Inicio / Foro / Salud / Sos- semana 25/08 en adelante

Sos- semana 25/08 en adelante

25 de agosto de 2008 a las 9:01

BUENO CHICAS, PUES YA SABEIS QUE ESTRENAMOS NUEVA UBICACION: NUESTRA NUEVA DIRECCION ES:

WWW.MUNDORECETAS.COM

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3584979.html#3584 979

AQUÍ TENEIS LA CHARLA ABIERTA, ESPERO QUE NO FALLEIS NINGUNA, Y YA SABEIS QUE ACEPTAMOS NUEVAS INCORPORACIONES, JEJE.

BESOTES.

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
25 de agosto de 2008 a las 9:48

Buenos diasssssssssss!!!!
Pues nada chikassssss que he intentado registrarme en el otro foro i no he podido... asi q de momento no puedo participar.... ya probaré más tarde a ver si me deja!!!! Besitoooooooooooooooos

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 9:59

Hola chicas!!
Yo ya he entrado en el otro foro!!pero tb me ha resultado algo lioso Laura!!tienes que resgistrate y luego te mandan un email a tu cuenta de correo para que actives la cuenta.
Yo para registrarme he dado a responder a un mensaje cualquiera y te pide contraseña o registrarte como nuevo usuario, y ya es un registro como todos los demás!!a ver si podemos todas y sino nos quedaremos aquí!!a ver si por intentar cambiar nos vamos a perder jjejeje!!
Pues en el otro foro he puesto que estoy de muy mala leche!!He engordado 1 kilo este finde y prometo de verdad que me he portado muy bien, y cumplí lo de ir a correr un día del finde!!así que estoy muy disgustada y muy desmotivada, porque no sé porqué narices he subido (ya no pido ni bajar)me tiene que venir la regla esta semana y no sé si tb tendrá que ver lo que me dijiste Laura del ejercicio, pero me mosquea bastante.
Yo voy a seguir con mi planing, y tendré paciencia (aunque soy muy impaciente)a ver si bajo y al menos no subo!!Hoy toca gym, 50 minutejos de ciclyng y para comer filete de hamburguesa a la plancha con tomate natural. Para cenar lo más seguro que ensalada!!
Nos vemos lindas. Seguiré entrando aquí tb ok?
BESOTES

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 10:15

Hola chata!!
Hice exactamente como tu dices para registrarme pero no se pq no me deja acabar el proceso... bueno lo volveré a intentar.... Pues no desesperes!!!! si te has portado muy bien... yo creo q ese kilo serà mas de lo mismo... reacción del cuerpo por la nueva puesta en marcha con el ejercicio ( si fuiste a correr es normal kizàs los musculos estan levemente inflamados... ten paciencia q ya veràs q pronto la bascula te reconoce los esfuerzos jejeje ) + hinchazón premenstrual!!! pues ahi tienes la causa!!! jejejeejej Yo me he propuesto empezar hoy con dieta sana!!! me apunto ya!!! se q aun no es septiembre i dije q empezaria entonces.... pero no se hoy me he levantado super motivada!!!! i tengo ganas de hacerlo!!!! i a ver si de una vez me acostubro i aprendo a comer sano i slaudable.... solo espero q la voluntad no me falle.... asi q ya sabeis necesitaré ayuda i animos!!!! jajajajajaja

hoy para desayudar: Un zumo de frutas.

Y kiero volver a los 2 l de agua al dia.... q hace dias q no los cumplo.....
Besitos amoressssssssssssssssssssssss! !!!

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 11:03

Hola holaaaaaaaaaaaaa!!
Yo ya he entrado en el foro de recetas y la verdad que es muy entretenido, pero este me gusta tb y me va a costar dejarlo.

Chata cuando entre Sus, Contxa y las demás le va a dar un yuyu, jajajjaja

Gatita me alegro mucho por tí, eres una super campeona y que poquito te queda. Espero que cuando llegues a tu meta no nos abandones, no?????????

Laura tienes que intentar beber agua, vale? A mí me cuesta tb mucho pero en el curro me pongo la botella en frente y cada vez que la veo, buche que le doy.

Bueno esta semana curro de mañana, de 10 a 4 y descanso jueves y viernes, menos mal. Ya estoy cansada de veranoooooooooooooooooooo.

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 11:41

Gracias perejil!!!!
creo q ya he podido poner la barra i todo.... bueno parece q poko a poko i con mucha ayudaaaaa me voy situando!!!!! jejejeejej si q es entretenido i tiene muchas cosas.... pero ainssssssss como ste ninguno eh??? jejejeje jolin es q le tengo un cariñooo jajajajaja
Bueno wapasssssss besitooooooooooooossssssssssss ssssssssssssssss

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 17:25

Hola chicas
YA ESTOY POR AQUI.

AYER TUVE PROBLEMAS CON INTERNET, Y TODO HA SIDO POR QUE HABIA QUE CAMBIAR DE MODEM.

MI MARIDO YA ME HA INSSTALADO EL NUEVO, Y DECIROS QUE MAÑANA QUE TENDRE MAS TIEMPO OS DEDICARE UNOS MINUTEJOS. INVESTIGARE LA NUEVA DIRECCION QUE NOS HA DADO KOOKA, PERO ME DA A MI, QUE ME QUEDO AQUI.

BUENO CHICAS, FELICITAR A LAS QUE HAN BAJADO PESO, Y ANIMAR A LAS QUE ESTAN EN ELLO.

YO ESTOY EN PLAN "TIPO FOCA DESBORDANTE". NO SE NI LO QUE PESO, POR QUE NI DE COÑA ME SUBO A LA BASCULA. ME SUBIRE EL 23 DE SEPTIEMBRE (ES MI CUMPLEAÑOS), Y DE AQUI A ENTONCES (FALTA CASI UN MES), A VER QUE ME DEPARA EL DESTINO. DECIROS QUE HE EMPEZADO LA DIETA (EN SERIO) AYER LUNES, Y A VER SI SE VAN VIENDO RESULTADOS A LA VISTA.

BESITOS PARA TODAS, Y HASTA MAÑANA.-

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 18:37
En respuesta a susibri

Hola chicas
YA ESTOY POR AQUI.

AYER TUVE PROBLEMAS CON INTERNET, Y TODO HA SIDO POR QUE HABIA QUE CAMBIAR DE MODEM.

MI MARIDO YA ME HA INSSTALADO EL NUEVO, Y DECIROS QUE MAÑANA QUE TENDRE MAS TIEMPO OS DEDICARE UNOS MINUTEJOS. INVESTIGARE LA NUEVA DIRECCION QUE NOS HA DADO KOOKA, PERO ME DA A MI, QUE ME QUEDO AQUI.

BUENO CHICAS, FELICITAR A LAS QUE HAN BAJADO PESO, Y ANIMAR A LAS QUE ESTAN EN ELLO.

YO ESTOY EN PLAN "TIPO FOCA DESBORDANTE". NO SE NI LO QUE PESO, POR QUE NI DE COÑA ME SUBO A LA BASCULA. ME SUBIRE EL 23 DE SEPTIEMBRE (ES MI CUMPLEAÑOS), Y DE AQUI A ENTONCES (FALTA CASI UN MES), A VER QUE ME DEPARA EL DESTINO. DECIROS QUE HE EMPEZADO LA DIETA (EN SERIO) AYER LUNES, Y A VER SI SE VAN VIENDO RESULTADOS A LA VISTA.

BESITOS PARA TODAS, Y HASTA MAÑANA.-

Leer más

Hola susi!
Yo doy una vuelta de vez en cuando por el nuevo foro, pero soy torpona y me cuesta sangre, asi que entro aqui a ver si encuentro a alguna de las amigas, me alegro de haber pillado tu mensaje.
Besitos y re-bienvenida
contxa

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 23:15

Chicas!!!!
hola a todas. Susi, te esperamos impacientes en el otro foro, no nos falles, tu solamente abrete la cuenta de usuario y te mandaran un correo a la cuenta que hayas puesto, luego entras en el correo y pinchas y ya está!!! ususario abierto. Y con tiempo ya te vas poniendo la foto, la regleta del peso, etc... yo aun sigo investigando cositas y añadiendolas, asi que poco a poco, pero luego leerlo resulta mucho mas divertido.

Respecto a lo de que la gente no escribe, chicas es que vosotras no sabeis que dos semanitas nos hemos llevado por aqui, que creo que solamente estabamos cris, perejil y yo!!!! claro, estabais todas de vacaciones, y ahora las que faltan aun lo estan (dulce creo que aun tiene problemas para conectarse diariamente aunque ya se ha creado el usuario en el otro foro...paris como la han operado no participa mucho, claro es normal... sunny esta de vacaciones pero tambien tiene ya su usuario abierto... y no se a quien me dejo mas)

es decir, que creo que hasta septiembre la charla no estara mas animada, pero lo importante es no dejarlo!!!!

venga, que os esperamos por alli. besotes.

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 10:43

Chicas!!!
oh dios mio.... cambiamos???? me da a mi que no tengo mucho tiempo para mirar todo esto. El lunes vuelvo a la resi, a mi internet tarifa plkana y os cuento. Muchos besitos y bienvenidas a todas! nos vemos en mundo recetea!!!!

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 10:56

Hola amoretos!!
Susi cielote!!que alegría de nuevo que estés de vuelta!!qué tal ayerrrr???!!!
No te preocupes por lo del otro foro, tú intenta entrar y si ves que no te haces, por mi no hay problema de volver aquí, con una que no se haga, las demás nos quedamos, al menos yo!!y si os digo la verdad, me pasa como a Laura, que me da pena dejar éste, además lo veo todo mucho más claro aquí!!
En fin, al igual que he puesto en el otro foro, estoy muy desanimada porque no bajo ná de ná, al contrario subo y no lo entiendo porque de verdad me estoy portando de maravilla (Sussi llevo 8 días sin pecar) y venga a machacarme en el gym!!
En fin, voy a probar lo de las barritas sustitutivas a la hora de comer y por la noche cenita ligera, todo acompañado de mi super sesiones de ejercicio!!y no me voy a pesar todos los días que me vengo abajo!!
Sussi cielote, tú tranquila y me parece bien que no te peses hasta dentro de unos días, aunque a lo mejor te llevas una sorpresa y no has subido tanto como piensas. de todos modos ya toca cuidarse y a ello vamos ok??!!BESOTES REINAS. HASTA LUEGUITO!!MUAKA

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 12:46

Buenasssssssssss
Bienvenida de nuevo Susi y espero que te lo hayas pasado bommmmmmmba.
Bueno lo del otro foro no está mal y creo que todas lo debemos intentar y si la cosa no cuaja pues volvemos a este, aunque te daras cuenta de que seguimos entrando por aquí, ya que es el sitio donde nos conocimos, no???

Yo creo que Kooka a tenido buena idea en cambiar y probar algo nuevo y seguro que conoceremos a más gente.

Contxa difícil no es entrar en ese foro, con la práctica se aprende y la verdad es que hay gente muy maja y que están muy unidas como nosotras.

Bueno si seguis con la duda pensarlo o si quereis hacemos una votación, lo que sea pero no debemos romper este grupito tan maravilloso.

Que decis al respecto???

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 12:56

Hola wapassss!!!!
susi q bien verte ya x aki!!!!! me alegrooooo
no os preocupeis chicas.... yo ya os lo dije, a mi me da igual este foro q el otro... para mi lo imp es permanecer todas juntas!
la verdad q el otro tiene muchos dibujitos i muchas cositas, pero debe ser q a este le tengo mucho cariño, xq es aki donde os encontre i donde os he ido conociendo, i es verdad q dije q lo echaria de menos.
Es q lo imp es poder estar todas da igual el sitio... i si el cambio no es unanime.... no se si serà positivo!
Pq yo no kiero perder a ningunaaaaaaaaa!!!!!
Bueno yo seguire pasando por los dos a ver lo q decidis.... solo pido q sigamos todas juntas!!!!!!
MUchos besitooooooooooooosssssssssss! !!!!!

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 18:02

Buenas tardesssssssssssss niniassss!!!
ande stais????

bueno os dejo mi menu de hoy:

D: 1 nectarina

C: verdura + pollo

C: 1 Nectarina

Bueno wapaaassss a ver si aclaramos ya dnd nos ubicamos definitivamente ok?? besitos amoresssssssssssss

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 18:34

Hola nenas!!
Yo estoy haciendo como hellolaura y escribo en los 2 foros!!pero tb pienso que deberíamos de determinar uno para nosotras y luego las que quieran que sigan escribiendo dónde a cada una le apetezca como hacíamos hasta ahora!!
Entiendo que a muchas las cueste, cuándo te acostumbras a algo y está bien para qué cambiar??pero deacuerdo con laura que yo voy dónde vayáis!!el otro foro está muy chulo y hay que agradecer a kooka las molestias que se ha tomado!!
No creo que nadie esté enfadada perejil,jejeje!!pero las que han vuelto aún no están a tope aquí, así que cuándo se vuelvan a las rutinas ya nos pondremos todas deacuerdo, o al menos hasta que alguien se decante por alguno en concreto, os parece??
Besitos lindas!!sigo con el currelo que me trae de cabeza!!

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 11:12

Buenos dias chikasssssss!!!!
donde andais???? bueno yo sigo en mi linea i como chata, escribo en los 2 forosssss hasta q se tome la decision defiitiva... espero q sea pronto q no me gusta estar asiii!!! jejeje
Bueno wapisimas yo hoy para desayunar he tomado: 1 Melocotón

Nose lo q comere, ya os contare despues....

Y sigo intentando beber mucha agua... pq hace calor i me noto las piernas super hinchadas.... retengo mucho likido..... i la mala circulacion... i buffff soy un globo jajajajajajaja

BUeno muchos besitooosss ya me contareisssss MUAK

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 12:20

Voy a intentarlo
soy torpona para esto de los ordenadores, voy a intentar entrar en la otra charla.
Si me es dificil (para mi lo sera, seguro), y me parece un rollo, vuelvo a este para siempre.

Ale, voy a intentarlo, y luego os cuento.
Besitos.

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 12:35

Hola cielotes!!
Pero se puede saber dónde andáis??
Susiiiiii, Contxaaaaaaa, Dulceee!!sunny sé que está de vacances, Paris con su recuperación, kooka, gatita y perejil ayer escribieron en el otro foro!!y laurita y yo así andamos jejej!!
Bueno, deciros que aunque ayer no pude ir al gym, he bajado 100 grs, 60,8 buah!!pero lo cierto es que me porté muy, muy bien!!
Hoy tampoco podré ir, sigo hasta arriba de currelo!!pero seré buena comiendo. Que mañana tengo el bodorrio!!qué nervios, además tengo que leer en la boda, glup, glup!!leeré a toda prisa, con los nervios aunque intentaré hacerlo muy bien, que sé que mi amiga le hace mucha ilusión!!
Lo dicho el martes que viene otra vez a rajatabla, ahora no me estoy pasando (mañana me pegaré el pasote en la boda, pero no porque vaya a comer con gula, simplemente porque las cosas serán muy calóricas)y digo lo del martes porque será cuándo pueda volver a mi querido gym!!aunque el domingo vamos a ir a correr mi amor y yo !!
Chicas luego vulevo.BESOTES

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 12:37

Vale susi!
pero q si kereis mantener la charla aki, pues lo hacemos, yo lo q no kiero es q cambien las cosas de como eran!!!!

Bueno ya direis dnd os kereis ubicar...

Besitos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss sssssss

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 13:13

Pues nada!!
Nos quedamos en éste, al menos como charla principal entre todas nosotras!!las que quieran escribir en otros foros que sigan haciéndolo, faltaría más!!que esto no es una secta jejeje!!pero para nosotras seguimos en el original.
Kooka espero que no te moleste, tu idea era muy buena pero es entendible que algunas estén más hechas a éste y para comunicarnos sigamos con esta opción (entre las que me incluyo, yo tb lo veo todo más claro aquí)
Así que espero que sigas comunicándote con nosotras como charla principal en éste
Así cuándo vengan las desaparecidas volveremos a estar tan animadas como siempre, la cosa es que no nos olvidemos ok? jolín que somos un grupo maravilloso!!
Bueno cielotes. Nos vemos.MUAKA!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página