Inicio / Foro / Salud / sos semana del 09/07/12 al 15/07/12


sos semana del 09/07/12 al 15/07/12

8 de julio de 2012 a las 22:15

Buenas noches chicas! Abro yo hoy la charlita nueva, que me hace ilusión, jeje, que hace mucho que no lo hago...

Las SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.


He hecho un corto y pega de las sos y si alguna chica nueva se quiere unir, lo puede hacer que aquí estamos todas para apoyarnos.

Esperemos tener buena semana en general y que el viernes sean todo buenas noticias de pérdida de peso.

Empezamos la semana...

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

8 de julio de 2012 a las 22:17


Ya véis lo animada que me encuentro, que abro hasta la charla nueva, espero haberlo hecho bien

De dieta a tope, tope guay, menos ayer que no pude decir que no a un pequeñísimo pedacito de tarta y algún montadito que me trayeron, pero vamos, que controlé bastante bien y me felicito yo sola , espero mañana tener buenas noticias con el peso, que me pienso pesar. Hoy todo bien también, esperemos durar mucho tiempo así.

Bueno chicas, espero que entréis a confesar lo inconfesable, jeje. Hasta mañana chicas.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 11:17

buenos dias amores
Hoy tengo mal dia. Os cuento.
Estoy preocupada por mi madre, ya sabeis su estado. Desde la noche del sabado no habia comido nada, se nego a comer y a beber, ni siquiera a tomar sus pastillas, algo asi como 20 que toma a diario proque es traspalantada. Le dabamos lo que queria, solido, liquido triturado y ella que no. Que no queria comer nada. Ni agua no tomó en todo el dia.
A la hora de la siesta se puso violenta y una figura que le habia comprado yo para Sant Jordi, la estampó contra la puerta.
Por la tarde intenté hablar con ella, me decia que no me enfadara pero habia hablado con Dios y le habia dicho que ya era su hora, asi que se queria morir. JO
No veais que noche he pasado.
Esta mañana ha comido como siempre, a pesar de que tiene frio y no consiguen subirle la temperatura.
Vale, ya os he contado mi mal dia.
Os leo cuando entreis y vuelvo, vale?

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 15:35

Hola princesas
Mi peso del sabado eran 66.8! Yujuuuu! Pero en cualq caso este finde desfase....probe las mejores tartas del mundo mundial! Q si alguna es d madrid y quiere, se las paso x mail!

Ahora a cerrar el piqito de nuevo....

Piolin t veo motivadiiiiiisima! Bien! Yo se q dukan rajatabla no puedo hacerlo ahora pq tng muuuuchs cmpromisos, asi q intno comer muchas proteinas y vy medio haciendo sus pautas. No se si te valdra...admas q no es efectivo, claro, pq dukan es bueno si se hace perfecto...

Azules q penita me ha dado leerte...pero ya veras cm tu mami se anima, mucho animo guapa! Ahhhhh joooo felicidades cn retrasoooo! Q lo lei ayer!!! Me perdonassss? espero q disfrutaras!

Azalez, q bien se lo pasa una d boda eh!!! Seguro q comiste riquiiiiisimo! Ahora 3 semanas hasta verano, a cenar gazpachitos y ensaladitas jejeje. T debo foto, no creas q lo olvido!!

Mchos besos a todas, q creo q no ha entrado nadie mas....

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 16:29

Hola mis lindas
el fin estuvo bien, peque pero de manera ligera por ejemplo comimos pizza pero yo solo me comi 1 rebanada asi que pecado pecado no fué.... de tomar nos pedimos cocacola normal porqe la light no se nos da pero entre mi marido y yo nos tomamos solo una y la otra la guardamos.... asi que por ahi no tanto pecado tampoco.

el sabado cene algo pesadito pero me causo como malestares y me di cuenta de que la cena ya no debo hacerla fuerte porque no me digiera ya bien.

no me he pesado pero supongo que algo subi porque ya es una semana mas. ya voy a cumpler 13.

Azules me apena mucho l ode tu mamita pero pues creo que es algo normal y solo lesqueda pdirle a Dios mucha paciencia y que él decida cuando es el mejor momento de llevarsela con dignidad.

Piolin que animada te leo amiga y eso me da muco gustoooo espero no `la pierda ehhhh animoooooo

Suny espero que tus compromisos pornto te permitan hacer la dukan que a ti tan bien te funciona.

Azalez asi que la boda estuvo bien y con comidita rica jejeje claro como negarse ya estando ahi no? jejee espero no haa mas compriisos puedas ponerte bien a conseguir tu peso tan bueno que quieres y que ya has ido logrando antes de tanto "desliz" jejeje

Mi susy hermosa espero que ya pronto nos regale stestamentos de esos tan divertidos que nos dejas.. me alegra que estes bien y que toda la familia se haya tomasdo la situacion de la mejor manera...

Carmaia paisanita en nada te vas a la playita y pronto tendras contugo a tu nena que contigo es tan feliz.....

nenas cuando entren les dejo mas palabritas aora toca lavar y limpieza pero no creo acabar porque el nene tiene una semana de vacaciones antes del curso de verano y ya varias me entenderan (verdad piolin?) que con ellos en casa no se puede hacer muchoooooo.

yosi espero que pornto entres a contarnos que lo has hecho genial el fin!!!

pd piolin gracia spor la nueva charlita nena

besos LUNA

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 16:35

Buenas tardes chicas!!
Pues hoy es que he tenido mucho lío, para variar y es que la niña me retrasa que no veáis, pero bueno, la disfruto más.

De dieta bien, hoy pesaba 57.100, después de haber probado la tarta el sábado y los montaditos, pero bien.

Ayer como estaba aburrida y cuando estoy a dieta me da por lo menos por pensar en la comida, hice para los míos (ya véis, mi pareja y mi niña, jeje) una tarta de manzana que tenía una pintaaaa... y no lo creeréis, pero no la he probadooo!!!

Por ahora la dieta bien, a rajatabla.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 17:11

Azules...
Pues vaya con el tema de tu madre, pero bueno, ya sabes lo que tienes que hacer, tirar para adelante, con lo que se vaya presentando y ser fuerte, que yo sé que lo eres.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 17:27

Azalev...
Así que muy bien en la boda y con cositas muy ricas, ricas, pero seguro que ya hoy estarás otra vez con algún choque y controlando para el viernes tener un muy buen peso, seguro que sí.

Y sí, ya ves si estoy concienciada, que perdí 2 kilos en un par de horas, ahí es nada, no sé si fue el peso que se confabuló con el demonio o qué, pero sirvió para frenarme e intentar poner remedio a esta locura por la comida, jeje, ya me dió un peso más normalizado para lo que yo veía en el espejo, jeje, pero bueno, que voy a por el 52, aunque el coaching dukan dice que mi peso es de 49.800, pero yo con alcanzar el 52 ya me doy con un canto en los dientes, jeje.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 17:42

Sunny...
Así que no es tiempo para dietas, verdad??
Pues muy mal por pensar así, porque entonces nunca sería el momento oportuno, siempre hay algo, algún evento, alguna boda, fiesta que nos impida ponernos a dieta y sentirnos mejor, pero ahí está el secreto, en saber acudir a esos sitios controlando las cantidades y sabiendo decir que no, o nos pensamos que la que está delgada es porque su cuerpo es así? bueno, vale, las hay, pero la mayoría consiguen tener tipazo controlando lo que comen, menudo rapapolvo me ha salido, jeje, pues que sepas que yo soy la primera a la que me lo tengo que aplicar.

En fin, que tú hagas lo que quieras, que para eso estamos, para disfrutar de esta vida, no todo van a ser limitaciones y sacrificios. Pero que es lo que tú dices, que la dukan funciona si se hace bien, si no se hace, no funciona. Jejeje

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 17:49

Luna...
Eso no son pecados, jeje, eso es saber controlar, algo muy difícil, por lo menos para mí. Así que vas bien y esperemos que no cogas mucho peso después de... que luego cuesta mucho rebajarlos, jeje, aunque con 2 seguro que quemas más calorías que con uno.

Y sí, con el peque en casa no se llega a hacer ni la mitad de lo que una tiene en mente, pero bueno, también está bien que ellos disfruten de nosotras y nosotras de ellos, que cuando sean grandes les estorbaremos. Esperemos que tarden mucho en hacerlo, jeje

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 18:38

Hola guapas
A estas horas entro.

Sigo de gestiones "de esas nada agradables", pero que hay que hacer si o si.

ESta mañana toco ir al marmolista, al que tiene que poner la inscripcion y la foto en la lapida, y lo peor de todo, es el dinero que cuesta, que aun haciendo precio de amigos (son 200 euros del alma).

Hoy mi peso, tras un finde raro (compensando y pecando)....ha sido de 59,4 kg.

Esta semana me vooy a la casa de la playa el miercoles, y me llevo a mi madre conmigo.

EStoy un poco resfriada, no se de que, pero ando con la nariz taponada, y el otro dia me tuve que tomar un ibuprofeno, pues ya me empezaba a rascar la garganta.

Chicas de España, os recomiendo al 100 %, una nueva ifusion que han sacado en Mercadona. Son infusiones frias, se preparan con agua fria, y encima se les añade hielo (para el verno estan genial), y yo ya he probado una, y esta divina. Es de sabor a piña colada. Me voy a tomar mil este verano. Hay otra de frutas del bosque, y tambien la quiero catar.

Beuno amores, no se si mañana podre entrar, pues....tengo mas gestiones.

Besitos.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 18:39

Piolin
Eso es perder peso, y lo demas tonterias. Dos kilos en apenas unas horas. Alucinante.

Veo que has vuelto a coger al toro por los cuernos, me alegro mucho, mucho, mucho.

Nos vemos.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 18:41

Azules
Corazon mio, cuanto siento lo de tu mami. Tu sabes lo que yo he pasado, y cuando llegan a un limite que no pueden mas, se rinden. Espero que no sufras mucho, pues se cuanto quieres a tu madre. Que todo haya quedado en un sustito, y que todo vuelva a la normalidad.

Y perdona por mi torpeza del otro dia.......confundi el dia, jajaajjajaaj. El dia 8, es el dia de CARAMIA.

Besos.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 18:47

A todas las demas
Siento mucho no poder dedicaros un post en exclusiva, el tiempo corre en mi contra.

Pero os he leido, y se de vuestras andanzas y pecadotes.

AZALEV, que tiene problemas con su "boton", jajajajja. ESe boton indicador de que nada va bien, jajajajaj.

SUNNY, que ha bajado de peso, pero que se ha pasado siete pueblos comiendo tartas este finde.

ONA; que ha vuelto por estos mundos SOS. Rebienvenida.

ERINA, que tiene problemas para concebir, y ha iniciado tramites de adopcion, con un inepto por medio. Nena, todo te pasa a ti. He leido tu privado.

MARICRY, que nos saluda entre cita y cita culinaria con su momio.

LUNA, que sigue cometiendo pequeños deslices, que no son tales (al menos yo lo veo asi). YO te aconsejo que no tomes refrescos azucarados, mucho mejor sin son light. O mejor una cerveza sin alcohol.

>CARAMIA, que sigue afanosa en su condominio, y dejandolo estupendisimo. Que esta enfadada con su bascula, pero que va a seguir haciendolo bien.

Y no hay mas chicas que hayan entrado.

Un beso a todas las que no he nombrado, os lelvo siempre en el pensamiento, que no os quepa la menor duda.

Abrazos de esta loca-SOS.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 20:30

Buen lunes chicas
Pues yo como todas vengo a confesarme, pequé con pizza anoche y es que ya mi marido y yo estábamos tan cansados que ni cocinar podía, así que pizza.... aún así, 200 gr menos que el viernes...

Pintamos tooodo el condominio, 2 pisos, 120 m. cuadrados, qué cansada nos dimos, sobretodo los detalles que llevan mucho tiempo. Aparte, pusimos boquilla nueva en dos de los 3 baños, compramos estufa (así se renta mejor) y se arregló el patio que está bastante grande, tiene su asador y todo. Total que aunque nos gastamos un buen dinerito, se rentó a un muy buen precio, de manera que se paga solo y el dinerito que sobra cada mes después de que se hace el pago me lo quedo yo, ya que mi marido dice que esa es "mi comisión" por encargarme yo de rentarlo... Ahora solo falta la limpieza general que esa la haremos mi mamá y yo el miércoles, el jueves entrego el condomimio a los nuevos inquilinos y el sábado....de vacaciones!

Ahora, el lado no tan bueno. El sábado estuvimos todo el día trabajando en el condo y cuando llegamos me metí a bañar, me sequé el cabello y me quedé dormida con la ventana abierta, ayer amanecí con un dolor de garganta insoportable y así seguí todo el día. Anoche llegamos como a las 9 de la noche, cansados y mi mamá me avisa que se le había ido la luz en su casa. Vamos mi marido y yo resulta que había un corto circuito, mi marido le hizo de electricista, pero como estaba yo afuera que si súbele la palanca que si bájale, me enfríe mucho porque en las noche hace frío y hoy amanecí sin voz....apenas y me sale un poco, con escalofríos, dolor de cabeza, dolor de garganta...uf...no me quiero enfermar o mejor dicho me tengo que aliviar no me puedo ir de vacaciones así! Además, ésta semana la tengo muy ocupada, el trabajo no me falta gracias a Dios y no me puedo dar el lujo de quedarme en cama.

No me enredo más, sigo en otro para dedicarles palabritas...

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 20:32

Azules
Siento mucho lo que pasa con tu mamá, se que por años ha sido difícil su situación pero yo espero que recupere el ánimo para comer porque no tomar agua por todo un día, me imagino que se deshidrató....te mando un fuerte abrazo.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 20:34

Piolín
Gracias por abrir charlita nueva. Me encanta leerte tan motivada y me da envidia de la buena que hayas perdido 2 kilazos! Yo apenas perdí 200 gr en todo el fin! Se nota que mi metabolismo va muy lento en estos días.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 20:35

Azalez
Si ahora las bodas han "evolucionado" mucho! Ya no son como antes, y si no es la mesa de aperitivos es la mesa de postres lo que nos hacen pecar. Espero que ésta semana sigas bajando.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 20:37

Sunny
Ojala que tus compromisos te permitan hacer la Dukan como Dios manda, para que así puedas perder lo que te queda por perder. Ya entiendo porque escribes así....es que del móvil es otra cosa...

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 20:39

Susi
Espero que los trámites terminen pronto para que te puedas relajar un poco y qué bueno que te llevas a tu mamá contigo a la casa de la playa, le hará bien y se va a distraer. Eres muy buena hija, ya se que ya te lo hemos dicho pero yo te lo reitero.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página