Inicio / Foro / Salud / sos semana del 2-7-12 al 8-7-12

sos semana del 2-7-12 al 8-7-12

2 de julio de 2012 a las 5:47

Hola mis chicas queridas. Ya estamos en Julio, qué rapido pasa el tiempo...el verano ya está aquí y estamos en plena operación bikini.

Las SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

A perder peso chicas!

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
2 de julio de 2012 a las 5:48

Copio y pego
Chicas, solo les quiero avisar que me jakearon mi cuenta de correo electrónico y seguramente recibieron un privi que "supuestamente" era de mi parte pero no es así, NO ABRAN EL LINK, seguramente trae un virus. Ya abrí otra cuenta, se las pasaré por privi del foro. Perdí toda mi información y contactos, pero mandé un reporte para que verifiquen que yo soy la dueña de esa cuenta y espero poder recuperar mis archivos, correos y direcciones.

Les mando un abrazo
Caramia

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 5:52

Uf, que lío
Chicas, que lío con lo de mi correo, perdí toda mi información y tuve que abrir otra cuenta mientras hotmail revisa un formulario que mandé para asegurarse de la cuenta es en realidad mía. Mientras tanto, le pedí a Zap y a Azalev por privi que por favor les re-enviaran mi nuevo correo o correo temporal, ya veremos. Mientras les digo que no tengo acceso a mi lista de contactos, ni mis últimos correos.

Y pasando a otro tema... ganó la roja!!! Qué bien, yo sabía que iban a ganar.

Espero que ésta semana se anime la carla un poco.

Cariñitos a todas.
Caramia

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 6:20

Sigo...

Ya me siento mejor de mis males... y mañana vuelvo a mi trajín, de hecho empecé desde ayer que mi marido y yo nos la pasamos pintando el condominio, ya que ayer mismo lo desocuparon y ya tenemos inquilinos...por ese lado ya me siento más tranquila, pero no paramos en todo el fín, estoy muy cansada...jejeje. Y mañana regreso al trabajo, a lavar, cocinar, limpiar, en fin....tengo mucho por hacer ya que no he limpiado mi casa y aparte tengo trabajo, me veo como hormiga atómica toda la semana....

Hoy votamos por nuevo presidente en nuestro país, pero todavía no han dado los resultados de quien ganó....qué nervios.

Y el 14 de éste mes mi maridín y yo nos vamos unos días a la playa.. vamos a una playa muy bonita que queda como a unas 5 horas en auto de donde vivo pero vale la pena el viaje. Nos quedaremos por allá 5 días y necesito llegar al 46 antes de irme, o mejor todavía, al 45 alto. A ver cuánto consigo perder ahora que ya me siento mejor.

Chicas las dejo, espero que todas hayan tenido un buen fin de semana.

SUSI: como habrás leído no pude revisar correos, así que no se si nos mandaste alguno contándonos el estado de tu padre, espero que todo esté bien.

ZAP: gracias por mandarle a las chicas mi nueva dirección de correo, eres un amor.

Un abrazo a todas.
Caramia

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 9:39

Campeooooooneeeeeeesssss!!!!!
Oe oe oeeeeeeeee!!!!

Q grandes somos!!!!!!

Ayyyyy q emocion, q orgullo y q felicidad!!!!

Ahhh buenos dias a todas

Mi finde ha sido agotador, porque he tenido misas y muchas cosas muy emotivas. Pero algo como esto consigue darte un subidon importante!

He pecado basssstantisimo, y no me he pesado hoy porque no me ha dado tiempo... MaÑana lo hare y os cuento!

Caramia, de momento eres la unica q ha escrito. Me alegro q te encuentres mejor y sobretodo me alegro de los dias en la playa con tu maridin, te lo has ganado!!! Espero que disfruteis muchisimo y que vuelvas como nueva preciosa!

Yo hoy empiezo mi dieta estrictisima de 20 dias. Conseguire bajar de los 67.5 del viernes a 64??? Espero que SIIIIIIIIII!

Tengo una pregunta q lanzaros, a ver q pensais vosotras. Estamos a dieta, debemos prohibirnos el alcohol. Pero, si por algo queremos medio pasarnos con una copita, que es mejor?? Cerveza sin alcohol? Caña? Copa de alcohol blanco? Vino tinto? Blanco? Yo por mi parte decidi que vino blanco asi que cuando salgo y todos beben yo estoy a coca colas y cuando ya me insisten me tomo una copita. Son dos o tres dedos solos, por eso crei q era mejor... Que opinais? Q haceis vosotras?

Besos gigantes y buen dia a todas!!!

Pd. Campeoooooooooooooooones

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 17:06

Hola nenas
Mi finde tranquilo no tan pecador asi que fin superado.... jejeje. hubo elecciones en mi pais y yo estoy muy triste con el resultado pero bueno ahora nos toca a los mexicanos hacer nuestra parte y no dejarnos...

No me he pesado pero seguro que subi algo... me acero mucho al segundo trimestre que es en el que mas se sube asi que a cuidarme mas... mañana tengo analisis de sangre pues mis niveles de azucar andaban altos.. espero que con la medicaicon haya mejorado.

Caramia nena no sabes que hakquearon tu cuenta? porque aveces una abre algun archivo y ese archivo reenvia correos virulentos o spam a tus contactos pero eso automatico no lo hace una persona sino el virus que viene cargado en el archivo. que bueno que estes mejor pero no te vallas a sobrepasar ehhhhh... no hagas todo mejor cuidate nena.

Synny yo de alcohol no se nada pero supongo que lo que tenga menos alcohol sera lo que engorde menos porque el alcohool en el cuerpo se transforma en azucar no?...

Azales nena que bien son campeonas!!! esto va para todas!!!!! pero a ti te ha traido como premio dos kilos? jajajaj nena ahora ya en serio ponte las pilas OK ya no tienes pretextos!!!!

Yosi,,, de repente tengo un poco de nauseas pero hasta ahora todo ha sudo leve y soportable... lo que si es quetengo mucha hambre y me tengo que controlar porque si no el gine me regaña y yo no quiero subir mas de 10 kilos en todo el embarazo.. hasta ahora voy como 2 y medio y estoy de 12 semanas asi que parece que hay la llevo.

Susy mi reina espero que Dios te mande mucha resignacion y paz y cuando puedas entra a que te demos un gran apapacho virtual.

mas tarde entro que voy a poner la lavadora y a limpiar cocina.. uff.

LUNA

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 17:50

Rebajar
HOLA!!!!! QUIERO BAJAR DE PESO,MIDO 1,75 Y PESO 62 KL,Y MAS Q TODO TENGO MUCHA BARRIGA.
NECESITO REBAJAR.

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 19:05

Hola chicas!

Cómo estan todas?? espero que muy bien.
Gracias por vuestros mails, me han animado mucho.

He estado un poco perdida porque he tenido problemas de caracter ginecológico, que parece que tengo complicado lo de tener bebes y me ha dado un bajón que no veáis.
Engordé por los nervios, no comía bien, por ejemplo helado y nada más y se ha espachurrado el metabolismo...
Ahora estoy más animada.
Empezamos los trámites para adoptar pero es lento.
Este mes y en septiembre tengo citas con ginecologo.

En fin, os contaré más dentro de poco que toy medio en el trabajo.

un beso a todas

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 19:47

Lunes
Estoy aqui, voy a intentar contaros como estoy ahora y que me ha ocurrido en estos meses, que no es muy facil.

Como sabeis empece a trabajar por octubre, pero la necesitdad hace que decidas mal y me dijeron que no podian hacerme contrato por la situacion, por lo que acepté. Es por eso que cuando eché horas en navidad no me las pagaron y como era entre eso y el trabajo pues volví a agachar la cabeza y volví a aceptar. Entre tanto esta persona que me tenía contratada debía dinero a tanta gente que se personaban en la fábrica a amenazarme tanto fue que un día me dio un ataque de pánico y creí que me atacaban los clips de la mesa de la oficina. Bueno, quizá os parezca que es algo increible, pero fue horrible. A partir de hay, fui bajando, bajando y bajando hasta tocar fondo. Es cuando empecé a medicarme por mi depresión. No he visto la luz hasta el veinte de mayo que me sentí con fuerza suficiente para despedirme del trabajo y decir que ya estaba bien y que no iria mas

En todo esto fue la comunion de mi hija. Por ella deje el trabajo por su comunión como os conte no hice nada por prepararla y se preocuparon de eso mi familia. Mis problemas economicos van siendo mayores pero de tres ansioliticos diarios mas uno y medio de antidepresivos he reducido desde que no trabajo a uno antidepresivo y uno ansiolítico y eso esta muy bie sigo encontrandome de bajon. Con ganas continuas de llorar pero por lo menos no tengo a nadie que me subestime a diario.

Sigo....

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 20:53

Susi
Susi guapa, un abrazo muy fuerte

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 21:45

Susi
Mi rubia hermosa, te mando un gran abrazo y mucha resignación para tí y toda tu familia. Ya ves que yo perdí a mi papá poco menos de año y medio y aún duele. Tómate tu tiempo, aquí estaremos mandándote todo nuestro amor.

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 21:46

Chicas
Como perdí mi lista de contactos, no tengo la dirección de correo electrónico de Susi, por favor alguien me lo puede mandar por privi? Gracias.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 11:12

buenos dias cielos
Ayer no entré para nada, he tenido a minieta desde el viernes, vino el domingo su padre y se fueron ayer, pobres , todo el dia en el tren. Han cambiado el billete de vuelta por un AVE, por que si no, es mortal.....

El sabado recibi un sms de SUSI, habia fallecido su padre , asi que la llamé apra darle animos, espero que ahora todo vuelva poquito a poquito a la normalidad. El estado en que estaba su padre era agotador para elr esto de la familia.
Un besito enorme guapetona y todos los abrazos que necesites.

En cuanto a mi trabajo, ya os dije que hago media jornada, de 9 a 13 horas, me cotizan por el total, asi que bueno, tendré mas tiempo para otras cosas.
Espero que esto no me reste tiempo para estar con vosotras, siempre entro desde aqui.
Nenas os dejo un ratito para que vayais pasando a dar los buenos dias y luego entro, ok?

MUAKKKS

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 11:14

Hola chicas
Cinco minutos que tengo libres, os los dedico a vosotras.

Si, lo que tenia que ocurrir, ocurrio.

No os preocupeis por mi, estoy muy bien, muy relajada, y tranquila por que sé, que se fue sin sufrir. Ya sufrio bastante a lo largo de su vida. Estos dias, todo ha sido un no parar, tanatorio, papeleos, lagrimas, reencuentro con amigos a los que hace años que no ves, condolencias, etc...

Se acabaron por fin, las visitas al medico, los medicamentos, las idas y venidas del hospital, la visita de todos los martes por la tarde al hospital de dia, y que se hacian insufribles e interminables, los sufrimientos, los dolores, los nervios, las alteraciones cada vez que sonaba el telefono, las lagrimas de mi madre por su desesperacion, su encarcelamiento "en su propia casa", las lagrimas de mi padre ante su impotencia, ahora queda la pena, pero una pena relajada y tranquila. No habia mas solucion, y dentro de lo que cabe, se fue muy rapido y sin sufrir.

Ya os lo contare en un mail, por aqui no quiero dar mas detalles.

Gracias a todas.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 12:02

azalev
OK, JAJAJAJAJJA

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 12:48

Buenos días chicas!!
Entro superrápido sin haberos leido nada de nada la semana pasada y ésta, pero quiero que sepáis que sigo viva.
Lo que pasa es que la niña ha dejado la guarde hace 2 semanas y claro, ya me entenderéis, la tengo aquí conmigo y no me deja ni tiempo a respirar, luego que si entre la casa que está que no veáis, que llevamos desde después de semana santa con la calle literalmente levantada y no veáis el polvazo que entra, todo el rato que estoy en casa es para ir limpiando lo que se va ensuciando y digo yo, que si este ayuntamiento no tenía dinero para arreglar la calle, para qué la levanta?? , se puede denunciar al ayuntamiento y que me manden todos los días una chica para que me vaya limpiando lo que él me está ensuciando?? En fin... y a veces, el ratito que me queda "libre" lo uso para estar de cháchara con mis cuñadas o tomándonos una cervecita, no todo va a ser estrés, no?

En fin, que espero poder entrar en cuanto la niña me lo permita, ahora parece que está entretenida un ratito, haber cuánto aguanta!! Y saber de vosotras y vuestras cosas y vuestros logros con la dieta, porque lo que es yo... la dieta es que ni la llevo, como lo que quiero y ya está, en septiembre nos veremos con los kilos de más para empezar operación polvorón, porque lo que es ahora, lo veo misión imposible. Hasta que pueda volver a entrar chicas, pero antes, tengo que leer el post de la semana pasada y éste, así que tengo trabajo por delante Un beso guapetonas, que no me olvido de ninguna de vosotras.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 17:03

Hola preciosas
Mi susy te leo serena y me da gusto que lo tomes asi porque dentro de lo malo, lo bueno es que tu papa ya no sufre y ustedes pueden estar traquilos porque vieron por el hasta el ultimo momento... eres admirable y te mando u ngran abrazo.

caramia me alegra que recuperaras tu cuenta y tus contactos paisanita... mi lenteja va bien ya el jueves la veo de nuevoooo que rapido se pasa el tiempo y el pestañudo va genial esta bien feliz y aveces le habla a mi panza aunque aun dice que no quiere un bb.

azalez si claro lo que dices no a todos nos iba a gustar la eleccion pero es que lo curioso es que a la mayoria no le ha gustado el resultado... en fin habra que poner de nuestra parte y empeño. hoy me han hecho el analisis de azuca ry mañana me dicen... el peso va bien espero el gine piense lo mismo ejeje

piolin tu nena no ha tenido curso de verano? mi nene apenas el viernes sale y en una semana al curso de verano que son 3 semanas... mas que nada lo inscribi porque aqui todo el dia se me aburre mucho y yo no puedo hacer casi nada con el aqui... el su curso le van a dar yoga, dibujo, juegos, 1 paseo a un zoologico y varias cositas mas-- ademas no me ha salido tan caro y se ha hecho el esfuezo.

zap nena me alegra que vallas bien con el peso y que tengas mejores tempes ya en tu aula... besos guapa.

azules seguro que tendras tiempo para tus SOS y para muchas cositas mas que quieras hacer... la pasaras muy bien verás... seguro que fue una buena solucion la que te dieron.

erina espero que el proceso no sea tan largo y verás que al final tendras en tus brazos una criturita que amarás y te amará como a nadie.... y en el proceso no descartes que te quedes preñi (suele pasar).....

les debo palabritas a las que no ha podido entrar aun las leo por la noche cuando regrese de la comida con mis papas....

luna

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 18:38

De martes e intentando volver a la normalidad. Primero de todo:

SUSY, siento mucho por lo que estas pasando. Recibe un fuerte abrazo de mi parte.. Son momentos dificiles

Por lo demas....

Si efectivamente, el trabajo era solo para la navidad, pero como mi profesion es la de administrativo, pues esta persona penson que no le vendria mal tener a alguien para que le hiciera el trabajo y de esta forma y creyendo por sus palabras que mi situacion se iba a arreglar pues la cosa se fue alargando y necesitantdo el dinero no me atrevia a dejarlo, lo malo es que nunca cobraba a primeros ni a ultimos y aunque me dejo a deber el ultimo mes en cuanto se puso al dia con lo anterior, mi familia fue la que me animo para que lo dejara.

Ahora os cuento lo dde mi peso. 61,700kgs, vamos que o me pongo las pilas o en el invierno vuelvo a ver los 70 kilos , esto tambien tiene que ver el que ahora me encuentro mejor y como mas y claro muuuucho peor. Por lo que me voy a poner esta semana mismo a dieta, quiero hacerlo bien y como mis hijos ya se han ido y yo ya me he puesto a pintar pues espero seguir la dieta al pie de la letra.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 20:37

Pusona
el trabajo vale mucho y no es justo que te trajeran a puras largas y no valoraran tu trabajo y tu tiempo que es sagrado.

Me alegra que te sientas mejor auqnue eso implique que comas mas, seguro que en cuanto te pongas las pilas logras nuevamente entrar al redil-
ahora que los nenes se han ido una temporadita dedicate a ti y consientete un poco ok?

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 21:55

Hola chicas
Buenas tardes ya, no había podido entrar en toda la mañana, ocupada con trabajo y quehaceres de la casa, esos no perdonan. Ahora mismo tengo el guisado en la estufa mientras les escribo.

Pues yo al igual que Luna, tampoco quedé conforme de quien ganó para la presidencia, y se me hace muy raro que habiendo tanta gente que no quería que ganara éste candidato, haya ganado. Se dice por ahí que hubo mano negra, que ya todo estaba planeado desde hace años y no dudo ni tantito que así haya sido porque desafortunadamente en nuestro país existe mucha corrupción. En fin, ya veremos.

SUSI: te leo tranquila y eso me da tranquilidad a mí también. Sabes que aquí nos tienes para lo que sea.

PUSONA: muy bien por haber renunciado a ese trabajo que te estaba trallendo más estrés que nada! No valía la pena, tu salud vale más que todo, sobretodo por tus hijos que te necesitan sana. Te creo lo de sentir que los clips te atacaban....yo también he tenido ataques de pánico severos en el pasado y es horrible, no se los deseo a nadie. Me da gusto que ya no estés tomando tanto medicamento, verás que eso también te ayuda a bajar de peso y cada día te irás sintiendo mejor, mejor y mejor. Me da gusto leerte de nuevo.

Chicas, no me da tiempo para más, gracias a las que me mandaron el correo de Susi, como sabrán ya recuperé mi cuenta y toda mi información, que alivio.

En la tarde regreso para leerlas mejor y dedicarles palabritas.

Un beso a todas mis sos divinas.
Caramia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• sos semana del 10-21-12 al 10-27-12

27 de octubre de 2012 a las :31

• sos semana del 7-10-12 al 13-10-12

13 de enero de 2013 a las :08