Inicio / Foro / Salud / sos, semana del 18-6-2012 al 24-6-2012

sos, semana del 18-6-2012 al 24-6-2012

17 de junio de 2012 a las 19:35

Hola guapas:

Las SOS somos:

ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

Y sin nada mas, poneos rapido a postear.

Besos.

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
17 de junio de 2012 a las 19:41

Hola
No se si reir o llorar. El brazo lo tengo totalmente dolorido, del hombro a la muñeca.

Me estoy medicando, pero reposo (lo mas importante, no lo consigo hacer).

A la bascula ni me acerco, pues entre tanta medicacion, Andres sin aparecer, y las pocas ganas que tengo de todo, estoy echa una piltrafa.

Con deciros que necesito ayuda hasta para subirme las bragas, con eso os lo digo todo.

La casa la tengo manga por hombro, lavadoras por poner, ropa para planchar, la casa por barrer, y a la hora de hacer la comida o la cena, me la paso llorando todo el rato, aunque solo sea meter un poco de jamon york entre pan de molde, ya es un suplicio.

Llevo asi desde el jueves.

Asi que una vez abierta la charla, ahi la dejo para que la lleneis de post, yo esta semana, si la cosa no mejora, no creo que pueda escribir mucho.

Espero que vosotras, esteis mejor que yo. Un besito.

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 23:23

No pude entrar a fichar así que os dejo hoy el peso del viernes 66,2
El de hoy después de las comilonas que me he zampado 67,9 Espero que sean un poco ficticios....

SUSI, por qué no vas al médico mañana? No puede venir nadie a ayudarte para poder hacer un poquito de reposo? Ni te preocupes por el peso que en que estés mejor ya tendrás tiempo de bajar. Si estás estupendaaaaaaaa. A ver si pronto empieza a mejorar tu hombro. Besos

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 8:33

Buenas noches
Antes que nada Susi, gracias por abrir charlita nueva y opino lo mismo que Vane, deberías de ir al médico. Yo de mi brazo voy mejorando pero hasta hoy me puse a hacer limpieza profunda de la cocina y nada más. No he lavado ni planchado. Me pongo una pomada en las noches y traigo una manga o soporte todo el día, me lo quito para bañarme y me lo vuelvo a poner....eso me ha ayudado bastante pero todavía no puedo cargar nada, ni agarrar ciertas cosas o abrir frascos. No estoy al 100 pero veo que tú estás peor. Mejórate y ve al médico, que tal si no es contractura? Mas vale prevenir que lamentar.

Vane, que gusto leerte, yo también me pasé este fin pero mañana a ponerle remedio, aparte estoy pre-Andrés y también ando hinchada como Susi.

Chicas, no tengo internet, estoy con el portátil de mi marido y no lo puedo usar mucho, espero mañana que me arreglen el problema poder escribir.

Que tengan todas un buen lunes y a no pecar!
Caramia

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 10:37

buenos dias amores
Estoy desaprecida, a que si ? la verdad es que aun no sé anda oficial de lo del trabajo y lo que se extraoficialmente no me ayuaa a mejorar el estado de animo.Tienen previsto despedirme paa final de mes o como mucho el 15 de julio, para que me de tiempo a presentar los impuestos y ofrecerme contrato nuevo de media jornada en el mes de septiembre. Esto no es todavia oficial, hace 1 mes que me anunciaron los cambios y aun no se nada del todo. Es un sinvivr que no me deja pensar en demasiadas cosas mas, incluida la dieta.
No me he pesado, para que? ya sabeis que yo en reposo adelgazo y si estoy de los nervios, no se por que, entonces es cuando gano peso. Asi que por ahora ni se me ocurre

Nenas, veo que los pesos van bien, que SUSI i CARAMIA teneis problemas con las musculaciones, cuidaros un monton. En cuanto vuelva a tener ganas entro.
La verdad es que no creo demasiado en las depresiones, pero es que lo mio ahora es un estado nerviodo por no tener la seguridad de nada. Soy persona positiva, asi que seguro que todo saldrá bien, pero necesito saber algo claro, lo entendeis, verdad?

Volveré en otro momento, cudiaros

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 12:21

buenos lunes
CARAMIA y SUSI siento lo del brazo, pero ves SUSI, CARAMIA esta usando un cabestrillo y va mejorando, y tu solo con la automedicacion no estas mejorando nada, así que mejor ves al medico a ver si al final va a empeorar la lesión o es otra cosa vale.

LUNA ya vi la foto de tu habichuela preciosa, y disfruta del embarazo sin sintomas, porque el segundo al fianl se termina hciendo mas duro, porque cuando tengas barrigota no tendras la misma energía para arregartelas con el pestañudo yel demandará la misma atención.

YOSI tu eres nuestra motivacion, pero debe ser el verano que nos tiene echaditas a perder.

Al menos ya me ha llegado andres para empezrme a deshichar, eso si, empiezo el lunes con el cumpleaños del costi y para celebrarlo con el partido de España su tortilla de patatas, embutidos, cervecitas, y su tarta, ole ahí dieta de lunes.

AZULES si todavia no es oficial no te preocupes con antelacion, y cuando ya lo sea, tampoco, porque por desgracia no depende de tí. Mira el lado bueno, al menos el mes que estas en el paro es julio-agosto, que puedes disfrutar del sol,de la playa,de escapaditas que antes no pudieras hacer por tiempo, de disfrutar del aire acondicionado en los centros comerciales Supongo que lso comederos de cabeza vendran por la incorpporación a media jornada, porque luego la cotizacion a la hora de la jubilacion varia de una forma y otra.....
Pero te entiendo somo animalitos de costumbres y los cambios nos cuestan a todos, yo el dia 30 termio el contrato y empiezo el papeleo del traspaso, y deseando estoy que llegue el dia que ya haya terminado todo y diga, ya esta, ahora comienza mi nueva vida de autonoma....

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 13:46

Hola
Gracias a todas por preocuparos por mi.

Ayer por la noche, estaba que rabiaba, pero hoy me he levantado mejor, y sobre todo ya me he podido subir las bragas por mi misma (es ya todo un logro).

No se a ciencia cierta que es lo que he tenido (bueno, lo que todavia tengo), pero como una es experta en dolores (sobre todo los que produce un ataque de gota), y los sintomas empezaron mas suaves, pero que al final acabaron siendo mas dolorosos que nunca, pues yo empece a tomar la medicacion que me prescribio el medico, para cuando llegara un ataque de estos.

Tambien pudo ser la inflamacion de un tendon (por el atracon a planchar que me di, con una plancha que pesaba un quintal), y luego que por las noches duermo con la ventana abierta, y alla por la madrugada, entra un viento muy fresco, y se me pudo enfriar la zona donde estaba el tendon inflamado (recordar que soy la doctora House)-

Por la visto la medicacion esta empezando a hacer sus efectos, y hoy ya es el quinto dia que llevo asi, pero notablemente mejor, ya no me duele si estoy en reposo, y eso ya es un logro importante, asi que esto esta chupado, ademas hoy tecleo y no me duele el brazo, y cuando me toco la zona, ya me duele menos, ayer era imposible ni tan siquiera acariciarme la zona, sin sentir un dolor profundo.

Y menos mal que aun no ha llegado Andres...con hoy son 32 dias de ciclo, y menos mal, por que a ver quien es la guapa que se pone un tampon, con un solo brazo, y ademas el contrario, je, je. je.

En cuanto al reposo, pues....para mi hacer reposo, consiste en no poner el lavavajillas, ni la lavadora, ni la secadora, ni planchar, ni tan siquiera cocinar, pues el finde, hemos estado comiendo fuera, asi que por ese lado bien. Pero tengo unos nios que atender, y aunqeu comprenden mi situacion, les tenia que hacer de cenar, aunque fuera leche con galletas.

Hoy ya he conseguido hacer las camas sin ayuda, y eso siginifica que mi mejoria esta acercandose.

Y como me he cortado el pelo, tal y como os dije, pues me arreglo en un plis-plas, y eso si, yo maquillada voy, auqneu tengo que ayudarme de la mano izquierda, para sujetar la derecha....

El peso lo tengo bien escondido, y ni ganas de subirme a el, pues todo el finde ha sido comer cosas que no tocaban, y de postre siemrpe ibuprofeno, asi que....mejor no saber, pues para disgustos no estoy preparada.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 13:49

Azules
Entiendo lo plof que debes estar, pues estar en ascuas es lo peor.

Yo opino como lupas, disfruta de los dos meses de verano a tutiplen, y luego ya llegara septiembre, con sus nuevas ofertas de trabajo.

Y vamos que el cuerpo tampoco lo tienes para dietas, asi que te concedemos un permiso especial para ti.

Dentro de nada es tu aniversario de bodas (el primero), y te quiero bien contenta ¿vale?.

Un besito.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 13:51

Caramia
Al final ¿lo tuyo del brazo que fue?.

Yo tambien tengo un cabestrillo en casa, pero como me he pasado todo el finde fuera, de partido en partido con mis hijos, y pasaba de que todo el mundo me estuviera preguntando, preferia pasar desapercibida.

Vaya dos que nos hemos juntado, je, je. Pero ya vamos mejorando, y me alegro por ti y por mi.

Un besito.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 13:52

Lupas
Jajajajaj. Vaya menu de lunes es tuyo.

Venga todos con la roja, jajajajajaja.

Yo cuando este viendo el partido me acordare de ti, y de lo bien que te lo estas pasando.....pecadora.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 13:55

Yosi cariñet
Que bien que te vuelvo a leer. Y viene mi chica con dos kilos extras, bueno, ya sabemos todas lo que tenemos que hacer, portarnos bien y nada mas.

A ver si el viernes, todas tenemos una cara sonriente, y una casilla verde.

Yo con mi medicacion y tal, pues no voy por muy buen camino, pero lo primero es estar al 100 %, y yo de momento no llego ni al 50, pero darme un margen de unos dias, y vereis que vuelvo a estar a tope.

Un besito guapa.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 17:20

Hola guapas
como estan? mi fin genial aca fue el dia del padre y todo bien.. el viernes hubo un festejo en el cole del niño solo papas e hijos hicieron competencias y los nenes les cantaron y bailaron a los papas... yo no se que le paso a mi nene porque me contó mi marido que una vez en el escenario se espanto y no quizo hacer nada solo se quedo paradito y ni canto ni bailo... (y si se lo sabia porque lo vi ensayar y si lo sabia bien)... en fin ni modo.

MI lentejota no da lata, apenas unas nauseas ligeras pero al comer se me pasan.. lo que si noté ayer fué que la digestion se me hace mas lenta porque aunque no comi mucho me sentia como muy llena toda la tarde.

Caramia que bueno que ya vas mejorcita pero no aguantaste y ya estas con la limpieza profunda de la cocina, espero que no recaigas amiga.

Susy espero que ese bracito ya mejore porque ahora si que te dio duro.. no recuerdas si despues de planchar te enfriaste?.. agarrar agua fria o aire porque eso hace mucho daño también... y una cosa nena tu nene el grande yo creo que ya podria ayudartre con cositas como prepararse la merienda y la del hermanito no? quiza si le enseñas a hacerce el sandüich o la leche con galletas como dices... creo que ya es hora de que aprendan porque no hay como educar varones que sepan hacer las cosas de la casa.

azules hay un dicho aca que dice.. SI TU MAL TIENE REMEDIO PARA QUE TE PREOCUPAS Y SI NO LO TIENE.. PARA QUE TE PREOCUPAS.. es decir no ganamos nada.. se que es mñas facil dar el consejo que seguirlo pero trata pues esa tension hace daño.

lupas que bueno que ya pronto inicias como auntonoma me da mucho gusto que pronto seras emrpesaria propia.

yosi seguro que esos kilitos de mas se van rapido, si tu eres una campeona y más de una vez los has bajado en una semana o poquito mas pero si los bajas seguro...

vane me alegra verte por aca y vamos poniendole remedio al peso ok?

mi peso parriba pero creo que va bien controlado... espero jeje

luna

no saben de piolin? hace rato no la veo.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 19:48

Luna
Amorcito como te preocupas por mi.

Vamos a ver, mis hijos me han estado ayudando estos dias a hacerse la cama, y ellos mismos se preparaban el desayuno. Tan torpes no son, y tan torpes no los he criado (je,je). Me pillo finde semana, y al menos los dos dias comi fuera, y en casa no hice nada de especial.

Mi marido no sabe cocinar ( no tengo la suerte de YOSI de tener un Arguiñano), pero tengo la suerte, que si le planto un sanwiche de jamon york y punto, no se queja el pobre.

El cielo esta negro negro, yo creo que va a caer una buena tormenta, y de paso, que se me vaya este dolor de cabeza, que me tiene hoy loca, y yo creo que es por la proxima tormenta que esta al caer.

YOSI, para conseguir un buen peso, hay que hacerlo bien, de lunes a domingo, si no no vale. Es una putada, pero es lo que hay, no hay otra.

Bueno chicas, me bajo a comprar un pan, que a mis hijos se les ha antojado bocata de longanizas para cenar.

¿que cenare yo?.....dos susigalletas, como esta mandado.

Un beso.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 20:53

Susi
me alegra que tengas unos niños tan lindos y acomedidos claro si los educo supersusy jejeje como iba a ser diferente verdad?... creo que las madres que crian hijos que no saben nada de hacer en casa cometen un error pues no hay como un hombre que es independiente y sabe hacerse sus cosas... yo con mi marido tengo la misma suerte que tu.. se come lo que le ponga enfrente y no se queja nunca.....

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 6:13

Hola mis chicas hermosas!
Qué día!!! Uf, qué gusto estar en mi casa. Todo el día corriendo de aquí para allá y apenas llegué hace como una hora y estoy cansada.

De mi brazo voy mejorando pero muy lentamente, todavía traigo el soporte y mi marido me pone hielo en las noches y en las mañanas, luego la pomada y el soporte...me duele, pero solo cuando hago algún esfuerzo, ya no me duele constantemente como hace unos días. Y pensar que todo empezó con limpiar las paredes de la ducha...

De dieta... hoy lo hice bien y creo que fui la única (de las que publicó su peso) que salió con casilla verde, o al menos eso es lo que vi en el monitor de mi lap top. No es para estar orgullosa de perder solo 200 gr ni nada por el estilo, así que sigo motivada, y ésta semana espero perder unos 400 mínimo.

Sigo...

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 6:15

Yosi
Qué gusto leerte! Y qué gusto tenerte de vuelta aún y con esos 2 kilos de más...seguro bajas unos 800 gr mínimo, aunque conociéndote, hasta bajas más de un kilo!

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 6:17

Azules
Espero que no te den tanto tiempo de "vacaciones forzadas" y que puedas empezar tu jornada de medio tiempo enseguida. En verdad lo siento mucho pero trata de verle el lado positivo, apenas hace unos meses estabas contemplando el jubilarte, recuerdas? Quizá le puedas sacar provecho a tus vacaciones tanto como a tu media jornada. Se que hará mella en tus ingresos, pero a todo se acostumbra uno, menos a no comer

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 6:21

Lupas
Pues yo también estoy con Andrés encima, hinchada a más no poder, como pez globo... pero ni modo. Me da mucho gusto que pronto vayas a tener tu propio negocio, ser empresaria, que emoción! Espero que esa celebración del cumple de tu marido no haya hecho muchos estragos en tí. De mi brazo...creo que fue que limpié las paredes de la ducha, luego me bañé y al igual que Susi estaba durmiendo con la ventana abierta y aquí las noches son frías, baja a los 12 grados, así que creo que por ahí fue. Estoy mejor, pero todavía no puedo hacer nada de esfuezos. Gracias por preguntar.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 6:27

Susi
Hermosa, entiendo cuando dices que aunque trates de descansar por tu brazo no puedes descuidar a tus hijos. Yo aunque no tenga peques no descuido a mi maridín y eso que no he hecho gran cosa. Al igual que el tuyo lo que le ponga enfrente se come sin chistar y eso se lo agradezco. El no se mete a la cocina mas que para servirse cereal y servirme a mí, y me ayuda con algunas cosas en la casa pero yo hago casi todo y es que lo tengo muy consentido, lo cual no es bueno porque cuando yo tengo que salir, el pitbull no come sin mi!! Jajaja, es mi culpa, yo se.

Espero que mejores de tu brazo, yo voy mejor pero traigo el soporte, sin él creo que estaría peor y aparte ando con Andrés encima y hoy me dio un dolor de cabeza que no soportaba...y en la calle haciendo cosas, ay me sentía tan mal! Ya quería estar en mi casa. Te mando un abrazo sanador.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 6:31

Luna
Paisanita hermosa, te comiste tu pozole? Dime que sí! Estoy de acuerdo contigo en que hay que enseñar a los hijos a ayudar con los quehaceres de la casa, hasta en la tele lo anuncian y creo que es bueno para ellos/as al final.

Tu peque se ha de haber cohibido al ver al público presente, eso suele suceder pero estoy segura que de todas maneras tu marido disfrutó de pasar tiempo con su pestañudo. Y me alegro taaanto que no estés sintiendo síntomas de la lentejita porque son... horrible.

Mañana comida con tus papis, verdad? Disfrútala mucho.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sufro ataques de gota

24 de octubre de 2010 a las 6:40

• sos, semana del 11-02 al 17-02-2013

17 de febrero de 2013 a las 17:34

Conversaciones más activas

Principio de la página