Foro / Salud

Sos, recaida...

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 23:20
Y
yudit_9071688
30/3/09 a las 19:29

No se que hacer! Hace dias me plantee seriamente dejar todo esto atras y aunque me costara empezar una dieta sana de 1000 calorias y 5 comidas al dia...y no vomitar. Llevaba unos dias que parecia que lo estaba superando, y ayer por la noche me mire en el espejo y me vi hinchada...me dio un ataque de ansiedad, me di un atracon y estuve mas de 1 hora vomitando. Mis amigas me han pillado y han hablado con mi madre, mi madre quiere que se lo admita y quieren llevarme a un medico. Yo por una parte quiero ir y que me curen pero por otra parte me da miedo y no quiero hablar de ello ni que me vea ningun medico.

Que hariais en mi lugar??

Ver también

N
nor_8239982
30/3/09 a las 20:45

Sal ahora que puedes
ve al medico ahora que estas a tiempo yo llevo 15 años luchando con la bulimia, y creo que ya he tirado la toalla , tu todavia estas a tiempo, vive la vida , come sano, haz deporte y sobre todo mira tu cuerpo como si fuera un tesoro, no lo ataques sino mimalo, yo ya no puedo dar marcha atras quiza tu si.

Y
yudi_8042446
30/3/09 a las 23:55

Que dios te de luz
que Dios todo poderoso, te ilumine, ponga los medios necesarios y las personas indicadas para que tu superes esto, tu cuerpo es un templo de Dios,

A
an0N_918362799z
31/3/09 a las 18:25

Te leo, y me veo reflejada... siempre...
No puedo decirte qué haría yo en tu lugar pues, tristemente, estoy en las mismas que tú: me da un miedo horrible ir al médico y no quiero ni hablar de ello, siquiera pensarlo.

Te diría que fueras, pero eso sería de hipócritas pues yo también debería hacerlo. Pero algo es cierto, tenemos que hacer lo imposible para acabar con esto ya, antes de que vaya a peor (¿puede ir a peor todavía? )