Foro / Salud

sos semana del 24-08 30-08

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 8:39
A
ara_6865935
23/8/09 a las 21:18

CHICASS

BUENO CHICAS UNA SEMANA MAS QUE NOS ENCUENTRA JUNTAS Y ANTE LA LUCHA DE ESTOS KILILLOS DE MAS A NO VOLVERSE Y A TRATAR ESTO CON TRANQUILIDAD Y VOLUNTAD..
LAS SOS SOMOS:

AZU, CHATA, , CRIS, EDUBLINA, ELORA, ESTAVEZ, erina, IMAIRA, KOOKA, leoncita, , MARILYN, mery, ONA, PEREJIL, PRINCESSKIARA, saruki, SUNNY, SUSIBRI Y ZAP

NOTA: chicas me tome la atribucion de quitar de la lista a algunas compañeritas que hace mas o menos tres semanas que no entraban ni daban noticias ,por supuesto justificando a las vacacioneras asi estamos un poco mas actualizadas,las que estan en minuscula no estoy segura den señales!!!en fin...

LAS QUIEROOO

Ver también

A
an0N_987998599z
24/8/09 a las 9:51

Hola corazones!!
Qué tal estáis? yo de lunes y super cansada y hecha polvo después de la boda, este cuerpo ya no aguanta la fiesta que aguantaba, en fin....

Hoy comienzo la dieta de los 13 días, pero lo de ir al gym lo dejo para mañana, que al mediodía me voy a echar una siestecita que falta me hace. Así que el plan de ataque completo empezará mañana.

Este viernes yo me voy a pesar, la que quiera comenzar conmigo ya sabe...

Bueno nenas, esta semana aún habrá algunas desaparecidas y sé que en septiembre a alguna la toca vacances, pero espero que para la semana que viene esto se vaya normalizando.

Mi menú de hoy os le pongo luego. Ahora a ver si hago algo, aunque hoy creo que poquito tute me voy a dar en el curro, mañana a tope, pero hoy es un mal día, ESTOY MUERTAAAA!!


BESOTES SOLETES.

A
an0N_987998599z
24/8/09 a las 11:20

Yuhuuuuuuuu!!
AZUUUUU ENHORABUENA CORAZON!!QUE BUENISIMA NOTICIA!!COMO ME ALEGRO!!!!!!Y bien mirado, lo has conseguido prontito!! De verdad que no sabes que alegría me da!!

Así que ahora a cuidarte pero para tu bebé . Ahora en lugar de plantearte perder un kg al mes, será ganarlo. Pero espero que de igual modo estés con nosotras y nos cuentes cositas.

Disfruta de las vacaciones, de tu maridin y de vuestra alegría. Descansa y espero que esas nauseas vayan desapareciendo.

MUCHOS BESOS CORAZON!!AINNSSS QUE VAMOS A SER CIBERTIAS.

MUAKA

A
ara_6865935
24/8/09 a las 17:55

Azuuuuuuuuu
felicidades cielo!!!!!,que emocion!!!! me alegro muchisisismo por uds dos,ojala vaya esto muy,muy bien,por supuesto que ahora te vamos a permitir esos kilillos de mas que vayas teniendo que seran recibidos con mucho cariño no? jaja y por supuesto que ahora nada de dietas en tus post ba...si quieres como no pero desde ahora abrimos una nueva categoria en el grupo sos y nos vas contando el dia a dia de tu embarazooo.
bueno una vez mas te felicito,ya nos comunicaremos bien a tu regreso,por favor cuidate y cuida mucho a mi cibersobri!!

A
ara_6865935
24/8/09 a las 18:11

Bueno ahora si
en fin mi finde bastante bien,en realidad no le lleve mucho apunte a la comida,creo que no lo hice muy bien pero bueno...este viernes me voy a pesar para bien o para mal,espero ,sino baje,por lo menos mantenerme en mis malditos 65 pero que le vamos a hacer si yo no cierro la boca por mi propia voluntad nadie lo va a hacer...

hoy creo que de comidas no voy a comer nada..solo me voy a tomar un cafe con leche,con un par de galletas dulces,despues mate y despues ya vere lo mas probable es que coma algo liviano a la noche para cortar lo dulce.

AZU:te doy un consejo que a mi me funciono en mi segundo embarazo,es comer algo cada dos horas,para que no te agarren las nauseas,lo que sea que te guste,para que no te agarre languidez de estomago y despues las nauseas,te recomiendo te o frutas..

CHATA:asi que canasadita eh?? bueeno calavera no chilla,ahora quien te quita lo bailado,supongo que el que estes cansada significa que lo pasaste bien,esperamos las fotos!!

ESTAVEZ:ponte las pilas estas 2 ultimas semanitas que te quedan y despues...vacassss que lindo!! no?,porque no te haces las dieta de los 4 dias la ultima semana para ir bien desinchadita? un opcion que te doy

ZAP:cada vez que cuentas que te vas a la playa te iamgino como en una peli jiji ,no se porque sera porque es la unica forma en que conozco una playa..

MARILYN:espero que ya este mejor de tu chofera no? en que quedo lo del seguro?cuando se le cortan los 15 dias que tenian de plazo?

ELORA:como lo passaste en el cumple de tu chico? de comida no hables que me imagino..jeje bueno espero que las gnas de hacerlo bien te duren mas alla dse hoy.

bueno niñas viendo que esto esta quedito las dejo despues nos estamos viendo.

A
an0N_987998599z
25/8/09 a las 11:25

Hola soletes!!
Madre mía lo que me está costando coger el ritmo!!ayer al final de dieta ná de ná. Pero hoy SÍ QUE SÍ,jejeje.

Además empiezo el gym, pero mañana me vendrá la warry, espero que venga tranquila que yo tengo que coger la rutina del gym .

ONA, BIENVENIDA, y tranquila que esos kg nos los quitamos pero ya!!eso sí hay que portarse requetebien. Así que has estado en mi tierra eh? has estado en la capital? es dónde yo vivo, ya nos contarás más cositas y me alegro que hayas disfrutado. Por la tarde me traigo mi dieta y te la paso. Es la de los 13 días, pero un poco a mi manera, ya que en esa dieta se come demasiado huevo y yo paso. Te paso la original y la mía y tu decides ok? al principio es un poco dura, pero a mí me dió un resultado excelente, fue cuándo conseguí llegar a los 58,3, allá por finales de Junio.

SUSI, como van tus ojitos corazón??se pasa fatal, yo tuve algo parecido hace años y las pase canutas. espero que se te vaya curando y olé por llevar 10 días haciéndolo genial, a seguir así. Yo este viernes me pesaré, a ver si ha desaparecido el 63,jajajaja

MARYLIN, paciencia con lo del coche, sé que es un asco, pero no le des más vueltas para no agobiarte más y estupendo ese finde!!

PRINCESS a seguir disfrutando de las vacances y una vez que recuperes la normalidad a tope con la dieta ok?

SUNNY, como van esos estudios, espero que ahora sí que a tope eh? que sino te riño (y sabes que lo haré). Estoy esperando tu emilio.

Mi menú de hoy:

Des: café con leche y sacarina
Gym: A ver si aguanto al menos 15 min corriendo y 35 min de clase de tonificación con pesas (mañana tendré unas agujetas de infarto)
Comida: 3 filetes de pechuga de pollo, ensalada de lechuga y tomate y tajada de sandía
Cena: 2 huevos cocidos y espinacas o bien rehogadas o en ensalada


Bueno corazones, sigo con el curro.
BESOTES MILES

A
an0N_987998599z
25/8/09 a las 15:54

Buenas tardes tengan ustedes!!
SUSII, verás como mañana ves el 64, palabra de CHATA

Pues yo he ido a mi primera sesión de gym después de 25 días, y aunque no puedo ni levantar los brazos,jajajajaaj, siempre digo lo mismo, PERO QUE BIEN ME SIENTO, es una gozada, así que con ganas de volver a coger mi rutina!!

Eso sí, lo de ir al gym después de tantos días, tanto relax, tanta comida y bebida, en resumen con kg de más, ni las mallas, ni las camisetas sientan igual y la imagen que te devuelve el espejo cuándo estás entrenando es algo patética!! pero una vez superado eso, una va con más ganas por querer verse como antes de...

He comida mis 3 filetes de pechuga de pollo y mi ensalada de lechuga y tomate CHIMPUN.

Esta noche me tocan 2 huevos cocidos y espinacas en ensalada, pero a lo mejor cambio los huevos por 1 filete pequeño a la plancha, el caso es ingerir proteinas!! que demasiado huevo lleva esta dieta y a mí eso me da yuyu.

ONA y al resto, aquí os dejo la dieta de los 13 días tal cual y día a día iréis viendo en mis menús las modificaciones que hago. Dicen que no es bueno cambiar nada, pero cada una ya se conoce y yo la hice la vez pasada como pienso hacerla ahora y en una 9 días conseguí pasar del 60 al 58,3. Eso sí, una vez terminada hay que cuidarse, no como hice yo que seguí con la despedida de soltera, vacaciones, boda, etc y claro......Pero eso creo que ya lo sabéis.

LUNES:
DESAYUNO: todo el café o té que quiera sin azúcar.
COMIDA: Dos huevos con espinacas (cantidad que se desee).
CENA: Uno o dos bistec con ensalada.
MARTES:
DESAYUNO: Café el que se quiera sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran bistec, ensalada verde con un poco de aceite y limón. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.

MIERCOLES:
DESAYUNO: Café si azúcar y un biscote.
COMIDA: Dos huevos con judías verdes (las que se quiera) y tomate crudo. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.
JUEVES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un huevo duro, zanahorias ralladas con limón y 200 gramos de queso gruyere.
CENA: Ensalada de frutas y yogur natural sin azúcar.

VIERNES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran pescado con tomate crudo.
CENA: Un gran bistec con ensalada
SABADO:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Pollo a la brasa (cantidad que se desee).
CENA: Dos huevos duros y zanahorias ralladas con limón.

DOMINGO:
DESAYUNO: Té sin azúcar (cantidad que se desee).
COMIDA: Un bistec y fruta toda la que se quiera.
CENA: Lo que se quiera con moderación.
Así sucesivamente hasta el siguiente Sabado.

Este régimen se puede hacer durante 13 días, en los que se pierden de 7 a 8 Kg. El día 14 se puede comer normalmente.
Este régimen cambia el metabolismo y tiene una duración de tres años. Con lo cual no se recomienda hacerlo mas de una vez por año.
IMPORTANTE: SE TOMARAN CUATRO VASOS DE AGUA AL DIA POR LO MENOS, PERO NUNCA MEDIA HORA ANTES DE LAS COMIDAS NI HASTA DOS HORAS DESPUES

Sigo con el curring.

BESOTES MILES

A
an0N_987998599z
25/8/09 a las 18:37

Eoeoe
ZAP ánimo con esos estudios. Piensa en que merece la pena y que ya después disfrutarás

ELORA, se hace lo que se puede corazón para intentar coger el ritmo, a ver si me dura mucho y no me da un bajón,jajaja

ONA, JAJAJAJAAJ, sí fritos y con chorizo,jejejejeje. No cielo, has acertado, son cocidos. Mi consejo es que algún día en lugar de huevos lo cambies bien por pescado o carne a la plancha o por una latita de atún, o por jamón serrano o pavo, etc. El caso es que la dieta es una dieta hiperproteica a tope, así que de ahí que de tan buen resultado. Eso sí, tanto en las frutas como en las verduras que te manda mantenlas al 100%.
Cuándo empiezas??MAÑANA?? así la haremos juntas!!!! Además es muy fácil de preparar ya que los ingredientes son muy comunes.

Ya me dirás.

Por el tema de tu viaje, veo que te has recorrido los pueblos más bonitos y turísticos de mi región. Qué tal te ha tiempo te ha hecho??yo volví el miércoles pasado y me dijeron que había estado haciendo bueno, así que habrás podido pisar nuestras maravillosas playas de arena blanca

Nenas, me despido por hoy. Voy a ir a comprarme potingues y demás, os cuento.

- Voy a probar el thiomucase, que dicen que es un anticelulítico bueno y barato para aplicar 2 veces al día, ya os contaré. Ya que lo del somatoline no lo terminé, soy un poco desastre en lo de la constancia nocturna. Así que con este me irá mejor, ya que después de la ducha de la mañana y la del gym no me cuesta nada darme cremitas.
- También voy a comprar las pastillas turboslim, que en veces anteriores me han ayudado, aunque ya no sé si era porque me las tomaba en fases de gran motivación y me portaba genial o porque realmente funcionan. Sea lo que sea siempre me han dado buen resultado.
- Y gel, desodorante y crema hidratante corporal.

Me encanta ir a comprarme esas cositas, jijijiji.

Corazones, hasta mañana y a las que nos toca porque ya estamos a plan, A PORTARSE REQUETEBIEN ESTA NOCHE.

BESOTES,MUAKIS

A
ara_6865935
25/8/09 a las 18:55

Hola chicas!!!
hoy aca hace un calorrrr y en invierno!!! 30,5 C pueden creerlo?!! que indo! es como estar en verano..
hoy todo bien la dieta bastante llevadera,quiero empezar cuanto antes a hacer gimnasia porque tengo una panza que no quiero tenerla mas cada vez que la veo me agarra una bronca para conmigo mismahoy peor cuando me puse ropa del verano que paso y me queda ajustada noooo!!
ahora estoy con mi botellita de agua al lado despues mas tarde me tomare unos mates bien hirviendo que aunque les parezca asi son mas refrescantes...

nada andaba apurada
un bif de lomo bien finito conpure de papas
mate
mmm no se ya voy a ver

bueno chicas ya vuelvo por aca

A
ara_6865935
25/8/09 a las 19:29


ONA:bienvenida de vuelta a la realidad..como te trata ya el segundo dia,?

MARILYN:asi que hasta el lunes..bueno aun hay tiempo pero por lo menos se te nota mejor de animos,espero que sea asi,

SUSI:ya de vuelta!!,como te va con el "arroz de ojo",ya se te bajo?,siiii es verdad nunca vi una playa,por supuesto que me encantaria!!,no es imposible asi que espero que algun dia lo pueda hacer..

ELORA: ya estas en la cuenta regresiva nena! asi qeumentalizate que falta poco para que podas estar setada patas pa arriba bebiendo un rico...(lo que te guste=)

CHATA:pasame la dieta por mail que sino por aca se me hace mucho lio! plis

ZAP:asi que vos con tus estudios playeros esta a full,despues nos tenes que contar como te ha ido llendo

bueno chicas corto aca..me voy a dormir un ratito la siesta que con este calor y yo que anoche me acotes a las 2 y hoy me levante a las 6:50,la verdad ya me a entrado mister zzz..despues nos vemos

C
celine_7455329
25/8/09 a las 23:19

Hola!!!
Hola guapas, este finde he hecho una mini-escapada con la family pero ya estoy aquí de nuevo

SUNNY puede ser que haya leído que tienes el examen el día 5????? pues si es así mucha suerte guapísimaaaaaa!!!! yo empiezo los exámenes de la uni la semana que viene, luego el de AGE el 27, y el 3 de octubre tengo otro!!!! puf, puf!!!!

SUSI pues sí que funciona, lenta pero funciona!!!! no es una dieta milagro de estas de perder 5 kg en un mes más bien es un estilo de vida, una manera de comer. Yo estoy encantada

AZU muchas felicidades guapaaaaa!!!!! dale un besote al garbancito de nuestra parte!!!!

MARILYN espero que el tema del coche lo vayas llevando bien. Por cierto que no te lo dije en su momento, pero criminología me parece una carrera de lo más interesante!!!!

ZAP dale duro que una plaza es para tí y otra es para mí!!!! el resto que se las repartan como quieran, jajajjajaaja Por cierto que el examen de auxiliares es el 27, no??? o no vamos a lo mismo???? otra cosa, parece que las CCAA se ponen de acuerdo para poner los exámenes, qué joías porque el día 3 oct tengo yo uno aquí en Valencia!!!! jejejeje

al resto, besotes mil también!!!!



A
an0N_987998599z
26/8/09 a las 9:54

Buenos dias de miercoles!!
Bueno, bueno, ni tan mal, ya estamos a mitad de semana y poco a poco lo voy llevando (qué remedio)jejejeje.

Hoy he resistido la tentación de pesarme, pero me siento de maravilla, además muy contenta, porque me he puesto a plan pronto. Es decir, que el año pasado desde que acabé las vacaciones hasta casi finales de septiembre no hice nada al derechas y me acuerdo que a navidades llegué con más de 61 kg,jejejejeje, así que esto va viento en popa. Cómo dice nuestra SUNNY "comienza la operación polvorón" Hay que ver!!nos pasamos media vida de operación en operación y el caso es que, al menos a mí, aún no he conseguido que salga bien. Espero que esta sea la refinitiva, al menos mentalizada estoy.

Ayer me porté genial y hoy estoy con el cuerpo machacado del gym de ayer, pero hoy, con warry y todo pienso ir. No me voy a meter mucha caña, hoy me tocarían 30 min de correr, pero creo que lo voy a dejar en 20 y luego algo de abdominales y ejercicios para pierna. Pianno pianno que sino no podré ni moverme, hay que dejar que el cuerpo se vaya acostumbrando de nuevo al exercise para no sobrecargarle.

Mi menú de hoy:
Des: café solo con sacarina y un biscote con aceite acalórico
Gym: Lo que os he comentado antes
Comida: Hoy en la dieta ponía filete y ensalada de lechuga y fruta. Yo voy a tomar medio muslo de pollo asado y ensalada de lechuga y una tajada de sandía
Cena: Pavo y tomate natural

CHIMPUN!!

ONA, espero que puedas empezar hoy la dieta y así nos será más fácil a ambas. Lo que comentas de los fines de semana, ya sabes que a mí también me pasa lo mismo. La vez pasada recuerdo que el fin de semana me pasé, eso sí compensé mucho restringiendo las cenas, vamos que me fui a comer con mi amor y "la fastidié" pero aún así me funcionó. Con esto no te digo que te pases el finde, pero sí que si te pasas compensa y sigue con la dieta, no la dejes ni te desmotives, los resultados serán menores pero serán, además no se trata de bajar mucho de golpe que sabemos que eso no es bueno.

En realidad esta dieta se basa en la de la mayoría, incluso en la de SUSI, como bien has dicho ONA es carne, pescado o huevo (proteina) y verdura y algo de fruta.

Yo tomo como ejemplo la dieta de los 13 días porque restringe mucho los alimentos y aunque no la siga a rajatabla, sé que intentando ceñirme lo más posible tomaré menos cantidad de comida que si la hago yo libre.

Corazones, sigo con el curro. Luego vuelvo.

BESOTES A TODAS

A
ara_6865935
26/8/09 a las 17:21

Hola chicas
hoy de nuevo calor impresionante 29 en el momento,pero me encanta,se extrañaba ,en fin ahora estaba tomando unos mates,la verdad no tengo ganas de comer nada desde anoche que vengo renegando con francisco y me pongo isterica,no se que hago mal,lo unico que me consuela es que se que ningun niño trae un manual y al ser primeriza en todo es como que voy viviendo las etapas junto con el pero yo no tengo paciencia pobrecito mi chiquito,a veces no se si soy yo la que le enseño mal o realmente es el problema que el tiene que le afecta todo,bueno supongo que SUSI,CRISS,KOOKA (aunque las niñas nada que ver,son mucho mas vivas)me van a entender y agradeceria mucho un consejo,porque el respirar hondo a la hora de hacer las tareas del colegi ya no me funciona . Sera que el año ya esta terminando y eso me pone mas nerviosa porque aunque el informe de la primera etapa salio bastante bien en esta segunda no teno tanta fe,y les digo estoy tratando de hacerme la idea de que pueda repetir,para que si llega a suceder no me ponga tan mal...ufff

En fin,basta de malas ondas bueno hoy ya saben solo mate por lo menos hasta la tarde,y mucha agua,tal vez con el mate unas tostadas y nada mas,despues comere un poco de gelatina de frutilla que me encanta..
Hoy tengo varias cosas que hacer y no tengo ganas de hacer ninguna,que embole...

A
ara_6865935
26/8/09 a las 17:40

Seguimos
yo estoy en la ceunta regresiva...ya casi faltan 3 meses para el verano,estaba pensando que en vez de darme un gustito este mes cuando cobre el seba,me voy a anotar en el gimnasio,que gracioso escucharme cuando lleguemos a finde año y hagmos "lo mejor del año" una va a ser las 200 veces de la maira en decir "el proximo mes empiezo el gim!" jaja,noo pero esta vez es en serio,ya no queda casi nada para el verano y no quiero llegar como estoy sino en vez de bikini me voy a poner una sabana!

CHATA:que voluntad nena!,como haces para ir al gim con andres??! ,yo ni loca y encima hacer abdominales no te da miedo de sufrir un accidente,
No van a decir que cuando estan con la warry no miran la silla cada vez que se levantan jaja

ONA:mal del estomago? que feo,que te habra caido mal?,esta bien que no empieces sino ademas del estomago con el huevo te va a agarrar el higado,mejor a esperar un poquillo,que te mejores linda..

SUSI:que la pases bien!! y ya despues no nos abandones maaaasss,que se te extraña una banda (mucho)

ELORA:jaja la siesta no tanto,como la casa esta con el fresco del invierno en realidad el calor esta afuera,el secreto es no abrir nada,y la verdad me la pase haciendole el honor y durmiendo hasta las 5:40 de la tarde jaja

MARILYN:estas a full!!! toda hecha una conejilla de indias deportiva,para ese evento,no hay mejor cosa que encontrarte con tus excompas y que te digan "estas igual" y mejor aun cuando te dicen "estas mejor",aunque una sepa que es mentira jeje,lo importante es sentir que una si esta espectacular..

SUNNY,KOOKA,ZAP:mucha suerte para uds,tres velitas amarillas para la concentracion!! besos!!

beuno niñas lindas nos vemos despues!!

A
an0N_987998599z
26/8/09 a las 17:49

Hola amoretos!!
Me paso un ratejo por aquí!!

SÍ SEÑORAS, HOY HE HABLADO CON MARYLIN, fijaos como estoy que la había confundido con SUSI, será que al ser las dos de la misma tierra el acentillo se me parece!! Muy majetona y que no para la tía .

MARYLIN, yo también hago lo que tú y me cojo las dos cajas, pero ayer cuándo fuí no había la oferta, así que para dentro de 15 días me daré otro voltio y me las compraré, como te he dicho yo empiezo a notar los resultados en la segunda caja (segunda quincena), a ver qué tal, así al menos nos motivamos más!! Somos como las hipocondríacas, seguro que si nos dan placebo, nos mentalizamos que nos ayudan y lo hacemos todo requetegenial,jejejeje.

ONA me alegro que tu tripita esté mejor, así que hoy por si acaso a dieta blanda, esta noche una tortillita francesa y aunque tengas hambre AGUANTA, que sino mañana será peor. Y no te preocupes por la dieta de "el huevo", así cuándo empieces ya verás mis menús y podrás ajustarla a tu medida

IMAIRA cielo, yo hijos no tengo pero todas sabéis que tengo una hermana de 13 años, así que en el tema de los estudios hemos pasado por las mismas épocas que tú, pues anda que no pasaba del tema la niña. Ahora va genial, pero hasta este año que la entró "un poco" la responsabilidad, era estar todo el día con ella haciendo deberes, diciéndola que estudiara, se distraía con todo....pero paciencia que todo sale, las mamás te dirán, pero creo que cada niño es un mundo, así que no desesperes y seguro que lo haces genial que para algo eres su madre, y ninguna es perfecta pero será algo innato, porque al final aquí estamos todos no?

SUSI otra vez te nos vas , espero que te sea fácil llevar tus menús y sigas siendo tan buena, a ver qué noticias nos das de tu peso cuándo regreses.

CHICAS, OS HE ENVIADO A TODAS LAS QUE TENGO EL CORREO UN EBOOK BASTANTE BUENO SOBRE COMO ADELGAZAR, YA ME CONTARÉIS.

Yo hoy me he pegado una caña en el gym de narices (siguiendo instrucciones del ebook) y estoy que me muero de cansancio, pero es que después de tanto tiempo es normal, porque además ahora siento cansancio del bueno, del de haberme ejercitado. El lunes no podía con mi vida, pero era por no hacer ejercicio en cuánto fui el martes parecía otra, tenía una energía....... Porque ya os he dicho que eso que se dice de que si haces ejercicio estás menos cansada, es TOTALMENTE CIERTO y yo intento seguirlo a rajatabla.

Me he comido según lo previsto, un poco de brocolí, medio muslo de pollo y una tajada de melón (no tenía sandía)

Esta noche la cena es un poco dura, pero........RESISTIRÉ, me toca para cenar fiambre de pavo y ensalada de tomate, así que a ver qué tal...

Nenas, por aquí seguiré hasta las 19:00

BESOTES A TODAS RELINDAS

A
an0N_987998599z
27/8/09 a las 9:15

Buen san jueves corazones
Animo que esto ya está casi chupado!! Aunque muy parado por cierto, en fin ya queda menos para que estemos casi todas de nuevo al pie del cañón.

Yo ayer me porté muy bien según lo previsto. Eso sí, hoy tengo el cuerpo lleno de agujetas, así que a mi pesar hoy no voy a ir al gym que no quiero sobrecargarme.
Estas son las consecuencias de haber parado en seco mi entrenamiento durante 25 días, lo bueno es que se recupera pronto el fondo, pero hay que tener paciencia.

No he podido resistirme y me he pesado esta mañana y tachán, tachán, mi peso son 61 kg. No está nada mal, teniendo en cuenta que el jueves pasado (mi vuelta de vacances) estaba en 63.
Pero ya sabía yo que no eran 63 reales, sino más bien hinchazón de tanto comer y beber. Lo malo es que como te descuides y no pongas remedio los 63 les vuelvo a ver si me paso bastante.

Por esta semana no quiero bajar más, ya que todo lo que baja rápido se recupera rápido y con creces, así que muy contenta.
Supongo que ahora me tiraré un par de semanas entre el 60,5 y el 61,5, así que mi meta para dentro de 2 semanas es ver más el 60,5 y a seguir.

Hoy en el menú me tocaba ensalada de judias verdes cocidas, huevo y tomate natural, pero voy a cambiar el menú completo de hoy por el de mañana, porque como le dije a mi amor que no iba a ir al gym, me ha invitado a comer, pero tranquilas que me comeré ensalada y filete o pescado. Esta tarde os cuento.

Pero lo que sí tengo claro es la cena. Hoy toca ensalada de atún, tomate natural y zanahoria rallada CHIMPUN.

Bueno amores, estaré por aquí, así que id entrando.

BESOTES

A
an0N_987998599z
27/8/09 a las 19:00

Vaya dos!!
Ahora, me ha gustado más el de SUNNY, lo siento mi MARILYN querida, pero si te has reído abiertamente bien por el "poema"jejejje.

Pues yo ya estoy a punto de irme. Hoy día tranquilo en todos los sentidos, porque a mí me ha dado la gana,jajajaja. Mañana estaré a tope de curro, pero no me importa que ya será viernes.

Mi comida han sido verduritas estilo "chino" riquísimas y escalopines de ciervo con foie (ese le he dejado y lo ha medio comido mi amor) mañana seguro que peso más de los 61 de esta mañana (cero gym y más comida) pero no me importa, que para ser la primera semana ni tan mal!! hay que sufrir, pero no todo de golpe,jejeje!!

Esta noche ensaladita de tomate y ajo, zanahoria rallada y latita de atún y mañana a tope con el gym y en la comida mis judías verdes, que mañana tengo cena, ainnsss!!

HASTA MAÑANA CORAZONES.MUAKIS

A
an0N_987998599z
28/8/09 a las 9:42

Buenos dias soletes!!
YA ES VIERNES!!YUHUUU!!

Y DIA DE PESO, LA CHATA hoy se apunta 61,6 (600 grs más que ayer, pero 1,4 kg menos que la semana pasada) así que requetecontenta!!

Mis agujetas hoy peor que ayer, me duele tooooooodo, creo que me pasé el miércoles dándole a las pesas, pero bueno, hoy iré al gym que es la única manera de que las agujetas se quiten,jejeje. Eso sí, hoy únicamente aeróbico y abdominales CHIMPUN.

Esta noche tengo cena con mi amor y unos amigos, hale!!bien empezamos el finde.....pero eso ya se acaba a partir de finales de septiembre, que ya empiezan los muchachos con sus partidos de fútbol y así nosotras (sus mujeres) nos podemos dedicar a nuestros menesteres. En mi caso suele ser darme un buen baño, o una exfoliación, vamos cositas varias dedicadas.... A MI y con la comida lejos,jejeje. Así que no me preocupa.

No me harto de repetir que ahora no tengo prisa por bajar los kg, no es que antes la tuviera, pero ya sabéis cuándo estaba el verano a la vuelta de la esquina a la mayoría nos entran las ansias por lucir el biquini. Y como para mí esa prueba ya está superada, pues ahora mentalizada a que lo voy hacer despacito, es decir sin agobios y aceptando mis fluctuaciones de peso (ahora estaré entre el 61 y el 62 unos cuántos días) la cosa ir descendiendo esas fluctuaciones a como estaba antes de irme (entre 59 y 60) y a partir de ahí intentar llegar a los 58, MADRE MIA CUANTAS COSAS,JEJEJEJ

MARYLIN pues enhorabuena por su peso solete y ya verás que estás estupenda para tu reunión de antigüos alumnos Espero que el martes te den buenas noticias del seguro, pero intenta sobrellevarlo y no hacerte mala sangre cielo.

ONA pues muy bien el peso no? la verdad es que en cuánto una vuelve a la rutina se deshace de un kg casi sin cuidarse. A ver qué tal te va la dieta, yo la semana que viene también la haré contigo, que esta semana al final no he podido hacerla todo lo bien que yo quería, así vamos de la mano .

Nenas, id entrando!!vuelvo en un rato a ver como vamos!!

BESOTES

A
an0N_987998599z
28/8/09 a las 12:03

Holaa!!
ELORA corazón!! no te me fustigues y como se te ocurre que te vamos a reñir?? reñimos cuándo una se pone a plan y no lo hace bien, pero tú te has planteado hacerlo bien a partir de la semana que viene, así que ya sabes a portarse bien la semana que viene que sino hay riña,jejeje.

Disfruta del cumple de tu costi, compensa lo que puedas y la semana que viene a tope con la dieta y ejercicio ok? verás como el 70 va quedando lejos de tu báscula

Yo hoy no sé lo que comeré, tal vez un tomate natural y un par de huevos o pechuga de pollo, ya veré.

Nenas, sigo curring curring.

AHHH SUNNY!! ANIMO CORAZON que ya lo tienes chupado!!

MUAKIS

C
celine_7455329
29/8/09 a las 8:39

Hola!!!
hola guapas!!!! entro a dejar mi peso, estoy muy contenta en ese aspecto porque estoy en 65,2!!!! 400 grs menos que la semana pasada, si no recuerdo mal!!!!! y eso con vacaciones incluidas, ya sabéis que el finde pasado estuve en el pueblo!!!!

pero por otro lado estoy algo depre, chicas creo que tengo mal de ojo o algo así porque voy de mal en peor, solo me pasan cosas malas!!!

AZU felicidades por tu embarazo guapa!!! no sabes cuánto me alegro por ti!!!!

besotes guapas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir