes a pesar de todos tus defectos que todos tenemos. Aki tienes alguien cine quién hablar Un abrazo.

F
felio_5761240
25/1/15 a las 23:01
En respuesta a athina_5936066

Alguien con quién hablar
Hola! que tal Porqué te sientes mal? primero es detectar el problema sí te sientes mal con tu cuerpo elimina todas las causas que lo hacen verse mal= sí tienes sobrepeso haz dieta( que ni significa dejar de comer) debes ver el verdadero valor que tienes a pesar de todos tus defectos que todos tenemos. Aki tienes alguien cine quién hablar Un abrazo.

Gracias...
No creo que tenga sobrepeso, no me veo así, todo el mundo me dice 'tienes cuerpo de bailarina', y que no estoy nada mal, pero eso no hace que me guste a mi misma, quiero dejar de hacer esto, pero no puedo porque me aterroriza... muchas gracias.

K
kabira_8582451
5/2/15 a las 9:22

Ayuda!