Inicio / Foro / Salud / sos semana del 23-01 al 29-01

sos semana del 23-01 al 29-01

23 de enero de 2012 a las 7:38

Hola chicas, hoy me tocó abrir charla nueva y lo hago con mucho gusto.

Las fabulosas SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, ONA, PIOLIN, PUSONA, RUBIADEESPAÑA(ZAP), SUNNY, SUSIBRI , TARTADE FRESA, VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO

Y si alguien más por ahí nos lee y quiere incorporarse al grupo, será bienvenida.

A portarnos bien chicas y perder esos kilos que nos sobran!
Caramia

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
23 de enero de 2012 a las 7:49

Buenas noches mis adoradas sos
Bueno, buenas noches aquí, pero buenos días allá. Mi fin de semana superado...más me porté muy mal, muy mal. En fin, mañana me pongo las pilas.

A la mejor amiga de mi mamá le dio una embolia y está hospitalizada, mi mamá la quiere como a una hermana y pues imagínense cómo está. Ella está fuera de peligro, gracias a Dios pero cuando la den de alta necesitará mucho reposo y como vive enfrente de mi casa, pues podré ayudar en algo.

Mi mamá nos llamó temprano para decirnos que su amiga le había llamado para decirle que se sentía muy mal, que le dolía mucho la cabeza y que pensaba que se le había subido la presión. Mi esposo la llevó rápido al hospital y efectivamente traía la presión altísima, pero ya le había dado un derrame, sin embargo los médicos dijeron que llegó muy a tiempo y está fuera de peligro. Bueno, todo eso, mas la muerte de la perrita de mi mamá me priovocó mucha ansiedad y me desquité comiendo...ya se que hice mal pero también esperar las horas en el hospital parada (porque no había sillas!) me estaba matando. Bueno, ya pasó y todo está bajo control.

Por otra parte a una de mis mejores amigas, a la que le ayudo con sus hijos de vez en cuando le dio una gripe horrible y para rematar su secadora se le descompuso y se quedó con uniformes y otra ropa mojada, asi que fui a su casa, puse la ropa en bolsas y me la traje a mi casa para secarla. La doblé y otra la colgué y se la llevé de regreso...al menos pude hacer eso por ella y mañana sus hijos irán con uniformes limpios a la escuela..

Pues ese fue mi fin, aparte de pecador... Estoy cansadísima y lista para dormir, así que les deseo a todas un buen lunes y les mando un abrazo a todas. Trataré de entrar temprano mañana para dejarles un saludito rápido, ya que me espera un día ocupado

Caramia

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 8:01

Buenos dias chicas!!
Entro rápido para desearos los buenos días y ver qué había de nuevo.

El finde mal, muy mal como dice Caramia, pero bueno, haber si le ponemos remedio.

Caramia, gracias por abrir charlita nueva y decirte que eres un sol, para tu vecina, tu amiga, de estas personas ya no quedan muchas en el mundo, qué suerte tenemos de conocer a una.

Bueno, hoy tengo que ponerme las pilas que si no llego... Hasta ahora,..

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 9:59

buenos dias amores
Pues nada, que yo tambien me subo al carro de als que se han pasado durante el finde.
Cuando he podido y no he caido en al tentación, me he portado bien, pero a mediodia de ayer, un canelo, que no entraba en la deita, claro y por la noche viendo el futbol, un trocito de toblerone (y no me gusta el chocolate) pues eso, que hoy tengo medico y no creo que tenga la bajada de la pasada semana.
Hoy ya he empezado a portarme bien, de verdad de la buena.

Nneas que sabemos de SUSI y su papi? yo nada, haber si entra durante la mañana y nos pone al dia.

CARAMIA, que suerte tiene la amiga de tu mama de teneros cerca, asi tuvo el hospital a tiempo de que se le complicara mas. Eres un sol,seguro que quien te conoce te lo dice, incluida tu mama.

Nenas, tengo que dejaros, un besito gordo y hasta luego

Ah ya he recibido la tabla, graciasssssssssssssssss

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:29

Buenos días:
Como no podia ser de otra manera en mi finde .... HE PECADO...., pero es que me da tanta pena no poder comer las cosas que los niños comen, bastante me cuesta toda la semana , hoy no me he pesado, de esa forma creo que no me exijo tanto durante la semana, todo lleva un camino "cerrar el pico, ante las tentaciones", pero la exigencia del viernes esta latente en cada bocado.

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:35

Buenos dias chicas!!
Buenos días chicas! Me estoy poniendo gorda como una foca y necesito parar esto como sea.. me faltan todavía 3 meses para dar a luz y no quiero ponerme mucho mas gorda que si no me va ha costar un mundo recuperarme.
A partir del día 1 de febrero me quiero dar de baja en la empresa porque la espalda ya empieza hacer de las suyas y a partir de entonces me pasara como en el primer embarazo se me frenara mucho lo de coger peso.. porque en mi trabajo paso muchísimo tiempo sentada, y una vez que este de baja aprovechare para pasear mucho y hacer bastantes cositas

Bueno el caso que a partir de ya voy a empezar a poner mis menús para ver si así me controlo un poco, para que no me regañéis con la comida porque en este embarazo estoy con un pelin de ansiedad y me da por comer

Caramia espero que la amiga de tu madre se recupere pronto, aunque este tipo de dolencias.. Habitualmente la recuperación es lenta

Bueno que en general hay cosas que no cambian por aquí los fines de semana esto es un descontrol y el lunes todas con el mea-culpa.. jejejejeje

El sábado le mande un sms a Susi y me dijo que su padre seguía igual, es lo último que se de ella

Mi menú de hoy

D: Zumo de naranja natural + Café con leche + Tostada de pan con aceite
A: Mandarina
C: Paella (que sobro en casa de mi mami y me la traje así me ahorro hacer hoy comida!!) + Yogur
M: Algo fruta..
C: Filetes de pavo a la plancha (vuelta y vuelta) + Yogur

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:51

Lunes
Mi menu para el lunes:

Des: Cafe con leche + totada aceite
mm: Cafe con leche
co: Lentejas
mm: mandarinas
ce:????
Alguien me sugiere que puedo cenar???

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 10:54

Yosi...
Qué poco me ha gustado la tabla hoy, jeje, soy la única que tiene el - por delante , ay, haber si puedo resistir a esta ansiedad, es que tengo hambre a todas horas

Voy a ver si sigo trabajando, es que no me dejan, hoy me he levantado , buff,

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 11:40

Que rabia me da haberme perdido las postalitas de navidad, esque he estado tan desconectadas de vosotras que ugugugugugug muerdo, pero bueno se que de todas, todas, hubiera tenido mifelicitacion y eso hace que me ponga tan, tan contenta

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 11:58

Azu...
Yo creo que tu menu está , vamos, ni cambies ni pongas nada.
Así que ya mismo de baja, que bien, así podrás vivir el embarazo más intensamente, jeje y que te de tiempo a arreglar las cositas para cuando llegue. Qué ilu!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 12:00

Pusona...
Casi casi que nos copiamos el menú, yo también voy a comer lentejas, jeje, qué buenas... a mí es que me gusta tó , así me va... Por la noche yo voy a cenar espinacas y tú puedes hacer algo de pescado al horno o una tortillita de jamón york o francesa, ya sabes, las cenas más ligeras.

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 12:01

Azules...
Tampoco está tan mal el domingo, sólo ha sido un pequeño desliz que luego por la tarde solucionaste, peor hubiera sido haber seguido con la gula, pero no, tú estás cocienciada y esta vez lo vas a conseguir.

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 12:02

Azalev..
300 gr, para mí los hubiese querido yo, jeje, seguro que yo he subido muchos más de esos, pero es que no tengo control últimamente, jo...
Vamos, como tú has dicho, esos hoy te los quitas y a seguir bajando durante toda la semana...

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 12:05

gracias piolin
Ojala te escuche quien haga falta. Ahora mismo tengo hambre pero no me toca ahsta allá las 2 ensalada y un sobre, que no me he traido los que mas me gustan, asi que tocara de crema de capuchino, que es lo que tengo.
Esta tarde tengo medico, no creo que haya bajado como la pasada semana, pero mientras baje, tengo tiempo de llegar a semana santa hecha un figurin, ajjajaja, no se si creermelo.

PUSONA, seguro que si, que hubieras tenido tus postales con letritas de las SOS, asi que no vayas a desconectarte, que navidades esta a la vuelta de la esquina y yo voto por repetir.
Un besito cielos, luego vuelvo.

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 12:06

Amiga invisible...
Yo me colé el sábado, se me fué la memoria momentáneamente, jeje, a mí me tocó Maricris y yo creo que le toqué a Vane, aún no lo sé, porque no he recibido nada y no Anny como dije, espero no liarla más.

Voy a seguir trabajando, ayyyy, qué pocas ganas...

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 12:27

yosi
Yo fui la amiga de ANNY, jjajajajaj menudo lio.
Repito a mi me mando la postal con la ilu que le hacia que fuera yo su amiga invisible, ajajajaj vaya tela. Habrá que hacer una tabla con quien era amiga de quien.
Cualquiera diria que no tengo trabajo, pero es mentira, lo que no tengo son ganas.
Os voy a explicar un "problema" que tengo y no se que decidir.Vale?

En otro post

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 12:37

sigo
Sabeis que me rompí el menisco en septiembre, de la misma rodilla que me operaron hace 3 años y medio.
Entonces me operó el doctor x y a mi me fué bien, tanto el pre con los cuidados previos y saltandose alguna "normativa" de la seguridad social en cuanto a listas de espera.
Ahora cuando me vió me dijo que mejor esperar por ver si se arreglaba solo, el menisco roto no siempre impide hacer vida normal, pero no ha sido asi. El no queria operarme pues es la misma rodilla, tengo mucha artrosis y existe el riesgo que si la toquetea empiece con derrames e historias y termine con una protesis a mis 55 años.Hasta aqui normal y a esperar a terminar mi auditoria y buscar fecha.Ahora lo tengo por mutua privada, asi que no hay problemas de esperas.
Al hijo de mi maridin lo operaron un par de veces de cosas parecidas , su cirujano es una eminencia y yo fui a verle antes de operarme la primera vez, para contrastar opinion y me dijo que por supuesto tenia que hacerlo. Mi marido es reacio a que vuelvan a operarme y me dice que podriamos ir a verle de nuevo, le dije vale, pero si dice que si que tengo que operarme lo hace el medico de siempre, luego dijo que si ya lo tenia decidido podiamos evitar la visita. Es un poco embarazoso ir a buscar otra opinión pero diciendole de entrada que el no va a operar. El hijo me medio convenció que su medico podia echar un vistazo, me diria si realmente tengo riesgo o no y luego yo decidir.Jopeta, que ahora no se que hacer y tengo la visita pedida para el miercoles.
Me ayudais? tal vez con algun que otro punto de vista de mis niñas acabe por decidirme. A que soy pesada?

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 13:24

azalev
Si operarme lo hago, mi duda es si vale la pena ir a ver al otro cirujano? no estoy segura que entre unos y otros no me hagan cambiar de opinión y al final me opere uno, que puede ser muy bueno, pero yo no conozco, jo

Y si, ya tengo ganas de ir a bailar, llevo mucho tiempo ssi hacerlo y las que me conoceis sabeis que me encanta.

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 13:50

yosi
Por supuesto que em has ayudado, acabo de enviarle un Whatsapp a mi costilla que si em acaba de convencer vamos el miercoles a ver a ese medico.
Si ya lo decian los de cruz y ralla, ir pá ná....
.
Un besote

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 15:58

nenas
Ande estais? bueno os voy a contar que me he comido una ensalada familiar y un sobre que sabe a demonios de capuchino, ajjjjj No compraré más.

Me voy en nada, paso por el medico y a casita, que ya tengo ganas de llegar.

Espero que no esteis pecando.
Un besazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• sos semana del 10-21-12 al 10-27-12

27 de octubre de 2012 a las :31

• sos semana del 7-10-12 al 13-10-12

13 de enero de 2013 a las :08