Foro / Salud

sos semana 18 a 24 de julio

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 16:43
I
ira_8556528
18/7/11 a las 9:50

Las SOS somos
AGORA, ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA, KORY, LUNA, LUNERA, LUPAS, MARICRYS, MARILYN, ODYTINA, ONA, PIOLIN, RUTY, SOLDECHOCOLATES, SUNNY, SUSIBRI , TAMY, VANEFREI, YOSIPUEDO2 y ZAP.


Nenas abro la charla y comento en otra, vale?

Ver también

I
ira_8556528
18/7/11 a las 9:52

cariños
Como puede ser que a estas alturas del lunes no tengamos charla nueva?
Bien, yo no he tocado a ninguna son todas las son y estan todas las de la semana pasada. Si hay que poner o quitar,será la proxima charla.

Vuelvo en otro, jajajaj hay que subir la charla

I
ira_8556528
18/7/11 a las 11:45

pusona
Nada que bienvenida, esto engancha, no sera que no te avisamos. Puedes contarnos cositas de ti, de donde, como eres, años y ya puestos, lo que desearias perder.
Por mi parte me presento, soy de BCN provincia, tengo 55 años y me caso en unos dias, el 30, he perdido como 10 kilos 1 arriba o abajo desde que empece hace un año y medio
solo que aqui no solo se ahbla de kilos, dependiendo del dia y de la que exponga pues desde que el niño no me come hasta que he tenido una bronca con la suegra, jajaja un poquito de todo.

Un besito reinay espero que te quedes y consigas tu objetivo

B
baraa_9588703
18/7/11 a las 19:20

Personalizo.. y luego os cuentooo mi findee!!
azules

menos mal que as abierto la charla! jeje pensaba que nos quedabamos sin ella! yo no la subi , xq no sabia que hacer.. mil gracias!

que tal vas con los preparativos?

estamos ya un poco nerviosas.. 10 dias te quedan e?

B
baraa_9588703
18/7/11 a las 19:20

Sunny
asique vacaciones ya e? madre mia!

como me alegro te lo mereces! jejeje

te nos vas algun lado?

cuentanos que planes tienes..

B
baraa_9588703
18/7/11 a las 19:22

Azalez
asique te nos fuistes de rebajas e? que bien! jejeje

me alegro que te ayas comprado pila de cosas jeje ahora a estrenarlas! jeje veras que todo te queda genial!

bueno y respecto al domingo, te abras puesto las botas en casa de tus amguetes e? que envidia me das ! jeje

yo me voy de barbacoa esta noche!


y na a comer crema de calabacin que esta riquisima! me encanta a mi!mmmm

B
baraa_9588703
18/7/11 a las 19:24

Piolin
madre mia otra de compras jeje yo me fui el otro dia.. y tambien me compre algun cosita! jeje

que guay asique fuistes a un zoologico no? me encantan , yo tengo ganas de ir a cabarceno pero no se y eso que lo tengo aqui alado! parece mentira jejeje me alegro que el peso siga igual!!

sigue asi!

aunque te den esos arrebatos de comer o no comer! si no , come aunque sea un poquillo para quitar la gula, porque aveces es peor el remedio que la enfermedad!

B
baraa_9588703
18/7/11 a las 19:24

Cris
menos mal que tu te as portado bien .. por que vamos muy dificil no resistirse a los caprichos del verano e?

ya te queda poco para las vacaciones!

donde te nos vas?

B
baraa_9588703
18/7/11 a las 19:26

Susi
madre mia eres un poco exagerada e? ains..

si esque nunca estamos conformes con nada e?

estas divina..!

y no me creo que todavia no ayas ido de rebajas! imposible jejeje en cuantos vayas arrasas! si aces algun postre desnatado pasanos la receta e? jaja

y la pobre en casa sin salir! buff! jeje aber que tal con las gafas nuevas!

que sepas que no he encontrado las susigalletas! y me e vuelto loca buscandolas e?

B
baraa_9588703
18/7/11 a las 19:39

Zap
me alegro un monton que tengas esa oportunidad! preparatelo super bien!

y veras como tienes suerte!

que son oposiciones?

B
baraa_9588703
19/7/11 a las :42


buenas noches.. que tale stais? bueno madre mia! este tiempo va como le da la gana! a estas horas ace malisisisismooo! vaya viento y lluvia! la verdad esque hablando bien .. vaya mierda de verano.. joer! de verdad! me pone de mas mala lehce!

bueno de dieta.. hoy tuve bbc y claro.. de dieta.. aunque solo comi un pincho moruno de pollo y una amburguesa nada mas.. y la verdad que tengo ganas de devolver.. no se porque.. no si porque esta vez.. no abia nadie a que conocieramos.. eramos como 25 y conociamos a 4 y cada uno a su bola.. con la gente.. y la verdad que yo no estaba nada comoda.. nada.. y no se.. si me e puesto nerviosa.. porque pense que iba a ir mas gente que conocia.. que al final no an podido ir.. y me enterado cuando e llegado.. alfinal nos emos ido.. xq el tiempo tampoco acompaña.. y mira... paso... para pasar frio y no estar comodos...

bueno pues nada chicas!

mi finde de lo mas normalito he pecado la verdad pero bueno.. que se le va hacer..

he decidio.. hacer la dieta que me mando mi dietista.. que no me a dio nada mal cuando la ice..y son recetas y dietas de mi nutricionista. no voy a estar una semana con una dieta otra con otra.. lo que tengo que hacer de una p. vez es centrarme en una..

lo siento si me veis un poco enfadada..pero esq no vengo muy contenta de la bbc.. y estoy de mas mala leche..

en fin .. chicas que tengan un buen dia (de mañana claro)



un besazooo

tami.. os quierooo

B
baraa_9588703
19/7/11 a las :42


buenas noches.. que tale stais? bueno madre mia! este tiempo va como le da la gana! a estas horas ace malisisisismooo! vaya viento y lluvia! la verdad esque hablando bien .. vaya mierda de verano.. joer! de verdad! me pone de mas mala lehce!

bueno de dieta.. hoy tuve bbc y claro.. de dieta.. aunque solo comi un pincho moruno de pollo y una amburguesa nada mas.. y la verdad que tengo ganas de devolver.. no se porque.. no si porque esta vez.. no abia nadie a que conocieramos.. eramos como 25 y conociamos a 4 y cada uno a su bola.. con la gente.. y la verdad que yo no estaba nada comoda.. nada.. y no se.. si me e puesto nerviosa.. porque pense que iba a ir mas gente que conocia.. que al final no an podido ir.. y me enterado cuando e llegado.. alfinal nos emos ido.. xq el tiempo tampoco acompaña.. y mira... paso... para pasar frio y no estar comodos...

bueno pues nada chicas!

mi finde de lo mas normalito he pecado la verdad pero bueno.. que se le va hacer..

he decidio.. hacer la dieta que me mando mi dietista.. que no me a dio nada mal cuando la ice..y son recetas y dietas de mi nutricionista. no voy a estar una semana con una dieta otra con otra.. lo que tengo que hacer de una p. vez es centrarme en una..

lo siento si me veis un poco enfadada..pero esq no vengo muy contenta de la bbc.. y estoy de mas mala leche..

en fin .. chicas que tengan un buen dia (de mañana claro)



un besazooo

tami.. os quierooo

B
baraa_9588703
19/7/11 a las :46

Luna!
me alegro de que ya no tengas esa ansiedad.. y que poco a poco logres estabilizarte! veras como sigues genial!

vaya coñazo que se te borre el pedazo testamento.. se deberia quedar grabado.. que tanto ordenador , aveces no se para que...


caramia:

me alegro de que este finde no te ayas pasado mucho! espero que ya no estes tan ocupada y puedas entrar a contarnos!


un besazooo

B
baraa_9588703
19/7/11 a las :48

Se me ha...
duplicado el mensaje dos veces! porque? no lo se! no tengo ni idea! pero bueno..!hay teneis para que no so aburrais!


muaka

I
ira_8556528
19/7/11 a las 11:00

buenos dias amores
Supongo que yo soy de las fijas, pero es que voy super apretada de tiempo. Os leo, lo hice anoche y me he actualizado ahora pero no me da tiempo de escribir.
Sabeis que me caso, no? jajajja pues cuando necesito una hora, paloquesea, me la cojo, ya que no voy a hacer los 15 dias de fiesta preceptivos, pero en contrapartida, el trabajo del despacho parece qeu aumente porque yo estoy menos rato y claro, no me lo puedo permitir.

Vamos a ver i recuerdo.

SUSI, recuerdas en enero que tuve aquellos ataques de ansiedad?, tambien coincidio que estaba sin las gafas, se me rompieron con un cristal. Que dias mas malos. De hecho, deje de ir al trabajo durante una semana, lo que tardaron en hacermelas. Suerte con tu modelito nuevo de gafas, seguro que estas guapisima.
Yo me hice 2, unas de Vogue, que solo me gustan a mi y otras de las casa que son las que llevo. Porque será todo tan dificil?

Muakkkk Sigo en otro

I
ira_8556528
19/7/11 a las 11:02

zap
Corazón, con lo estudiosa que tu eres, como puedes necesitar "ayuda" externa, seguro que sale bien, seguro, asi que a por elloooooo.
Un beso

I
ira_8556528
19/7/11 a las 11:04

luna
Es verdad que el salvado sirve para muchas cosas y es sanisimo, yo tengo en casa de cuando mi amago con la DUkan tendré que gastarlo, supongo, por lo demas estupendo, si controlas, veras que el viernes tendras una alegria. Un besazo

I
ira_8556528
19/7/11 a las 11:06

caramia
Nuestra mexicana guapa, para cuando tienes un ratin de reposo te da por lavar y planchar, que lastima que estes tan lejos..... yo podria darte la llave de casa.
Llevo unos dias con la ropa encima de la mesa de planchar y no disminuye, jo, yo pensaba que desapareceria sola, pero no.

En cuanto a tu dieta, pos anda, ya quisiera yo poder decir, no quiero perder solo mantenerme. Si estas estupenda, guapetona.

Un beso enorme

I
ira_8556528
19/7/11 a las 11:28

vane
Pues no estaria mal que me lo pasaras si crees que puede irnos bien, gracias guapa

B
baraa_9588703
20/7/11 a las :31

Buenas noches!
que tal estais? bueno yo no ando muy haya esta tarde noche derepente que me he empezado a marear.. me e quedado sin fuerzas.. y me quedo como ida..y pienso que es un bajon de tension .. me tome una cocacola.. y bueno mas o menos bien .. pero lo paso fatal...

tengo miedo a desamayarme.. que no seria la primera vez... y eso me pone mas nerviosa.. y me pongo peor.. porque cuando me voy a desmayar pierdo como la audicion.. no oigo lo que me dicen .. y se me empieza a nublar la vista.. y esque me pongo de los nervios.. y eso me afecta mas.. pero vamos que con una cocacola.. me revive.. en un pispas.. es super efectiva para mi! ni el cafe.. ni nada.. solo cocacola!

asique nada me recupere y cene unos burritos que me hizo la suegra! jejeje que maja! y nada! tambien me compre unas nueces de macademia! que estaba de antojo! jeje de vez en cuando me gusta comer unas pocas .. si no me riñaaaissss que se que tienen muchisiiiiima graaasaaaaa!


ahora estoy en la cama viendome una peli! la de betty anne waters chicas ! la teneis que ver! es preciosa! es una chica que tiene un hermano en la carcel.. son uña y carne.. y resulta que le imputan un delito de homicidio.. y cadena perpetua.. entonces la hermana decide estudiar derecho para poder buscar pruebas y intentar que le quiten la pena de carcel... y al finall.... me muero de ganas por contaroslo... pero.. jajaja


ya me direis si las veis!

un besin enorme!

personalizo! y asi subo la charla ladys!

B
baraa_9588703
20/7/11 a las :33

luna
que bien que te vayas manteniendo bien con tu no dieta.. yt no tengas esa ansiedad.. que nos mata!


asique a por un niño! e? darle un hermanito al pequeño!

aber si te sale niña!

que bien ! jejeje

B
baraa_9588703
20/7/11 a las :34

vane
nos a picado el gusanillo a todas de saber como va esa pagina e? aber si me la mandas a mi tambien .. jeje

te espero para que investigarla1 y luego comentemos todas juntas!

sigues asi con la dieta! que me dais mucha envidia todas con esa fuerza de voluntad!aber si me transmitis algo!

B
baraa_9588703
20/7/11 a las :36

azalez
que liada estas siempre con tantos papeles! buuff!

y que bien que hayas bajado ese medio kilo recuperado del finde! e? sigue asi!

y respecto al tiempo! buf! con playeras.. y yo xq me parece hacer el ridiculo que aunque aga malisimo ponerse botas.. nose.. en pleno julio aunque diluvie.. pero bueno..lo veo por ai con botas.. y buuufff! me pone .. jejejeje estamos en alerta amarilla de vientos.. y vamos que parece invierno porque hace frio e?

B
baraa_9588703
20/7/11 a las :37

azules
jajaja te nos casas ? que dices?


osea que no tienes lo 15 dias? y eso?

madre mia! con lo que te acian falta para desconectar a ti!


que te queda de preparativos! ?


y muy bien por esos 10 kilazos e?sigue asiiiiii

B
baraa_9588703
20/7/11 a las :39

caramia
madre mia asique el coche no sabes cuando llega e?

esta gente abusa porque solo ay una agencia para que te lo aga.. y hacen lo que quieren!


sigue con tu dieta asi!

manteniendote que es lo mas importante de todo!

B
baraa_9588703
20/7/11 a las :40

piolin
asique te van a poner braquets otra vez.. me han dicho que duelen mucho.. y que es muy molesto al principio cuando comes..

a mi no me vendria nada mal.. y asi cerraba l pico un poco.. y por lo menos dejaba de comer chicles por una temporada.. xq soy adicta chicas.. me encantan ..

........pero claro..luego vienen los dolores de tripa por los gases.. y hay es cuando me acuerdo de los puñeteros chicles.

B
baraa_9588703
20/7/11 a las :42

susi
bueno asique te salio caro el golpecito que le dio tu marido a tus gafas e? madre mia.. si esque no entiendo porque son tan caras.. de verdad!



bueno.. me parece que estamos conectadas por nuestra energia.. porque yo he estado mareada a media tarde.. y me quedaba sin fuerzas.. no se que me pasaba.. yo soy de tension baja.. y normalmente me dan bajones..


asique nada.. para mi lo mas efectivo es la cocacola! inmediatamente me hace efecto! nada de cosas saldas o con azucar! pero consejo.. para la proxima en vez de tomarte cocacola light, tomate una normal.. porque tiene azucar.. y si es un bajon de azucar y no tienes azucar.. jejeje


no te me enfades con lo de las susi galletas!

pero igual esque no lo hay en todos los dias!

B
baraa_9588703
20/7/11 a las :43

yosi
estas atareada de narices e? madre mia! que vidas tan ajetreadas!


no me gusta nada tu menu de hoy, pero vamos que nada e? juuumm muy poca comida veo yo ai.. deberias aberte llevado algo para media mañana..

que da igual que tengas cena esta noche y te vayas a pasar.. pero esque vamos.. me parece poquisimo! te lo digo por tu bien !


que tus pobres tripas te abran crujido que ni se!

B
baraa_9588703
20/7/11 a las 9:45

Buenos diias!
que poco madrugadoras estan oy mis chicas no?

no me creo que sea yo la primera que se levante a las 9 jejeejej ya se que no!

estoy desayunando! y ahora me voy que tengo que hacer pila de recados!

no se mi menu de hoy, porque no como en casa.. asique nada! a la noche os contare aber!

un besin enormeeeeee

B
baraa_9588703
20/7/11 a las 9:47

caramia
madre mia ! vaya viajecito.. tela.. y por cuanto tiempo se quedo la niña? porque madre mia! como tengais que estar haciendo esos viajes cada poco tiempo.. buuffff! que agotamiento!

yo opino como luna! quedaros en un hotel.. y pasar una noche realmente romanticona de verdad!

un besin !

y a por las compras con las nena!

I
ira_8556528
20/7/11 a las 10:04

buenos dias amores
Os leo pero es que no me da tiempo de cazi ná.
Veo que unas mas que otras os vais portando bien. Yo no es que pase de dieta, es que hay momentos que no me entra nada y otros que el mundo se me queda pequeño para comer.
Esta noche me he levantado con descomposición y vomitos, ahora me encuentro perfecta, asi que deduzco son nervios.
Aunque si os cuento la verdad estoy mas tranquila aparentemente que no es que pase de todo , pero al estar todo encarrilado, pues no estoy tan nerviosa como meses atras, que cobraba todo el que anduviera cerca.

Os voy a contar una cosa, aqui en el trabajo somos pocos, la cosa es que he invitado a la boda a una que se jubilo pero que seguimos siendo amigas, y a 2 mas con las que hay buen rollo. Bueno eso lo hay con todo el mundo pero hay una que me cae fatal, "es tonta" de veras, es que no puedo con ella, asi que no viene y ya esta, y el jefe tampoco. Digamos que nuestra relación es estrictamente profesional, pues la boda es muy "personal".
Hay dos señores que llevan unos temas de ong y vienen solo los jueves mañana, pues a todo esto, he decidido hacer un desayuno a modo de despedida el proximo dia 28 con todosssss.
El jefe y la que no viene no saben que los otros si, yo no lo he ocultado, pero tampoco han preguntado. Yo estoy muy segura de lo que quiero, solo queria saber que opinais.

Sigo en otro

B
baraa_9588703
20/7/11 a las 10:36

Azules!
Y eso xq te a pasado cenastes algo anoche que te sentara mal? O son los nervios aunque tu. Creass que no.. Xq aveces nos creemos que no estamos nerviosas.. Y nos pasan cosas x eso.. Asique tu tranquila que como dices tu ya , tienes todo mas o menos encarrilado! Y vamos pocos detalles quedaran por hacer!

Respecto a los de tu trabajo, bueno las bodS son muy personales! Y cada uno sabe a quien invitar como bien as dicho!

Un besooo

I
ira_8556528
20/7/11 a las 10:43

tammy
Yo tambien pienso eso, es una cosa muy particular, gracias.
Voy a leeros y personificar un poco que os tengo abandonadas

I
ira_8556528
20/7/11 a las 11:17

buenos dias lupas
Pues si que el mes esta siendo raro.
Hoy de camino al trabajo estabamos a 17 grados, hoy llevo un vestido del Desigual, algo mini, pero vamos, que yo voy comodisima, de algodon y tenia mas bien frio.
Vacas? tienes vacas? de donde eres tu? perdona peroes que no me quedo con el lugar de residencia de nuestras SOS, será que me estoy haciendo mayor?

Y tienes razón , a mi boda invito a quien a mi me parece, lastima que estemos todas tan repartidas, hubiera podido ampliar la invitación o montar una despedida de soltera en condiciones, ajjajaj o ya puestos, una fiesta de pijama.
Jjajjajajajajaj, vaya ocurrencias, si es que estoy patar.

Un beso reina

I
ira_8556528
20/7/11 a las 11:18

vane
No pude entrar en la pagina, espero que me lo deletrees como los tontos, porque a mi me sale para hacer marcos?
ajajja vaya tela.

B
baraa_9588703
20/7/11 a las 11:21

yosi
no se ya se me ha pasado aunque me duele la cabeza mogollon! y no se .. me tomado paracetamol de un gramo.. y aber si se me pasa , porque vamos .. tela.. y anoche e dormido fatal.. mirar que ayer llegue a casa a las 3 de la tarde que temrine de hacer todos lo recados.. y me heche a dormir del dolor de cabeza que tenia.. asique imaginaos.. a las 8 me desperte y me fui a dar una vuelta porque estaba..

asiqe nada.. poco a poco.. jeje esque lo de ayer me parecia muy muy poca comida.. aunque sea llevate un sandwich de pavo.. y te lo comes sobre la marcha..

que si no.. te nos desamyaras de hambre!

B
baraa_9588703
20/7/11 a las 11:27

lupas
no nos as contado que tal las vacaciones! donde fuistes ? porque yo no lo se! cuentanos que visitaste y eso.. y que tal los peques! jejeje

ahora vuelta otra vez a la vida cotidiano!

yo las vacaciones las cojo en septiembre! que anda que no tengo ganas ni nada! buff!

un besooo

I
ira_8556528
20/7/11 a las 12:34

azalev
JAJAJAJAJAJAJmira que estoy tonta, uffffffffff que corte.
Bueno, se que me perdonais

O
ovidia_9487400
20/7/11 a las 15:38


Hola chicas, es mitad de semana y recién logro entrar a la charla, no se imaginan mi semana del carajo. Pero ya la voy superando. jejejejej .
Ni hablar de mi dieta, me he comido cuando chocolate ha pasado por delante, el estrés me consume y necesito exceso de calorías, ando desbordando de cortisol y el frío me boicotea tentandome con los tibios carbohidratos

A todo esto, no vi si alguien tiene twitter, me lo mandan por privi y las agrego al mio.

Chicas un abrazo para todas, no alcanzo a personalizar, ánimo para todas las motivadas y mucha energía para todas las gozadoras y chicas nuevas, un abrazo de bienvenida!!!

O
ovidia_9487400
20/7/11 a las 16:07

Pusona

Primero te envío un gran abrazo de bienvenida y me presento, soy chilena, tengo 30 años, vivo con mi pareja, no tengo hijo, pero con planes para embarazarme a fin de año, soy arquitecto, estudio inglés, tomo clases de flamenco y cuando tengo tiempo libre DESCANSO jejejejej.

Luego de leer tu comentario, me dejas con la sensación, de que a todas no pasa algo, de lo que cuentas; no sé si es nuestra condición femenina que nos jode la paciencia o que somos un grupo de puñeteras, pero que al fin nos hemos encontrado para darnos ánimo.

Me has dejaste con un halo de tristeza, de verme reflejada en algunos de tus comentarios, como si alguien viniera a meterte el dedo en la herida. Pero para eso estamos querida, para contar lo que nos pasa y sacar eso guardadito, que nos jode la paciencia y quien más que una mujer para entender nuestro mundo tan privado y complejo.

Pero también me dejas con una gran alegría, me muestras que a pesar de lo difícil que se nos presenta la vida, se puede salir adelante, avanzar con aquellos procesos personales, madurarlos, crecer y aprender. Y qué lección la tuya, has perdido 8 kilos de mayo a la fecha, no es fácil cargar con nuestros mundos y tú lo estás haciendo exitosa. No bajes los brazos!

Y entiendo que a veces nos acomodamos y descuidamos, no te voy a negar que me encanta andar de cara lavada, pero hago el esfuerzo de preocuparme por mi pelo, últimamente estoy yendo mas seguido a la pelu, me lo corto, lo plancho, le pongo crema, me quita tiempo! Uuuf, pero lo tomo como mi regalo, me lo merezco, ahora me siento un poquito mas linda y me da gusto quererme, vamos que también puedes hacer el intento, ya has comenzado con lo más importante, que es tu salud y te felicito por ello.

Creo que se me ha ido el tiempo, me has removido con tu charla, un gran abrazo.

I
ira_8556528
20/7/11 a las 16:42

pusona
Nosotras somos unos soles, pero esto es internet y te pediria para tu seguridad que no dieras tanta información en abierto.
No quisiera que te molestaras por favor, veras que para segun que datos utilizamos los mensajes privados o el email.

En cuanto a tu historia, te cuento, yo de pequeña, jovencita era extremadamente delgada.
Me casé joven tuve un hijo,luego el otro y con 47/48 años empecé a coger kilos. Pasé de los 70/72 a los 92 que fue cuando aterricé en las SOS y he conseguido perder 10.
Seguro que tu puedes conseguir perder los poquitos que te quedan y en cuanto a arreglarse, ha de ser cuando tu te sientas comoda haciendolo. Puedes empezar por arreglarte el pelo, o las uñas, o un poquito de maquillaje. Ha de ser por ti, el que los demas te vean mas guapa ayudará a que sigas haciendolo.

Un besin guapa

J
judit_9380224
21/7/11 a las 10:52

Hola ya toy de vuelta....
Hola sosletes!!

Cómo van las vacas?? yo pase unos días en Santiago de Compostela y muy bien.

Os cuento un poco por encima todo y luego os voy contando poco a poco con detalles, porque tengo una lavadora a medias... y como me lie no la tiendo jiji

Ayer discutí un poco con mi marido por culpa de mis suegros.
Resulta que ayer le llaman para decirle, os cuento un resumen, que mi madre nos ha obligado a comprarnos un coche y que nos obliga a tener un hijo, en resumen, y nosotros no tenemos coche nuevo y mi madre no quiere que tengamos hijos dice que "no valemos", así que mis suegros van equivocados totalmente.
El caso es que no se como se han metido en nuestra cuenta del banco y han mirado todos nuestros gastos y lo que no pone exactamente que es se lo han imaginado e inventado y han llamado a mi marido para decirle que se deja influenciar por mi que soy malísima y por mi madre, y en que debe gastar el dinero.
El les corto y colgo el telf, pero ahora YO no quiero ir a su casa (en un pueblo de álava), que mi marido les visite solito o nos quedamos en bilbao en un hotel y vamos a comer y punto. y mi marido quiere pasar el finde con ellos.



Otras cosas, estando en Santiago una amiga me llamo y que esta embarazada, lo ha intentado un mes y una relacion solo
y lo ha conseguido y yo que llevo 8 meses seguidos más otros 3 meses anteriores (hicimos una pausa) pues nada.
Me da un poco de envidia, pero me alegro por ella, lo malo es que me da consejos de "lo que hay que hacer" y quiere que la acompañe a buscar ropa y todo eso y yo no tengo ganas de comprar ropita de bebes cuando llevo 8 meses y nada.

Bueno, eso es todo por ahora, voy a mirar la lavadora...

luego sigo con lo de la ginecologa

besos para todas

B
baraa_9588703
21/7/11 a las 11:20

Buenos dias lluviosos!
Buenos diias lluvioso chicas! Vaya dia que hace oi! Entro solo poara ver como estais!


Lueg vuelvo!

J
judit_9380224
21/7/11 a las 15:22

Sigo
Sigo con lo de la gine.

Esta mañana tumbada todaaaaaaaa, he puesto la lavadora, me he puesto a leer un libro y me he quedado frita.

bueno, pues que fui a la ginecologa y yo estaba así de los nervios.
Es una clínica muy grande, que tienen dentista en un lado y en otro para la mujer ginecologa y ciru estética.
la ginecóloga me pareció muy maja, pero solo esta 2 tardes, así que cuando me quede embaraza pues no se... solo dos tardes... tienes una emergencia y que!

Bueno, pues que me miro y es molesto pero no tan malo como me lo habían dicho. Y me dice que tengo un tumor benigno en el útero mionoseque, pero que no se quita ni nada, que hay que vigilarlo y ya.
Tengo que hacerme una mamografía, analisis de sangre y cuando lo tenga todo volver (en 2 semanas tendran la citología). Y eso es todo.

De lo de bebes le comenté que buscamos en julio, agosto y septiembre del año pasado.
Luego pausa y que retomamos entre enero-febrero. Dice que haga las cuentas desde enero-febrero y que cuando este un año y medio aprox sin bebe que entonces me haga pruebas, que antes no porque la media normal esta en un año SIN paradas (y remarco el SIN).

Que ni caso a lo que la gente diga, que manengamos relaciones entre los días 11 y 16 del ciclo (seguro) y que mantenagamos las relaciones que queramos, que ni caso a la gente que dice 2 veces al día, un dia o un dia no, todos los días, bla bla bla... vamos que no haga ni caso a lo que la gente dice que solo sirve para comerse la cabeza. Solo que los dias claves todos o casi todos, y el resto del mes como nos apetezca.
Que no me agobie que con la ecografia no se ve nada "raro" que impida tener hijos.

Luego con la citología ya se verá.

El tema que se atrase o se adelante 4-5 dias que es normal, que los mismos nervios de querer tener bebe pueden producirlo.
Que me ponga como un globo en la ovulacion y en la regla que no me entran ni los pantalones, pues tambien normal, tema de hormonas.

Eso es todo el tema ginecologa.
Vamos que soy de lo más común que existe...

J
judit_9380224
21/7/11 a las 18:20

Mis suegros son puffff
Si si mis suegros son de lo que no hay, menudas joyas!

la cuenta que tenemos esta abierta en el pueblo de mi marido, el caso es que cuando nos casamos ya le dije cancela y abrimos otra, pero como los gastos y todo estaba en esa me puso como titular y ya.
Y ahora lo mismo, que si la hipoteca, que si el agua, etc etc todo a esa cuenta.

Así que sus padres van a la sucursal y como conocen a la chica pues le dan los datos de MI cuenta y hasta lo de internet y saben lo que gasto y en que lo gasto.

Divino.

J
judit_9380224
21/7/11 a las 19:00

Santiago: erinadas de erina por santiago de compostela
El vieje a santiago muy lindo.

Llegamos a media semana, la primera impresión genial.
Vimos la catedral, entramos, sin cola y sin pagar. Subimos por dentro y todo muy bonito. Compre una chorradita en la tienda.
La verdad es que impresiona ponerte bajo de la catedral y mirar lo alta que es con el santo entre lo torreones... madre mia.

El destino lo decidió mi marido, vimos una oferta muy buena en un hotel, NHobradoiro (perdon si lo escribo mal), muy bonito y sin saber mucho de Santiago alli nos plantamos y ahora estamos decidimos a volver. Es una ciudad que no tiene nada que ver con otras.

Comer marisco el día que llegamos, muy bueno y bien de precio. Luego otro día no recuerdo cual compramos un poco en el mercado y nos lo hicieron en un bar, allí ves a mi marido negociando con unos y otros y yo mientras en la parra viendo cosas por el mercado y mira lo que mi marido tramaba!!!
El resto de dias desayunamos como gorrinillos y ya no comiamos y para cenar poca cosa, ji un par de tapas y poco más por la zona del centro, donde estan los callejones y todo eso más antiguo y mas bonito.

El primer dia casco historico, catedral por fuera, por dentro, un lateral y otro y pasear por las calles.
Luego vuelta por la zona nueva, donde estan las tiendas de zara, el opencor, y todo eso.

Al dia siguiente fuimos a la oficina de turismo y la mujer que nos tocó muy antipatica, queriamos hacer alguna excurisión y la señora que nos tocó muy mal. No nos explicó nada, no quería darnos ni plano.
Por el contrario la chica del hotel muy bien.
Nos hizo en el plano una ruta de conventos, monasterios e iglesias típicas, de las que destaco el convento de santa clara ya que el retablo de la iglesia impresiona, bueno las iglesias por lo general por fuera parecen normalitas pero cuando entras el 90% tienen unos retablos estupendos.Y un monasterio que esta sobre una colina muy bonito.
Así pasamos el viernes.
El clima muy bien, hacia solete pero sin calor como aqui.

El sabado fuimos camino Finisterre (no lo hicismos entero porque son 90 km mas o menos) pero si un trozo porque a mi marido le hacia mucha ilusion, por el campito y luego un trozo por carretera y vuelta.
Luego un pipi en el hotel parador de los reyes católicos y mirar el precio del cafe (muy caro) y no lo tomanos. El sabado por la tarde cuando se puso a llover mas fuerte montamos en el trenet turistico. al bajar me di una leche impresionante a los pies de la catedral, ya no dejan darse el coscorron en el pilar de dentro pero yo me lo di fuera... que leche!!.
A las 7 y pico llovia más fuerte y nos retiramos al hotel, que teniamos gimnasio y sauna y piscina congelada.
Compre un paraguas del camino y al abrirlo lo rompi, duró el pobre paraguas 1 segundo....
Me di otra leche en el gym, tire el cesto con toallitas.

El domingo camino por el río, rio abajo, rio arriba hasta un parque y luego andar por un monte que tiene unas antenas por un caminito.
En el rio, al lado de unas obras y una caseta o molino medio en ruinas pero muy bonito para hacerse fotos justo enfrente de un puentecito se me fue al agua la tapa de la maquina de fotos y mi pobre marido le toco mojarse los piecitos a por ella... es que soy patosa!!!
Así por la mañana andando unas 4 horas.
Luego por la tarde andar un poco más por el campo y luego centro, más zona historica, repasar algunas iglesias que mas nos gustaron, la catedral y las calles empedradas tan bonitas (eso si, con tacones no se puede ir jiji).
El clima muy bien, por la mañana algo de solete, por la tarde solete y luego sobre las 6 o así empezó a hacer fresco pero bien.

Otras cosas que visité pero no recuerdo el día es el parque mirador que esta enfrente de la catedral, con un convento de santa susana, la zona de la catedral, donde esta el kilometro cero para finisterre, la zona de la universidad, la zona del ensanche o algo así y el mercado.

El fresco de santiago se agradece, sobre todo a los que somos de valencia capital, que hace un calor que no se soporta... ahora estos días de vuelta estoy fatal, me paso el dia tumbada con un calor que no puedo.

Y ya el lunes de regreso.

Para ir del aeropuerto al hotel en bus hasta la estacion de buses y luego andando al hotel, que me equivoqué de lado y dimos una vuelta! pero llegamos bien.
Para regresar en taxi, 20 euros, pero así ahorramos un poco de tiempo.

EL hotel muy bien, de oferta así que genial. Estaba rebajado un 70% en la pagina rhs (o algo así).
El avion de rynair económico. Lo malo es que fuimos sin maleta, solo con dos mochilas a tope y las chaquetas puestas y los bolsillos llenos a explotar, como la mochila.
Total unos 400 euros, el hotel, el desayuno, el avion y las comidas. Con lo de los suovenires me gaste unos 50 euros (una camiseta para mi madre, un bolsito de señor para mi padre, la concha típica de peregrino, un botafumeiro peke para el comendor, el iman para la cocina, un pin, unos dulces para mi marido (tarta que se comió allí, feuchos, chocolate y unas bolitas duritas como con almendra).

Equipaje: ropa interior para cada dia más alguna extra por si pasa algo, pijama finito que no ocupa, camiseta para cada dia, una mas de vestir,un pantalon puesto y otro en la mochila, sandalias colgando por fuera junto con un neceser que lo llevo atado con un cordel (si muy cutre), deportivas puestas, zapato plano en la mochila con una falda. Ropa de baño.
Cargadores en los bolsillos, camara en bolsillo, clinex, liquidos como jabon y demas en bolsillo y a la vuelta suovenirs en el bolsillo unos y dentro otros, libro de lectura en mano.

Y eso es todo, erina por el mundo jiji

Es un sitio al que volveré en verano, si.
La gente muy maja, la comida muy bien, el clima en verano fresco pero con sol, campo, tiendas, centro historico...

FIN

J
judit_9380224
21/7/11 a las 19:11

Si si eso es!
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, mi marido esta entre la espada y la pared, sabe que sus padres lo hacen mal pero no quiere meter gresca y dice que pasemos, que los vemos al año 2 veces, pero es que yo no quiero verlos ni media vez, así que ya veremos.
Por ahora no vamos, mi marido dice que si en agosto estoy menos enfada que ya se vera que pasa.

ZAP suerte mañana! animo que seguro que lo tienes. mañana toda la energia positiva de las sos estara contigo. animo!

Lo malo de mi amiga, la que esta ahora recien embarazada (unos días dice que 3 semanas, y hoy me dice que de casi 8 así que no se) es que no para de darme consejos, que si esto, que si lo otro y ya estoy un poco cansadita de consejos...
pero es que son consejos "verdosos", de posturas, cuando mantener relaciones y todo eso...


Si si eso es, un mioma que no me salia la palabra, es de 3x4cm, el tamaño es lo malo pero lo bueno es donde esta colocado, al fondo en la pared del útero pero al fondo así que para tener bebes mucho tendria que crecer y la gine no lo cree, solo vigilarlo más y eso. La verdad es que al decirmelo me sento así como un jarro de agua fría pero bueno, ya estoy más tranquila.
Luego tengo que hacerme una mamografia y un analisis de sangre, la gine dice que es porque quiero tener bebes para asegurarnos que todo esta bien, que como eso lo puedo hacer por lo del seguro que no me cuesta dinero y así tenemos una revision completa ( es que a los 29 años es mi primera visita a la gine, bueno la segunda porque la primera que hice me tocó un señor que me hizo 4 preguntas y ni me miro) así mejor porque esta señora me pareció muy maja.

Espero que me toque otra vez con ella...

Y hasta el día 1 que toca andres, crucemos los dedos...

Me voy a tender una lavadora de camisas, es que las camisas de trabajo las dejo siempre para lavarlas solas (de mi marido) y esta noche plancho algo que con el calor toy plofff y solo tengo ganas de comer helados... ayssss...

luego paso y os digo el menu de hoy

gracias a todas!!!!

J
judit_9380224
22/7/11 a las 2:50

Buenas noches
Buenas noches sos letes, no tengo nada de sueño porque me pasé todo el día tumbada de un lado a otro... que poca vergüenza!!!
Llevo un libro a medias y me paso el dia con él.
Hace un calor que pufff me deja aplastada.
De deporte solo andar una hora, muy poca cosa... mañana tengo que ahcer abdominales, pesas y demás tablitas...

ZAP suerte!!! ya nos contaras.
Por un pelo no voy para el apostol!! jo, que rabia no ver los fuegos en la catedral.
Si la de la oficina de turismo fue la unica antipatica, el resto de gente muy majos, hasta al verme con el plano me preguntaban si me habia perdido y un señor mayor me contó la historia de la concha que era para beber y donde ponian el agua y lo del bastón del santo... el señor que estaba comprando pan me dio toda la informacion más majo.
Enfrente justo de mi cuarto de hotel veía el lago del parque del auditorio y sabes quien metió la pataza en el agua dando pan a un pato???? siiiii la erina!!! casi escandalo publico! persiguiendo a los patos ayssss....
que me encantó tu ciudad!!! un besazo y suerte mañana.
Cuando tenga las fotos pasadas y giradas os envio un mail.

Mañana peso, madre mia, ya!!!... puffff

Con lo del banco vamos mal, a grito pelado mi marido y yo, él que no quiere tocar la cuenta del banco y yo que si, y así estamos por culpa de mis suegros a gritos. Por suerte solo duran 5 minutos, cuando se saca el tema y luego nada pero se queda el tema como esta, vamos que se salen con la suya.

El menu de hoy algo raro:
de fruta 2 peras,
al susi galleta y media (empecé una una y con dos mordiscos el conejo me la robó y me abrí otra porque me había quedado off)
co 6 cositas de esas que son de surimi que son como deditos pequeños, los de marca son mas gorditos y estos que son de marca blanca son muy finitos y un trozo enorme de pescado con un poco de huevo
de postre infusiones con hielo y un yogurt
me na, infusión
ce me repetia el surimi y cene dos sobres de sopa de taza el mio y el de mi marido que despues de hacerlo me dijo que con este calor caliente para mi y un vasito de infusion con hielo y unos pocos cereales "visita señor roca".
mañana solo se que desayuno kiwis.

Ahora como no tengo nada de sueño, todo el dia tirada tengo unas energias que me podría a la fresca con la gimnasia, voy a seguir leyendo, que de 300 paginas más/menos del libro llevaba 120 y hoy me he leido otras tantas.


Que envidia a las que estais de vacas, animo para las que no, y en lo de la colonia como eso es personal si a ti te gusta estate segura que acertaste.

Muchos besazos a todas!!!!

J
judit_9380224
22/7/11 a las 2:55

Supervivientes
Al final a quien han tirado?? se que la miss la sosa, pero la segunda persona?? y a rosa se la han dicho lo del ortega??
es que lo puedo ver a ratos como a mi marido no le va, él ve una peli y yo en los anuncios veo lo de supervivientes y estoy en ascuas... bueno mañana seguro que repiten.

Si alguien se sabe el final de le peli codigo fuente , la frase final que esta en un mensaje, que me la diga que me descargue la peli y justo en el final se corta! y mi marido casi me estampa.... este medio dia.

Ahora si a seguir con mi libro, besazos y hasta mañana

J
judit_9380224
22/7/11 a las 15:49

Hoy toy pocha
Hola chicas!! hoy toy pocha.

Mi peso de hoy 64.2 kg, no se si engordo o adelgazo. porque llevo sin pesarme 1000 siglos. Así que supongo que bien.

Tengo dolorcillo de tripa, por un lado, tengo una sensación de que nunca tendremos bebes y encima es que a mi marido en el trabajo le ha ido fatal, y todo se junta y encima peso.

Resulta que hace unos meses le ofrecieron un trabajo en otro despacho de abogados y le apgaban al año 10000 euros más.
Yo le dije, a por él! no te lo pienses... que al mes son unos 800 euros más!!! y él dijo que no.
Hablo con su jefe y éste le dijo que se lo tendrían en cuenta y que le subirían.... y bien hoy es el día que le han dicho la subida.
Le suben al año 1000 euros, se han dejado un cero por el camino...lo que son unos 80 euros al mes.
En el otro lado 800 y aqui 80....
El pobre, ya sabeis las que estais más tiempo, y a las que no os lo digo en un periquete, que mi marido es de lo que se desviven por el trabajo.
En vacaciones con la blackberry esa pegada, las vacas se las coje partidas para ir a trabajar todos los meses, por eso tiene un finde ahora (éste del 22 no el proximo), los dias de santiago, 15 dias en agosto y alguno en septiembre.
Su horario es de 9 a 14 y de 16 a 19.30, y él hace en casa de 8.30 a 9.30 (se queda mirando documentos en casa tranquilamente muchas mañanas), luego en el despacho de 10 a 14.30, luego de 15 a 21 como mínimo porque hay día que a la 1 de la madrugada le he llevado un bocadilllo... y así se lo pagan.
La verdad no me extraña, se lo dije, pero él confía mucho en la empresa y la empresa se rie de él.
Con un solo cliente de los que lleva le pagan sus sueldo, la subida de 10000 y aun sobra pero no, le suben 1000 y gracias.
Al tipo que esta al lado suyo le suben 7000 y no pega ni clavo... es que... y encima le han metido a un enchufado de madrid que no ha trabajo nunca y allí esta viendo pasar el tiempo y cobrando más que mi marido.
Vamos que ahora si se quiere largar, pero claro, ahora ¿a dónde?.

El finde del 29 tengo un viaje a oporto, me costó todo 300 euros, hotel, avion, desayuno y una comida, pero no se si lo cancelaré... mi marido estaba tan feliz que le subirían mínimo 7000 euros al año y ese 1000 le ha dejado choff.

Eso junto con lo de sus padres, el bebe que no llega... la verdad es que se esta juntando todo y estoy de un chofff que para que.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook