Foro / Salud

Soy alergica a las anestecias locales y a las especias, que hago?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 2:33
S
saioa_9389267
5/9/09 a las 22:16

hola. alguien puede ayudarme, que tipo de anestecia puedo utilizar si soy alergica a la xilocaina y sus derivados, al clavo, y otras especias, se como debo cuidarme al comer pero no como cuidarme cuando voy al dentista o llego a tener un accidente, ayuda por favor!!!

Ver también

S
saioa_9389267
22/9/09 a las 4:22

Te entiendo
hola oogana, mira, no me hicieron pruebas, pues la unica prueba es que, me hiban a anesteciar, para quitarme una cicatriz, pues me quitaron un riñon, y al momento de infiltrarme la xilocaina, senti los mismos sintomas que tu, pero convulsione, entre en coma por diez dias, y apenas me estoy recuperando por completo, del clavo se deriva la anestecia, y cuendo lo tomo o lo toco, o llego probarlo, tengo confusion mental, y si la cantidad que comi o absorbio mi cuerpo es alto, llego a convulsionar, tuviste suerte y fuiste muy fuerte, ve con un alergologo, el oregano tambien es un calmante del dolor, no vayan a hacerte daño en lo que comes o el té que tomes.... gracias por contestar y cuidate mucho, a mi no me quisieron hacer pruebas por miedo, pues con lo que me paso es y sufro es suficiente, dime como te va al comer esto, cuentame.... gracias por tu atencion,, me alegra saber que hay alguien como yo y que no soy la unica

cuidate, y cuentame como te va por favor, que otros sintomas tienes?, podria ayudarte.....

S
saioa_9389267
24/9/09 a las 3:11

Y con la epidural no sentiste nada?
hola!, gusto en conocerte, yo tambien llevo mi placa, me da gusto que alguien me comprenda, pues cuando llego a ir al dentista me dicen que solo es por que estoy nerviosa, y no me creen, tengo que llevar mi expediente para confirmar, tengo miedo de ir al dentista, o de tener algun accidente como cortarme con algo por que tendria que aguantar el dolor de que me suturen sin anestecia, y me da panico pensarlo... tampoco te quisieron hacer pruebas de alergias?..... te la confirmaron igual que yo solo por los sintomas?... gracias por leer mis mensajes... cuidense

S
saioa_9389267
5/10/09 a las 2:33

Hola!, gracias por querer ayudarme.
hola!, la verdad me has ayudado mucho, pues me dijo mi alergologo que era necesario hacerme las pruebas, pero que el no me las hacia sino otro mas especializado, con ese comentario no me dio nada de confianza ese doctor, pero he aprendido de tu caso, no creo que sea necesario pues, gracias por el consejo!, que sabes de el gel quirurgico?, es un gel que cuando tengamos un accidente en ves de suturarnos nos ponen ese gel que sirve como pegamento?... lo has escuchado?, a mi solo me comento mi medico general. cuidate!... besos a tu bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir