Inicio / Foro / Salud / sos semana del 29-07-12 al 05-08-12

sos semana del 29-07-12 al 05-08-12

29 de julio de 2012 a las 22:44

Buenas noches chicas. Otro día más que me animo a abrir charlita, esperemos que esta semana estemos más operativas.

Empezamos nueva semana. Las sos somos:
ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

Y toda nueva chica que se quiera unir, será bienvenida, venga, que ya queda menos para lucir el bikini...

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
29 de julio de 2012 a las 22:50

Buenas noches chicas!!
PUes yo este finde me he pasado, el sábado menos, pero hoy.... jejeje, pero me da igual, me lo merezco, es que esto de estar aquí en casa de patachula, no veas el vicio que se coge, jeje, pero bueno, mañana vuelta a empezar a controlar.

Así que empezamos....

Me gusta

30 de julio de 2012 a las :31

Buen domingo chicas
Hola! Cómo les fue a todas en su fin de semana? Yo bien, la verdad es que he controlado bastante porque no me puedio dar el lujo de pasarme y aún así no creo habe perdido ni un gramo, ni me he pesado.

Piolín, gracias por abrir charlita nueva, veo que el traer la escayola no ayuda mucho a tu dieta.

La niña llegó el viernes como a eso de las 2 de la tarde, comimos aquí en casa y nos fuimos a EU a comprar cositas, el sábado amanecí con mucha gripe y sintiéndome mal, mal, con tos, flemas en fin, una recaída tremenda, no salgo de una y ya entro a otra... mi sistema inmunológico está muy débil porque me enfermo y enfermo y enfermo!!! Ya me cansé, así que ayer me la pasé tirada en el sillón tomando medicina, reposando y hoy no he hecho nada.

La niña no quiso salir ayer, dijo que quería quedarse a jugar y como habíamos comprado un juego de mesa, pues aquí estuvimos, luego rentamos películas y ahí se nos fue el día. Hoy se la llevó a comer mi marido y al cine y yo me quedé en casa... no querían ir sin mí y la verdad yo tampoco quería que se fueran pero se me hizo muy injusto tener a la niña aquí metida todo el fin, asi que espero se estén diviertiendo. Al final lo que me importa es que la niña se divierta.

Chicas, estoy tomando muchos líquidos, mi medicina y espero mañana sentirme mejor. De hecho hoy me siento mejor pero no me quiero arriesgar a salir porque aunque está soleado, el aire está fresco y conforme llega la tarde, el aire se convierte en viento frío.

Ya les dejé testamento contándoles mis males, pero prometo cuidarme mucho para aliviarme YA.

Un abrazo a todas, que tengan un buen inicio de semana.
Caramia

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 10:34

Buenos dias chicas!!
Pues yo hoy estoy aquí desayunando, me acabo de levantar y voy a ver si puedo hoy "descansar" de verdad, sólo quiero tener preparada la comida y ya está, haber si es posible, seguro que algo saldrá.

CARAMIA, vaya, no sales de una cuando entras en otra, espero que te recuperes prontito para que puedas disfrutar de la niña y al peso no le eches cuenta, seguro que cuando menos te lo esperas, te da una bajada que no nos lo vamos ni a creer. Pero primero... a cuidarse. Ya nos irás contando.

Me voy, que se me enfría la leche, hasta luego chicas....

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 12:32

Yosi...
Es que es tan y tan difícil controlarse cuando los de tu alrededor comen de todo... que te dices, va, por un día... claro que ese día es cuando lo echas todo a perder, jeje, pero prometo que fue puntual y que sigo al pie del cañón, que tengo que llegar a la meta del 52 si o si, jeje y luego si se puede pues seguir bajandoooo

Tengo que estar en el ranking semanal, mensual, bimensual, trimestral, semetral, anual, jeje y todo lo que sea menester!!

Bueno y tú al final has tenido tu recompensa porque te has cogido las vacaciones antes, verdad? Bueno, ya sabes, a disfrutar y a poder ser sin ganar demasiado, jeje, aunque con Arguiñano cerca... no sé yo si será posible!

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 16:58

Hola amiguitas
pues mi fin muy bueno pecando pero controlandooo... esos 400 gr que baje la semana pasada por estar malita los recupere ya jejeje.. pero en mi caso pues n oesta mal porque se supone que debo subir cada semana un piquito... ya estoy por cumplir 16 semanas que rapidooo el viernes veo a mi lentejon haber si se digna a abrir las patitas y dejarme ver lo que es!!!!

caramia preciosa como es posible una recaida? y dicen que son peores... espero que estes mejor y puedas salir con tu nena... trata de comprarle el cevalin o alguna vitamina c o un antigirpal para que no se contagie.. o muchos jugos de naranja guayaba y linon que ademas son delciiosos.

piolin ya pronto estaras meor de tu patita y veras que pesas aun menos!! vas bien te veo muy bien motivad ay sta vez seguro que lo logras nena.

yosi que bueno que tienes tus diitas libres, podras descansar y agarrar colorcito que dices que no se te pega por nada jejeje... toma jugos de zanahoria dicen que eso ayuda mucho... cuidate mucho y peca pero poco jejeje

azales esperemos qe sea andres el que ha traido equipaje y en cuanto se valla se lleve sus kilos extras jejeje...

sol estas hermosaaaa e las fotos qe mandaste y las cosas de baby shower una bellezaaa el pastel mmmm se me antojooooooo

susy guapa ya ha venido andres? o se habra ido para siempre de tu vida? espero que sigas bien y animosa como siempre guapa...

nenas a las que no hayn etrado les dejo besitos y abracitos mexicanos y las leo mas tarde... LUNA

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 17:20

Holiss!!!!!
Hola todas!!!!!!!! Si aqui estoy!!!! despues de nose cuanto tiempo y con un monton de cosas para contarles.....
Empiezo espero poder ser breve....
Bueno arranco con mi problemilla de salud..., despues de tanta quimio pudimos controlar y al parecer ya no hay nada mas malo en mi, pero que les cuento que parecia un poco imposible quedar embarazada ya que me habian quitado un pedaso de utero pero..... chan estoy embarazada de 12 semanas, lo unico chicas que me e pasado de estudios en estudios ya que quieren ver si el feto no tioene ninguin residuo de todo lo que me han hecho.... hasta el momento debo dar gracias a dios o a quin sea ya que por ahora todos los estudios han salido sin ningun prolblema a la vista, si bien me dijieron que es un embarazo de riesgo aqui estoy muy positiva y pensando que nada va a pasar.......asi que decir feliz despues de la tormenta que vivimos salio el SOL!!!!!!.
Bueno de peso aqui estoy con 54 kilitos ya no soy la misma pero tiene su razon y esos kilitos de mas son muy bien bienvenidos y mas que felices!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno chicas espero poder entrar mas seguido ya que estoy con reposo asi que en casa y siempre y cuando me deje mi peque lo hare.
Las extrañe muchisimo espero esten todas de maravillla!!!!!!!

las quiere

vitto

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 21:57

Holaaa
entro a ver si hay novedades y me encuentro con la incrieble noticias de Vitto que esta preñi!! me alegra mucho nenaaaa y veras que si Dios te mando ese milagrito es porque todo esta bien.. felicidades...

zap guapa que pena que te hayas quemado espero que se te pase y que ricoo vacaciones a la vistaaaaa!!! que tienes en mente??? es un mes!!!

Me gusta

31 de julio de 2012 a las :56

Buenas chicas
Primero lo primero....qué sorpresón!!!VITTO muchas felicidades por la espera de tu nuevo bebé... Y me da mucho gusto que ya estés del todo bien. Verás que ese bebito/a vendrá bien, muy bien Ay que emoción, otro/a sos sobrino/a

YOSI: gracias por la tabla y el ranking.

PIOLIN: ya te quedan menos días con la escayola!

AZALEZ: pecando, pecando, ay pero es que los fines de semana son tan difíciles de superar que te entiendo.

LUNA: paisanita, espero que la lentejota se deje ver y podamos saber muy pronto que será.

ZAP: qué gusto que ya estés de vacaciones y no tengas que estar en el aula con el calorón.

Bueno, yo ya estoy mejorcilla, con mucha tos pero me siento mejor. He estado tratande de descansar y a la niña le estamos dando vitamina C porque yo le pasé el virus a mi marido, el me lo regresó y ahora no queremos pasárselo a la niña, imagínense.

Anoche pequé un poquito, me comí una quesadilla pero ese fue mi único pecado en todo el fin.

Hoy no me pesé y no lo haré hasta el viernes porque no me quiero enojar...jajaja, mejor lo sigo haciendo bien y me espero.

Chicas, espero poder entrar en la noche, ahorita me dispongo a limpiar mi cocina y a jugar con la niña.

Un abrazo a todas!

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 9:24

buenos dias amores
Mi ultimo dia de trabajo antes de vacaciones, entro a contaros cositas y me encuentro con la muy agradable noticia de Vitto, me alegro un monton, por todo. Muchas felicidades por tu embarazo, seguro que tendras un bebe guapeton y muy sano y tu recuperación seguro que no ha sido facil, pero ahi tienes tu recompensa, estas sana. Me he emocionado al leerte, igmagino que lo has pasado mal, pero ahora estas ya bien que es lo que importa.
Un besote muy muy grande corazón.
Ah, no nos dejes, sigue entrando a contarnos cositas, vale?

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 9:58

Buenos dias chicas!!
Aquí estamos otro día más, estoy deseando que llegue mañana para despedirme con honores de mi amiga la escayola que me tiene ya hasta el....
La dieta bien, ayer pequé con un medio helado de cucurucho que dejó mi niña, pero claro, ya había tirado uno que no me había querido comer... pero tirar dos... como que no, así que me lo comí, luego por la noche compensé, esperemos que el viernes no tengamos malas noticias, porque un dia por otro, siempre cae algo que no está permitido, haber si por tonterías voy a perder lo que tengo ganado, en fin...

Y ahora voy a por vosotras, que os toca.... lo primero es lo primero....

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 10:00

Vitto...
Que alegría más grande, de verdad me alegro un montón, te lo mereces, después de la temporadilla que te has tirado, ahí tienes tu recompensa, ya verás que todo va a ir bien y tu tratamiento se va a quedar en una anécdota comparado con lo que te ha preparado ahora la vida.

Ahora a cuidarse más si cabe, muchas felicidades guapa, te lo mereces!!! Pero eso sí, queremos saberlo todo.... así que no nos dejes por tanto tiempo!!

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 10:02

Azalev...
No vale desanimarse, hay que seguir palante, si caemos levantarnos, así que nada de desanimarse, tenemos que quitarnos eso que con tanto gusto hemos cogido, así que a por esos gramos de más y un poco más de lo de la reserva.
Venga, que podemos!!!

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 10:04

Luna,...
Otra preñi con la que compartir experiencias, jeje, este foro se va a llenar de futuras mamis, pero qué bien, el milagro de la vida, queremos que compartaís todo con nosotras, para vivirlo intensamente, haber si pronto vas a ver si te ver a tu lentejota y saber si tu pestañudo va a tener hermano o hermana.
Jeje, así que los 400 ya los has recuperado, no?? Bueno, tú lo que tienes que hacer es seguir como vas, que vas bien, ganando poco a poco y disfrutando del momento, que es único.

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 10:07

Zap...
ASí que te has quemado... Eso es lo que nos pasa a los que no estamos acostumbrados a tomar el sol, jeje, yo me incluyo porque para una vez que a lo mejor me pongo, me quemo entera, eso sí, luego con la ayuda del after sun, conseguimos aliviarnos un poco, pero es que hasta pasar la crema duele, vamos, que casi siento el dolor que has tenido que pasar.

Y haber si nos cuentas qué piensas hacer durante este mes que tienes por delante de vacaciones!!

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 10:10

Caramia...
Vaya, esperemos que se vaya el virus pronto de casa y que la niña no lo agarre.

Haces bien en no pesarte y seguir con tu rutina de siempre y no abandonando pronto, eso me pasó a mí no hace mucho, que lo hacía de lujo y en vez de bajar lo que hacía era subir y claro, te cansas y abandonas, pero esa no es la aptitud, ahí que ser perseverante y un viernes, sin darte cuenta, vuelves a estar donde estabas y no sabes porqué te has tirado una temporada sin bajar, es así de inexplicable, pero es lo que hay que hacer, seguir y perseverar, seguro que vuelves a ver tu 46 o 45 soñado.

Disfruta de la niña, bueno, disfrutad los tres juntos.

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 10:11

Azules...
ASí que mañana vacaciones!! Qué bien, al final averiguaste algo de dónde te ibas??
Y el médico de la rodilla qué te dijo?
Y tu nieta cómo está de los flemones?
Y tu madre cómo va??

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 10:13

Y ya está...
Voy a desayunar y me voy, que tengo que hacer algunos recados y no veáis lo que me lo pienso, porque esto de estar con las muletas como que no es lo mío, me cuesta todo un montón más, pero bueno... ya mañana... le diremos adios.

Hasta luego chicas, entrad y escribir mucho, que tengo ganas de leeros...

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 10:22

respondiendo interrogatorio, jajajajaj
Mi rodilla está estupendamente, tengo artrosis que el medico no me ha quitado, pro lo que algun dia tendré molestias, tengo que vivir con ello.
Mi nieta, volvemos hoy al dentista, ya veremos que le hace, las que le puede salvar y las que no.
MI madre, que hoy es su santo, sigue igual, un dia come, otro no. Le lelvamos algun capricho que ella dice le apetece, eprol uego cuando lo tiene dice que no, en fin, seguimos.

Ayer fue mi aniversario de boda. Mi titin me regalo un navegador para el coche para que no me pierda y vuelva siempre a casa y yo una noche en hotel de playa con asistencia a una cantada de havaneras que a el le gusta mucho.
No nos vamos a ir de vacaiones, pro mi madre, por presupuesto y porque tambien tengo ganas de descansar.
Eso no queire decir que no salgamos algun dia.

Os leo y vuelvo despues del cafe.
Un besote

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 17:13

Hola nenas
hoy toca visitar a lois abuelos ya saben ocmida rica y sana jejejeje.... saben que como bien me cuido pero ahora que se supone que deberia ir subiendo poco a poco claro, pero subiendo... pues hoy me pese y 200gr menos que ayer .... sera que el bb esta creciendo bien chicas? es que no subooo......

caramia yo tambien quiero saber que de cositas chulas le compraste a la nena.... se te pego algo para ti?....cuándo se va de viaje tu maridin? se quedan solitas a pasarla super... dias de chicas!!! jejeje espero que la mamá no les agüade las cosas con sus llamadas.... la mamá sabe que se va de biaje tu costi?...

piolin nena lo vas haciendo re bien esperate que te quiten la escayola y veras que bajas aun mas!!!! gracias por tus bonitas palabras y espero que Dios mendiante tu tambien logres tener otro bbito. ya no has ido a consulta?

azules antes que nada felicidades por ese aniversario... y que regalos mas bellos se hacen!!!.... nosotros apenas y un detallito nos damos porque estamos austeros ahorrando para la futura construccion, pero eso si ,no lo dejamos pasar en blanco.

azalez asi que esta semana entras al ranking si o si ehhhh... aprovechando que entran pocas jajajajaja que risa me ha dado siempre encunetras consuelos jajajaja

zap que rico que tienen casa en la playaaa aca la gente que tiene casa en la playa es porque tiene mucho dinero jejejeje.... cuando veo que varias de ustedes tienen piso en la playa y piscina me quedo asi wow que aiga smas ricas tengo jejejeje... con quien te vas de vacaciones?

yosi nena a mi se me hace muy bonito tu tono de piel aca la gente somos morenitas de cajón y al contrario tratamos de no quemarnos mucho jejejejeje..... mi nene que es apiñonado tiene la piel bien sensible y si no usa crema con factor uv le sale como un sarpullido, porque ademas suda mucho y donde qiera que sada se enroncha...

vitto nuevamente fleicidades

anny se que igual no entras pero por si si.. te comento que mi nene entro a la fase parlanchina que tanto deseabaaa,,, el viernes que lo recoji en la esucela me dice... mami que monita pamisita... (que bonita blusa) y ayer cortó una flor y me dice.. mami cote un for para mi mami tu.... osea corte una flor para ti jejeje que hermosoooo.... el sabado corto una planta (una hoja nomas) y se la trae a mi marido y le dice papito te taje una for.... y yo ayer mientras limpiaba la encontre y la tire y mi marido la saco de la basura y me dice noooo la voy a disecar y a guardar es el primer presente que me hace mi nene por su cuenta jejejej.. y yo ups y yo la tiré ...

nenas las dejo con todo mi cariño para ustedes...

LUNA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página