Inicio / Foro / Salud / sos semana del 02-01-12 al 08-01-12

sos semana del 02-01-12 al 08-01-12

1 de enero de 2012 a las 22:11

Haber si no meto la pata de nuevo...

Bueno chicas, ya las fiestas casi que han terminado, espero que lo hayáis pasado muy bien, ahora toca ponerse las pilas.

Sin más, las sos somos:

AGORA, ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, ONA, PIOLIN, PUSONA, RUBIADEESPAÑA(ZAP), SUNNY, SUSIBRI , TAMY, VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO.

Y las chicas que se quieran unir, estamos aqui para recibirlas como se merecen.

Empezamos este año...

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
1 de enero de 2012 a las 22:15

Bueno chicas...
He metido la pata un poco, es que aún me dura la resaca, jeje...

Yo no sé vosotras, pero este finde, me he pasado cuatro mil pueblos, este viernes no pienso pesarme, porque encima es fiesta, así que hasta el próximo viernes tengo para acercarme lo máximo posible a mi 54, que tengo que seguir bajando, bajando, bajando...

Bueno y ya que casi que hemos acabado las fiestas, os digo que aún no he recibido la carta de mi amiga invisible... ande estás amiga??

Me gusta

2 de enero de 2012 a las :32

Hola piolin
gracias por la charlita nueva, es la primera del año...

yo no pienso pesar en un mes jajaja me da pena.. en serio que si me pasé y es que cometi el error de que pense.. total ya me pase pues ya me paso bien no? jejeje.... pero haora a sufrir las consecuencias...

esta semana es el primer dia de mi nene en la escuela y tengo como nervios jejeje... espero que los nervios y la caminta diaria de ir a dejarlo y por el me ayuden.

besos...

LUNA

Me gusta

2 de enero de 2012 a las :36

La cena
en casa de mi suegro pues estuvo bien, si se sintio mucho la ausencia de mi suegra que era el pilar de la familia pero tratamos de que todo saliera bien... aunuqe la tension con mi cuñadita se sintio mucho.. la verdad se porto bien dentro de lo que cabe,, mas que nada nos ignoramos y ella no le hizo mucho caso al nene... aveces el niño lke dirigia alguna palabrita o algo y ella muy cortesmente le contestaba pero se daba la vuelta y ni una vez lo cargó.. por un lado senti feo por mi nene pero mejor... ademas no pienso verlos ya tan seguido.

lo demas todo normal, hoy pase a ver a mis papas y ahi comimo (enchiladas de mole,, mmmm se hacen con tortilla de maiz, mole que es una combinacion de chiles y especias, y aditamentos como queso, crema, ajonjoli,,,etc mmm una delicia)... asi que de peso ni hablar.

ñes dejo beos guapas..

pd. el viernes me quitan e mirena chicas.. despues de ello me tardara en llegar la roja entre 4 y 6 semana y a partir de ahi a buscar baby!!!)

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 3:32

Hola chicas
Gracias Piolín por abrir charla nueva. Nosotros muy tranquilos en casa, cenamos en casa de mi mamá un delicioso bacalao y mi marido y yo nos acurrucamos a ver unas películas que rentamos...los dos solitos. Esperamos a que dieran las 12 y nos dimos el abrazo. Hoy nos la pasamos todo el día descansando y viendo televisión

Chicas, me avisaron que me llegaron unas tarjetas de Navidad pero mi amiga a la que le llega mi correspondencia no me dijo de quién... Esta semana que vaya a EU lo sabré, pero de antemano gracias por acordarse de mí.

Nosotros ya casi terminamos las fiestas, solo queda el día de Reyes y se come rosca, pero yo este año no lo haré porque mañana mismo empiezo mi dieta y espero para el viernes ver el 46 alto. El 4 es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y le celebraremos el viernes con cena y rosca, pero como les dije, no pienso comer rosca o al menos haré como que como...jeje.

LUNA: me dan muchos nervios a mí también de que lleves a tu peque a la guardería pero se que todo estará bien y me da mucha emoción que ya el viernes te quitan tu mirena...yuju!!!

Chicas, me despido, voy a terminar de ver una película con mi marido. Ah, vi una revista donde anuncian "El Corte Inglés" y me acordé de ustedes, en especial de Susi que nos cuenta que a veces se va de compras ahí. Vi unos zapatos y y unas bolsas de piel muy bonitas Me voy a meter a su website uno de estos días para mirujear un poco.

Que tengan todas un buen inicio de semana!!!
Caramia

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 5:29

Hola lindas!
Buenos dias preciosisisimas!

De madrugadisima os escribo....cogemos el coche para irnos unos dias por espaÑa! Un mini viajecito!

Caramia, q bonito tu fin de año, suena tan casero y familiar!!!te guarda el correo una amiga? Q mona! La rosca de alli sera como la de aqui me imagino, y vas a resistirte????es una tentacion gigante y pienso comer toooodo! Jajajaja

Luna, me alegro muchisimo d q la cena fuera tranquila y tu cuñada no molestase!!!con lo lindo q es tu bebe, no entiendo como pueden ser tan tontos! Asi q ya mismo a por otro peqeÑajo, q bien!!!

Piolin, grcias x abrir la charla!! Esta estupendo, asi q ni t preocupes por haberla abierto dos veces! Cada vez q pienso q dukan me espera el dia 9...muero!he sido bien mala y la bascula me va a odiar!

En fin chiquitas, volvere a entrar!

Os mando mil besotes!!!

Sunny

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 9:54

buenos dias y feliz año guapas
Pues eso, que ya estrenamos año y ganas de comportarnos bien a la hora de la comida, al menos yo.
Hoy llevo un pantalon pitillo por dentro de las botas y acabo de ahcer el comentario a una compañera que no como mas hasta que el pantalon me venga grande. Será que no, ya lo se, pero es que me encuentro super hinchada y yo no tengo la regla, asi que......
Bueno corazones, como fué fin de año? las que no habeis pasado todavia a cotnarnos, pro que LUNA, ya nos has dicho que dentro de lo malo que fue aguantar a tu cuñada, mas o menos lo pasasteis bien, auqneu echarais en falta a tu suegra, Un besito guapa.
Lo mismo CARAMIA, que tuvo un dia de relax, yo nunca tengo de eso, joooo

Nosotros al final si salimos con Maricrys y su momio, fuimos a cenar a un sitio pequeño, no como otros años, pero como no sabiamos si podriamos salir lo cuatro, pues ya estaba bien. Comimos cochinillo, despues de ensalada, pero no veais que buenisimo estaba el cochinillo, aishhhh y ademas nos dijeron que no engorda, ajjajajaj

Nos fuimos a la cama prontito, sobre las 2 ya que yo al dia siguiente volvia a tener familia en casa a comer.

Pensaba que seria mi ultima celebración, pero no,, estamos invitaos al desayuno de reyes con el nieto de mi titin, chocolate con churros o croassants rellenos, vamos de dieta.
El sabado vuelvo a tener cena en mi casa con unos amigos y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa se acabaron als fiestas.

Nenas luego entro, vale? tengoque abrir todavia el año contable y no tengo internete en el ordenador que tengo que hacerlo, todo son facilidades.

Un besote

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 12:38

Hola cariños, muy buenos días
Hola cariños, muy buenos días.
Aquí estoy en el Aula después de haber estado toda la mañana metiendo datos de los nuevos cursos de este mes y organizando las cosas para el primero que se va a celebrar este primer mes del año, un taller de mecanografía por ordenador que ya tenemos un programa especial para ello.
¿Que tal de fin de año? yo tranquilito, cenamos en casita mi madre y yo, y el día 1 fuimos a comer con mi hermana y mi cuñado y los chavales a un chino en vigo.
Como hoy tenia que trabajar nos tuvimos que venir para casa, y es que además kankiño estaba solo.
Bueno mis niñas, os dejo que voy a terminar de hacer unas cosillas más antes de marchar para comer.
Un besazo mis niñas.

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 13:06

feliz año
FELIZ AÑO CHICAS

Espero que empezais el año mejor que yo que hasta estaba deseando hoy coger mi ordenador en el trabajo y liberarme de los malo rollo y tensiones que conlleva las celebraciones familiares, que en mi caso son mas menos que las historias para no dormir de SUSI.

Eso si menos mal que comiendo disfruto porque si ya encima me amargara por engordar apaga y vamonos.

Hoy hasta miedo me ha dado pesarme, yo como PIOLIN hasta el 9 no ficho jaja, pero no pienso hacer como CARAMIA yo el dia 6 me como mi roscon de reyes relleno de nata y acompañado de su chocolatito calentito, y si tengo fuerzas me pesaré el 5 para que margen tengo, aunque mis pantalones ya me avisan que poco.

Besitos, y me alegra empezar este nuevo año con vosotras.

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 14:54

Hola chicas!!!
¿Qué tal la entrada al nuevo año????

La mía fue bastante bien, mi costi no quiso ir de cotillón por lo que se quedó en casa con el peque y me fui yo con 2 amigas y los amigos que os conté...
La noche no empezó muy bien, tanto que al final me quedé sentada sin nadie a mi lado derecho ni enfrente... mis "amigos" se medio molestaron por algo que alguien les dijo (no yo, que decidí no abrir la boquita) y se pusieron en la punta de la mesa apretaditos ellos para que uno no se quedara en la punta "solo" (ya os explicaré mejor) y la que se quedó sola fui yo... luego se levantaron para hacerse la foto y no me dijeron "anny ponte y que nos hagan la foto de grupo" (porque se supone que son mis amigos de siempre, vamos con los que me he juntado desde el año 97), pues no chicas! si me llamaron pero para decirme "anny haznos la foto de recuerdo"... ¿cómo os creeis que se me quedó la cara? pues esa! de tonta total, que le mandé un sms a mi costi y tuve que frenar porque se me salían las lagrimas...

Al final decidí que había salido para pasarlo bien, no amargarme así que me dediqué la noche a hablar con unos amigos de mi amiga (que los conocí ahí mismo), y que creo que se dieron cuenta de la situación incómoda y me estuvieron dando conversación toda la cena, así que muy bien! Gracias a ellos lo pasé genial!!!!! no bailé con mis "amigos" casi nada (mi costi dice que ahora los tendré enfadados una temporadita) porque con la otra gente me lo estaba pasando realmente bien! Además uno de ellos me dijo un piropo que me alegro, jjajajajajjaaj... y fue una tontería porque yo que iba ensimismada en mis cosas me fije en sus manos (me fijo mucho en las manos de la gente) y le hice el comentario tonto de "ah! que bien tu no te muerdes las uñas!" y el chico me miró así raro... jajajajjaaj... y le tuve que explicar que no estaba loca ni nada, que sólo había sido un comentario y el chico me contestó que él también se fijaba en las manos y los ojos y que los míos eran preciosos! (claro con el maquillaje que llevaba como pa no estarlo!)
Así que me sentí guapa y decidí que yo esa noche me lo pasaba bien a pesar de todos!!! y así hice.

Luego mis "amigos" se iban y le dije al padrino de mi peque que porqué se iba y me dijo "que porque se van todos" y yo le contesté que yo no y su respuesta fue "ya pero tu ya tienes tu rollito esta noche" (supongo que refiriendose que más bien les hice poco caso) pero bueno.... cuando nos volvamos a encontrar he decidido que ya esta bien de callarme las cosas que hacen ellos y me lastiman, quiero que sepan de una vez las cosas que me duelen y si yo o mi peque les molestamos en algo porque tengo la sensación de que mientras él era bebé estaba bien pero que ahora que ya es un niño grandecito, juega más, habla más... como si les molestara que fuera con él cuando quedan a tomar un café y por eso si yo no les llamó para ver como están o como les van las cosas, ellos simplemente no llaman ni vienen a vernos.

Y ayer el día tranquilito en casa, comimos con mis padres y luego fuimos a casa a hacer la siesta y genial!!!!

Mi peso ni lo he intentado... he empezado hoy a cuidarme otra vez y esta tarde al gimnasio a quemar calorías y pasarlo bien!!!!!!!

Un besito a todas y Feliz Año 2012!!!!!!!!!! (A qué es un número bonito???)

Anny

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 17:38

hola nenas
Supongo que la que no esta de vacaiones esta de fiesta.... hay muchas que no han pasado por aqui.
Azalev creo que tenia fiesta hasta despues de reyes, pero y SUSI??' voy a mandarle un mensaje, alguna sabe si le ha pasado algo?

Yo por mi parte me despido hasta esta noche si puedo y si no hasta mañana, ya me voy y tengo plancha en casa que
espero hacer mientras veo Pretty Woman, creo que con esta seran 700 veces que la veo, pero me gusta.

Nenas un besito de buenas noches,

azules

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 17:50

Azules...
¿a qué hora hacen Pretty Woman???? y en que canal???????? porque yo estoy enamorada de esa película y de "Dirty Dancing" con Patrick Swayze... amos... enamoraíta del hombre este, por dios!!!!!!!!

Anny

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 19:24

Hola hermosas
feliz año nuevo a todas mis guapas del mundooo

yo comienzo con mi año normal.. lavando y con la limpieza de la semana, pero estoy muy feliz. ya que mi marido es un sol conmigo y ayer mientras yo me desmaquillaba me dijo... oye te vuelves a casar conmigo? le dije claro cuando y me dice... todos los dias.. hay mi marido que no es muy romantico aveces me hizo el año jejeje..

yosi.. que bien que la bascula te ha dado buenas noticias guapa, préstamela no? porque la mia no quiere jajaja.. mañana entra el peque ala escuela ya tengo todo listo (uniformes, materiales con su nombre puesto a cada cosita, . libros etc)

anny.. aun piensas que habrá una próxima???? .. si yo fuera tu no volvia a ir nunca con ellos... siento que al pedirte a ti que hicieras la foto del grupo y no pedirte que te unieras, y al sentarse apartados de ti ya te lo han dicho todo.... tu eres una chava guapa que tiene un hijo mas que hermoso quiza ellos al no tener hijos no entienden que los niños sanos y normales hacen ruido, juegan, rien, cantan, hablan y hacen berrinches.eso podria comprenderlo, que te pidan que cuando vallan a un lugar no adecuado para el niño no lo lleves... pero si te han hecho todas esas groserias en la reunion yo no los veia nunca.. eso nos son amigos nena.

caramia que linda se escucha tu noche de pelis... me imagino a los dos tumbaditos en un sillon bien apretaditos con una mantita y haciendose cariñitos.. ah que lindo... mi deseo para ti en este año ya lo sabes nena.. se lo pido a Dios con mucho cariño.

azules.. asi que el inicio de año con mucho trabajo... y con muchas celbraciones por delante aun jejeje... espero que en cuanto puedas te pongas en marcha y a quedar como cuando la boda que ya viste que no fue tan difiicil

sunny, que bien leerte, ojala entres mas frecuentemente guapa.. y si, en un mes aproximadamente ya tengo luz verde para comenzar a buscar el hermanito de mi nene.. que como dices, es un niño encantador, yo se que es como todos los niños que a esa edad (va para los dos años) se ponen un poquito necios cuando no obtienen lo que quieren y aveces hacen berrinchillos pero vamos es normal... ademas lo que le molesta mucho a la tia es que el no corra a sus brazos a besarla y la busque pero yo no le puedo imponer a mi niño que le caiga bien la gente nomas porque es de su familia.. los niños no saben de disimulo y si alguien no les cae pues no les cae y ya.

lupas.. asi qie en tu familia tambien hay hisotrias de terros como las de susy jajaj me hace sentir mejor que no soy la unica con familia polìtica indeseable jejejejeje... y espero que pasando el 6 te nos pongas las pilas para queretomes el rumbo ehhh.. yo pormeto hacerlo lo mejor quepuesda jaja anque aveces no tengo fuerza de voluntad.

rubia- zap tu siempre con tu aula nena jejeje se ve que te gusta tu trabajo.. y que bonito que la pasaste con tu mami y la pasaron bien. Cómo vas con lo que estabas ectudiando.. se llaman opsiciones o como era?

nenas no se si me dejo a laguien afuera per les deseo mucho mucho mucho amor para este año

LUNA

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 21:36

Nueva
Hola me acabo de hacer una cuenta en el foro, soy de uruguay hermana de vitoram.
Me comento del foro y estoy con ganas de conocerlas y asi poder apoyarlas a ustedes y asi poder bajar esos kilitos de mas.
Espero ser bienvenida a las sos.
Feliz año para todas
besos
sofi

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 1:37

Hola chicas!
Veo que la charla está medio tranquila pero tenemos una sos nueva...bienvenida SOFIRAM..desde ahora, SOFI, que gusto que te unas a nosotras ya VITTO te habrá contado que somos más que un grupo que quiere perder peso...somos una familia! Así que ya después nos irás contando cositas de tí. Yo soy de México al igual que Luna, solo que yo soy del norte, frontera con EU y Luna es del centro del país, pero igual mexicanas las dos. Tengo 43 años, casada y soy intérprete-traductora y en mis tiempos libres hago tarjetas de felicitación de todo tipo para vender.

Chicas, hoy me estoy portando bien porque dije que empezaba hoy y así lo hice, no quiero llegar a ver el 48 quiero mi 45 querido. Como dice Sunny, una siente en la ropa cuando andamos pasaditas...jeje.

Voy a empezar a publicar mi menú de nuevo tan seguido como pueda para así mantenerme más enfocada y ésta semana que cruce la frontera me compraré mi te verde descafeínado porque solo en EU lo encuentro, aquí solo venden te verde regular y yo no puedo tomar cafeína.

Disculpen que no personalice pero me acabo de sentar un rato después de todo el día de limpieza y lavar...pero no planché. Eso lo haré otro día.

Tengo que ir al mercado por unas cositas de mandado porque se me terminaron los tomates, la lechuga, el jamón, en fin.

Dónde anda nuestra Susi? Espero que todo esté bien.

Les mando un abrazo!
Caramia

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 1:43

Mi menú
Mi menú de Lunes:

D: dos huevos tibios (pasados por agua)+1 rebanada de pan doble fibra+papaya+te verde
MM: nada porque no tuve tiempo
C: milanesa de carne de res+ensalada verde+sopa de verduras+1/3 taza de arroz+te
MT: yoghurt bebible 0%
C:sopa de verduras

Mi menú de Martes:
D:2 huevos con jamón+papaya+1 rebanada de pan doble fibra+te
MM: yoghurt bebible 0%
C: pierna de cerdo al horno+ensalada verde+crema de verduras+te
MT: gelatina light
C: crema de verduras

Y muchos líquidos... aunque con el frío no me entra mucha agua y mañana empiezo a trotar otra vez

XOXOXO
Caramia

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 9:10

buenos dias amores
Ayer le mandé un sms a SUSY, me extrañaba que en todo el dia no hubiera podido entrar, ya me ha respondido y aunque no me ha dado permiso, no creo que le sepa mal que os comente que esta liadisima, su maridin y niños en casa y encima su hermana se ha hecho un esguince. Encima tiene doble turno con los papas, asi que ya veis que manera maas guay de empezar el año.

Nenas, yo tengo muchisimo trabajo, luego entraré solo comentaros que me he pedido visita con la dietista que fui el año pasado. Al menos que me dé el empujón que necesito, es muy economica como todo, dependerá de mi.
Un besazo

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 11:09

Buenos dias chcias, que paraillo esta esto.

Algunas estais a tope de trabajo y con resaca incluida y no nombro a nadie .

Ni valor he tenido a pesarme aún, así que mientras termino con mi acopio de mazapaness antes del roscon y de ponerme a dieta en seiro. Ademas si no me salen mal las cuentas andres esta a punto de visiatrme así que para el fichaje del viernes 13 ya se habrá marchado y al menos no podré ponerle de excusa.

LUNA una aclaracion respecto a la familia, la familia con historias para no dormir es la mia propia no la política así que peor aún porque tengoq ue aguantarlso si o si.

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 11:14

Buenos dias chicas!!
Aqui estamos ya, hoy voy a rempujones, jeje, ayer no pude entrar porque me dió por hacer limpieza general pero de la buena y acabé por la tarde ya vamos que me dolía hasta el último pelo de la cabeza, pero qué limpito se ha quedado todo... ahora estoy por limpiar la cocina y el frigorífico enterito, este año que me va a dar, por ser don limpio?? , yo creía que los propósitos de año nuevo daban por perder peso, apuntarse al gimnasio, aprender algo nuevo, dejar de fumar (yo no fumo, eh?), ser mejor persona, viajar más, etc, etc, a mí me da por la limpieza!!!

Bueno, de peso mejor no hablemos, aunque ayer me pasé un poquito a la hora de la comida, que comí lo que todos, ya que con la limpieza no tuve tiempo ni ganas de prepararme nada para mí. Ya voy controlando todo, vamos, vuelvo a mister dukan, pero este finde ha sido un pasote total, total, haber el 13 qué dice el peso... La culpa la ha tenido Yosi, jeje, que claro, mencionó esos bombones inombrables también y madre mía, qué buenos están... , sobre todo mi pasote han sido esos bombones.

Ya sólo queda reyes para ponerse las pilas bien, bien y conseguir este año tener un tipazo de los que no se ven, jeje, así que...

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 11:21

feliz año
Chicas, estoy a tope, tengo mucho trabajo atrasado, pero no podia dejar pasar un día mas para felicitaros el año.

Os hecho de menos,

Espero ponerme pronto al dia y estar con vosotras cada dia un ratito.

Bsito.
Pusona

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página