Inicio / Foro / Salud / sos, semana del 23-04 al 29-04 del 2012


sos, semana del 23-04 al 29-04 del 2012

22 de abril de 2012 a las 18:51

Hola chicas:

A ver como nos vamos portando.

Las chicas SOS somos:

ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

Y a ver si animamos esta charla. Besitos.

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
22 de abril de 2012 a las 18:55

Hoy no he salido de casa
Y estoy que me subo por las paredes.

Ayer perdio el Barsa, y tambien perdio mi fuerza de voluntad, frente a un par de trozos de pizza....

Asi que mi peso dominguero ha sido de 58,8 kilos.

Estoy pre-berebere total, pero no acaba de llegar, y estoy hinchada, hinchada, como hacia tiempo que no me sentia asi. Mis gases del estomago poco a poco se van deshaciendo, y me voy sintiendo algo mejor.

Hace un calor horrible, y yo vestida de chandal (los domingos caseros, me reconvierto en "maruja", jajajaj).

Bueno amores, no puedo estar mas rato aqui.

Mañana nos vemos.

Me gusta

22 de abril de 2012 a las 19:34

buenas tardes de domingo
Un saludito para dejaros unas palabritas.
CARAMIA, a mi me encanta leer parece que la unica que ha salido a mi es mi nieta. De vez en cuando me mandan mensjaes d ela biblioteca municipal que ya tienen el libro que ella pidio. de cualquier cosa, total son 9 años.
SUSI si que sé quien es el Jeronimo por eso le he comprado el de la hermana, Tea Stilton, hoy se lo he dado y le he comprado una rosa, ya que mañana no la veré y queria una del ajrdin de donde esta mi madre. Despues de hacerle entender que esas no son para cojer, le he prometido que le compraba una y eso he hecho.
AZALEV, nunca he ido a pasear en Sant Jordi, siempre me ha piklaldo trabajando y mañana no va a ser menos, lo que si he hecho a sido salir a coner con mi titin. Mañana no se si será comida o cena, pues depende de donde este el trabajando.
Yo le tengo ya el libro, supongo que yo tendré rosa. Lo que ocurre es que siemrpe me la compra con jarron incoirporado, eso que queire decir? pues que tengo 4 jarroncitos con diferente stemas, incluido el dragon , esperando rosas nuevas, ajajaj .

Nenas, tenemos al yerno de mi titin operado de la espalda desde el jeuves, fuimos el viernes y estaba tocaito, ya que lo habian movido un poco. Hace un ratin le he dicho que llamara a su hija para ver como estaba y me dice que podiamos acercarnos a verlo,Uffffff ganas ninguna, pero en fin, voy a planchar por si decide que hemos de salir al hospital.

Mañana os doy los buenos dias de rigos, vale?

Muakkks

Me gusta

22 de abril de 2012 a las 20:58

Creia que no...
....pero aun sigo con mis aires internos, que no quieren salir, y si salen, no son tantos como yo desearia. Jejejej.

He estado mirando en internet, y me aconsejan que me siente en el suelo, con las piernas flexionadas, y que me mueva palante y patras,....y asi los aires-gases se menean y salen. Total por probar.

Alguna que otra vez me ha pasado esto, pero que yo recuerde no duraba la cosa mas que un par de dias, y ya llevo asi desde el viernes (si no recuerdo mal).

AZULES; disfruta de tu rosa, y de tu jarron, jajaja, y de la comida o cena con tu amorcito.

Yo tengo un "fum" de ropa para planchar, pero la tengo escondidita en el armario, mañana me pondre manos a la obra, hoy no me ha apetecido.

Acabo de venir de casa de mis padres, he estado haciendole un masaje a mi padre en las piernas (tobillos y rodillas), pues se le hinchan un monton.

Bueno nenas, voy a ponerme a hacer la cena. Yo...susigalletas.

Menu de hoy:

DE-MEDIO VASO DE LECHE SEMI + BISCOTE CON MARGARINA

AL--UN BISCOTE CON SOBRASADA

CO--ENSALADA DE LECHUGA, CON POLLO EMPANADO Y UN POCO DE SALSA CESAR.

ME--CORTADITO + 2 GALLETAS DE AVENA

CE--2 SUSIGALLETAS.

Besitos.

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 8:06

Buenas noches de domingo
Hola chicas, allá ya está amaneciendo pero yo apenas me voy a dormir y paso rapidito a desearles buenas noches.

Hoy mi marito y yo nos fuimos de paseo por la ruta del vino que está preciosa, todo verde, el clima hermoso, mejor día no pude pedir. Comimos en un restaurante junto a los viñedos y por ahí aproveché para pasar al vivero y comprar unas macetas y mi querido árbol de ciruelo que ya venía buscando desde hace tiempo... Mañana, a plantarlo.

De pecados, no muchos, solo hoy a la hora de la comida porque el restaurant no tenía muchas opciones y tuve que pecar pero no mucho. Mañana regreso con más ganas de hacer mi dieta bien.

SUSI: jajaja... casi me caigo del sofá de la risa cuando leí lo de "ya tu sabes" jajaja, me agarró desprevenida pero tardé minutos riéndome a carcajada abierta y mi marido viéndome como preguntándose, "...y está loca, que trae?" Gracias por abrir charla nueva y bien por tu peso, eres una campeona, tengo que aprender más de ti Decidí que cada que vaya a EU me voy a comprar dos esmaltes de colores de temporada porque en verdad me quiero ver muy a la moda con mis uñitas.

ZAP: veo que estás trabajando mucho, mucho pero lo importante es que lo disfrutes y se que has hecho un gran trabajo en el aula, y la suerte te la deseo pero espero que no la necesites...no te canses mucho con las horas extras.

AZULES: a mi me encantaría celebrar Saint Jordi pero en lugar de una rosa me gustaría que me regalaran un libro...jeje que pillina soy, verdad? El libor que te iba a recomendar para tu nieto se llama "La Cabaña" a mí me gustó y creo que es adecuado para un adolescente, de hecho se lo presté a mi ahijada de 16 años y le gustó.

No se si les dije pero cambié de look. Le llamé a mi estilista (peluquero) y le dije, "ya se que tienes tiempo diciéndome que te gustaría verme el cabello de otro color, cuál me pondrías? Y me contestó, "un café chocolate" y dije, "va!" pero cuando me lo terminó de arrelar me quedó color canela-marrón claro-destellos miel... y no me acostumbro al color!!! Yo nunca me lo había teñido, solo me había hecho reflejos o mechas, pero mi color natural es negro, así que me siento rara... A mi marido le gustó y a mis amigas también pero....no me acostumbro. En fin, es cabello y crece y con él la raíz, así que no me voy a hacer mala sangre y en un par de meses vuelvo a mi color y ya.

Vaya testamento que me aventé! Me tengo que dormir, que pasen todas un buen lunes y que empecemos con el pie derecho con nuestra dieta.

Besos a todas.
Caramia

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 8:14

Buenos dias!!
Entro ahora porque luego no sé si podré, esta semana la tengo a tope, mañana dentista, el miércoles ginecólogo y el jueves se va mi de excursión, jaja, así que aprovecho 5 minutos para por lo menos subir esto un poco.

De dieta este finde, ni fu ni fa, tampoco puedo saber cómo me ha ido en el peso porque lo tengo sin pilas, haber si mañana las puedo pillar en mi pueblo porque en este no hay , mira que no haber unas míseras pilas... Este finde no he salido, he aprovechado para limpiar, que falta no hace, jeje y con eso de quedarte en casa, es peor para pecar, pero bueno, se le pone remedio durante la semana, haber qué conseguimos.

AZULES, a mí me encanta leer, pero a la vieja usanza, en libro, nada de libros electrónicos ni ordenadores ni modernidades y poder poner el libro en una estantería cuando lo has leido, desde pequeñita me ha gustado, cuando tendría 6-7 años iba a la plaza del pueblo que solían poner un puesto de libros y comics y la paga que me daban la empleaba en comprar libros, los he tenido hasta hace poco, los he cuidado con mucho cariño hasta que por desgracia se me quemaron todos, no sabes ni lo que lloré, más que nada por tantos recuerdos que se fueron con el fuego, pero bueno, aquí estamos haciendo colecciones nuevas y ampliando mi mini biblioteca.

SUSI, normalmente cuando viene la regla también viene acompañada con gases, no te pasa? porque a mí últimamente es la señal de que ya estar al caer. Has hecho el ejercicio del suelo? Te ha funcionado? El otro día me acordé de ti, porque en el día de este pueblo no había las susigalletas y el otro día fui y ya estaban, así que me compré un paquete y la verdad es que saben igual que las de bicentury, así que las seguiré comprando.

ZAP, me alegra escucharte tan animada con el trabajo, me gustaría escucharte así también de la dieta, jeje, pero bueno, ahora le estás poniendo remedio, sigue así. Y en cuanto al trabajo, cuando se está trabajando en algo que nos gusta, no nos cuesta trabajo hacer lo que se tenga que hacer, ojalá te duren los cursos muchos años.

Bueno, me tengo que ir a despertar a la chicuela, luego en cuanto pueda, vuelvo a entrar. hasta luego chicas!!!

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 9:37

Hola guapas
Buen lunes a todas.

Hoy me quedo en casita, pero por gusto. Y que bien se esta sola, y sobre todo pudiendo eliminar "gases" a solas. Je, je.

Hoy el dia esta muy soleado, aunque el termometro marca temperatura baja (luego a lo largo del dia sube y te asas).

Dentro de un rato me duchare, y pasare por "doña bascula".

CARAMIA...que linda te debes de ver con tu nuevo look (con tanta mezcla de colores bebibles y comestibles:..cafe, caramelo, miel, jajajajaj). Pero si no te gustas, en breve vuelve a crecer, y vuelves a ser nuestra morenaza.

Me encanta hacerte reir, y si casi consigo que te caigas del sofa, y que tu marido creyeras que andabas medio loca --gracias a mis ocurrencias--, pues mejor que mejor. Mejor hacerte reir que hacerte llorar.

Y si, tus uñita bien lindas y coloreadas. Y si necesitas consejo, ya sabes donde acudir.

PIOLIN, nena si que estas ocupada esta semana, y sobre todo despues de un finde limpiador y pecador, espero que cuando encuentres tus pilas, los numeros no te hayan defraudado.

Me alegro que hayas conseguido susigalletas de las mias, mas baratas, e igual de ricas. Yo cuando voy a la tienda, en vez de una caja, me suelo llevar dos, asi se seguro que no me van a faltar.

Y no, al final no hice los ejercicios "de suelo", por que si llegan a ser efectivos....¿que hago?. Jamas de los jamases, y nunca de los nuncas......he echo esas cosas naturales de cuerpo delante de mi marido. Asi que dentro de un rato, igual me animo y me arrastro un rato por el suelo, jajajajajjaja.

ZAP nena, te veo ocupadisima, liadisima y a la vez emocionadisima con tu trabajo. Das envidia. Y a ver si nos hablas un poco mas de tu dieta y de tus avances.

Bueno, sigo con mis quehaceres domesticos. Estoy cocinando lentejas.

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 11:10

Bueno, pues mi peso de lunes es...
.....58,6 kilos.

Y de "lo mio" voy algo mejor, pues cuando me siento, ya no me noto como si tuviera "cristales dentro", se ve que se van deshaciendo y marchando.

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 11:15

Azalev
Pues si que se alargo la madrugada con el rollo del partido "del siglo", y menos mal que perdieron los tuyos, si no aun te veo "empinando el champan", jejejejejje.

Y tomo nota de esos masajes circulatorios que me dices, para una proxima vez que espero no tener.

Y berebere, aun no ha aparecido, asi que sigo esperando. NO me paso del plazo, pero si comparo con las visitas anteriores, no llega puntual.

YOSI, corazon, que deliciosa suena esa pizza. Yo no suelo comer muchas (por que me contengo), pero me encantan. Y si no has probado la de pollo de Hacenddo (que la fabrica Casa Tarradellas), te la aconsejo, esta deliciosa, y con un monton de ingredientes. Yo me la comi una vez, y me dije...una y no mas Santo Tomas, por que es un puro vicio.

Ahora me conformo con comerme las sobra que se deja mi peke, que ya es bastante para mi.

Bueno vooy a ver si le doy un poco de color a mi cara, y me bajo a la calle un rato.

Mi menu de hoy:

DE--VASO DE LECHE SEMI + BISCOTE CON MARGARINA

AL--2 BISCOTES CON SOBRASADA

CO.--PLATO PEQUEÑO DE LENTEJAS + UN CORTADITO

ME--UN YOGUR DESNATADOA + 2 GALLETAS AVENA

CE--2 SUSIGALLETAS.

Nos vemos.

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 11:24

Caramia...
Yo digo como todas, hazte una foto y nos la pasas, vaya, tú tenías un color de pelo muy bonito y brillante, a mí me gusta y de vez en cuando pues también está bien cambiar.

El paseo tuvo que ser precioso y lo bien que te lo pasaste no te lo quita nadie, además, te has traido un arbolito de recuerdo, jeje.

Y esta semana seguro que vemos el 46 bajito, seguro que sí, tú sabes hacerlo.

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 11:26

Yosi...
Qué finde no es pecador? jeje, es que parece que llegase el viernes y nos volvemos locas, luego el domingo ya por la tarde vienen los arrepentimientos, jeje, pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie. Ahora a ver ese 55 bajito o asomarse el 54 y esa pizza de anoche suena deliciosa , por dios, qué hambre tengo yo ya hoy...

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 11:32

Azalev...
Como te dijeron en la charla de la semana pasada, hay que centrarse en una dieta y no salirse de ella, por lo menos hasta que consigamos el objetivo, cuando lo hayamos hecho ya podremos darle caprichitos al cuerpo, si no, estamos siempre con el efecto yo-yo y así no hay quien consiga nada, claro, que lo que te estoy diciendo también me lo tengo que aplicar yo, jeje.
Hoy no es que no me haya atrevido a pesarme, que también, jeje, sino que el peso ya me ha dicho "LO" y cuando dice esto, es que necesita pilas nuevas, mañana prometo buscarlas por debajo tierra en mi pueblo, que es donde tengo el dentista y allí seguro que las encuentro sin problemas.

Y en cuanto a mis colecciones de libros... pues sí, hace un tiempo hubo un incendio en mi casa de mi madre y se nos quemó todo y por lo que más lo sentí fue por mis libros, pues imagínate la de años que llevo coleccionando cómics, libros juveniles, colecciones completas, hay una colección de libros que no la encuentro por mundo y me gustó muchísimo y ya no la hacen y se me quemó enterita. También se me quemó una perrita Yorshire que tenía apenas 2 meses de vida y todavía me duele el recuerdo... ya está... que me pongo sensiblona...

Y por aquí también está el tiempo bien, pero yo tengo un trancazo que lo que me apetece es estar en mi sofá tapada con la mantita y que me dejen tranquila en todo el día... por soñar...

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 11:36

Susi...
Pues si que sigues manteniéndote en tu peso, ya lo tienes controlado y del 58 no hay quien te mueva, muy bien, te lo mereces por haber sido una chica aplicada y haber tenido fuerza de voluntad, ahora a disfrutar de esos pequeños pecados.

La pizza que mencionas del mercadona la he visto y la iba a coger, pero al final no la cogí por si no les gustaba a los mios y porque era de tamaño familiar, pero vamos, que en cuanto vaya otra vez, la cojo para probarla, jeje. Y las susigalletas me cogí un paquete porque no sabía si me iban a gustar, a mí es que la marca del día no me hace mucha gracia, me gusta más hacendado, pero como las he probado y me han gustado, pienso repetir.

Y haber si se te van ya esos molestos gases que se pasa muy mal con ellos.

Y ya está, voy a ver si trabajo un poco hoy, que no tengo ni pizca de ganas... que lejos veo mi sofá...

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 11:41

buenos dias amores
Muchas felicidades a las catalanas y a las que no.
Hoy es Sant Jordi, por ello os he mandado un pequeño presente con motivo de este dia.
No se nunca si tengo todos vuestros correos, la que no reciba uno mio, que lo diga y lo enmiendo, vale?

Acabo de llegar al trabajo y aun no he abierto contabilidad, asi que os dejo un beso fuerte y la promesa de volver luego

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 11:56

Lunes!
Empiezo lunes sin regla y en 68.5 cm viernes, a pesar d q en el evento d la empresa me pase muchiiiiiisimo y q el sabado cene d ansiedad....pero me mantengo!

Sigo cn problemas sentimentales, esta siendo un vapuleo importante a mi corazon.... A ver si tiene arreglo, ya os contare.

Besos fuertes!

Susiiiiiii t mandare luego un email, q tng q contarte una idea!

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 12:57

Jo.....
...dejar de nombrar las pizzas, que me esta entrando antojooooo.

SUNNY, ya estooy deseando que me llegue esa idea que tienes que proponerme. ¿aun sigues con el mal de amores?...que mal.

PIOLIN....como pruebes la pizza de pollo.....¡¡¡estas perdida!!!. Yo me la zampe enterita menos los bordes (pero fue en mis tiempos de "gulosa"). Ahora con un par de trozos pequeños, me conformo. Pero vamos, que si me pongo...no paro.

YOSI, muy bien, por enviarnos la tabla, por hacer los rankings, pero yo quiero estar en ellos, son la que mas me mantengo, y me hace mucha "ilu". Y me imagino que el correo que has recibido de "otra persona", creo saber quien ha sido.....

AZULES, me ha llegado un correo tuyo, pero sin archivo, sin flor, sin nada...

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 13:03

nenas
He ehcho un correo para cada una de las cosas que os he mandado.
No vienen de mi nombre, vienen de Sant Jordi virtual, alguna ha recibido algo?
Mirar en correo no deseado porfa.

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 13:42

Na de ná
AZULES, no me ha llegado nada por ningun lado, ni en correo deseado, ni en correo "no deseado".

Pero tranquila, que lo que cuenta es la intencion y el cariño que le pones.

Un muac muy fuerte para ti, con perfume de rosa.

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 14:22

Hola
Empezamos el lunes, no se con cuanto empezo, poque no me he pesado esta mañana. Mi propuesta al menos perder otros 900grs. aunque cada dia debo comer un poco mejor.

La comunión de Maria es el 27 de mayo y me dejan un vestido de la talla 40, no se como es pero me han dicho que muy bonito.

Estoy muy baja de ánimos por algunas noticias de este lunes. Aunque reconozco que he arreglado tiranteces con un familiar muy importante para mi. Hemos quedado para el sabado que viene vernos de nuevo y volver a estrechar lazos.

Bsito.

Os leo y si puedo vuelvo.

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 14:23

Azules,
No me ha llegado nada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sufro ataques de gota

    24 de octubre de 2010 a las 6:40

  • sos, semana del 11-02 al 17-02-2013

    17 de febrero de 2013 a las 17:34

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página