Foro / Salud

Sos semana 10/08 al 16/08

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 12:10
C
celine_7455329
10/8/09 a las 8:32


buenos días chicas, seguimos la marcha

AZU, CHATA, CONTXA, CRIS, ELORA, ESTAVEZ, ERINA, IMAIRA, KOOKA, LEONCITA, LUNERA, MARILYN, MERY, ONA, PEREJIL, PRINCESSKIARA, SARUKI, SUNNY, SUSIBRI Y ZAP

venga id entrando a contar cositas

Ver también

C
celine_7455329
10/8/09 a las 8:37

Yo empiezo
qué tal???? el finde no puse mi peso, pero me mantengo en el de la semana pasada, 66,3 jijijijijiji

qué habéis hecho el finde?? yo el viernes noche salí a cenar con unas amigas que hacía mil que no quedábamos, fuimos a un buffet de pasta que hay en Castellón y está todo BUE-NI-SI-MO jejejeje

luego el sábado fue mi aniversario de boda (hoy es el de novios) pero no hicimos nada en especial (de salir a comer ni nada de eso, me refiero). Y ayer estuve todo el día en casa estudiando

Empezamos la semana

SUNNY espero tu mail. SUSIBRI todavía le falta una semana para volver no??

besotes

A
ara_6865935
12/8/09 a las 19:12

Hola chicas
paso a saludarlsa solamente porque ando con unos mambos mas o menos,no les cuento porque es mala onda ya voy a entrar despues y les voy a dejar mi testamento de descargue...y de paso me pongo un poco al dia con uds!
chicas las quiero y las extraño!
besos

C
celine_7455329
16/8/09 a las 12:10

Hola!!!
bueno, aquí sigo yo solita pa aguantar la charla, jajajajaja

quería contaros que HE VISTO EL 5!!!!!!!!!!!!!!!!! concretamente, esta mañana pesaba 65,8kg, jajajajjaa, esto de pasar las barreras es super xaxi!!!!!

SUSI ya estás a puntito de volver, ayer lo leí, siento no haberte llamado pero voy de cabeza!!!! a ver si paso a verte por VLC aunque sea para un cafelillo rápido... que sepas que cuando me dijiste "ahora, a por el 65" pensé ufffffff pues no falta ni nada para eso... y ya lo tengo aquí!!! jijijiji qué bien!!!!

menos mal que no me estanqué mucho en el 67 en realidad temía que me pasara eso, porque años atrás fue mi "peso barrera" durante muuuucho tiempo (vamos, eso que ni subes ni bajas)

ahora le temo al 63 (si es que llego) porque después de adelgazar tras mi primer embarazo, me estanqué en esa cifra y ya no conseguí bajar... pero bueno, me conformaría con eso!!!!!

en realidad espero algún día llegar al 60, y ya a partir de ahí mantenimiento y punto, jejejeje

Besotes guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram