Foro / Salud

Sospecho que mi novio consume cocaina como puedo hacer para darme cuenta? estoy desesperada!! ayudaa

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 15:15
I
ipek_9735922
25/5/12 a las 4:42

hola escribo porque realmente estoy desesperada y nose que hacer. Hace 8 meses que estoy en pareja y en los últimos meses eh notado actitudes muy sospechosas en mi novio que me hacen pensar que el esta metido en las drogas, Estas actitudes son perdida del trabajo, cansancio, nerviosismo, cambios de animo sin razón, agresión verbal, sueño excesivo,ojeras,ojos rojos, Ademas de esto eh encontrado mensajes sospechosos de un amigo diciéndole que tenia coca para convidar, yo lo enfrente y le dij que lei esos mensajes y el solo me dijo q era una broma que el nunca haria una cosa asi, obviamente yo no le creí, quiero que el me lo diga asi decido que hacer con el, pero no encuentro la forma que me lo confiese,yo lo amo con toda mi alma y es por eso que estoy tan mal, por favor necesito ayuda urgente de alguna de ustedes que haya pasado por esta terrible situación, muchas gracias

Ver también

E
eilen_5771306
25/5/12 a las 20:28

Al pareser si
ahora solo te pregunto si el desaparese por unas horas o una noche y dejame desirte k el siempre lo negara asta k lo veas ellos son mentirosos ,yo tambien me enamore de una persona adicta y tu novio tiene todod los sintomas

I
ipek_9735922
25/5/12 a las 21:20

Gracias!
la verdad es que necesitaba mucho las palabras d alguien que halla pasado por esta situación por que nunca me había pasado una cosa así y la verdad que nose que hacer, mi novio tiene tanta habilidad para mentir que te hace sentir que es verdad, aunque aveces se le escapan algunas cosas y es ahí donde yo me voy dando cuenta, cuando yo l pregunte si el estaba metido en las drogas también me hizo sentir mal diciéndome que como lo iba a juzgar de una cosa así que el me amaba y jamas me iba a hacer una cosa así que no iba a arruinar mi vida, yo en ese momento le creí pero después me volvió a desilusionar. Hace una semana yo lo deje, pero en todo esa semana el me vivía llamando pidiéndome que vuelva con el que me amaba y que no podía estar sin mi, y termine cediendo y ayer volvimos pero ya no es lo mismo yo como que estoy decepcionada y creo que el se da cuenta, ya no se que hacer me gustaría tanto que el me lo confiese de una vez.

Y
yunia_9685878
30/5/12 a las :57

Todos prometen,todos mienten
siento mucho lo que te esta pasando, yo te aconsejo que le digas que si quiere volver, antes tienen que ir al medico, a cualquiera y juntos, para que le haga una analitica para comprobar si toma drogas ó descubrir que le ocurre . y poner remedio, si no es asi, te aconsejo que no vuelvas con él, por muhas promesas que haga, te vas a destruir tu vida y no va a servir para nada
un saludo grande

E
eneco_6430683
31/5/12 a las 19:34
En respuesta a ipek_9735922

Gracias!
la verdad es que necesitaba mucho las palabras d alguien que halla pasado por esta situación por que nunca me había pasado una cosa así y la verdad que nose que hacer, mi novio tiene tanta habilidad para mentir que te hace sentir que es verdad, aunque aveces se le escapan algunas cosas y es ahí donde yo me voy dando cuenta, cuando yo l pregunte si el estaba metido en las drogas también me hizo sentir mal diciéndome que como lo iba a juzgar de una cosa así que el me amaba y jamas me iba a hacer una cosa así que no iba a arruinar mi vida, yo en ese momento le creí pero después me volvió a desilusionar. Hace una semana yo lo deje, pero en todo esa semana el me vivía llamando pidiéndome que vuelva con el que me amaba y que no podía estar sin mi, y termine cediendo y ayer volvimos pero ya no es lo mismo yo como que estoy decepcionada y creo que el se da cuenta, ya no se que hacer me gustaría tanto que el me lo confiese de una vez.

Hola
Es dificil, hazle ver que le quieres y que si te dice la verdad no le vas a dejar, pero tienes que ser fuerte ahora quieres que te diga que consume pero luego cuando te lo diga querras que lo deje o que no tome mucho, y luego pensaras bueno si consume y lo controla.... pero querras que sea sincero, y luego veras que es desesperante que es demasiado tarde...es una cadena
Es mi vida chica, empece con un chico que le conocia de toda la vida, sabia que consumia "un poco" el me lo confeso le dije, no me gusta prefiero que lo dejes pero no te puedo obligar a que lo dejes si tu no quieres.. y empezamos la relacion mas seria, de ese dia han pasado 13años y hay 2 hijos por medio, me he planteado muchs muchas veces dejarle, esto en un sin vivir de mentiras y lloros, pero no soy fuerte para dejarle, y hoy el tiene 40 años y lleva 3 dias sin consumir intentando dejarlo,
Piensa bien donde te metes, yo soy feliz no cambiaria mi vida y hoy por hoy menos tengo 2 hijos a los que adoro y luchamos para que consigamos que deje la ... coca,

I
ipek_9735922
6/6/12 a las 5:24
En respuesta a eneco_6430683

Hola
Es dificil, hazle ver que le quieres y que si te dice la verdad no le vas a dejar, pero tienes que ser fuerte ahora quieres que te diga que consume pero luego cuando te lo diga querras que lo deje o que no tome mucho, y luego pensaras bueno si consume y lo controla.... pero querras que sea sincero, y luego veras que es desesperante que es demasiado tarde...es una cadena
Es mi vida chica, empece con un chico que le conocia de toda la vida, sabia que consumia "un poco" el me lo confeso le dije, no me gusta prefiero que lo dejes pero no te puedo obligar a que lo dejes si tu no quieres.. y empezamos la relacion mas seria, de ese dia han pasado 13años y hay 2 hijos por medio, me he planteado muchs muchas veces dejarle, esto en un sin vivir de mentiras y lloros, pero no soy fuerte para dejarle, y hoy el tiene 40 años y lleva 3 dias sin consumir intentando dejarlo,
Piensa bien donde te metes, yo soy feliz no cambiaria mi vida y hoy por hoy menos tengo 2 hijos a los que adoro y luchamos para que consigamos que deje la ... coca,

Gracias!
Gracias por tu mensaje,la verdad es que me ayudan muchísimo todos los mensajes que me mandan!.
Mas tiempo pasa y peor esta todo hoy hable con su madre y ella me lo dijo, me dijo que el consumía todos los días el todavía no me lo confeso y me lo niega a muerte, Ya no se que hacer el esta muy perdido vendió todo yo le había prestado un celular y la madre me dijo que lo vendió y el me dijo que lo había perdido no puedo mas nose que hacer, me duele en el alma pero nose si voy a poder seguir estando con el,porque siento que ya me esta usando, pero antes necesito que el me lo diga que me lo confiese,

E
eneco_6430683
7/6/12 a las 17:17
En respuesta a ipek_9735922

Gracias!
Gracias por tu mensaje,la verdad es que me ayudan muchísimo todos los mensajes que me mandan!.
Mas tiempo pasa y peor esta todo hoy hable con su madre y ella me lo dijo, me dijo que el consumía todos los días el todavía no me lo confeso y me lo niega a muerte, Ya no se que hacer el esta muy perdido vendió todo yo le había prestado un celular y la madre me dijo que lo vendió y el me dijo que lo había perdido no puedo mas nose que hacer, me duele en el alma pero nose si voy a poder seguir estando con el,porque siento que ya me esta usando, pero antes necesito que el me lo diga que me lo confiese,

No se
No se, flor, no sabria que decirte, tu situacion parece muy seria, no llevas mucho tiempo con el y ya estas como estas. si consume todos los dias y si vende todo, parate a pesar como seria vivir con el. yo hoy por hoy estoy todos los dias mirando las cuentas bancarias, para ver que no me quite y podamos pagar la luz, el colegio.... no llevo nunca mas de 5 en la cartera porque se que me los quitara.el no sabe la calve de la tarjeta bancaria.........
dejalo, si lo que quieres es que te lo diga te lo dira habla con el pero diciendole que le dejas, que no puedes mas que ya sabes que consume y que lo vende todo,que sabe que vendio el telefono. que te lo han dicho pero no le digas nunca quien,NO le digas que has hablado con su madre. se pondra a la defensiva. si te quiere y quiere seguir contigo te confesara. pero de lo contrario si te sigue negando la realidad entonces no merece la pena sufrir eres joven.

A
awais_7074276
3/7/12 a las 15:15

Hola flor
Por lo que cuentas, parece que tus sospechas pueden ser realidad y desde luego mereces la verdad. Prueba simplemente a decirle que conoces un sitio que hacen pruebas de drogas, que si realmente te ama y no te miente, que te de una muestra de orina para hacer el test, y algunos cabellos para analizar. Compra en la farmacia un botecito para muestras de orina, y enséñaselo. Creo que no te hará falta hacer ningún test, o te dice la verdad y te da las pruebas para que las analices o en caso contrario tienes una prueba casi definitiva de que te miente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest