Foro / Salud

sos semana 8/6/09 al 14/06/09

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 3:08
C
celine_7455329
8/6/09 a las 8:04

Chicas empezamos semana!!!!!

veng que hay que lucir bikini YAAAAAAAAA!!!!!

las SOS somos:

AZU, BODEGUERA, CHATA, CONTXA, CRIS, ELORA, ESTAVEZ, ERINA, IMAIRA, KAROL, KOOKA, LEONCITA, LUNERA, MAPITAL, MERY, ONA, PEREJIL, PRINCESKIARA, SARUKI, SUNNY ,SUSIBRI Y ZAP.

muchos ánimos y a no decaer!!!!

Ver también

C
celine_7455329
8/6/09 a las 8:07

Lunes
hola chicas, qué tal??? yo hoy voy a tomarme el día depurativo, aunque no es que me haya pasado tanto y tanto el finde, pero el lunes es el mejor día para encauzar el cuerpo otra vez

Estoy desayunando un té solito, y más tarde me tomaré un cortadito con mi amor. Mi menú de hoy quiero que sea a base de fruta y verdura

Venga chicas, id entrando. Besos

A
ara_6865935
9/6/09 a las :40

Hola chicas
hola chicas...les dire que hoy a pesar de todo mi esfuerzo mi semana no comienza muy bien que digamos...anoche me entere de algo,lo cual,me esperaba pero no creia que me iba a causar tanto mal...aunque despues de meditar y meditar ya se me paso pero bue...ya se los contare por mail..si tengo ganas porque la verdad es que no tengo muchas ganas de na...
en fin..basta!!!ya de mala onda me pongo las pilas de la mejor y a empezar bien!
ah! andres ya hizo anuncio de su llegada esta mañana asi que tal vez por eso tambien estoy medio chota...
tenia ganas de hablar con alguien pero desgraciadamente no tengo amigas..por lo menos no fisicas...
lo unico que me consuela es saber que aunque sea a miles de km las tengo a uds pero si les soy sincera algunas veces necesito mas de un abrazo..bueno bueno ven?? de nuevo empiezo con la chongada...bueno ahi vuelvo

A
ara_6865935
9/6/09 a las :56

Mi menu
mate con una medialuna
nada
mate
tal vez un cafe con leche con unos pancitos

bueno eso es todo las leo un poco y me voy...la verdad es que estoy con un humor de mier...

A
ara_6865935
9/6/09 a las 1:35

El ultimo
KOOKA:tenes razon el dia lunes es como un empezar de cero...asi que esta bueno para borrar y dejar atras lo malo del finde..
AZU:que mocazolo de la infeccion de orina..pero trata de hacerlo bien y curarte definitivamente porque cuando no te curas bien te puede ocacionar despues,que tengas infecciones o cistitis cronicas y eso es un embole!!! lo qe te dijo susi es muy cierto tenes que tomar mucha agua para que todo se vaya limpiando,por otro lado es muy buena la naranja para esos caso no se porque me lo dijo una farmaceutica una vez proba que no perdes nada y es buena...
ELORA:que lastima lo de tu compañero...en que trabajas? vos tranquila con el trabajo que despues te da un pico de estres y que hacemos?! ahh!!! no tengo tu mail pasamelo por privi!!
CRISS:que bueno leerte tan bien!! te felicito por esa voluntad te digo que pasar bien el finde sin pecar es un gran logro! no se si ya la actualizaste pero mi peso es de 65 no si sera cierto porque tengo varias causas para tener la ezperansa de que sea ficticio 1 estoy con andres 2 aca ya hace frio porlo que cargo por lo menos,con in kg mas de ropa y 3 ayer tuve un cumpleaños y comi como sino despues no fuera a comer de nuevo en toda la semana asi que ya vere el viernes cuando ya todo vuelva un poco a la normalidad...
LEONCITA:asi qued una gatiuta! yo tambien tengo una se llama ninita y la vberdad es horrible e insoportable pero bueno es mi mascotita y es muy mimosa.
ZAP: la relacion con las madres es todo un tema con mi mama siempre nos llevamos a las patadas y te digo ahora (y toco madera) a pesar de quye nos vemos todos los dias por lo menos 3 hs al dia nos estamos llevando bastante bien pero antes era estar bien 3 dias y el resto de la semana mal,no veisa las hs de irme de mi casa y te digo que cuando una ya es grande y tiene su casa la relacion mejora un 80 % asi que vos paciencia que ya llegara el dia.tampco tengo tu mail nena psamelo
PRINCESS:yo no te di la bienvenida!!! asi que bueno bienvenida jaja que rico canelones mmmm hace tanto que no como este finde voy a ver si lo convenzo a mi gordo para que vayamos a comerlos al fin y al cabo dentro del regimen de las sos se permiten findes de pecados..en cuanto a lo de tu novio...bueno no te enojes por lo que te voy a decir...pero me parece una actitud algo egoista la que tienes para con tu novio...porque estas aburrida de aguantar su mala racha ya que creo que si el estuviera bien con trabajo no pensarias esto...mi opinion es que lo acompañes es que si lo dejas sea realmente por que ya no lo queres con respecto a tu pregunta si el amor es tdo en una relacion si no hay amor no aguantas los pequeños obstaculos que les presenta la vida menos los grandes...en fin igual no se mucho sobre la situacion cualquier cosa aca estoy pa que me aclares los tantos y vos tambien pasame tu mail que no te tengo!
SUSI:la chica sirena!! que sin su agua ahora no puede pero no te ahogues tanto mujeer que acordate lo que dijo chata que el agua tambien tiene su efecto secundario!

bueno chicas,mis chicas nos vemos mañana que sera otro dia espero estar mejor de animos!

A
an0N_987998599z
9/6/09 a las 9:20

Hola amores!!
Perdonad el retraso, pero el viernes no estuve aquí en todo el día (tuve reunión en Bilbao) y ayer estuve archivando papeles (hoy me queda tirar el resto) así que estuve poco delante del ordenador y no pude entrar ni a deciros hola!!

Pero aquí estoy...

Lo primero, mis deberes.....CRIS mi peso del viernes fue 60,4 toma ya!!

Pero ayer fue lunes y tocaba vida nueva, este finde no lo hice del todo mal, además con esto del buen tiempo (hoy no que llueve) pues nos movemos más durante el finde y eso se nota en la báscula.

Ayer fui requetebuena y corrí mis 30 minutos al aire libre, casi me muero, pero poco a poco la cosa irá mejor.

En verano reduzco mis horas de gym, pero intento suplirlas con ejercicio al aire libre, bien sea nadar en el mar y pasear por la playa o ir a correr por la tarde cuándo el sol ya ha caído (a la hora de comer es un suicidio ir a correr).
El caso es que hoy la CHATA está en 59,9. Tengo que bajar estos 2 kg como sea y para ello sé que le finde tengo que ser hiperbuena, así que este será mi prueba de fuego, si lo conseguí una vez puedo volver a conseguirlo. Además mi madre me da ánimos, porque ella ya está en 58,9, así que valor y al toro.
Al final lo de estar a fruta y verdura lo recomiendan 2 días a la semana, así que los martes y los jueves la CHATA la toca únicamente ingerir frutita y verdura, la verdad es que al día siguiente de hacerlo una se encuentra genial.

PLANNING DE HOY:
Des: café con leche y sacarina y zumo de naranja
M.Mañana: Manzanilla
Gym: 20 min de cinta y 35 min de clase de tonificación con pesas
Comida: Judías verdes (un buen platao) y sandía y briñón
Merienda: Té verde
Cena: Ensalada variadísima.
CHIMPUN!!
Luego si puedo vuelvo a entrar, que estoy con la reorganización de mi despacho looooocaaarrrrrr!!

BESOTES MIS SOS

L
liyun_6535031
9/6/09 a las 12:54

Hola chikas
Como vais?? yo con la dieta no muy bien he sido muuuu mala este finde..... q rabia!! dnd ta mi voluntad q no la encuentro????

A marilyn decirle q las fotos de la semana pasada, super chlas, estas estupenda, wapisima, y vaya tipazo no me extraña q arrasaras jejejej

A imaira decirle q me ha dejado muuu preocupada con eso q sesperaba pero q ahora ya es seguro y q la tiene preocupada, espero q todo vaya a mejor cariño y cuando kieras ya nos contaras vale?? animo

a Chata q se ponga el somatoline q me tiene q decir q tal funciona!!! jajajaja

Sus espero q te hiciera bueno este finde...

Cris gracias x enviarme la tabla guapa...

A todas un besazo muy grande no os escribo mas pq no os he leido aun.... ademas estoy depre sin voluntad, me veo fatal y aun eso me hace tener más ansiedad estoy ralladaaaaa, con lo bien q lo he hecho a veces..... i ahora mira.... q rabia me doy de verdad...... bueno espero animarme y conseguir ponerme en serio pronto q me hace falta,....

BESITOS

L
liyun_6535031
9/6/09 a las 16:21

Aiiinnnnssssss como os kierooooo!!!!
Jolin q me habeis animado un monton soys unos soletes!!!! a partir de hoy mismo a portarme reketebien!!! se que puedo con vosotras a mi lado!!! vale ya de verse mal y no hacer nada para cambiarlo, eso no....

Princes gracias wapetona.... por loq veo hemos sido las dos remalas.... PUES A PARTIR DE HOY EMPIEZO CONTIGO... a ser un gran ejemplo a seguir!!! jejejeje o al menos intentarlo no???? así i lo hacemos junts podemos motivarnos entre nosotras epecialmente.... Gacias wapa, mencanta la idea. Tu haces alguna dieta en especial??? yo nada en especial, pero hacer las cosas bien q ya todas sabemos lo q no tenemos q hacer....

Elora, Lunera, Marylin!!!! gracias por vuestros animos tambieeeeeeeeeeeeeeen, corazonesssss! me habeis animado mucho.... Marylin hasta q no me vea como tu con tu vestidito de infarto no paro!!! jajajajaja cuando tenga tentaciones pensaré " Noooooooooooooooooooo mira ella como luce si te lo comes tu nunca podras!!!! " eso creo q meservirà`para animarme, espero q no te importe q te tome de modelo eh!! jeje, Lunera no te preocupes por el privi, cuando tu tengas gans ya sabes cariño...

Susi tu traducción esta " very good" jejejejeje ooohhhh q ya tienes los palillitos ( con cariño jajajajaja como las llamas así y me hace mucha gracia ... y envidia q lo sepas jajajaja ) morenoooos!!!! q bien a ver si yo me bronceo un pokito jolin.... Por cierto buenisimo lo de hacer step en la báscula eh jajajajajajaja

Bueno amors muchos besitos para todaaaaaaaas!!!

OS KIERO UN MONTON, GRACIAS CHIKAS POR VUESTRO ANIMO Y POR ESTAR AHIIIIIIIIIIIIII muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

A
an0N_987998599z
9/6/09 a las 18:12

Buenas tardes tias buenas!!
Aquí esta la CHATA asomando la cabeza entre tanto papel!!buff!!esto es un no parar y hala!!venga a acumularse el trabajo, en fin!!PACIENCIA!!

PRINCESS, en relación al trabajo yo te diría que por probar no pasa nada, si no te gusta lo puedes dejar una vez terminado el tiempo de prueba. Yo también he sido comercial, y al menos tienes un sueldo fijo de base, y si te pagan dietas y demás, no tendrás que desembolsar nada (a veces pasa y además de trabajar palmas dinero). Sopesa el tema y si ves algo mejor a la vista y esto no te convence pues nada, pero si necesitas trabajar......Ya nos contarás ok?

MARYLIN no he podido ni ver las fotos que nos has mandado del sábado, pero no tengo tiempo nena, y este ordenador va como un caracol, lo intentaré en casa o el viernes que estaré más desahogada de curro, pero seguro que estás guapisíma

AZU GUAPETONA, vaya rollo con tu cistitis corazón, con lo que duele......espero que te cures pronto y puedas estar perfecta. Guapísima debes estar hoy, tu conjunto espectacular

SUSI MI CORAZON LINDO!!veo que te has puesto las pilas, olé, olé y olé!!vamos iguales casi casi, cuándo una lo deja la otra va detrás y cuándo la otra lo retoma idem!!Va a ser nuestra refinitiva corasón??tenemos que proponérnoslo, pensaré en que si yo peco tú también, así tengo más presión y me motivo. De momento lunes a tope y martes camino llevo, hasta esta hora mi gym y la comida han sido según lo previsto

CRISS ENHORABUENA SOLETE!!He leído que lo has hecho fenomenal el finde!!como me alegro reina, verás que buenos resultados obtienes, a seguir así, con wii y paseos incluídos!!entre semana vas a andar?me cuentas,muakis

LUNERA MI REINA MORA!!Joo!!te echaba de menos!!yo también he estado desaparecida mucho tiempo!!me alegro ver que la dieta fenomenal, aunque el ejercicio te da pereza eh?aprovecha el buen tiempo y aunque sea ve a dar un paseo!!NENAAAA EL SABADO 27 voy a tu city de despedida de soltera!!bueno a comer, ya me dirás dónde trabajas, que si puedo paso a verte!!ainnss que emoción. Qué tal con tu amoreto?cuenta, cuenta.

A las demás soletes, me tengo que despedir, que tengo que ir a enviar un burofax y ahora está el tráfico que pa'qué contaros. En fin, que voy a ser requetebuena, a ver si sigo siendo amiga del 5, aunque sea en todo su esplendor, 59,9.jajajaj!!HASTA MAÑANA MIS AMORES. OS KIERO MUCHO EH??

C
celine_7455329
9/6/09 a las 23:37

Noticia chachiiiiii!!! al fin!!!!!
hola chicas, hoy estoy de enhorabuena porque AL FIN TENGO A MI PAPI EN CASAAAAA!!!!! buf qué ganas tenía de poder decir esto, jejeje. Le dieron el alta a mediodía, lleva el oxígeno pero está todo contento de verse de nuevo en casa (hoy me contaba que él se creía que no iba a salir de allí). Ahora le falta coger fuerza y ya está

Así que yo también respiro hondo y a ver si cojo un poquillo más de ritmo, que falta me hace....


TEMA DIETA, pues estoy que me salgo, jajajaja (porque yo lo valgo!!!!) a ver, no es que haga dieta estricta, pero me estoy portando reketechachi!!!!! estoy muy contenta y me pongo smiles por todos los días que llevo buenos, jajajaja

con el peso me sigo manteniendo, chicas que sepáis que desde noviembre llevo la friolera de 6 kilazos perdidos definitivamente, jajajaja En noviembre llegué a pesar 74 y se quedaron conmigo algunos meses, no sé si lo recordáis, pero luego he empezado a bajar piano, piano y ahora estoy en 68,300

ahora no me puedo enrollar más porque entre lo de mi padre y todo llevo un día de perros en cuanto al estudio y mañana tengo un examen, así que tengo que aprovechar la noche, pero mañana os pongo unas palabritas a cada una

os quiero besotes

A
ara_6865935
10/6/09 a las 3:41

Hola chicass
hoy ya estoy un poco mejor...dolorida porque andres ya llego,encima tengo una retencion de liquidos que ni se imaginan tengo hasta debajo de los ojos!! se me han formado las bolcitas! pero bueno ya el finde todo mejorara...
ando sin ganas de comer nada ultimamente tengo muchas nauseas y dolor de cabeza embarazada no estoy jeje pero me parece que ya se que debe ser..como yo soy alergica vivo con la nariz tapada y en invierno casi siempre me compro las gotas para destaparme la nariz...como duermo con las gotas al lado se ve,que cuando estoy dormida me pongo cada vez que se me tapa la nariz y no se cuantas hs pasaron desde la ultima vez,hoy leyendo el prospecto decian que podian causar justo lo que yo tengo no se si realmente sera eso ya que hace muchismo las uso pero puede ser y tambien puede ser andres asi que no se... en fin..

A
ara_6865935
10/6/09 a las 5:04

Sigo
MARILIN:me alegro por tu buena noticia!!,en cuanto a andres a mi me pasa al revez,se me cierra el estomago es lo unico bueno de el..
ELORA:gracias por tus palabritas,apenas me arreglen el msn te agrgo
ZAP:a vos tambien gracias por tu dedicacion,cuando me arrglen el msn tambien te agrego.
CHATA:vos siempre con eso planes que le ponen las pilas a cualquiera te falta repoco para llegra mujer asi que andale!el peso de tu madre es mi peso ideal,lo que daria por estar ya ahi!!!!!
AZU:linda con esa infecion de m... que todavia te molesta...que raro ya che...vos dale al agua que ya mejorara..
ZAP:menos mal que las cosas aunque sean de a poco van mejorando con tu mama y es que esas relaciones son asi
SUSI:no tienen que decirmelo dos veces sino me descargo con uds,conquin sino?? ya les mande un mail si a alguna no le llego avisenme!el del embarazo a mi tampoco me llego y ahora tengo la duda!
NUNU:escuchate mujer y ponete las pilas que vos podes!
PRINCE:gracias por tus palabras y me alegra haberte ayudado un poco con lo de tu novio,con respecto a tu trabajo mmm...no se yo tambien diria que no,esos trabajos en los que tenes que andar y andar y que encima el aumento dependa de comision me parece una macana porque al final nunca llegas a tener un sueldo fijo,pero si vos te convence...despues nos contaras
LUNERA:holaa! me parecia a mi o hace rato que no se te veia por aqui??
chicas me voy...el IDIOTA de mi marido nose que le hizo a la computadora,como siempre y ahora anda mal me jor mando los que ya escribi antes de qu no pueda mandar ninguno a las que no les escribi perdon nos vemos mañna
las quieroo!

L
liyun_6535031
10/6/09 a las 17:51

Bueno bueno aki estoy....
Animandome poko a poko para ser buena y dejar los pecados culinarios a un ladooooooooooooooooo, hay q bajar q me vo muy redonda y no puede serrr!!!!

Ayer no me porté del todo bien.... pero voy concienciandome poko a poko....

Princes estoy contigo haciendo la dieta, la de portarse bien, i me apunto a cenar fruta o danone cada dia........ animo con tu relacion, si q eres joven, pero estar con alguien no tiene pq kitarte de vivir las cosas q te kedan por vivir..... y si os kereis pues me alegro q lucheis por lo vuestro. Por lo dl curro intenta no agobiarte las cosas estan dificiles..... yo tb estoy parada y bueno voy buscando xo nada....

Elora que te enviaron el mail del embarazo psicologico???? es q yo no se si me lo enviaron pero lo he mirado y no lo tengo, Marilyn o Susi me lo podeis enviar???? que me hace una curiosidad..... por cierto Susi !!! jajajajajaja q risa con el vendedor de la ONCEEEE jajajajajajajaja ese ve lo q kiere jajajajajajaja Le tenias q haber dicho " esto si es un cuponazo y no lo q llevas colgando de la camisa!!! " jajajaajaja

Lunera te has oscurezido el pelo???? uoooo yo kiero verlooooooo, y no sufras q a tu love seguro q le gusta, tu estas guapa d todas formas!!!

Azuuuu como dice marilyn un ejemplo a seguir, tu y Chata es q son unas campeonaaas!!!!

Imaira mucho animo y espero q mejores pronto de tu malestar y de la retencion, una ducha de agua fria te iria bien para activar la circulacion.... si lo aguantas piensatelo!!!

Criiiissssssssssssssssss pues si estoy un poko de bajon pero poko a poko me voy animando con vosotras q me ayudais mucho a cambiar de actitud y a hacer las cosas bien, aunq estar sin trabajo no ayuda mucho la verdad, sino odo lo contrario... pero me voy a poner las pilas....

Bueno wapas un besito a todaaaaaas!!! MUAKS

A
an0N_987998599z
10/6/09 a las 17:57

Hola amores!!
No sé cuándo podré reengancharme a entrar tanto como antes, pero de verdad que voy de p------culo, como dice mi querida CRISS!!

HASTA LAS NARICES ESTOY DE CURRO!!Pero bueno, contenta al fin y al cabo porque las cosas van saliendo.

Tema dieta y tema gym, pues requetegenial, la verdad es que sólo llevo 3 días haciéndolo fenomenal desde que me reenganché, pero espero que me dure. Además me lo estoy tomando con tranquilidad, porque este finde tengo eventos, pero me he mentalizado y como bien os digo el salir a comer o cenar no tiene porque implicar comerse una todo lo que no debe, así que no me aparto de mi vida social pero sí de los malos hábitos, así que valor y al toro y a seguir.

Ayer superé mi día de fruta y verdura y fijaros como es este cuerpo nuestro, pero tanto mi madre como yo hemos subido de ayer a hoy 400 gramazos!!así que ni caso, será retención de líquidos o yo que sé, pero lo importante es el cómputo de la semana, así que este viernes a ver si consigo llegar a los 59,9, que los ví ayer pero debió de ser un espejismo , así cumpliría mis deberes semanales, el viernes pasado estaba en 60,4, así que este viernes tocan 500 grs menos. Cruzaré los dedos, pero sino es así no pienso desanimarme, en tema comida lo estoy haciendo genial y tema gym también, así que me consolaré pensando que mi grasilla va convirtiéndose en músculo y eso pesa más.

No me da tiempo a contestaros una por una cielotes, espero mañana poder hacerlo a primera hora. Pero aquí os dejo mi planning de hoy.
Des: Zumo de naranja, café con leche y sacarina y una tostada de pan integral con aceite acalórico.
M.Mañana: Manzanilla
Gym: 35 min corriendo y 15 de abdominales
Comida: Vaso de gazpacho y muslo y contramuslo de pollo asado
Merienda: Té verde o cola light (es que hace un calorcito)
Cena: no sé o bien ensalada completa o tomate con ajo y filete a la plancha, mañana os digo.

BESOTES MIS REINAS. MUAKIS

A
ara_6865935
10/6/09 a las 18:14

Hola muejeres las mas bellas
hola chicas...hoy las cosas ya estan un poco mejro que ayer y el doble que anteayer asi que espero que para el viernes ya no me queden nada de malas ondas,GRACIAS,MUCHAS GRACIAS a todas las que me dedicaron unos minutos ,me hacen muy muy bien,en serio
de todas saque muchas fuerzas y de todas voy a seguir un poco...
Ahora bien volvamos al dia de hoy..
bueno tdo bien sigo con las nauseas de m...y encima ahora se me suma el dolor de cabeza uff!!! pero metome una taza de cafe con leche y ya se me paso un poco esto de almuerzo,de desayuno fueron unos mates esta noche tengo un cumple asi que no se como voy a estar con la dieta y a la terde por supuesto mi mate sagrado...jeje les puse todo el menu mezclado pero se que me van a entender bueno chicas las leo y sigo

A
ara_6865935
10/6/09 a las 18:49

Llego el correoo
SUSI:si tengo alergias y no solo a eso tambien al polvillo ambiental,al polen,a la humedad al polvillo que se junta en los muebles que por un lado a eso lo veo bueno porque no me permite nunca tener algo sucio en mi casa
CRISS:tantas caritas felices hacen que a una se le contagie esa sonrisa,guapa!con respecto a maridos con el mio es dificil porque el hace dieta para "agrandarse"porque va a hacer pesas y yo al revez asi que el comee!!y yo nooo que eso noo!!! ajaja y cuando me salgo de la dieta me dice:aaahhh conque esas tenemos no era que eso no?? y por supuesto ahi se liga un sopapo jeje y una cara de "porque no te callas" jeje
LUNERA:todavia no des un juicio acordate que el color todavia se te tiene que acentar despues de unos 4 lavados y siempre es bueno esperar a acostumbrarse y a ver que te dicen los demas,consejo solo dale bola a los que te quieren ehh?! jiji
MARILYN:pasame el correo del parto que me quedo la intriga.
KOOKA:me alegro muchisisisimo lo de tu papa que buenazo!!!
ELORA:viste como las cosas van mejorando?? esperemos que sigan ese curso
ZAP:parecera loco pero a mi me encanta cuando las tormentas son con viento y mas todavia con truenos y relampagos parezco loca si ya se pero me relaja un monton,ojo! vientos fuertes no huracanados eh?? que soy loca pero no tanto.
SUNY:yalo se obvio que son mis amigas eso esta de mas decirlo!! pero como hago con los abrazos?? siento en el corazon los que me mandan eso si mi sobris muy bien! cada vez mas grande y parecido a mi hermano
LEONCITA:puede que tengas razon pero no dan ganas de tragarse el orgullo cuando la otra persona parece que le importaras una m...
PRINCESAsi vos queres probar esta bien en una de esas te va bien y te gusta pero no te guies por lo que te digan que puedes ganar tu quedate con que vas a ganar los 600 y si despues te va bien de diez pero si te va mal no te vas a defraudar.
AZU:vos tambien ,como estas de esa infecion??
bueno chicas despues nos estamos viendo besos a todas!.

A
an0N_938022599z
11/6/09 a las 4:15

Hola!
Esta semana no he podido meterme nada...
He estado malita.
Este estómago loco, para adelgazar no se pone las pilas pero para hacer pupa!!, el domingo me tocó merienda en casa de mis papas y algo me sentó mal (y no me salí mucho, jamón yorck, zumito natural, y poco más) y he pasado desde el domingo hasta hoy unos días un poco agrios... los demás estan bien, quizás fue un poco de gripe...
He faltado a dos exams, estupendo... sniff, me quedan otros dos .
Por lo demás todo bien, no me ha pasado nada raro, ni obreros en mi casa, ni gatos, ni taxistas locos... todo muy normal ... mañana en ratitos intentaré ponerme al día.

Mapi en las fotos estas guapísima, que envidia de piernas!!

Chicas, os recuerdo a todas!! muchos besos

A
an0N_987998599z
11/6/09 a las 9:13

Hola mis niñas!!
Aquí está la CHATA cumpliendo de mil amores en dejar al menos un post diario (cuándo no se puede más....)

Esta semana no me he pasado ni un ápice en nada, venga gym y venga a ser buena con la comida, pero soy una impaciente de narices!!no pretendo bajar mi par de kg en 4 días, pero que se note algo en la báscula no? en fin será el gym, yo a seguir y a moldear el body.

Me he pesado y estoy en 60,2, qué le vamos hacer. Al menos la conciencia la tengo tranquila por saber que lo estoy haciendo bien. Pero es un arma de doble filo, porque si no veo que bajo al menos ni 100 grs, me desmotivo y lo mando todo al carajo. Pero me mentalizaré, que ayer me ha regalado mi amor un vestido monísimo y me queda bien (ya me haré fotos cuándo le estrene y os las envío), pero si bajo este par de kg, me sentará mucho mejor. Así que esa va a ser mi motivación, bajar estos kg para verme estupenda con el vestidín!!

Ya estoy mirando nuestras vacaciones, nos vamos en agosto como siempre y este año toca......MARBELLA!!YUHHU, el verano marbellí, sol, playa, fiesta nocturna, mimines, el agua calentita del mar. AINSS QUÉ GANAS!!Así que otra motivación más, bajar de una puñetera vez de peso, para lucir tipo en las vacances y disfrutar a tope!!aún tengo casi 2 meses, para conseguirlo y con la ayuda del verano y que siempre adelgazo, al menos un kilin, casi sin proponérmelo, aprovecharé el tirón!!no será por motivaciones...jejeje

Al final el evento que tenía este finde, que era invitar a mi family a un italiano de aquí chulísimo, porque mi querida hermanita cumple 13 añazos este domingo, lo aplazamos para el finde que viene, que "la niña" tiene que celebrar su cumple con su "chupipandi", así que por una parte mejor y así paso mi primer finde (de mi nueva vida,jajajaj) sin pecar y siendo super buena, LO VOY HACER, LO VOY HACER, LO VOY HACER.

SUSI corazón!!veo que estás a mil, que alegría solete, venga, venga, que yo hago eso de pensar en ti cuándo tengo tentaciones, bueno en tí y en todas mis SOS la completo!!LO VAMOS A CONSEGUIR VERDAD CIELOTE??!!

CRISS como va ese footing?espero que bien y que no abandones ni la wii ni el footing, aunque ahora que empieza el buen tiempo siempre se puede sustituir por un buen paseo por la playa y unos largos en el mar, así que si un día fallas a compensar con otro tipo de ejercicio. Sigue así, y pásame motivación ok?

LUNERA sol mío, no he mirado el correo, pero cuándo puedas me pasas los datos, que intentaré por todos los medios acercarme a verte y oye si nos hacéis precio especial necesitamos al menos 5 habitaciones . Y por favor CUENTA, CUENTA dónde te vas de vacaciones, cuándo, etc...detalles mil ok?

SUNNY mi reina, me dejaste en ascuas con lo del gym, como va el tema? veo que no puedes terminar de empezar a ponerte en serio, eso hay que remediarlo cielo, que cuánto más se deje peor!!

MARYLIN, a ver si hoy tengo tiempo y puedo ver tus fotos, que debes de estar estupenda.

KOOKA, como me alegro de lo de tu papi!!así si ya estabas motivada para cuidarte, ahora mucho mejor y qué alegría, lenta pero segura, como debe ser y ya son 6 kilazos perdidos ENHORABUENA SOL

IMAIRA me alegro que estés mucho mejor, te lo mereces linda. Se ve por tu correo que eres muy sentida, y eso no es malo, lo único malo es que se pasa mal por cosas que a otras personas ni las afecta. Pero una siempre se debe sentir orgullosa de ser buena persona y por otro lado deja la rivalidad a un lado, pasa de esa mujer y tú a lo tuyo, verás como así lo llevas todo mejor.

AZU como va tu infección de orina?espero que estés mejor, porque los deberes de beber agua les cumples perfectamente y los otros seguro que también !!Me gusta verte contenta y sin agobios, es lo mejor solete, intenta no pensarlo que ya verás...tú mientras a seguir cuidándote que vas de maravilla

NUNU, como está mi chica pantene? no te me agobies corazón,que seguro que estás exagerando y estás estupenda, pero entiendo que quieras bajar esos kg que has cogido por la mala racha, así que poco a poco mentalización, qué verás que te los quitas en un plis.

ELORA, PRINCESS, ETC, aiinss me acabo de quedar en blanco con los demás nombres, qué desastre soy!!

A LAS ULTIMAS INCORPORACIONES:

Os habéis presentado todas en el post presentaciones? lo voy a mirar y sino, me podéis hacer un favor y mini presentaros aquí??así seguro que se me graba mejor el nombre de cada una, porque la puedo relacionar con datos. Si podéis eh? gracias soletes

SIGO.....

A
an0N_987998599z
11/6/09 a las 9:19

Una pregunta
Hace unos días leí sobre unas pastillas que había comprado CONTXA y que la habían dado muy buen resultado. Alguna puede explicarme en qué consisten, dónde se consiguen, etc... estoy pensando en comprarme algo y por probar...

A las nenas que me preguntan por el somatoline. He comenzado esta semana, así que el viernes que viene os podré decir algo (dicen que se nota al final de la segunda semana y más en la cuarta), prometo no dejarlo para poder cumplir con mi objetivo de conejillo de somatoline para mis SOS

PLANNING DE HOY. Es jueves, así que toca fruta y verdura (mis días de fruta y verdura son los martes y jueves)
Des: Zumo de naranja, briñón y café con leche y sacarina
Gym: 20 min de cinta de correr y 35 min de clase de tonificación con pesas
Comida: vaso de gazpacho, acelgas rehogadas y sandía.
Merienda: Manzana
Cena: Ensalada variadísima

CHIMPUN. A ver qué me dice mañana la báscula......BESOTES

A
an0N_987998599z
11/6/09 a las 16:30

Buenas tardes sosletes!!
Aquí estoy de vuelta desde hace ya un rato pero no he podido entrar hasta ahora!!

SUSIIII PENDONAZO!!así que nos dejas en ascuas eh??mala, malísima,jejejej!!esperaremos impacientes!!Ya estarás negra joía!!. A ver si por fin este finde puedo estrenar la playa!!esperemos que haga bueno...

ZAP, veo que eres de las mías, enganchada al exercise, dí que sí corasón, es la mejor manera para activar el metabolismo, ponernos duritas y bajar de peso, así que si te pasas a seguir compensando, aunque ya sabemos que lo ideal es no pasarse, pero a veces cuesta tanto......

ELORA, gracias solete, espero ansiosa tu explicación sobre las alli, dónde las has comprado, qué tal te van, cómo funcionan..ya sabes todos los detalles

ONA, qué guay, de finde de chicas a Londrés, con lo fiestera que eres espero que te lo pases genial, que tú eres de las mías!!

Pues la CHATA ha ido al gym y menuda paliza de nuevo, nos han cambiado de monitor los marte y los jueves en la clase de pesas y la verdad es que es super cañero, y a mí me encanta. Además viene genial cambiar de monitor y con ello de ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre.

Me he comido unas acelgas con dos corazones de alcachofa rehogados con ajito (aceite apenas existente) una docena de cerezas, 4 fresas y un briñón. No sé si me habré pasado de fruta pero algo tenía que meter a mi body pa'engañarle, el caso es que me siento super llena. Pero se encuentra una "desangelada" sólo pudiendo comer verde y fruta, y mira que me gustan ambas cosas, pero no sé....esperemos que esto sirva de algo y se note en algún momento en la báscula y me repito de nuevo, ES LA PRIMERA SEMANA, PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS

Mañana descanso de gym que me toca comiduchi con mi chatilover, pero vamos a ese sitio que os digo que me gusta tanto, así que el menú se compone de ensalada variada y carne o pescado a la plancha, así que sanito y por la noche compensaré cenando una ensaladita y ya!!

Ya estoy haciendo mis previsiones de ejercicio para este finde y de cenas compensatorias, así como de comidas no copiosas, a ver si le supero con un bien grande, ya sabéis el finde es la perdición!!os cuento el lunes si me ha perdido o no, espero por favor que no!!

Nenas luego os leo.BESOTES

A
an0N_987998599z
12/6/09 a las 9:33

Buenos dias corazones de casi verano!!
Así que viernes de peso eh??

MARILYN, me pasa lo mismo que a ti!!me he subido a la báscula y únicamente 200 grs menos que la semana pasada, la CHATA está en 60,2 y haciéndolo super bien.

Sí que desanima solete, pero voy a contar la historia de siempre, haber si así te animo y de paso me animo yo, que aunque lo sepa cuesta aceptarlo.....

ES POR EL EJERCICIO!!sí, sí como lo oyes, creo que ya sabes eso de que el músculo pesa más que la grasa y cuándo una empieza una rutina de dieta y ejercicio tarda bastante tiempo en verse los resultados en la báscula, dónde sí se nota es en el cuerpo en general y en la ropa en particular.
Así que, qué hacemos? pues nada reina, seguir haciéndolo requetebien, porque sino no hay manera y que el orgullo de cumplir con lo que nos marcamos cada día sirva para seguir motivadas.

Cuándo hace dos años adelgacé tanto, me paso esto mismo, creo que estuve como un mes que mi peso era una fluctuación constante, pero al alza, lo mismo un día pesaba 65, que otro 64,8 que 65,9, pero de repente pasado ese tiempo (un mes más o menos) el peso comenzó a descender y a partir de ahí fue un no parar. Pero debo decir que era mucho má estricta con la comida que ahora y cada vez fui aumentando más mi tiempo dedicado al ejercicio.

Ahora como no necesito bajar 8 kg, pues espero que pasado ese mes o lo que sea, comience a ver que la báscula desciende.

Vamos que no hay reglas fijas, lo único fijo es que hay que ser constante, hablo por mí, que durante este año, he sido constante 15 días y me he abandonado una semana, así no he dado tiempo a mi cuerpo a que se acostumbre a desprenderse de kg.

Os contaré más adelante, pero esta vez va a ser la definitiva, y eso no implica no poder salir a comer o a cenar y no pasarme en nada, implica ser consecuente, intentar cometer los menos excesos posibles y por supuesto compensar, amén de ser hiperbuenísima la mayoría del tiempo (porque todas tenemos eventos, pero no todos los días).

Bueno menudo rollo os he contado, pero es que da mucha rabia hacer todo genial, matarse en el gym y ver que la báscula sigue fija o incluso con algún gramo de más. Pero la verdad es que lo miro con perspectiva y hoy me he levantado con esa sensación de vientre plano y con esa mirada en el espejo en la que te ves mejor!!supongo que el saber que haces las cosas bien y que por supuesto estás más deshinchada ayuda a cambiar la perspectiva que tenemos de nosotras mismas. Y es verdad que cuándo una se encuentra más agusto con ella, más motivada está. Así que nos sobren 2 kg ó 10, tenemos que mimarnos para no decaer.

FUERZA NENAS, QUE VIENE EL FINDE Y ME VAS HAER MUCHA FALTA!!PENSARÉ EN TODAS CUÁNDO LAS FUERZAS FLAQUEEN.

BESOTES

C
celine_7455329
13/6/09 a las 9:02

Noticiaaaaaa!!!!!
chicas he visto el 7!!!!! he visto el 7!!!!! vamos, que esta mañana me he pesado y TACHAN TACHAN 67,9!!!!!! jajajajjaaa 400 gramillos menos, y la cosa marchaaaaaaaaa!!!! BIENNNN!!!!!

besotes

N
nati_8112678
16/6/09 a las 2:47
En respuesta a an0N_987998599z

Buenas tardes sosletes!!
Aquí estoy de vuelta desde hace ya un rato pero no he podido entrar hasta ahora!!

SUSIIII PENDONAZO!!así que nos dejas en ascuas eh??mala, malísima,jejejej!!esperaremos impacientes!!Ya estarás negra joía!!. A ver si por fin este finde puedo estrenar la playa!!esperemos que haga bueno...

ZAP, veo que eres de las mías, enganchada al exercise, dí que sí corasón, es la mejor manera para activar el metabolismo, ponernos duritas y bajar de peso, así que si te pasas a seguir compensando, aunque ya sabemos que lo ideal es no pasarse, pero a veces cuesta tanto......

ELORA, gracias solete, espero ansiosa tu explicación sobre las alli, dónde las has comprado, qué tal te van, cómo funcionan..ya sabes todos los detalles

ONA, qué guay, de finde de chicas a Londrés, con lo fiestera que eres espero que te lo pases genial, que tú eres de las mías!!

Pues la CHATA ha ido al gym y menuda paliza de nuevo, nos han cambiado de monitor los marte y los jueves en la clase de pesas y la verdad es que es super cañero, y a mí me encanta. Además viene genial cambiar de monitor y con ello de ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre.

Me he comido unas acelgas con dos corazones de alcachofa rehogados con ajito (aceite apenas existente) una docena de cerezas, 4 fresas y un briñón. No sé si me habré pasado de fruta pero algo tenía que meter a mi body pa'engañarle, el caso es que me siento super llena. Pero se encuentra una "desangelada" sólo pudiendo comer verde y fruta, y mira que me gustan ambas cosas, pero no sé....esperemos que esto sirva de algo y se note en algún momento en la báscula y me repito de nuevo, ES LA PRIMERA SEMANA, PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS

Mañana descanso de gym que me toca comiduchi con mi chatilover, pero vamos a ese sitio que os digo que me gusta tanto, así que el menú se compone de ensalada variada y carne o pescado a la plancha, así que sanito y por la noche compensaré cenando una ensaladita y ya!!

Ya estoy haciendo mis previsiones de ejercicio para este finde y de cenas compensatorias, así como de comidas no copiosas, a ver si le supero con un bien grande, ya sabéis el finde es la perdición!!os cuento el lunes si me ha perdido o no, espero por favor que no!!

Nenas luego os leo.BESOTES

hola chicasss
Ante todo deciros que me encanta leeros,como habeis comprobado soy nueva,al menos en este foro. .
Quisiera comentaros mi historia, tengo 31 años y soy madre de dos niñas,mi primer embarazo fue muy muy problematico(os preguntareis por que)pues me quede embarazada con diu y pastillas,por ese motivo me ingresaron de alto riesgo,me dieron muchos medicamentos por que si no tendria el riesgo de perderla, y si a eso le sumamos que me hicieron una cesarea programada a los siete meses y mi hija peso 4.500Kg, pues imaginaros engorde en siete meses 58Kg, si si habeis leido bien 58 y despues de 8 años(la edad de mi hija mayor) aun sigo cargando esos kilos de mas.
Yo antes era modelo no profesional pero tenia un cuerpo 9 por no decir 10, pero que putada ensanche mucho de caderas y ni os cuento la barrriga,para que os hagais una idea os doi mis medidas:

altura:1.85
peso:105

Bueno sigo la historia, hace tres meses habia conseguido bajar 10 Kg pero para colmo de los colmos me cai en la calle y me fracture el tobillo, asi que aqui estoy con una escayola y sin poder hacer nada, solo del frigo al sofa, sobre todo por que despues de 2.5meses con escayola, yaestoy dsesperada.

Os preguntareis por que no hago ejercicio, pues si que lo hago, pero no hay forma el chico del gym me dice que piensa que eso de la barriga es de operar, y para sorpresa mia fui al cirujano plastico para pedir opinion y este me dice ""lo sient pero solo se areglara su barriga cn una abdominoplastia"", asi que en fin una gran putada(perdon por la expresion), y sobre todo que no tengo ni un duro. jeje

Bueno chicas os dejo aqui mi historia para que me conozcais un poco mas y deciros que me gustaria unirme al grupo.

Y lo ultimo para preguntaros¿ estais tomando las pastillas alli? yo lo pregunto por que me gustaria probarlas.

Bueno chicas, besos a todas y tened mucha fe que los kilos se pierden igual que se cogen, con esto no me malinterpreteis quiero decir que si los cogimos supongo que los perderemos.

Os dejo ya de aburriros con mis paranoias, y espero me digais algo pronto.

BESOS A TODAS.(por favor si usais las pastillas all decidme que tal os va))

N
nati_8112678
16/6/09 a las 3:08

hola chicas
Hola a todas, he dejado un mensaje en este foro, pero como aun no estoy muy familiarizada y veo que las fechas se mezclan en la lista,pues me gustaria que me digerais que os parece y si no os importa mandadme un privado y me vais orientando de como poder ver si me contestais en el foro o no, es que me lio por que la lista es muy larga.

Bueno besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir