Foro / Salud

Soy alcoholica ?????????????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 17:48
S
saily_5651860
29/8/09 a las 14:59

ok....... no tomo todos los dias...... pero la ultimas 3 veces que tomo.... es hasta mi @#$%^&*(............ ofendo, hiero y traiciono la confianza de mis amistades............. ya no se hastas que punto tengo un problema o son mis presiones (emocionales, economicas, etc) ......... pero eso si..........despues de tomar me sientod e la #$%@&*^............ y mas que cruda de alcohol.... juro mi cruda "moral" es peooooooooooor............... si hiciera estupideces que no daiaran a la gente que quiero.. seria menor mi remordiemiento, y aunque tone solo de vez en cuendo ( cuando sea reunion social en csa de alguien par jugadita de cartas, o charlar o ya sea en un antro)...........cada dia siento que la cago mas............ y en realidad siento que tomo igual opoco mas que los demas..... pero siem0rpe termino daniando a alguien ( comentarios hirientes, verdades o secretos de otros que revelo /cosas que sobria no haria/) que se yo..... pero siento que mis amarguras internas las estoy exteriorizando y proyectando cuando tomo.................es una mala racha ? ..... tengo un problema de alcoholismo ? .............

no se que me pasa .... solo se que me siento de la $E%%#@&**(#@..................


tengo que acudir a un AA ???????

Ver también

A
alasne_6130595
3/9/09 a las 16:49

Hola
mira deverias de ir con un psicologo te ayudara mucho y si tu ya sientes q ere dependiente y sientes q realmente no te puedes frenar al tomar.. pues si ve AA y ps tambien debe haber una razon por la cual tu tomas piensa cual es talvez lo hace por ciertos problemas o por sentirte mejor ... pero mejor de que? porque lo haces por alguna razon? tu trankila y mejor busca ayuda ahor aq tu estas conciente de q la necesitas sino depues puede ser muy tarde saludos... hay me cuentas.. suerte

M
magela_9738989
7/9/09 a las 23:39

Holaaaaaa
como estas? mira a mi me pasaba lo mismo,lo que pasa es que hay cosas que note bancas y no te animas a decirlas sobria,te desatascon el alcohol y lo decis de mala manera. no sos alcoholica!!!! nada mas tenes que intentar hablar las cosas bien,con esas personas que tenes rencores, y despues juntarte a comer o tomar algo cuando no tengas nada adentro que reprochar. yo hable de mas muhcas veces asi que decidi que si queria tomar lo haria sola o con mi pareja tranquila,y cuando me junto con mis amigos no tomo,y tenemos una noche tranquila y nos reimos ytodo eso quedo en el pasado. te mando un beso grande no te creas cosas que no son, una persona alcoholica no puede estar un dia sin tomar!!! besos

O
ovidiu_6150730
8/9/09 a las 17:48

Eres un filon de oro
gracias por dar tu testimonio,, pero cada dia descubro mas en la gente que tiene esta dependencia .....cuando el alcoholico llega al estado de dependencia fisica, ya no bebe mas por que le gust. ahora bebe porque lo necesita. hasta ahora bebia porque eso lo hacia sentirse bien. ahora bebe. porque de lo contrario no se siente bien.
tu necesita el alcohol para exteriorizar lo que sientes ,,, y eso no lo puede bloquear siempre te gana la primera copa..... ya lo has entendido que no hay necesidad de tomar tdos los dias para ser alcoholico ..o alcoholica.. basta que tome una sola vez al año y haga actos obscenos ,, cometa agresion .y no se acuerde lo que hizo para que sea alcoholica. te das cuenta que es progresivo... esta avanzando cada vez mas necesitas menos dosis para emborracharte... asiste a un grupo de alcoholicos anonimos ... estoy para ayudarte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir