Foro / Salud

Sos tengo bodaen 2 semanas! que hago con dukan? veteranas ayudaaa!! :

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:11
A
an0N_600136899z
11/8/10 a las 17:22

Buenas llevo ya 5 dias de crucero con Dukan, y en dos semanas tengo boda....que fastidio!

que puedo hacer, para el dia de la boda llevaré ya 3 semanas de crucero y tampoco quiero volver a engordar en un dia un monton de kilos?

vamos que tengo totalmente prohibido beber????
creeis que si lo dejo por ese día vamos por esa comida me lo habre cargado 100%??cuanto se puede recobrar por un dia de ruptura de la dieta?

estoy en un sin vivir, ahora que me empezaban a quedar grandes mis pantalones grandes!!...

hombre no pensaba ponerme hasta arriba de comida, y pan no iba a probar...pero un pokito de cada cosa que pongan en la mesa...k lastima de boda sino, sin alcohol, ni comida...

POR FAVOR AYUDADMEEEE!!!

Ver también

A
an0N_600136899z
11/8/10 a las 19:49

Pero y el alcohol....y el postre.....
Gracias Lovely!!pero tu crees que tambien podre beber y tomar un pokitito de postre?...aysss...esk estoy agobiadilla....me da miedillo

Y
yuxia_6133874
12/8/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_600136899z

Pero y el alcohol....y el postre.....
Gracias Lovely!!pero tu crees que tambien podre beber y tomar un pokitito de postre?...aysss...esk estoy agobiadilla....me da miedillo

No pasa nada...
Tranquila, no pasa nada... Es una sola comida.... A mí me ocurrió lo mismo y pasé un poco de la dieta en esa comida. Lo que hice fue hacer posteriormente 2 días de Ataque, para compensar... No hubo problema, seguí bajando con normalidad....

No te agobies....

Bsssssss

N
nelina_5800984
15/8/10 a las 12:54

Aspartamo
HOla qué tal?? soy nueva por aquí y como veo que eres veterana, aprovecho para preguntarte a ti que he leído que usas aspartamo, qué tal?? leí que decía alguien en el foro que era malo, es cierto?? yo sólo lo emplearía para endulzar la leche de la mañana y no sé qué hacer, porque me ha recomendado alguien aquí azúcar moreno pero ese engorda, tú qué me recomiendas???

Gracias, saludos y espero poderme aclarar con el foro y ver vuestras respuestas, me ayudan mucho, empiezo la dieta en septiembre..

N
nelina_5800984
15/8/10 a las 17:04

Sacarina
Muchas gracias, pero la sacarina está permitida???

N
nelina_5800984
15/8/10 a las 17:11


Hola lovely 1181, ya perdonarás que recurra todo el rato a ti, pero como soy nueva en el foro y te veo enterada..oye, tú sabes qué tengo que hacer para ver si me han contestado a mis preguntas en el foro?? no sé si hay forma de ver las respuestas en algún apartado o tengo que busacrlas en las conversaciones que hay creadas, no me entero mucho

gracias guapa
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook