Foro / Salud

Sos.sos.necesito adelgazar....y no se como empezar

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 18:21
M
madiha_9694213
21/2/10 a las 15:15

hola chicas, lanzo este sos a quien me pueda ayudar porque estoy depre, cada vez que me miro al espejo me pongo mala, ya no quedo con mis amigas, ni ando por el barrio donde vivo, ni nada de nada porqu e la gente nada mas verme lo primero que dicen es "ala pero cuanto te has engordado..." y yo no puedo mas, ente el embarazo y sobre todo el deja de fumar que lo deje cuando estaba embarazada hace ya 2 años pero sigo con ansiedad porque todavia me acuerdo del fumar....en fin, que no ni parecida a como era, y esto repercute en todo, trabajo, familia, amigos etc. etc.

por eso pido ayuda tengo que adelgazar como 15 kg. que regimen funciona, y quiero uno que no sea muy lento porque necesito ver resultados para animarme a seguir, naturhouse, la dieta de los puntos, lo que sea. mardarme algun regimen q os haya ido bien. GRACIAS. GRACIAS.

Ver también

J
jenna_8083598
22/2/10 a las :40

Yo tome meizitang y baje muchismooo
LO COMPRE EN www.meizitangdemexico.com

A
an0N_599088699z
23/2/10 a las :15

hola amix que tal
yo empece mi plan el lunes 15 ,alli toy dandole ,yos e lo que sgnifica eso d echikita soy a si ,encima no hay talla para una ropa que nos guste ,unete ps ami grupo y alli toy dandole animos atodas las que quieran en primer lugar tener la FUERZA DE VOLUNTAD DE BAJAR DE PESO SI NO NO OK ,PONTE FUERTE A SI TE DEN COMIDA CHATARRA COME LA POKITO POR COMPROMISO OK TARTA DE COMER SANO ,ESTA MUY BIEN LO KE DICE ZAP YO TENGO QUE BAJR 30 KILOS CHIKA S UNA VES BAJE Y POR HACER UNA DIETA ESA QUE LLMAN HIPOCALORICA DE 1 200 KALORIAS VOLVI ASUBI R PORQUE LO DEJE Y EGORDE MUCHO MAS HAORA PESO 81.50 Y MIDO 1.53 ALLI TOY DANDOLE DURO Y TOMANDO CASI 3 LITROS DE AGUA SIN AZUCAR O CON LIMON OK ,FRUTAS ,VERDURAS NADA DE TORTAS Y NADA DE FRITURAS
Y PIENSEN EN SER DELAGADAS NO MUCHO ,PORQUE SE VERIAN DIFERENTE YO ME CONFORMO CON BAJAR HASTA 60 KILOS CHIKAS EN SERIO TAB LLENITA Y SE ME VEI BIEN OK AGREGENME CRISTO_ESTA_CONMIGO@HOTMAIL.CO M OK FUERZA CHIKAS BENDICIONES QUERER ES PODER Y ANIMOS Y HACER SU PLAN DE DIETA OK BYE

T
taisa_8786695
25/2/10 a las 18:33

Una sugerencia!
Hola voy a recomendarte una dieta que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso como tu, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este méodo en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

H
hilary_5881196
26/2/10 a las 3:46

Metodo sin rebote
HOLA ESPERO NO SEA TARDE PERO HAY UNAS CAPSULAS QUE SE LLAMAN EVER SLIM CAPS DE HECHO ES UN TRATAMIENTO COMPLETO QUE FUNCIONA MUY BIEN Y RAPIDO. DE HECHO PUEDES PERDER 5 KG O MAS EN UN MES. YO TE LO PUEDO CONSEGUIR....

A
an0N_561032699z
16/1/11 a las 12:42

Te ayuda a adelgazar
entra en www.imagendieta.com a mi me han ayudado mucho y sin pasar hambre he perdido 28 kilos desde noviembre 2009 tranquilamene, pero tienen dietas mas rapidas como la dieta estrella. son estupendos te asignan una asesora que te ayuda en todo y te controla y anima
te lo recomiendo y no es caro, gastaba mas cuando comia mal
aura

S
slama_5938326
16/1/11 a las 18:21

Quiero bajar de peso y no se como
HOLA TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y NOSE SI YA PUEDO COMENZAR A HACER EJERCICIO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir