Foro / Salud

soy albichu888 me han borrado mi perfil, estoy muy cabreada y muy triste

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 22:04
D
doua_8729491
12/8/10 a las :45

Esto es increible de verdad esta mañana estaba conectada hablando en el foro y derrepente me dice que me tengo que volver a entar y ya simplemente no existia, me ha dado una rabia y una impotencia que me han dado ganas de llorar., ... mas de un año en el foro para perder todo, mensajes, fotos, amigas....llevaba 2 dias enviando contra de mi albun a gnte antigua que me ayudo en su dia y para NADA .
esto es el colmo y encima he estado todo el dia intentando hacer otro perfil y no me mandaban el mail de validacion he tenido que usar otro mail que casi ni uso ufff de verdad no se a qeu viene pero no tiene ni P**A gracia...

Ver también

W
wendi_9414925
12/8/10 a las 9:27

Sin ninguna explicacion?
habia chicas preguntandose por ti y que estaban intentando escribirte privados pero nada. no te mosquees que no sirve de nada, la gente te localizará no te preocupes. besitos.

Y
yaqin_8589279
12/8/10 a las 10:35


K FUERTE!!!!!!
pq te an exo eso???no sabia k aki se dedicaran a acer eso.despues de k encima una entra aki para informarse y cerciorarse de las operaciones y exponer su problema.bueno no te preocupes aki te tenemos de nuevo wapa.un besillo

D
doua_8729491
12/8/10 a las 10:47

Ya te he agregado otra vez
es que no se en que se basan! pero como tampoco explican nada.... bueno colgare el album con la misma contra a ver si las veteranas se dan cuenta y pueden verlo porqe envie la contra pero ya no hay album ayyy que llio..... un besito madelein

D
doua_8729491
12/8/10 a las 10:54

Gracias morenacat y mai!
por lo menos se que los mensajes privados no se borran algo ha quedado jeje bueno ya estoy aqui otra vez... bsss

S
sheryl_8756466
12/8/10 a las 11:23

Vaya rabia...
Cuanto lo siento nena!!!.
Con lo genial que te había quedado el album y ahora vuelta a empezar. No sé pq hacen esto sinceramente.
Muchos ánimos y armate de paciencia para volver a colgar el album y así ayudar a muchas compis como lo hiciste conmigo.
Un besazo!!!

M
manar_5132537
12/8/10 a las 12:45

Me solidarizo
k ami tb me lo borraon el otro dia,,,,,, me los comia ara mismoo..k corajeeee

L
lorien_9411768
12/8/10 a las 13:06

Escribe a los responsable de la web para que, al menos, te devuelvan tu nick
Y así puedes recuperar los mensajes privados. Aunque los que publicaste en el foro... esos sí que no los recuperarás....

Yo el nick sí que pude recuperarlo. Además, si buscas por tu antiguo nick en google, en algunas páginas en caché (memoria) todavía estarán algunas charlas tuyas... Por si quieres republicar esos mensajes

El álbum sí que es molesto, porque aunque recuperes tu nick, tienes que volver a subir la fotos y los comentarios...

D
doua_8729491
12/8/10 a las 13:49
En respuesta a lorien_9411768

Escribe a los responsable de la web para que, al menos, te devuelvan tu nick
Y así puedes recuperar los mensajes privados. Aunque los que publicaste en el foro... esos sí que no los recuperarás....

Yo el nick sí que pude recuperarlo. Además, si buscas por tu antiguo nick en google, en algunas páginas en caché (memoria) todavía estarán algunas charlas tuyas... Por si quieres republicar esos mensajes

El álbum sí que es molesto, porque aunque recuperes tu nick, tienes que volver a subir la fotos y los comentarios...

Hola sherezzadeh
les he escrito pero por ahoras sin respuesta, los mensajes estaria bien... el album ya lo he colgado otra vez.. no tan completo pero bueno. las charlas ya es que son tantas que ni me acuerdo ufff bueno por ahor me quedo con este ,es casi igual. gracias por los consejos . un beso

A
amalya_9488048
12/8/10 a las 15:07


aqui no te puedo ayudar , no se por que ni como lo borran... en tors foros los perfiles que borran son los que se alertan, por motivos de piblicidad, mala leche.. pero em este foro no es el caso, asi que no se que `pasara.....
bueno maja, que he visto tus fotooosss!!!! vaya cambiazo, lo bien que estas para el poco tiempo que llevas.... y a medida que pasen los meses que se vayan asentando y proyectando aun te veras mejor de lo que estas
felicidades y a disfrutarlas jajajja
( yo este es el primer año que voy a playa , despues de mas de 6 años sin pisarla)))

R
reneta_5320454
12/8/10 a las 20:56


no puedo creer albichu lo que te hicieron!!! con que derechooo! esta muy mal eso, yo por ejemplo las fotos de mi album no las tengo respaldadas en mi compu, las voy a pasar ahora mismo x si me borran el usuario! no hay forma de que puedas recuperarlo wapa? pffff que desilucion!!! me solidarizo contigo! un besote enorme y como llevas las nuevas tetis ? espero que muy bien te mando un besote y muchos animosssss

G
genica_8484221
12/8/10 a las 22:33

Albichuuuuuu
ostras nena!! me estava empezando a volver loca, xq recibi tu privado y no habia manera de encontrar el album, ni tu perfil, AHORA LO ENTIENDO!!!! je je je je
Bueno guapa, lo primero gracias x la contra Ya he visto las fotos, y guuuauu!! el tamaño PERFECTO!!! y las tienes super bien, casi no tienes ni moratones!!!! pero una cosa... no te quedara la tuberosidad en los pezones?¿? xq no te ha hecho nada para corregirla, no?¿?
Es q yo estoy un poco rallada xq ya llevo casi 6 meses, y aun tengo una forma rara en el pecho, y siguen siendo picudas, pero claro las mias si que eran TUBEROSAS!!!

Bueno guapi, lo dicho, q pa lo poquito q llevas, te las veo suuuper biiieeeeeeeeen!! Mua guapa y muchas gracias x acordarte!!!!

M
malva_7972121
12/8/10 a las 23:36

Hola guappaa
j0derrr, x eso no podia ver tus fotos desde el correo que me enviastes,que cabritos, cuando las pongas pon la misma contra de antes,asi no no la tienes que volver a dar, muchos besos guappa a y muchas felicidades x tus tetas nuevas, ya las veremos,besos muack

D
doua_8729491
14/8/10 a las :00
En respuesta a genica_8484221

Albichuuuuuu
ostras nena!! me estava empezando a volver loca, xq recibi tu privado y no habia manera de encontrar el album, ni tu perfil, AHORA LO ENTIENDO!!!! je je je je
Bueno guapa, lo primero gracias x la contra Ya he visto las fotos, y guuuauu!! el tamaño PERFECTO!!! y las tienes super bien, casi no tienes ni moratones!!!! pero una cosa... no te quedara la tuberosidad en los pezones?¿? xq no te ha hecho nada para corregirla, no?¿?
Es q yo estoy un poco rallada xq ya llevo casi 6 meses, y aun tengo una forma rara en el pecho, y siguen siendo picudas, pero claro las mias si que eran TUBEROSAS!!!

Bueno guapi, lo dicho, q pa lo poquito q llevas, te las veo suuuper biiieeeeeeeeen!! Mua guapa y muchas gracias x acordarte!!!!

Hola minin!!
las tengo un poco de pico pero casi nadavamosloque se en lasfotos, me dijo que paralo poco que era era unpena qu me hiciera una cica periareor y que quedria< bastante bien sin hacer nada especial, lo unico es que me puso una protesis de perfil moderado plus de altura baja para que llenara mejor el polo inferior, no se yo estoy contenta con el resultado!

H
huihui_8245121
18/8/10 a las 7:49

Q maaaaal!!!!.
HOLA ALBICHU868, QUE MAL LO QUE TE PASO..... YO SOY NUEVITA EN ESTO Y GRACIAS AVOS YA SE CUANTO ME VOY A PONER, XQUE TE QUEDARON MUY BIEN.
TE MANDO UN BESO Y ESPERO QUE PUEDAS RECUPERAR TODO.

F
farha_9048294
18/8/10 a las 22:04


HOLA GUAPA. YA DECÍA YO QUE NO ME DEJABA ENTRAR. ESPERO QUE LO HAYAS SOLUCIONADO. ¿POR QUÉ TE HA PASASO ESO? NO TE QUEMES... MENUDA P....A!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir