Foro / Salud

Soy anorexica? alguien me ayuda?

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 14:22
G
gharib_5293472
6/2/15 a las 19:26

Hola! Tengo 16 años y tengo la autostima por los suelos. Me siento gorda y fea. A veces intento no comer pero eso resulta en comer el triple el dia siguiente. Esta semana he empezado a "vomitar" pero cada vez que lo hago me sangra mucho la nariz y me da miedo. No se que hacer! Solo quiero perder peso, estoy harta de ser la chica regordeta... algun consejo?

Ver también

S
salec_5813946
6/2/15 a las 21:35

No es mentira..
tengo 22 años y en menos de 8 meses baje mas de 10kg. empece a dejar de comer y eso me llevaba a atracones como los que te pasan a ti.. y claro luego tocaba vomitar. te aseguro que al principio bajaba de peso y era genial me sentia libre al vomitar y ver menos numeros en la bascula. per eso se acaba.. poco a poco solo piensas n la comida.. en las calorias en que podre comer mañana si hoy no como.. fatal. era super sociable.. n salgo de casa a penas mis padres me estan llevand a medicos y ahora tengo ke comer obligada y subir de peso ya que esty en 30 kg y modo 1.56.. me sient.bien fisicamente y mis analisis estan perfectos pero... no vale. me van a hacer subir mas de lo que me gustaria y todo por n saber hacer bien las cosas. esto es horrrible . y oiras de todas las que estamos en esto que OJALA HUBIESE HECHO CASO A MENSAJES DE GENTE QUE AVISABA COMO YO LO HAGO AHORA. me meti en una ... que nadie controla al final x mucho que pienses que si. no. te controla ella. aunk adelgaces jamas volveras a disfrutar de la comida como antes. algo tan simple se volvera tu mundo. no te hagas esto creeme. si quieres bajar de peso haz lo que debiams haber hech muchas. come cada 3 horas. nada de cochinadas. aunk puedes permitirte un dia a la semana en la que te comas algo que desees mucho. sin pasarte. sano y algo de ejercicio. con andar 35 min al dia algo rapido es suficiente. activa tu metabolismo .. si no cuand adelgaces adems de estar enferma ya no podras comer lo ke koeras trankila xk tu metabolismo se duerme y lueg engordas con algo que ahora tu cuerpo ni se para absorber. asi k n despercicies la suerte que tienes. come. disfruta de ello y podras adelgazar igualmente. yo estoy ahora mismo en un infierno . y aunk tu me des igual xk ni se quien eres. te dire que esto no se lo deseo no al peor de mis enemigos. no tiene ninguna ventaja. desp de adelgazar no lo disfrutaras. no t engañes xk al principio es super satisfactorio compraras ropa mas pekeña super feliz de entrar en ella y estaras muy contenta . atractiva y orgullosa. cuando sientas esto acuerdate de que lo que viene despues es no saber parar .. aunk pemsamos que esta controlado. yo lo crei .. y cuando lo leia x ahi pensaba que no me pasaria.. pero pasa. y ahora nada de ropa me keda bien. y piensas.. bueno engordo xk me hace falta y disfrutare poniendome las botas con lo que quiera. per es imposible disfrutarlo xk tu cabeza ya esta fuera de eso.. la comida se convierte en un mundo y yo creo que nadie se cura del todo nunca x much que se suba d peso. es una locura. si eres lista hazme caso. ojala lo hubiese hecho. vete a un endocrino. y aunk trdes un poco en bajar. mejor 6 meses lentos ke no una vida horrible x no hacer las cosas bien. nadie sabe lo que es esto hasta que estas bien dentro. cuand ya es tarde.

D
dante_7401715
18/2/15 a las 14:22

Hola
Consejo?
Deja de vomitar, vas a tener mogollones de problemas al hacer eso y puedes morirte ya que es un esfuerzo muy grande para tu corazon..
Si quieres adlgazar, hazlo bien! Porq no lo haces bien? Fruta, verdura, comer menos ... . etc etc mas facil hacer eso, que estar vomitando, q no te oigan, limpiar, y si no comes tienes q cuidar las excusas bla blabla.. vaya vida.. no sigas por ahiiiiiiii te ll dice una expertaaa y estoy -recuperada-.... asi q tu decides pero vas mal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook