Foro / Salud

sos semana santa 9-4 al 15-4

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 20:27
J
judit_9380224
9/4/12 a las 1:20

Hola chicas, es la primera vez que abro la charla, espero hacerlo bien...

Las fabulosas SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, ONA, PIOLIN, PUSONA, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO.

Ya somos una SOS-familia!

Y si alguien más nos lee y quiere ser parte de esta charla, será bienvenida.


Ver también

J
judit_9380224
9/4/12 a las 1:24

Holasssssssss y adios hasta el martes 17
Hola a todas!!!!

Esta semana he estado a tope! he ido al teatro a ver peter pan, y llovió a cántaros y me mojé, he ido en bici, y he ayudado con mi marido con su trabajo y he hecho deberes (aún me faltan)...

Al final nos marchamos de viaje-negocio. Mi marido va por trabajo, como yo no tengo clase le acompaño, yo me pago mi billete y el resto la empresa así que no esta mal... ya veremos como se nos da el viaje.

El caso es que mañana en total 16 horas... salgo a las 5 de casa y llegaré a las 11 de la noche hora de aquí... puff y yo que tengo miedo a volar... tengo una angustia....

Ayssss

Así que entro para saludar y para despedirme, hasta el martes 17 no podré entrar....

un besazo a todas mis sos!!!!!!!!

I
ira_8556528
10/4/12 a las 15:00

hola guapas
Estoy desaperecida, no tengo perdon. Os leo, pero estoy apurando los ultimos dias de mi baja para hacer cositas.

Hoy he ido a renovar el carnet de conducir, que me caduco en octubre pasado, anda que ya me vale¡¡¡¡¡¡¡¡
Total he cogido el coche, me he ido a granollers, vamos, una población cercana pero que no me conozco muy bien y el tom tom gili..... me dice ya has llegado. La madre que lo par.... he metido el coche en un parking y he caminado como si fuera a hacer el camino de santiago, joper. Mañana tengo medico, asi que me interesa que el medico vea bien la rodilla y me permita coger el alta para el lunes proximo. Ya os contaré.

Veo que la que mas o menos se ha pasado, vamos, nos hemos pasado. El domingo teniamos barbacoa, estupendo, y luego mona, claro. Ayer repetimos mona, asi que ya veremos,

Nenas, estoy esperando a mi chofer particular para que me lleve a comer, estoy muy cansada para hacerlo yo, asi que ,e despido hasta luego.

Besotess

O
ovidia_9487400
10/4/12 a las 17:57

Saludos
Hola chicas, paso a saludarlas, me ha tocado comenzar esta semana bien atareada, espero pasar pronto a dedicarles unas palabritas.

Un abrazo para todas.

N
noeli_4925604
10/4/12 a las 19:11

Aqui estoy!!
Hola mis SOS como estan?,la verdad que eh estado ausente estas semanas y espero sepan entenderme, me han dado los resultados de mis estudios y me han hecho empezar tratamiento con un oncologo asi que estas semanas me eh quedado en casa acobijada con mi familia que es lo mas lindo que tengo y lo que mejor me hace.....y bueno poniendo fe en que todo va a salir bien y dandole para adelante que solo tengo 25 años asi que seguro pronto estare recuperada con el tratamiento.
Les dejo un besote y ahpora si me voy a poner a leerlas asi veo en que han andado

las quiere
vitto

O
ovidia_9487400
11/4/12 a las 20:38

Mitad de semana
Chicas que gusto saludarlas, por fin ya es mitad de semana, me siento agotada, el fin de semana largo me dejó con pereza .

Estoy muerta de calor, ayer llovió y hoy tenemos 27 grados, salí de botas y vestido de invierno hasta ayer hacía frío, pero hoy ha vuelto el calor...jajajja

Les cuento que en mi trabajo nos han puesto a disposición terapias alternativas gratuitas para los funcionarios , así que he tomado una hora de terapia de relajación que consiste en masajes, ya me lo estoy imaginando , necesito relajarme, estos dias he estado un poco agobiada por el trabajo.

Ahora paso a leerla, besos!

O
ovidia_9487400
11/4/12 a las 21:10

Ahora sí
VITO: espero que todo salga muy bien con tu tratamiento, eres muy joven, mucho ánimo y que maravilla que te acompañes de tu familia.

PIOLIN que bueno que ya estas devuelta con internet en tu casa y quiero ver esas fotos.

SUNNY la tripa crece que crece jejejeje, he sentido algunos dolores de forma esporádica en la panza, en la zona baja a la izquierda, ni si quiera sé cómo se llama ese lugar, espero que sea normal, de todas maneras mañana tengo médico y veremos como va todo.
Que liviana tu dieta, yo moriría de hambre, sobre todo ahora que tengo un hambre imparablejejejej

LUNA y esos 2 kilos son de semana santa? Uuuy ya verás que pronto los bajas, espero que tu niño mejore pronto, al igual que tu.

CARAMIA linda ya verás que esas cosas que se remueven se liberan y de pronto volverá tu tranquilidad, mucha fuerza y tu sabes que cuentas con todas nosotras y nosotras contigo. Un abrazo muy grande lleno de tranquilidad y que linda te portas con la hija de tu marido, siempre tan considerada.

SUSI pero que bien hace sentirse alagada, ya me imagino a tus vecinas curiosas por saber como lo has hecho, como si no costara nada llegar al peso que uno quiere. Cuanto me alegro que entre recaidas y bien portadas hayas restado unos gramos que nos andan nada de mal. Me alegro que tu padre ya esté mejor.

O
ovidia_9487400
11/4/12 a las 21:12

Luna
Ya me estoy imaginando esos masajes, por mi que fuera hoy mismo a tener paciencia.

I
ira_8556528
11/4/12 a las 22:40

hola amores
pues os vengo leyendo, hay un poco de todo.Palabritas-

VITTO, corazón, podria decirte que siento mucho la situación, que lo siento, pero como te ha dicho alguna eres muy joven tienes el apoyo de tu gente y por supuesto todas nuestras buenas vibraciones,para que superes este mal trago cuanto antes y dela mejor manera posible. Ni que decir que si en algun momento necesitas contar, hablar o contar chistes, lo que sea, nosotras y yo tu amiga invisible esta ahi, muy y muy visible. Un beso muy gordo guapa.
SUSI, lo tuyo es magia y como tu misma has dichom te odiamos a muerte por la envidia que te tenemos, sana, pero envidia. ajjajaja rebienvenida guapetona.

AZALEV, hoy no te he leido, todo bien?
CARAMIA, seguro que estos malos momentos, a la alrga seran beneficiosos para ti, asi que un besote gordo , disfruta de la nena y de tu maridin.

Sigo en otro corazones

O
ovidia_9487400
12/4/12 a las 16:13

Va lenta la charla
Chicas estan todas desaparecidas, que ha paso, serán los días soleados del viejo continente?

Yo estoy sonriente , esperando mi sesión de masajes en mi trabajo, que será en 2 horas más.

Bueno chicas espero que tengan un tiempo de pasar, saludos a todas, cariños!

I
ira_8556528
12/4/12 a las 23:18

buenas noches amores
Teneis que disculparme por no entrar lo que yo quisiera. De veras, da pena pensar que entro mas cuando trabajo que estando de baja.
Esta mañana he ido al bnco y a buscarme unas cremitas total que he lelgado derrumbada. He calentado macarrones que mi hermana me dejo congelados, no tenia ni ganas de hacer de comer.
Esta tarde he estado viendo tele, jo que perra me he vuelto y luego rehabilitacion. Por cierto fenomenal.
Luego he ido a ayudar a mi titin al despacho, hasta las 10 de la noche, luego a comer algo en el viena y mira la hora que llego para estar con vosotras.
Os he leido de tiron. El lunes ya voy al trabajo, no os voy a contar lo quedebo tener encima la mesa, ufffff.
Mañana peso, seguro que la bascula no me queire tanto como dias atras. Ademas se me han terminado los productos de dieta y hasta que no vaya al medico no puedo comprar mas.
Tengo rehabilitación cada dia, sabados incluidos hasta el dia 2. Asi que ni ingles ni LPG, lo primero es lo primero.
Mañana prometo pesarme pero seguro que entre lo uno lo otro y la mona, jajajaja pues eso.

Nenas, voy a ver un ratito de gran hermano y ya me acuesto
Un besito gordote, vamos a ver si soy capaz de volver a mi hermosa rutina que comporta estar mas metida en el foro,

Os quiero

N
noeli_4925604
13/4/12 a las 15:52

Viernes!!!
Hola todas!!!! Como estan??
Espero que muy pero muy bien, yo un poco mejor de animo asi que esperemos todo este mejor, no saben como las eh extrañado asi que desde ahora a volver con mis sos en todo momentito que tenga...!!!
Hoy no he podido leerlas pero ya apenas deje unas palabrillas lo voy hacer.
Mi peso de hoy 50.400 seguimos en el mismo peso, asi que bien
Este fin de semana esta Paul McCartney en Uruguay y mi marido me ha invitado a ir a verlo en su concierto asi que el lunes les contare que tal!
Bueno las dejo, me pongo a leerlas

besos grandes

vitto

O
ovidia_9487400
13/4/12 a las 16:49

Mi día de masajes!!!
Chicas y ayer fui al masaje, quedé un poco decepcionada, tenía más expectativas de la cuenta, la chica que me atendió fue muy amable, la sesión partió con un cuestionario de preguntas personales, luego la idea era indagar en las emociones para darme un preparado de flores de bach (cosa que no sabía) y de ahí el masaje.

Le pedí a la chica que no quería las flores por motivos personales, pero insistió en que eran buenas, le comenté que había hecho un curso de flores de Bach (soy terapeuta floral) y que las había dejado, me miró algo extrañada, pero qué le voy a hacer! traté de ser lo más amable, pero su insistencia me agobiaba, además que no tenía ni ganas ni tiempo de darle mis verdaderos motivos de porque no quería tomarlas, la pobre estaba tan entusiasmada con atender pacientes, además estaba haciendo su práctica de terapeuta alternativa en conjunto con su Universidad y mi trabajo. Igual a ratos me daba algo de risa su insistencia, andaba con el frasco en la mano para todos lados e insistía en cada momento. Preferí no hacerme un mal rato con su buena voluntad.

Ahora uds. Se preguntarán cual es el rollo con las flores, la verdad es que al estudiarlas e indagar, me di cuenta que un gran placebo y no me da la cara para cobrarle ese precio a la gente desesperada que busca sanar sus problemas, fue una decisión, para mí algo moral, ahora con esto no trato de convencer a nadie, tengo grandes amigas terapeutas, que conservo de cuando hice mis cursos, yo acepto su trabajo y ellas respetan mi decisión. También he recomendado a amigas tomarlas o acudir a alguna terapia en ciertos casos, pero yo no me las trago! Jejejejje sí, soy una escéptica sin culpas.
Ahora el masaje! Me quedé con las ganas de un masaje en la espalda, la chica me recomendó un sacro craneal, ya que en mi estado era complejo estar boca abajo, tenían reflexología, pero tampoco me la podían hacer, ya que estimula el útero a tener contracciones, así que me quede con todas mis expectativas, pero debo reconocer que igual fueron relajante los masajes en la cabeza, hombros y brazos. Con gusto a poco, pero para que ponernos tan exigentes si mas que mal, es gratis jejejejej.

Ya las leo!!! Cariños.

O
ovidia_9487400
13/4/12 a las 18:08

Vamos de a una
LUNA el masaje estuvo muy relajante, pero con gusto a poco, la chica que me atendió me dio cita para 2 semas más.
Qué grande tu bebé, increíble lo que uno puede llevar en el vientre.
No te desanimes por tu peso, ya lograrás ponerte a dieta firme.

AZU cómo vas con tu pierna? Esto me hace recordar a un futbolista chileno, al que un periodista le pregunta ¡cómo está tu pierna? Y responde: bien en la casa, cuidando los niños. Jajajja, en jerga chilena se usa la palabra pierna para referirse a la esposa o a la pareja, nadie podía parar de la risa.

YOSI, felicitaciones por ese 55!

AZALEZ que lindo verte, veo que estas bien atareada y con clases de sevillanas, me encantan! A ver si un día nos encontramos para hacer una copla juntas.
Así que con nuera embarazada, serás abuela, felicitaciones!!! Mi lentejita no me ha dejado dormir esta noche, me la pasé como remolino toda la noche, que mi costi agarró almohada y de fue a dormir al sofá, pobrecito, tiene el sueño tan liviano que todo lo despierta, le digo que aprovecha ahora, que nunca más va a dormir mejorjejejej

VITTO que buen peso, debes ser pequeñita, no sabía que nos acompañaba una SOS uruguaya, todo un gusto, somos del sur de América.

SUSI Ese masaje debe haber dolido mucho, pero te recomiendo uno de relajación, yo me he hecho varios, no embazada y te dejan como nueva. De las flores, mmm si bien la evidencia científica no las acompaña, no hay que olvidar que el placebo es una herramienta necesaria para el ser humano, pero hay que usarla sólo para ciertos casos, pero después de un tiempo vuelve todo a sus estado, casi como las dietas rebote.


Bueno chicas, pronto paso a verlas.
Cariños.

Espero no haber olvidado a nadie....

O
ovidia_9487400
13/4/12 a las 20:52

Azalez
Me encantó lo que leiste "La gente piensa que el sueño de toda mujer es encontrar el hombre perfecto... pues no... es comer sin engordar", es del todo mi sueño jejejej

O
ovidia_9487400
13/4/12 a las 21:03

Lupas
Linda no te aflijas, que 400 gr es muy poquito, podría ser que estés cerca de tu periodo o que incluso estes hinchada por alguna comida, no te desanimes y trata de hacer un poquito de ejercicio, salir a caminar, hasta te distrae.

Lo ideal es contar con la ayuda de un profesional, ahora si no está a tu alcance, no dudes en pedirnos alguna dieta, hast ahora la más famosa es la de SUSI o DUKAN aun que a esta última, los médicos no la recomiendan, pero a las chicas les ha dado buenos resultados. Yo tambien te puedo enviar las pauta que me dió mi nutricionista cuando estaba en plan de adelgazar.

Solo debes pedirlo y recibirás todo el apoyo que necesitas, pero jamás rendirte, para eso estamos...
Un abrazo muy grande querida!

I
ira_8556528
13/4/12 a las 22:17

hola amores
Por fin puedo entrar.
Esta mañana me he pesado pero entre ir a rehabilitacion, luego hemos quedado para comer con unos amigos, hasta ahora no puedo entrar.
Mi peso, 81.500, algo mas que el ultimo peso, pero estoy feliz de todas maneras. La proxima semana empiezo con mis rutinas, pasare a ver al medico para pdoer comprar los batidos y todo esto que tanto me ha funcionado.
He visto vuestros pesos, nada, ya sabemos lo que hay que hacer, asi que yaaaaaa, que el verano llegara seguro, no se cuando pero en fin, llegara.

CARAMIA, la mona en Catalunya es un pastel bizcocho con diferentes figuritas que el padrino o madrina compra a su ahijado el lunes de resurrección o sea el lunes despues de semana santa.

Nenas, el lunes vuelvocon todas mis fuerzas a trabajar, que ya me esperan, y a entrar al foro de mis niñas con todas las ganas del mundo.

Por cierto, mis sesiones de rehabilitación me van estupendamente. La verdad es que he encontrado un centro muy bueno, donde el fisioterapeuta, en mi caso femenino, esta permanentemente contigo y lo noto con los estiramientos que me hace hacer.

Tambien le comento a lka que me ha pregutnado si me han dado el alta o la he pedido yo. La pedi yo, pero el medico dijo que podia ir a trabajar ya que estoy sentada.

Nenas, os dejo, me voy a la cama, un besito muy fuerte. Ah no personalizo pero os he leido, vale?

I
ira_8556528
14/4/12 a las 20:27

hola nenas
Que tranquilidad un sabado y casi no ha entrado nadie.
Bueno para esto estoy yo, viendo el Madrid, rezando para que pierda, es que soy culé, y escribiendo a mis niñas.
VANEFREI he leido que estas pintando un piso? es tuyo o trabajas un poco en esto? sea lo que sea, y no soy la mas adecuada para hablar, intenta comer cositas que no engorden, ya se que es dificil, pero si no no vas aentrar en el vestido para la boda, un besito guapetona.

Nenas, sigo viendo el futbol, portandome bastante bien y cogiendo animos para el lunes aterrizar en mi trabajo, debo tener la mesa llena de papeles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir