Foro / Salud

sos semana del 14-12 al 20-12

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 18:41
N
najat_5820609
13/12/09 a las 15:33

HOLA A MIS SOS, estamos en la semana PRE-NAVIDEÑA... aunq seguro q muchas ya habeis empezado las navidades, verdad? y si no las cenitas y las comiditas... que no falten...

Esta semana intentaremos ser buenas en la medida de lo que podamos, controlando... pero las navidades hay q disfrutarlas a tope, ya vendrán después los controles y las lamentaciones...jaja!!

Mis sos, q haría yo sin vosotras... aunque ahora estoy muy liada, y paso poco por aquí (hoy domingo y trabajando, así q...) no hay un día en q no piense en vosotras...

UNIDAS LO CONSEGUIREMOS!!

OS QUIERO!!



AGORA --ANACIV-- ATRAM -- AZALEV -- AZU -- BURGOS -- CAMPANILLA -- CHATA -- CRIS -- ELORA -- ERINA -- IMAIRA -- KOOKA -- LEONILA -- LOLES -- LUNERA -- MARILIN -- MAYA -- MONICA -- ONA -- SUNNY -- SUSIBRI -- ZAP

Ver también

N
najat_5820609
13/12/09 a las 15:38

Chicas, pasaba a saludaros, ahora q tengo un momentín
q ni he comido aún y aquí estoy... no puedo dejar d pensar en lo abandonaditas q os tengo ahora... y posiblemente os seguiré teniendo, pero ya sabeis q es por motivos laborales, q yo d mis sos no m olvido...

Esta semana hemos tenido unos cuantos d bajones, espero q para esta semana se superen o lo hagamos muy bien, porq nosotras lo sabemos hacer... para relajarnos en las Navidades, q bien merecido nos lo tenemos...

bueno chicas, yo para empezar la navidad el sabado q viene tengo comida con mis amigas...uffffff miedo m da pensar lo bien q lo pasamos, todos los años nos juntamos todas, comemos, nos bebemos unos licores y nos vamos a cantar a los bares del pueblo...jaja, les hacemos villancicos personalizados a los camareros y todo...jaja y nos dan chupitos gratis, así q imaginaos como acabamos a altas horas d la madrugada, así q espero pasarmelo como minimo igual d bien q el año pasado, q fue un pasote...

vosotras también teneis la agenda apretada, por lo q he leido un poco por encima...qué bien chicas, disfrutad a tope, vale?
yo m beberé una copita y brindaré al aire por mis sos queridas, os lo juro q lo hago. os adoro.

mañana tengo dietista, si puedo m paso por aquí y os cuento, vale?

muchos besos a todas.

N
najat_5820609
14/12/09 a las 11:54

qué ojeras tengo hoy
chicas, estoy muy agitada, duermo supermal, hoy m he despertado antes d las 5 y no he sido capaz d dormirme mas, m he puesto a leer, a levantarme... pero nada, estoy superllena d energía, acelerada, q no puedo ni descansar tranquila...

esta tarde dietista, a ver q nos dice...espero q nada malo...

zap
la verdad q es pa cabrearse, gente sin corazón y sin sangre por las venas...

azalez
q estás d supercampeona... q la semana esta t vaya igual d bien q ultimamente

campanilla
frío pero frío, he salido a correos y la cara se me ha quedao q parecía q m la estaban cortando... en mipueblo hay amenazas d nieve, lo q pasa q no creo, porq no llueve ni queriendo, pero si lloviera era nieve seguro.

susi
pues nada, a cuidar a ese peque bien... y a seguir con la planchita

azu
q tal la barriguita, estará tremenda,no?

N
najat_5820609
14/12/09 a las 11:55

Susi
estás q t sales...

rompiendo cuellos por ahí y ahora piropazo...claro estásmu bien...

fivvvvvvvvvvvvvvvvv, fiuuuuuuuuuuuuuuuu!!

N
najat_5820609
14/12/09 a las 13:56

Oh susi
no t quiero ver así, es normal q estés triste y decaida... pero no t dejes venir abajo, y no t sientas mal por tu madre, porq tú qué vas a hacer si tienes a tus niños q los tienes q atender... y seguro q tu madre está bien y no estaría tranquila en casa mietras tu padre está en el hospital, las madres son así.

Bueno pues dos días más ya no son nada, lo importante es q tu padre salga recuperado y paseis unas buenas navidades...

anda susi mía no pienses solo en lo malo.

M alegro q t veas delgada, y no es q t veas delgada... sino q lo estás... así q mira un motivo más para sonreir.

mucho animo

A
an0N_987998599z
14/12/09 a las 18:52

Hola amores!!
SUSI corazón!! espero que os manden prontito a casa a papin. Él qué tal se encuentra? muchos ánimos corazón y como bien ha dicho LEONILA, tu madre en su casa no iba a estar tranquila y saben que te tienen para lo que necesiten que es lo más importante. ANIMO CORAZON QUE TE QUIERO UNA JARTÁ!!

SUNNY reina mora, da señales de vida que te echo de menos.

CRISS, pero que reguapa estás en la foto!! no sé de cuándo serían las otras que me enviaste pero yo te noto un montón los kg de menos sigue así corazón, te debo respuesta al email, pero creo que hasta el viernes no se me arregla

ELORA otra que no para, también te debo respuesta de emilio, ya me contarás qué dice el médico

A
an0N_987998599z
14/12/09 a las 19:23

...........
MIi post se quedó a medias porque venían guardaespaladas, no sé a qué hora me iré hoy de aquí pero pinta muy mal .

Mi dieta durante el finde muy bien, bueno muy bien para mí que siempre me planto con 1,5-2 kg más que el viernes y a pesar de la comida y la cena del viernes (ya sabéis fueron de empresa) pues hoy lunes pesaba 500 grs más que el viernes, para mí todo un récord así que contenta, la cosa es no seguir sumando (ya veréis la semana que viene glup, glup )

Hoy estoy a pollo y piña y he ido al gym 60 minutazos dándole al cardio!!

Sigo con el currele cielos.

CUIDAROS MUCHO MUAKA!!

N
najat_5820609
15/12/09 a las 7:48

buenos y congelados días
hace un fría q pela, estamos bajo cero por aquí... y qué helada ha caído esta noche...

a ver si hoy entramos más por aquí y le damos al teclado para entrar esas manitas en calor...jaja, q es broma, q sé q estamos todas ocupadisimas...

ayer fui a la dietista, y todo ok, ya he perdido casi 11 kilos... pero a ver si ese casi lo borro para la semana q vine... el peso ya m lo reservo para el viernes, solo deciros q no m ha ido tan mal para saltarme la dieta en el puente durante 3 días y medio...y comí un montón.

OS QUIERO VER ANIMADAS!

Marilyn, a mejorarse y guarda cama pa q t recuperes pa las fiestas.

N
najat_5820609
15/12/09 a las 7:59

Dieta d ayer
media tostada (de pan normal) con ajo, aceite y tomate +zumo d naranja
nada
acelgas con cebollitas + mejillones al vapor + yogurt + infusión
nada
cebolla roja plancha + tortilla francesa + yogur + infusión

ya sé q está muy mal saltarse comidas, pero es q ultimamente o no m da tiempo o se me olvida, asi q a partir d hoy tengo q hacer un esfuerzo por tomarla...

N
najat_5820609
15/12/09 a las 11:38

Menudas fechas para una operación
acaban d llamar a mi padre para decirle q mañana ingresa,q lo operan el jueves... tiene un pólipo en la gargante y desde mayo lleva esperando para q lo llamen, ha pasado un verano supermal con mucha ronquera, ahora está mejor, pero se lo tiene q quitar... y qué malas fechas, en navidades, pa nochebuena estará mal todavía... porq tiene q estar un mes sin hablar nada d nada...

así q por lo pronto mi comida con las amigas está en dudas... saldrá todo bien, pero si está ingresado no voy a ir a la comida...

el año pasado el mismo día d la comida mandaron a mi madre al hospital, por un error en los análisis, pero tod quedó en un susto y pude ir.

jo, pero m da rabia q operado d la garganta no va a poder disfrutar igual d las cenas en familia...qué le vamos a hacer...



azalez.
si q sigo perdiendo, aunq ya no tanto, porq tampoco lo hago tan bien, la verdad, he desayundo ahora mismo, y tenía hambre y me h comido una tostada con jamón pata negra q t mueres... buenísima...
pero m veo divina, con la ropa q llevo hoy puesta parezco delgadísima.

A
an0N_987998599z
15/12/09 a las 17:13

Hola soletes!!
Bueno parece que ya casi tengo ventilados los informes, ahora me queda ultimar todo y ORDENAR todos los papelorios antes de irme de vacances YUPIII así que por el tema curro ya voy viendo la luz

SUSI, jooooo!!yo toda contenta cuándo he leído lo de tu papi y ahora resulta que no!!bueno tal vez mañana sea el día, dile que se dé algún paseín por el pasillo para que esté fuertote a la hora de irse, porque por lo que comentas ha debido de ser eso no? Queda perdonada la palmera de chocolate reina, además para estar "solamente" cuidándote un poco lo estás haciendo genial

LEONILA pues sí nena, que mala pata, pero con las listas de espera.......todo saldrá bien, mantennos informadas y por tu peso genial, genial, eso es!!ahora ya no hace falta que lo hagas todo tan estricto, es cuestión de ir bajando poco a poco lo que te queda y de una manera normal para que se mantengan los resultados. Me encantaron tus fotos, se ve que os lo habéis pasado de mueeete!!

ZAP mucho ánimo y no te me pongas melancólica cielo, disfruta con tu mami y meteros en la cocina ha hacer algo rico juntas!!y luego....a comerrr bien agustito!!

AZALEZ jajajaja, me parto contigo, jajajaaj mírala ella "la dieta genial, el bocata de lomo me ha sentado de maravilla" jajajaja olé mi niña, eso es cielote!!NADA DE AMARGARSE, hay que intentar controlarse, pero teniendo en cuenta que el día 7 es el día D ó día cero, a partir de ahí la dieta te irá genial pero a base de pechuguita a la plancha

ATRAM que mona ella con su nene todo guapetón, eso, eso fotos, fotos que es lindísimo!! Tú también te apuntas a nuestro carro del día 7. Yo no es que haya abandonado del todo, es decir esta semana hasta el viernes lo voy (y estoy) hacer requetegenial, pero después ya no paran los compromisos. Así que para no reconcomerme, pues seguiré yendo al gym e intentando no pasarme en cantidades, pero nada más!! Traducido es que sé que cogeré al menos un par de kg ó 3 pero el día 7 a tope!!
Muy buena idea lo de la cena de nochevieja, eso es a disfrutar y a no pringar.
En mi casa toooodo lo cocina mi padre (todo riquisísísímo por cierto) nosotras somos sus pinches y la verdad es que me encanta "meterme" en la cocina con él, sea dicho de paso que mientras se cocina, vinito va vinito viene, así que....jajaja

CRISS así que sin ordenata eh? ese quiere vacances pero ya!!guapa, más que guapa!!ya te dije que me encantaron tus fotos no?

Por cierto, quienes os pilláis vacaciones? yo el día 22 ya no vengo y hasta el día 7, pero intentaré conectarme algún día desde casa y deciros algo .

Mi planning de hoy le llevo a rajatabla.
Des: zumo de naranja y tostada integral con aceite acalórico
M.mañana: café con leche y sacarina
Gym: 75 minutazos de entrenamiento personal a tope (cada vez son más fuertes, pero de eso se trata no?)
Comida: tomate en ensalada+4 alitas de pollo cocidas+naranja
Merienda: té verde con limón y loncha de pavo
Cena: Ensalada de tomate+zanahorias+queso light+media lata de atún

CHIMPUN, CATAPUN!!

MUCHOS BESOS PRECIOSIDADES. MUAKIS

A
adama_5413708
15/12/09 a las 18:26

Holaaa
POR FIN PUEDO ENTRAR PERO SOLO A SALUDAR ANDO MUY LIADA CON EL TRABAJO, Y DE MUY MALA LECHE CON EL MALDITO BANCO, MENUDOS LADRONES Y ESTAFADORES QUE SON, SABEIS LO QUE ES HIPOTECA CON SUELO? PUES A MI ME LA PUSIERON Y ENCIMA A UN 4% QUE OS PARECE? EN NINGUN MOMENTO ME LO COMUNICARON, NUNCA HABRIA FIRMADO UNA COSA ASI, ASI QUE ESTOY PAGANDO COMO UNOS 600 MAS DE HIPOTECA POR ESA PANDA DE LADRONES, ASI QUE ESTOY CON UN CABREO.........

N
najat_5820609
16/12/09 a las 7:30

Hoy no estaré por aqui
SOLO ENTRO A DAR LOS BUENOS DÍA, VOY A SEVILLA...

NO OS HE PODIDO LEER, VOY MAL D TIEMPO (PARA NO VARIAR)

solo deciros q gracias a todas por los ánimos!!


Marilin, un poco mejor,no? aunq sea un poco... bueno pues empecé la dieta... el 28 de septiembre, osea q más o menos llevo dos meses... todo un record!!

bueno chicas, q os sea leve, q vaya dia q está hoy, frío, aire, un poco d llovizna, desagradable del todo...

A
an0N_987998599z
16/12/09 a las 8:58

Buenos dias amores!!
BRRRR qué frío tengo hoy mare mía!!está España congelaíta!!en fin...es lo que toca!!

Lunes y martes superados y hecho todo a rajatabla, pero hoy me ha venido la warry, así que aunque me dá en la nariz que he bajado algo, no va a ser todo lo que a mí me gustaría (5 kg en dos días no se bajan no?,jajajajaja) el caso es que lo estoy haciendo bien y eso significa que de fuerza de voluntad bien, pero creo que es porque mi subconsciente sabe que el viernes ya empiezan "los desfases".

Yo pondré mi peso este viernes y ya hasta el 7 nada, yo me seguiré pesando "alguna vez", más que nada por controlar un poco y no desfasarme demasiado.

MARYLIN CORASSSÓN como me voy a olvidar de ti!!pero es que he estado unos días muy liada y ya sabes, se me va la pinza!!Me alegro que estés mejor y esta noche....a estrenar cama nueva, bienn!! cuídate mucho cielo y ya contaba yo con que para las fiestas estará usted más que recuperada

LEONILA que te sea leve hoy el día que parece que va a ser durillo!!

PLANNING DE HOY:
Des: zumo de naranja y tostada integral con cucharadita de aceite normal
M.mañana: café con leche
Gym: 60 minutazos de aeróbico
Comida: naranja+salmón a la plancha.
Merienda: una manzana
Cena: ensalada de tomate y zanahoria+filete de merluza al horno

CHIMPUN!!

Hablamos luegos soletes!!MUCHOS BESOS

A
ara_6865935
16/12/09 a las 16:24

Hola chicas lindas
hola chicas como estan? alla ya llego el frio?? aca por el momento hace varios dias que esta inestable...todavia no hace calor esta entre los 20 y los 25 grados asi que esta bastnate lindo el tiempo algunas veces tira mas al fresco...por suerte ya terminamos el año escolar asi que los chicos estan de vacaciones por lo menos el mas grande que termino bien..la mas chicas termina ahora el viernes...yo un poco embolada con mi trabajo pero esta es una semana clave..ya me dijo mi jefe que el viernes hablaba con la gente de recursos humanos por los nuevos (yo y un par de chicos mas) asi que que tenia que ponerme las pilas y hacer ventas con la mala suerte que el viernes pasado hice 15 (tengo que hacer como minimo 20) y el lunes 16 ayer hice 23 pero de 5 ya llevo uno mal el otro mas o menos vamos a ver hoy que tal...por otro lado me anote en la universidad! voy a estudiar psicologia asi que espero que me vaya bien para eso si estoy decidida a estudiar y ponerme las re pilas...
tema dieta..prrr mejor ni hablar desde el viernes que estoy un poco mal del estomago me duele mucho la boca del estomago el domingo estuve con diarrea y fiebre y ahora debes en cuando me agarra un dolor bastante fuertecito...lo que me llama la atencion son dos cosas uno que la orina me sale muy oscura como naranja casi y con lo segundo voy al baño bien y hago normal ,la verdad no se que sera pero con todo el tema de las fiestas del colegio y las otras no tengo ni tiempo ni gans de ir al medico a parte que me va a decir?? que haga dieta jejeje y yo le voy a decir siiiii ya seeee vine para que le paguen por decirme algo que yo ya se!!...
en fin y uds chicas como las trata el tiempo??

L
liyun_6535031
16/12/09 a las 17:01

Hola a todas
Siento entrar tan pokito pero estoy super a la vista en ese trabajo y lo tengo dificil!!!!

Además ultimamente estoy unpoco quemada por el curro, muchas horas, poca pasta y enfín!!! ya sabeis a lo q me refiero.....

En temas de amor os contaré que no hay novedad.... después de mi regalo de cumpleaños no he sabido nada de mi amigo asi que..... yo tampoco pienso llamarlo faltaría más..... ya he tragado bastante como pa ir detrás de ninguno más... kien kiera algo q se lo curre!!! jajaajja

Sabeis q me ha pasado hoy??? un chiko de otra oficina con el que hablo a menudo me pidió el numero de mvl hace unos días pq nos llevamos muy bién y nos reimos mucho... pero yo no se lo dí pq... no nos conocemos en persona!!! y yo paso de dar el n a desconocidossss jejejeje Pues hoy hemos vuelto hablar en el curro por temas de trabajo y me ha dado el suyo para q le haga una perdida y grabarse el mioooo.... aún no he decidido lo que haré.... pq total tampoco somos tan amigos como para intercambiar números no???

Bueno wapas a ver si os leo un pokito y me pongo al día... Besitooos

L
liyun_6535031
16/12/09 a las 17:44

Pues....
marylin me alegro que te reunas con los tuyos estas fiestas, q bien!!! aki ayer tb nevo un poco pero como dice tu padre... tampoco cuajó.... mejor en parte pq luego las carreteras son un peligro!

Pues pienso igual q tu.... me da yuyu darselo xq sigue siendo un desconocido y no me va mucho eso... tb soy muy desconfiada..... pero de mi susi no tendría miedito jajajajajajaja q bueno...

muak

A
an0N_938022599z
17/12/09 a las 4:51

Hola guapas!!
Hola guapas!!!!!!

Chicas aqui estoy, aún no m fuí a dormir.... es que esta noche me puse el cafe normal en lugar del descaf y ya véis... sigo on...

Os cuento un poco de stos días:
- En todo el edificio se escacharro la señal de internet y del telf y la tele. Menudos días más malos sin nada!!!.
Que ganas tenía de entrar!!
- Intenté arreglar el baño, la taza del baño me goteaba.... bien, ahora no gotea, ahora el agua cae a chorro y por todos lados. Mañana que es hoy porque ya es de madrugada mi padre me ayudará o lo intentará.
- Chino mal, la profe me odia, me mira mal con sus ojillos rasgados así como pensando... "tía lerda, que no diferencia la sh de la s .... ummmm no no no".
- Este viernes tenía una cenita en el despacho de mi marido, cada uno se pagaba lo suyo (no invitaban los jefes ni nada de eso), por cabeza 50 euros con barra libre, pero la cena era de picar de pie no de mesa y nosotros no bebemos así que mi marido dice que pasa de ir y yo que ya tenía comprado el modelito... me tocará ir y dejarlo en la tienda, allí diciendo no me dejes no me dejes....
- La coneja a medias, tiene la herida infecta, no pone bien la pata y ahora encima tiene un ojo malo.
- Mi madre con su pierna muy bien, ya andando sin muletas y sin nada.
Estos días de todo un poco: unos somos malísimos y nos pone verdes lechugas de tontos, gordos y malos malos y otros somos "normalitos" y esta simpática y habla normal, sin meterse con nosotros.
- Mi marido y su trabajo igual. Llega a casa a las 11 y más.... me sabe fatal! los jefes se pasan mucho, reuniones y cosas así se las encasquetan a él y el pobre tiene que hacer su rabajo, mirar lo que hacen lo de bajo y lo que deberían hacer los socios....
- De derecho aún no nada.
- Regalos de navidad ya los tengo. libro y cd de musica para mi marido, para mi madre musrica y para mi padre libro. Ya se..... os parecen pocos?? con la coneja no da para más el tema regalos.
- Sigo con mis compras por las tiendas del barrio para que me den numeritos del sorteo para irme a NY!!!

Hoy a las 5 se levanta mi marido, se tiene que ir a madrid en spanair otra vez y me pone super nerviosa, el pobre, y el viernes a castellon en coche... pobrecito.
Lo de hoy, el avión, me deja super nerviosa, tengo una cosa en el estómago... es que me da miedo que el vuele por si pasa algo. Es que no puedo remediarlo, me angustio de una forma ... pero es que me da un miedo que le pase algo...

Mi Susi, es un cielo, más buena que un trocito de pan del bueno con chocolate!! ánimo guapa!
Tengo que ponerme al día que no se que os ha pasado!!!

Guapas, voy a la camita 10 minutillos y me levanto... luego dormiré toda la mañana, no estudiaré y me enfadaré! si es que no tengo arreglo! mira que ponerme el café que no tocaba.... ayssssssss

Besos guapas!

A
an0N_987998599z
17/12/09 a las 11:22

Hola corazones!!
Veo que estamos todas super liadas , yo con muchas ganas de que lleguen las vacances porque estar ahora en el curro es un verdadero aburrimiento, no puedo hacer nada en le programa de la empresa (por el pre-cierre, ya no se puede tocar nada) así que es un rollo, porque hoy y el lunes podía aprovechar para adelantar facturas, pero bueno como todos los años el día 7 de enero tendré una acumulación IM-PRE-SIO-NAN-TE. Debería de aprovechar para archivar y demás, pero no tengo ganas,jijijiji. Mi mente está ya de vacaciones y mi cuerpo está agotado, buff estoy muerta, tengo agujetas en todo el cuerpo y me encuentro super cansada (la warry hace de las suyas).

Ayer al final no fui al gym, me fui......DE COMPRAS y arrasé, tengo la tarjeta temblando , no lo puedo remediar, siempre digo "este año me voy a gastar menos en regalos" pero al final....... y más que nada es por ahorrar para la casa, que como buena contable que soy tengo mis planificaciones ahorrativas mes por mes y tengo que llegar a la cifra que me he propuesto para junio como sea!! de algún lado lo sacaré,jajajaja.

Y también me compré ropita, síííííí mucha ropita, tenía un dinerín "sin tocar" del cumple y ayer me lo fundí, os digo mis compras:
PEDRO DEL HIERRO:
- Jersey color beige claro de cuello alto
- Poncho de ochos en beige oscuro
- Vaqueros preciosos, super cómodos y sientan de maravilla (nunca me había probado unos allí) y de la talla 38!! aluciné porque en las tiendas de firma siempre tengo una talla más, hasta me dió el de la 36, pero parecía una morcillita jejeje
- Una camiseta de cuello alto azul marino pegadita con unas flores en relieve en el hombro izdo
- Un vestido recto vaquero super bonito y que sienta como un guante. Este de la talla 40, que una tiene sus espaldas y su pecho generoso
GEOX:
- Botas marrones con muy poco tacón, tipo de montar para llevar por encima de los pantalones. Son mis primeras botas de ese estilo, yo siempre, siempre, siempre llevo taconazo, pero me veía demasiado pantera con las que tengo por encima de los pantalones y con estas voy mucho más fina. Me quedan por comprarme unos pantalones pitillos tipo de montar, pegaditos para tener el look completo
ZARA:
- Unos pantalones de vestir marrones oscuros, talla 36.

Mi modelito para la comida-cena de empresa de mañana va a ser:
- Los pantalones marrones con zapato de salón y taconazo marrones.
- Jersey del mismo tono pegadito con cuello barco
- El poncho de ochos beige
- Abrigo preciosísimo marrón que es de calentito.....

Arreglá pero informal, pensaba haberme puesto el vestido vaquero, pero voy demasiado "mona" y además con falda, a mi amor no le gusta nada que la gente del trabajo me vea "tan guapa" y la verdad es que yo me sentiría más incómoda, la mayoría son hombres y ya se sabe......

REGALOS PARA LA FAMILY:
Mamá: un anillazo de oro blanco y un diamante, super bonito y me ha dejado la economía temblando , pero sé que la encantará, además me ve los míos y alucina, pero claro eso nosotros no nos lo podemos permitir, mi chatilover sí
Mi hermanita: Unas botas casi iguales que las mías en geox y una cazadorita tipo cuero de zara, ainss qué mayor se me está haciendo!!

Me quedan:
- Chatilover: unos pantalones de vestir, un pijama y una foto nuestra enmarcada
- Papá: zapatillas de deporte y mp3, zapatillas para casa
- hermanina: sorpresas tipo, pulseras, zapatillas para casa y algún jersey o algo que la vea
- mamá: alguna sorpresilla, un bolso o una cartera (no lo sé aún) y algo de bisutería.

Y hale!!YA ESTA BIEN DE GASTAR DINERO, pero lo que me queda iré hacia el 29 al corte inglés que parece que van a poner unas "pre-rebajas".

El mes que viene me pondré a pedir por las esquinas,jajajaja.

PLANNING DE HOY:
Mi entrenadora está malita (tenemos la negra) así que hoy me toca aeróbico a tope
Des: zumo de naranja y tostada con cucharadita de aceite
M.mañana: café
gym: 60 minutazos de aeróbico
Comida: tomate en ensalada+filete de merluza al horno que ayer al final no lo cené
Merienda: té verde con limón
Cena: ???? pero ligerito

LUEGO VUELVO SOLETES. MUAKAAAA

L
liyun_6535031
17/12/09 a las 13:39

Wapassss
como va la mañanaaaa!!! Chata q sepas q tu post me lo he dejado de leer que es muy largo y ahora voy a ello! jajajaja

Azalez segui tu consejo y lo he visto en foto por internet, no esta mal eh!!! pero el chiko es muy joven ( tiene 6 años menos q yo... ) asi q amigos y puntoooo... jajajaja

Erina escribiendo a las 5 de la mañana??? creo q no es solo el cafe!!! tb deben ser los nervios del vuelo de tu marido....

Susiiiii pasa algo con tu padre??? ayer poniendome un poko al dia lei algo pero no lo acabe de entender.... ya me contaras, espero q todo ok.

Crissss no voy a la academia ya q no han salido opos, he dejado el gimnasio.... jajaja que desastre.... pero desde hace poco mas de una semana me he vuelto a poner a dieta, bueno a portarme bien y esas cosas, y ya lo estoy notando, o al menos la bascula eso dice..... me gustaria comprarme la wii que ahora hay muchos juegos de hacer gimnsia en casa... has probado alguno más a parte del wii fit???

besitos a todassss

A
an0N_987998599z
17/12/09 a las 16:08

Hola reinas!!
Al final no he ido al gym, estaba muerta, me he ido a casa y he comido lo que dije y de postre un petit suise (el de los niños,jejeje) y un plátano, tenía ganas de dulce, qué le vamos hacer!! y luego una siesta de una hora, que por mí me hubiera tirado durmiendo toda la tarde, he caído como un tronco. Es uno de esos días en los que estoy más dormida qué despierta, hacía bastante que no me pasaba, con lo enérgica que estoy yo siempre!!en fin, mejor que mañana me espera una fiesta buena .

El peso mañana, pues ni idea, el que sea será, así que ELORA corazón nada de darte vergüenza entrar y poner el peso, que estamos casi todas como tú, así que nadie se va a asustar ni va a reñir, hasta el viernes 15 (después de que llevemos una semana a dieta) no pueden comenzar las riñas .

AZALEZ así que tu nena viene hoy eh? aaainnss qué ilusión. Me tienes que recordar de que edades son tus hijos. Eres un encanto reina, así que a disfrutar de las navidades con tu maridin y "pequeñuelos"

MONICA jooooo que dulce lo de tu niña!!me ha encantado esa frase de "no la había visto nunca" cuántas cosas nuevas y encima con su mami, qué más se puede pedir?? enhorabuena por el choque del kiwi, eres una de las pocas que consigue llevar todo a rajatabla aún . Yo lo he hecho genial el lunes y el martes pero ayer ya comenzó el declive

CRISS, polvorón, turrón,jejejejje. Dí que sí reina, que en un par de semanas las navidades están casi ventiladas. No os asustéis aunque la báscula marque de repente como 3 kg más, alguno se va pronto, os lo digo por experiencia.
Y sí nena, a partir del día 7 a tope con la dieta y con el ahorro

NUNU, pues nada nena, entonces amigos y punto. A mí nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo (tal vez a medida que me vaya haciendo mayor sí,jajajaja) pero eso es cosa de cada cual. Así que si ves que es muy jovencito pues una buena amistad y mira, si te regala el oído pues genial,jejejeje.

SUSI como está tu papi? cuándo puedas nos dices algo que hoy no has podido aparecer por aquí.

ERINA pobrecita, te imagino cuál búho sin dormir. Ahora estarás durmiendo, así que besos de "buenas noches"jejejej

ZAP es normal que tengas temporadas en que estés más relajada con la dieta, y más en estas fechas. Así que no te apures si coges algo de peso, que ya sabes que si te pones esos gramitos de más te les quitas de encima, así que también viene bien desmelenarse un poco.

LEONILA, era hoy cuándo operaban a su padre o mañana ? nena, besitos desde aquí.

SUNNY, ANDE ESTA SUNNY?? Dinos algo reina, que te echamos de menos!!

Al resto besotes corazones.

Voy a seguir currando que tengo unas ganas locas de irme a casa y tirarme en la cama y dormir, dormir, dormir zzzzzzzzzzzzzz.

MUAKA

A
an0N_938022599z
17/12/09 a las 17:26

Hola 1
Hola guapas!

A las 5.15 desayuné con mi marido y luego puse orden en los apuntes que los tenía mezlcados y así ponerme a estudiar... mi marido llegó bien y riéndose de mis nervios, como siempre... a las 8 yo me acosté en el sofacín y me dormí, tengo que comprarme un sofá nuevo porque me he levantado con una tortículis....ays

Sobre la 1 abrí la pestaña y me duché y me fui a mi ritual de compras por el barrio.
Una lechuga para los conejos, un sobre de sopa para mi, unas galletas de avena que me quiten el mono de dulce y turrón pero sin pasarme, unas jeringas para la coneja que esta mañana se quedó sin mediucación proque me mordisqueó la jeringa (la muy burra)... y luego fui a la joyeria (recordáis que hace muuuuucho tiempo guardé en la joyería un anillo (de plata y onix) para que mi marido me lo comprase, al leer a chata lo recordé y he ido a cancelar que lo pongan a la venta porque este año con un cd de bon jovi tengo mi regalo) luego hice de lapa en la puerta de la joyería y en la puerta de la panadería con tooooooooooooooodas las cositas monas que hay y no puedo comprarme... subí gruñendo pensando en la pata de la coneja y en mi culete gordo pero luego con un besete que me dió la enana se me pasó.
Chata guapa si te sobra algún regalín de navidad me lo mandas para casa, menudo regalazo para tu mami, se pondrá como una moto! y qu ropita más mona... yo hasta febrero ni huelo las tiendas.
Me han dado papeletas para el sorteo navideño, ojalá me toque NY, que toque el sorteo!!!!!!!!
Esta tarde vedrá mi padre a ayudar con el baño, aunque como tarde más se no harán las tantas.................


sigo...........

A
an0N_987998599z
17/12/09 a las 18:01

Eoeoeeoe
SUSI, cuéntanos algo de tu papi!!y muy bien mi chica valiente. Mañana a subirse a la negra, verás como tampoco es para tanto, seguro que te llevas una alegría . Además mañana no podemos escaquearnos ninguna que va a ser nuestro peso de "comparación" con el de el 7 de enero. Bien mirado si ahora hemos puesto algún gramo desde la semana pasada, a lo mejor el desfase entre el peso de mañana y el del 7 es menor, jajajaja!!me parto, pero está claro que no se consuela el que no quiere .

CAMPANILLA corazón, aún "no estoy de vacaciones" y lo pongo entre comillas, porque la verdad es que llevo todo el día tocándome las narices. Pero mañana tengo la comida-cena de empresa y de ahí que haya dicho que mañana super fiesta!!el sábado estaremos mi amor y yo para que nos cojan con pinzas, no sé como aguantaba tanto en mis años mozos,jejejee. Así que mis vacaciones son del 22 al 7. Te entiendo en eso de no cogerte las vacaciones enteras. Llevo 3 años en la empresa y siempre me quedan más de 10 días por disfrutar (este año me van a quedar 13 días por coger) y si no las disfrutas las pierdes y no ves un duro por ellas. Así que como para no entenderte . Las disfrutaré seguro y ánimo linda que sólo te quedan 7 días por trabajar este año .

AZALEZ tranqui cielo, que la vas a tener todas las navidades para tí!!mira que se hace de rogar la joía eh?jajaja

ELORA nena, no sé qué decirte, pero si a CAMPANILLA la funcionó lo de las urgencias.....si ves que estás muy nerviosa hazlo, puede que te tires allí metida toda una tarde, pero al menos te harán los análisis y pruebas ya!!y te quitas un peso de encima no crees?? ya nos contarás e intenta no comerte el coco, que lo importante es que tú te encuentres bien, vete tú a saber, a lo mejor un pequeño desajuste hormonal, nervios ni idea, pero somos tannnnn complicadas!!aquí nos tienes corazón.

ERINA, menudos horarios que me traes cielo!!jejeje, me parto contigo, con lo regraciosa que es ella mare. Lo del tema de mis regalos es que no lo puedo remediar y me encanta emocionarles. Además hay que mirar que ya tengo 29 añazos, vivo como una reina y en casa de mis padres, así que se merecen tooodo. La única aportación monetaria que hago en casa es pagar a la señora que viene a limpiar a casa para que mi madre pueda estar desahogada y el resto siempre es en regalos, bien por cumpleaños, día del padre o la madre y alguna escapadita a algún sitio. Este verano les regalé 3 días en un balneario de aquí a media pensión que les encantó, además me preocupé de un día reservarles en un restaurante para comer y otro para cenar, les dije que eso corría de su cuenta, pero yo ya había pactado con los restaurantes que la cuenta la cargarán a mi tarjeta y cuándo fueron a pagar se quedaron de piedra , el día de la comida porque no se lo esperaban ni por asomo y el de la cena porque iban convencidos de que eso sí que lo pagaban ellos ya que ya les había dado "una sorpresa". Pero mis padres han luchado tanto en la vida y todo lo que tenemos es gracias a ellos dos que desde bien jovencitos no han parado de trabajar. Por supuesto que ahora estamos mucho mejor que cuándo empezaron (llevan 35 años juntos), pero aún está mi hermana y ya sabéis los niños todos los gastos que dan, así que de sus caprichos me encargo yo y eso que nunca piden nada. Así que todo se me hace poco para ellos.
El tema de mi hermana, pues eso, que soy su hermana mayor, así que como para negarla algo, la tenemos demasiado mimada entre mi novio y yo, pero....
Y a mi chico, pues siempre es el que menos cosas regalo, no porque no quiera sino porque tiene de toooodo y además me riñe .

hala como me enrollo!!venga, venga escribid que esto parece un monólogo!!MUAKA

A
an0N_987998599z
17/12/09 a las 18:06

Criss
Sí ví el email de 0 a 100, me parto. Pero yo como AZALEZ me regalan eso y se la estampo en la cara,jajaajaj. También muy bueno el de "virtualmente" y "realmente" jajajaja. Eso de dibujarnos sonrisas se te da de maravilla, gracias cielo!! muakis

A
an0N_938022599z
17/12/09 a las 18:14

Hola 2
Hola guapas, aquí sigo:

Elora, pide hora para el gine y que te den cita urgente que tarda menos, yo nunca he ido al gine porque me da un no sequé y me tengo que hacer el ánimo de ir... al gine, al de la pierna que lo tengo igual, etc. etc... ya se que no gusta ir al médico pero no puedes seguir así, sin warry y tan preocupada.
En la SS me dan hora para la pierna en febrero y me hice daño en el puente del 9 de Octubre, tengo que mirar por privado que me den hora antes.
Seguro que son los nervios o alguna cosilla sin importancia, pero vas y te dan la solución y te queda tranquila.
Yo no gastaría dinero en esas pruebas, de gastarme el dinero lo haría en el gine y te saca de dudas y te quedas tranquila
Otra opción es ir a urgencias.
Ánimo guapa!


Susi guapa como vas?? Tu papa?? Y los ánimos de tu mami?? Y tus pekes?? Mucho ánimo super woman!!


Azalev cómo va tu nena, que contenta estarás. Disfruta a tope estos días. Y tu talla es estupenda y si quieres después de navidad a tope y a estar mejor que hace 20 años.


Monica yo nunca he estado en la nieve, una vez con una amiga de viaje había nieve en su ciudad y se me clavaron los pies al suelo, se me hundieron los pies y no había forma, hasta que mi amiga me pegó un tirón.


Cris, mi Cris, guapa! seguro que llegas a la talla de antes, mi madre tiene 50 y talla 36 y de soltera 38. Así que puedes estar mejor que antes, guapetona!
Yo soy la oveja negra, a los 25 no tenia ni talla (la 46 me quedaba peke en muchas tiendas y muchas otras no tenían 48, era espantoso ir a calzarte las tallas y que te digan no hay más tallas en esta tienda ves a tallas grandes y riéndose.. snifffffffff) a los 45 espero estar mejor que los 25 jeje.
Seguro que estas estupenda! Ánimo con los turrones que yo tengo una barrita en casa y grrrrrrrrr


Nunu, ánimo para mañana, yo seguro que fatal.

Campanilla, como estas guapa?? Que suerte que tengas a tus amigas contigo, yo las tengo repartidas por España, una en Barcelona, otra en Madrid, otra en baleares y dos aquí en la comunidad valenciana pero en pueblos lejanos

A
an0N_938022599z
17/12/09 a las 18:24

3 y fin

Mi marido, el pobre, tiene el avión a las 9 y pico, spanair de Madrid llegará a casa sobre las 10 y mucho, lleva en pie desde las 5.15 pobrecito mío! Y vacas nada, los días que todos tienen (el día 25, el 1, y eso) no le suben el sueldo, no le pgan porcentaje por la crisis pero hace el trabajo del socio, va a las reuniones de los socios, hace su trabajo, corrige a los de abajo,.. pobrecito.
Mañana a las 8 tiene que estar ya en el despacho porque el socio, el imbecil, lo manda a un pueblo de castellon, a un cliente encima el imbecil le dice que el no va por las carreteras.


El teclado va loco!! Se come letras y cuando las pongo salen 200000000 o se me borra medio texto, espero no dejarme a nadie, es que se me ha borrado ya 3 veces y me ha tocado escribirlo otras veces, con lo mono q estaba la primera con iconitos y todo todo se me rompe guapas
Los conejotes estan helados, pobretes. Les he puesto media bufando a cada uno y el conejo se ha meado encima, grrrr se la pongo para que se acurruque y se mea, es un malo. Mi marido no me deja tenerlos dentro de casa, estando en la galería me dejan la casa llenita de pelos, si los dejo dentro y sueltos puffff cacas y pelos a mogollón.


Este viernes me quedo sin fiesta y tenía la ropa comprada, pero solo he cambiado un cinturón, una toca con flecos y un anillo de esos de cristal.
Me quedo con los zapatos y el bolso que son color fresa de tela (estaban de oferta y me parecen muy chulés y me los quedo como regalo navideño), lo malo es que no tengo fiesta donde llevarlos. Bup!


La comida de hoy sopa y una trozo de pan de molde.
El desayuno galletitas maria con leche y almuerzo cereales con café.
Para merendar tomaré zumo de bote y de cena 2 sustitutivas.

Mañana seguro que mal. No me he pasado, pero no he comido nada de fruta, con el frío las meriendas las hago con galletas y cereales y los almuerzos igual y el agua para la ducha porque no bebo ni 3 vasos. Mal mal mal.. y eso me pasará factura.
Espero estos días que quedan portarme mejor.


Tengo que ponerme con el baño, iré desmontando todo.
Esta noche estudiar.

Besos guapas y que ganas tenía de poder entrar y estar con vosotras (vía foro).

Guapas!










N
najat_5820609
18/12/09 a las 8:03

Ya estoy d vuelta y todo son buenas noticias. ficho d camino!!
hola chicas... siento la ausencia, pero el miércoles estuve todo el día fuera d casa, primero sevilla, después badajoz, y llegué a casa a la tantas.
y ayer todo el día en el hospital con mi padre q lo operaron, está bien, supongo q hoy le darán ya el alta, y no veais lo cansada q estoy hoy, además, no duermo nada por las noches...uf.

Lo siento pero no tengo tiempo d leeros, como os imaginareis tengo una barbaridad d trabajo atrasado, dos días sin aparecer por la oficina... en el caos q tenemos ahora.

espero q os haya ido todo bien, el tema dieta lo he llevado bien para estar fuera dos días, no m he pasado ennada...



PESO DE HOY 63,00 KG

Q TODAS TENGAIS IGUAL O MEJOR SUERTE Q YO

A
an0N_987998599z
18/12/09 a las 8:43

Hola reinas!!
Aprovecho a fichar prontito que a las 10:30 me piro a casa a cambiarme y ponerme mona para la comida, que el autobús sale a las 11:30, así que entre que voy, me arreglo y demás.....

ELORAAAAAAAA!ainss qué nervios reina, joooooo, no voy a estar aquí para verlo, pero te voy a mandar mi móvil por email para que me mandes un sms y me digas ok? y así otro días hablamos vale? YUPIIIIII!!Sea lo que sea lo importante es que estés bien y si ahora no es positivo, seguro que está a punto de que así sea!!Muy bien reina. Lo llevas genial y además muy tranquila y sin agobiarte. Normal que ahora estés ilusionada, pero si es que no, nada de bajones ok? Cruzaremos los dedos corazón. Muchos besos de tu CHATA que te quiere mucho.

LEONILA ENHORABUENA por tu peso nena!!a seguir así, a este ritmo verás como adelgazas en navidades . Me alegro que lo de tu papi todo genial

Mi peso de hoy, tachán tachán 61,7, bueno no está mal,ya que ayer me lo salté todo a la torera!! si lo hubiera hecho todo bien esta semana seguro que hubiera bajado más, pero con warry y todo no me quejo. A partir de hoy Dios dirá, así que chicas ese es mi peso de referencia, por lo tanto el día 7 no "puedo" pesar más de 64 kilazos (por mis cálculos de 3 kg más serían 64,7, pero me parece mucho ) y en la primera semana de dieta debería estar rozando los 62,5 pero eso lo veremos......EL AÑO QUE VIENE.

SUSI, espero que acaben pronto con las pruebas de tu padre y se vaya pronto para casina. Por cierto, si encuentras la báscula que dices cómprame una a mí también eh?jejejej

A las demás, miles de besos. Si no vuelvo a entrar por aquí, nos vemos el lunes y mañana mandadme besos reconstituyentes, que después de la fiesta de hoy estaré hecha un higo!!

MUAKIS, MUAKIS, MUAKIS

A
an0N_938022599z
18/12/09 a las 15:18

Hola guapas
Elora guapa, me alegro un montón!!!!
Para fiarse de esos test de embarazo!!!!
Que boniiiiiiito, otro bebecín SOS!!! Yo también me he puesto a llorar, ays.... Menudo regalazo de navidad, estas fiestas vas a estar pletórica y la próxima navidad ya tendrás a tu bebe contigo jiji ....


Susi como va todo??
Leonila me alegro mucho.
Chata que envidia!
Cris guapísima, arriba ese ánimo y ya verás como puedes.
Azalez ya tienes a toda la familia juntita!!

Ayer menudo follón en madrid, ni un taxi!!!! por suerte en el despacho de madrid le ayudaron. POBRE mi maridín.
Hoy en castellón, aún no se cuando regresa. Se enfadó conmigo, es que le llamé a las 3 para saber si comía aquí o no, por no estar sin comer si llega tarde... o si come fuera.
Y estaba aún en la reunión, así que no se si comer o no...

Esta mañana con regalitos, calcetines, unos bombones y alguna cosilla de los chinos. Así hacemos bulto jiji. Vi en una joyería un reloj por 30 euros, es de plástico pero bueno... para mi marido. Así pasé la mañana. tengo ya muchas papeletas.... voy a por NY o la cesta navideña!!!
Me falta ir a por un regalo de mi madre, mi padre lo encargó y para que mi madre no se entere tengo que ir yo a por él.
Y con eso terminan los regalos.

La cisterna sigue rota, hoy nos toca poner una bola de esas de plástico nueva con el tubito del agua.

Voy a pesarme y os digo.

Besotes guapas!!!

A
an0N_938022599z
18/12/09 a las 16:13

Fichar
Hola, estoy en 63.5 kg

Mi idea de llegar a 60-61 para navidad parece que no va a ser posible.... tengo 5 días para perder 2-3 kg..... sniff

En fin, bueno, veo el 3 que ya es algo.

besotes guapas, que se os quiere mucho mucho mucho

A
ara_6865935
18/12/09 a las 16:56


CHATAesde aca se ve el humo wque le dejaste saliendo atu tarjeta de creditoo jaja yo soy igual me gusta gastar en regalso pero a diferencia de vos yo soy tonta porque me gasto la plata en hacerle regalos a los demas y en mi nada..pero bueno a mi me hace bien regalarle a la gente que quiero...

ELORAQ:QUE Emocion nena que lindo que mejor regalo de navida que ese??!! ahora a cuidarseee que lindoooo otro super cibersobriii!!!despues contanos que hizo tu marido jaja

MONICA:asi que se ha teñido de blanco por alla que lindo...aca una sola vez en toda mi vida nevo..mi jhija la mas chiquita no la conoce pero el mas grandecito solo la vio espero algun dia la puedan conocer es lindo conocer todo lo que la naturaleza nos da...a mi personalmente no me atrae mucho la atencion porque odio el frio y la humedad pero un sueño cumplible que tengo es conocer el mar...

CAMPANILLA:wque gracia cuando actuaste en el hospital para saber si estabs embarazada....jaja

bueno chicas nos estamos viendo un besazo a todas y las que no fiche perdonnn es que ya m estoy llendo...
pero las quiero a todassss

C
celine_7455329
18/12/09 a las 19:45

Hola guapas!!!!
qué tal???? no os he leído, luego lo hago, pero primero quería dejaros un saludín, jejeje.

No tengo tiempo de nada, nada nada!!!! menos mal que el 31 vuelvo a la media jornada, la buena noticia es que me renuevan para 4 meses más, bien!!! porque ahora tal y como está el panorama no estamos para rechazar nada...

CHICAS MI PESO ESTUPENDISIMOOOOOOOOO!!!! 62.1!!!!! no me lo creo ni yo, he bajado 600 grs en una semana!!!!!!!!!! y lo más importante, ya estoy en el 62!!!!!!!!! increíbleeeeeeee!!!!

no llegaré a los 60 antes de Navidad como me había propuesto, pero vamos, que no me quejo nada, nada, nada!!!! además si recordáis el viernes pasado estuve de comilona y me pasé tres pueblos!!! desde hoy mismo hasta Reyes mi deseo es mantener este 62, si bajo algo más, pues mejor, pero vamos, que con no subir me conformaría, jaajajajajajajaa.

Chicas que me voy a mis tareas de mami!!! luego vuelvo si puedo!!!! besotes

K
keila_693123
19/12/09 a las 19:37

Hola chicas
HOLAAA:
COMO VAIS, LO PRIMERO EL PESO, EL VIERNES TAN CHIN TAN CHAN 62,7OO, CASI ME DA ALGO. PERO TODO TIENE UNA EXPLICACION: DOS DIAS DE LA SEMANA HICE EL CHOQUE DE PIÑA, PORQUE OTRA RAZON NO ENTIENDO. ESO SI TAMBIEN NO HE PODIDO LEEROS NI ESCRIBIR PORQUE TENGO AL NANO MALITO, DESDE EL MARTES. HOY POR FIN EL MEDICO ME HA DADO EL ANSIADO ANTIBIOTICO. OS LO CUENTO PORQUE ESO TAMBIEN HABRA INFLUIDO EN EL PESO, LLEVO SIN DESCANSAR BIEN VARIOS DIAS. DE TODAS FORMAS HOY MUY MAL, HE HECHO ARROZ AL HORNO ESO ES IMPOSIBLE NO COMER, Y ENCIMA MI SUEGRA ME TRAE TIRAMISU, UFFFFF. ME VOY A PONER AHORA A LEEROS UN POQUITO PARA SABER COMO OS VA LA VIDA. DECIRME QUE HACERMOS LA SEMANA Q VIENE, TENEMOS SOLO TRES DIAS NORMALES, CONTARME Q VAIS A COMER, PORQUE ME GUSTARIA NO PASARME.

BUENO CHICAS MUCHOS BESOS

K
keila_693123
19/12/09 a las 19:48

Elora, felicidadessssssss
ELORA, SOY LA PESADA: QUE NO ESCRIBO O NO PARO, LUEGO DE ESCRIBIR EL MENSA, HE LEIDO LO DE TU EMBARAZO, QUE ALEGRIA, NO? AUNQUE TE CONOZCO POCO, ME DA IGUAL, ES UN MOTIVO TAN BONITO. ESPERO LO DISFRUTES MUCHO, Y Q TE CUIDEN MUCHO....

UN GRAN BESAZO ELORA

A
adama_5413708
20/12/09 a las 11:54

Hola
COMO ESTAIS NENAS?
BUENO YO ESTOS DIAS NO HE ENTRADO PORQUE HEMOS ESTADO DE MEDICOS, AHORA SI QUE TENGO UN VERDADERO PROBLEMON CHICAS, A MI HERMANO LE HAN ENCONTRADO UN BULTO EN EL ESTOMAGO DICEN QUE PUEDE SER CANCER, LE ESTAN HACIENDO PRUEBAS HABER SI ES O NO, PERO CHICAS CON LOS ANTECEDENTES QUE TIENE ESTAMOS ACOJONADOS, MI PADRE MURIO DE CANCER HACE 17 AÑOS MUY JOVEN, Y AHORA MI HERMANO......SE QUE AHORA HAY MAS ADELANTOS PERO TENGO MUCHO MIEDO. QUE SOLO TIENE 36 AÑOS!!!!!. EL LUNES LE HACEN UNA ECO PARA VERLE MEJOR ESE BULTO Y ESPERO QUE NO SEA NADA.

MENUDAS FECHAS, MI PADRE MURIO UN 29 DE DICIEMBRE EL DIA DE MI CUMPLE, CUMPLIA 14 AÑOS Y AHORA TODO SE REPITE.

ASI COMO YA OS PODEIS IMAGINAR EL REGIMEN SE HA IDO A LA MIERDA Y NI ME HE PESADO.

BESOS.

K
keila_693123
20/12/09 a las 18:41

Mucho animo anaciv
HOLA: ESPERO ANACIV Q VAYA TODO MUY BIEN, Y NO SEA LO Q PENSAIS. MENUDO PALO. EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO VALORAS LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA Q ES LA SALUD.

CUANDO SUSI ME PREGUNTA Q ME PASO CON MI NANO, FUE UNA COSA Q A LA VEZ ME HIZO ABRIR MUCHOS LOS OJOS. YO SIEMPRE HE ESTADO OBSESIONADA CON EL PESO. ME GUSTA MUCHO COMER Y SOY GORDA. BUENO CUANDO ME CASE ME ENGORDE MAS DE LO NORMAL, NO TIPICO Q ADELGAZAS DE LOS NERVIOS DE LA BODA, ENTONCES ME PUSE CON LA TIPICA DIETA. ADELGAZABA PERO DESPACIO Y HACIA DEPORTE, HASTA Q TUVE UNA GASTROTERITIS Y PERDI EN POCO 2 KILOS, ESO ME ADELATO MAS. LA GENTE ME DECIA Q BIEN ESTABA, Y ESO FUE LO PEOR, EMPECE A NO COMER, Y CHICAS ADELGAZABA, COMO ESTABA SOLA EN CASA, PUES MI MARIDO TRABAJABA DE NOCHE Y POR EL DIA EN EL CURRO, EN CASA NO COMIA. LLEGUE A QUEDARME EN 50 KILOS, IMAGINAOS PESO 62,700 AHORA Y ES PORQUE ESTOY A DIETA, PERO NO ESTABA NADA BIEN, ERA PURA OBSESION POR LA COMIDA Y NO ERA NADA FELIZ OS LO ASEGURO, AUNQUE TUVIERA UNA TALLA 36. CUANDO QUISE QUEDARME EMBARAZADA NO PODIA PORQUE SE ME FUE LA REGLA, IMAGINAOS MI CALVARIO HASTA Q ME QUEDE.
ESTANDO DE 7 MESES NACIO MI HIJO, PESO 1.500, Y LO TUVE UN MES EN LA UCI. CREI MORIRME, Y SIN SABER SI SALDRIA, PUES NO ESTABA FORMADOS LOS PULMONES, Y TENIA PARADAS. OS DIGO Q EN ESE MOMENTO VALORE LOS MAS IMPORTANTE Y ES LA SALUD, NI KILOS, NI MIERDAS. SIGO CON MIS DIETAS PERO DE OBSESIONARME NI HABLAR, ME DA IGUAL COMPRARME UNA 42 O 44. MI HIJO TIENE AHORA CASI 4 AÑOS, Y ESTA PERFECTO ES LO PRINCIPAL.

DESPUES DEL ROLLO, QUE DECIROS, Q A PASARLO PIPA ESTAS NAVIDADES.........

SUSI MI NANO ESTA CON FIEBRE, MOCOS, ETC.... MAS EL FRIO Q AQUI EN VALENCIA NO ESTABAS ACOSTUMBRADOS, ESTOY DE ESTAR EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MENOS MAL Q MAÑANA TRABAJO, NUNCA PENSE Q DIRIA ESO.

UN BESAZO A TODAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir